Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestras opiniones porfiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 14:01
N
nelya_9409957
3/1/11 a las 22:04

He intentado olvidarme del piscis, creo que aunque crea que Lo he conseguido....no asi.
Ayer hablo este Xico con mi hermano y mi cuñada y les dijo que yo era demasiado buena y que tenía que espabilar. Que el sabía que me gustaba un Xico del gimnasio y que tenía que intentar ser más abierta.
Que muchas veces entraba en el gimnasio y no le decía ni hola, pues entonces el no me hablaba.
Que cuando se me acercaba para hablar me ponía roja.
Que la xica esa que es francesa, la otra que yo os conte, que le Esta tirando los trastos a saco a el.
Les pregunto mi edad, de que trabajaba, con mi marido si aún estaba.
Y que tenía que espabilar.
Que significa todo esto después de tanto tiempo??????
No entiendo nada. Llevamos un tiempo largo que ni nos hablamos.
Mi hermano va al mismo gym y mi cuñada y se ve que no habia gente en el gym y se puso a hablar con ellos......pero de mi??????
Por favor, que pensáis????

Por cierto mi cuñada es muy wapa, mucho!!!, no sera una tactica para hacercarse a ella, ya que iba con mi hermano y claro que le iba a decir. Es que ya no se que pensar.

Ver también

N
nelya_9409957
5/1/11 a las 12:12

Nadie,me,responde
Porfiiii alguna opinión Lo necesito

N
nelya_9409957
6/1/11 a las 10:23

La historia resumida
Hace dos años que le conozco, es el monitor del gym donde voy. El primer año me tiraba muchas indirectas, yo nunca supe si era pq realmente le gustaba. Pasó de un día para otro de estar pegado a mi como una lapa a ni siquiera decirme hola.
En esos momentos había una xica francesa, muy viva, y pasó a hacer Lo que hacia conmigo con ella, me dolía cada día que los veia.
A mi ni me saludaba.
Hasta hace un par de semanas que empezó como muy sutilmente a acercarse, muy poquito por eso.
Después de que hablara con ellos al día siguiente fui al gym me saludo pero no se me acerco.
He resumido mucho alice.

N
nelya_9409957
13/2/11 a las 13:10
En respuesta a nelya_9409957

Nadie,me,responde
Porfiiii alguna opinión Lo necesito

No consigo olvidarme de el
No consigo quitarmelo de la cabeza, creo que estoy enamorada de el.

No se que hacer. Cuando se me acerca nunca se de que hablarle.

Y luego Esta la francesa que es tan perfecta con sus modelitos de ropa.

El le dijo a mi cuñada que Lo que tenía que hacer era dejar a mi marido y buscar a alguien que me quisiera, que era wapa, que encontraria a alguien. Que tenía que mirar por mi i espabilar. Que el creía que yo no me gustaba pq siempre me fijo en las demás y no veo las cosas buenas que tengo yo.
Y que el sabe que lo he pasado muy mal con mi marido que a veces iba al gimnasio con unas ojeras que le daba mucha pena. Que ahora me he engordado y estoy bien.

Le doy lastima verdad?????

Me siento ridicula

N
nelya_9409957
13/2/11 a las 17:56

Soy tauro
Tienes razon en todo. Y no se porque Lo hago, este Xico piscis en Su día me dio mucho cariño y nunca un Xico habia sido tan dulce conmigo y realmente me gusta. Mi marido me ignora hace dos anyos que no me toca, ahora me acaba de decir que se vuelve a ir a un piso sólo....y pienso en ese piscis tan perfecto y tan wapo pero no me siento con fuerzas para conquistarlo.

Y puede que el pensar que le puedo gustar,me hace sonreír.

N
nelya_9409957
15/2/11 a las 14:01

Tienes razon
Tengo la autoestima baja, Lo se. Y tienes mucha razón primero tengo que sentirme yo segura y quererme a mi.

Este Xico yo creo que me tiene cariño pq ve que lo estoy pasando mal y yo he querido confundir las cosas.

Pero voy a centrarme en quererme.

Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir