Foro / Astrología y Tarot

Por favor quiero su opinion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 11:06
I
irenea_9657877
25/12/10 a las 23:19

hace 6 meses que estoy saliendo vamos a decirle con un piscis.. primero comenzamos super bien... estuvimos juntos varias veces, luego tuvimos unapelea por que yo soy muy celosa y ai supuestamente iban a cambiar las cosas y que solo seriamos amigos pero todo continuo igual solo sin el titulo que somos novios, el siempre esta conmigo, va a mi casa, compartimos cosas juntos, salimos a cenar, compartimos nuestras cuentas nos ayudamos, siempre esta, el me dice solo somos amigos pero el actua de otra manera, quisiera saber la opinion de ustedes si de verdad el no esta interesado en mi y no me quisiera ya se ubiera borrado? cuando yo no le busco el si me busca...y ay veces q como soy tan celosa y lo llamo y no me atiende me vuelvo loca!! y pienso en cosas que me bajonean,... por favor denme su opinion... porque les juro q este muchacho me vuelve loca... diganme que puedo acer o que piensas si de verdad el tambien esta muy interesado enmi....

Ver también

W
wenhua_9415122
26/12/10 a las :09

Son un enigma estos pecesitos no!?
Estoy en una situaion parecida amiga; yo tampoco se si le intereso o no jeje...; lo que si te puedo decir es que nunca debes de presionar a un pez, no lo soportan, y creo que el tuyo le quito el titulo de novio para evitar presiones. Me han dicho mas de 6 personas que si te quieren lo tienes que ver en sus ojos y se siente amiga, solo que debemos de buscar el momento adecuado. Te aconsejaria trabajar as contigo, los celos no dejan nada bueno, si uno no esta segura de quien es, que es lo que das y en donde estas parada, sufres mucho de ahi el querer bajo la mira todo el tiempo a una persona. Dbe de ser al contrario, si sabes porque esta contigo y estas segura de ello (de ti) es un plus que EL le llame la atencion a otra mujer, porque esta contigo no?...es hasta exitante. Y los limites en cualquier relacion los pones tu, tanto con el como con todos. tu decides. Aqui el premio eres tu, portate como tal, pues ellos abusan de esas inseguridades y a nosotras nos mata la insertidumbre no crees?

I
irenea_9657877
26/12/10 a las 3:12
En respuesta a wenhua_9415122

Son un enigma estos pecesitos no!?
Estoy en una situaion parecida amiga; yo tampoco se si le intereso o no jeje...; lo que si te puedo decir es que nunca debes de presionar a un pez, no lo soportan, y creo que el tuyo le quito el titulo de novio para evitar presiones. Me han dicho mas de 6 personas que si te quieren lo tienes que ver en sus ojos y se siente amiga, solo que debemos de buscar el momento adecuado. Te aconsejaria trabajar as contigo, los celos no dejan nada bueno, si uno no esta segura de quien es, que es lo que das y en donde estas parada, sufres mucho de ahi el querer bajo la mira todo el tiempo a una persona. Dbe de ser al contrario, si sabes porque esta contigo y estas segura de ello (de ti) es un plus que EL le llame la atencion a otra mujer, porque esta contigo no?...es hasta exitante. Y los limites en cualquier relacion los pones tu, tanto con el como con todos. tu decides. Aqui el premio eres tu, portate como tal, pues ellos abusan de esas inseguridades y a nosotras nos mata la insertidumbre no crees?

Cierto
gracias bony246 esto me ayuda... y cierto lo q me dcis... yo siento q el si me quiere y q por eso continua a mi lado... solo q yo me siento insegura y no se por que por que el no me da motivos... y se que le molesta mucho cuando me comporto así, encima me molesta y me dice cosas en bromas como q se va a ir de visita o q linda esta esa chica o me escribio una chica así y eso me vuelve loca... pero yo siento q si me quiere como te digo siempre esta conmio y salimos siempre.. y cuando yo le insisto en algo como x ejemplo para que venga en casa cuando estoy con mi crisis jejeje me dice por q me presionas si eso no me gusta... y sabes... voy a tratar de mejorar... me ayudan mucho tus palabras...

W
wenhua_9415122
27/12/10 a las 3:50
En respuesta a irenea_9657877

Cierto
gracias bony246 esto me ayuda... y cierto lo q me dcis... yo siento q el si me quiere y q por eso continua a mi lado... solo q yo me siento insegura y no se por que por que el no me da motivos... y se que le molesta mucho cuando me comporto así, encima me molesta y me dice cosas en bromas como q se va a ir de visita o q linda esta esa chica o me escribio una chica así y eso me vuelve loca... pero yo siento q si me quiere como te digo siempre esta conmio y salimos siempre.. y cuando yo le insisto en algo como x ejemplo para que venga en casa cuando estoy con mi crisis jejeje me dice por q me presionas si eso no me gusta... y sabes... voy a tratar de mejorar... me ayudan mucho tus palabras...

Estoy para servirte
Cuando te sientas mal, escribeme con confianza, y trabaja mucho contigo amiga, despues de todo la que siempre va a importar eres tu, la gente viene y va, y si tu estas bien TODO a tu alrededor lo va a estar. Besos

A
anaiss_6185497
28/12/10 a las 11:06
En respuesta a wenhua_9415122

Son un enigma estos pecesitos no!?
Estoy en una situaion parecida amiga; yo tampoco se si le intereso o no jeje...; lo que si te puedo decir es que nunca debes de presionar a un pez, no lo soportan, y creo que el tuyo le quito el titulo de novio para evitar presiones. Me han dicho mas de 6 personas que si te quieren lo tienes que ver en sus ojos y se siente amiga, solo que debemos de buscar el momento adecuado. Te aconsejaria trabajar as contigo, los celos no dejan nada bueno, si uno no esta segura de quien es, que es lo que das y en donde estas parada, sufres mucho de ahi el querer bajo la mira todo el tiempo a una persona. Dbe de ser al contrario, si sabes porque esta contigo y estas segura de ello (de ti) es un plus que EL le llame la atencion a otra mujer, porque esta contigo no?...es hasta exitante. Y los limites en cualquier relacion los pones tu, tanto con el como con todos. tu decides. Aqui el premio eres tu, portate como tal, pues ellos abusan de esas inseguridades y a nosotras nos mata la insertidumbre no crees?

Jejeje
yo tambien la verdad le pregunte k k eramos y me dijo k mas k amigos pero no novios. el caso esk lo nuestro es como si fueramos novios, me trata igual. ahora se a distanciado pork necesita pensar cosas. la verdad esk no lo entiendo emos kedado ahora como amigos .
no lo entiendo por que

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook