Foro / Astrología y Tarot

Chicos piscis que es lo que pasa con mi amigo?

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 8:01
E
elma_6339367
24/12/10 a las 9:41

Soy una chica capricornio que tiene un amigo piscis desde ya hace varios años, el es muy celoso conmigo, me dice muchas cosas bellas como que soy muy linda, que mis ojos son los mas bonitos que ha visto , que soy muy importante para el y que quiere tenerme para toda la vida, que sueña conmigo...etc, es una lista interminable, es muy cariñoso conmigo, me manda mensajes a mi cel o me llama cuando nos separamos por días diciendome que me extraña. Yo desde que lo conozco fui muy clara con el porque me encanta y lo quiero como no he querido a nadie, pero el siempre me ha dicho, hasta el día de hoy que solo me ve como su amiga, entonces q pasa? Yo estoy muy ilusionada con el y siempre me da el bajón con esos comentarios, pero aún así el dice q nunca me haría sufrir, q quiere q yo sea feliz (provoca todo lo contrario). Entonces q pasa? Chicos piscis son ustedes así con sus amigas? Por qué hace esto?

Ver también

H
hammou_6164375
15/1/11 a las 12:58

Soy piscis
hola soy un chico piscis y te puedo asegurar que te quiere de verdad .
a mi me pasa con una chica que estoy conociendo y me pasa lo mismo que a ti asi que da el paso veras como no te arrepentiras.
un beso

E
elma_6339367
19/1/11 a las 4:53

Gracias por sus respuestas
Si he tratado de dar el paso, pero soy muy tímida y me frena que cada vez que me acerco a su rostro lo aparta, se deja abrazar y tomar de la mano, pero se que no se atreve a darme un beso y cuando yo lo intento termino decepcionada por el alejamiento. El no me deja dar el siguiente paso, que debo de hacer?

E
elma_6339367
12/2/11 a las 6:37

Hola
Gracias por dar seguimiento a mi historia. Un poco antes de tu respuesta, hablé por primera vez frente a frente con mi amigo sobre el tema y el me dejó claro que solo me ve como amiga y que no siente lo mismo que yo y eso me rompió el corazón en mil cachitos, por eso tarde en entrar al foro ya que estuve muy triste . Pese a eso me dijo que me quiere muchisimo, que veia algo bello y único en mi y que era hermoso todo lo que habiamos vivido, que me amaba como amiga, pero decidió que nos alejaramos para no seguirme haciendo daño, lo cual acepté ya que en ese momento no pensaba con claridad.

Después de desahogarme y pensar ya con claridad, he decidido que una amistad como la nuestra no debe perderse solo por que no soy correspondida, y que el es mi mejor amigo y siempre he contado con el, solo que me estoy dando un tiempo para sanar el dolor. Es conveniente volverlo a buscar? El siempre lo hacía después de nuestras discuciones pero esta vez le exigí que no lo hiciera, que debo hacer?

Perdón por las molestias pero soy muy inexperta en el tema y este signo me ha dado muchos dolores de cabeza pero a la vez me ha maravillado todo el cariño que pueden dar

H
heron_5180723
14/2/11 a las 6:27

,,,
coinsido

H
harish_5843766
30/1/12 a las 17:50

Viví la misma historia, pero yo soy el piscis
Haré un resumen ... ojalá te sirva...
Fuimos amigo como 3 años... mi mejor amiga por lejos... nos queríamos muchísimo, había mucha confianza yo le contaba todo, incluso dormimos muchas veces en la misma cama... (ese nivel de confianza). bueno al año pasado se declaró... dijo que estaba enamorada de mi y esas cosas. yo me alejé de inmediato... no quería verle sufrir por mí y eso es lo que tu piscis hizo también, hubiese sido insano seguir con la amistad! ... Le extrañé mucho por algunos meses, después me enteré que estaba con alguien y decidí volver con la relación...
No se si el gusta de ti... y si es así créeme que volverá solito! saludos Chica Capri!

E
elma_6339367
31/1/12 a las 7:28

Que coincidencia
Mi amigo también se llama Eduardo y casi hace un año de lo sucedido y he de decir que estuve muy mal, porque traté de solucionar lo ocurrido pero él me estuvo evitando y en nueve meses no cruzamos palabra. Pero hace poco me enteré de que mi mamá tuvo que ver porque le mandó un mensaje diciendole que ya no quería que me volviera a ver, la cosa se puso fea y yo ni enterada.

Una amiga nos reunió y las cosas se solucionaron, aunque él no estaba muy convencido y me seguía diciendo que él solo me veía como una amiga y no era lo correcto por lo ocurrido con mi mamá; pero en las vacaciones la misma amiga organizó salidas entre los tres y las cosas se relajaron.

Hace seis días se cumplió el año de lo ocurrido y me pidió que salieramos a solas para borrar lo pasado, y nos la pasamos muy bien y desde ese día ha andado rarito, es muy cursi y me dice que soy bellísima, me llena de halagos y me manda mensajes diciendome que tenga un bonito día.

Yo ya no pienso en que pueda pasar algo entre los dos, porque no tiene caso ya que me ha aclarado que solo soy su amiga y no pienso seguirlo esperando a pesar de que me sigue atrayendo demasiado

H
harish_5843766
31/1/12 a las 8:01
En respuesta a elma_6339367

Que coincidencia
Mi amigo también se llama Eduardo y casi hace un año de lo sucedido y he de decir que estuve muy mal, porque traté de solucionar lo ocurrido pero él me estuvo evitando y en nueve meses no cruzamos palabra. Pero hace poco me enteré de que mi mamá tuvo que ver porque le mandó un mensaje diciendole que ya no quería que me volviera a ver, la cosa se puso fea y yo ni enterada.

Una amiga nos reunió y las cosas se solucionaron, aunque él no estaba muy convencido y me seguía diciendo que él solo me veía como una amiga y no era lo correcto por lo ocurrido con mi mamá; pero en las vacaciones la misma amiga organizó salidas entre los tres y las cosas se relajaron.

Hace seis días se cumplió el año de lo ocurrido y me pidió que salieramos a solas para borrar lo pasado, y nos la pasamos muy bien y desde ese día ha andado rarito, es muy cursi y me dice que soy bellísima, me llena de halagos y me manda mensajes diciendome que tenga un bonito día.

Yo ya no pienso en que pueda pasar algo entre los dos, porque no tiene caso ya que me ha aclarado que solo soy su amiga y no pienso seguirlo esperando a pesar de que me sigue atrayendo demasiado

Es lo que debes hacer!
Si las cosas ya no se dieron después de un año, yo creo que ya no se darán ... Disfruta de su amistad como lo haz hecho... No sé pero por mi parte he tenido muchas amigas y siempre pasa que terminan confundiendo las cosas. Si decimos que ustedes son bonitas es porque de verdad lo vemos así, a veces pasa que los halagos se interpretan de otras formas. Las chicas Capricornio siempre llaman la atención de los Piscis... Es algo normal... Y que se da solo. Son excelentes compañeras. Ánimo y harto éxito con tú piscis ... Pase lo que pase

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir