Foro / Astrología y Tarot

Comportamiento de piscis ii?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 23:16
A
an0N_724016299z
3/12/10 a las 2:19

Hola
Les comento que la verdad es que de piscis ya ni quiero saber, encuentro que no son sanos,
he leido mucho incluso expuse mi caso y eso de que van y vienen con un vaivenm emocional,que un dia te quieren y al otro no,que luego desaparecen y vuelven a aparecer, no niego que son encantadores,lindos tiernos y todo eso ...
Pero que hacer con estos personajes, si supuestamente cuando te quieren se esconden,si los presionas desaparecen, luego dan luces,pero si no eres tu la que inicia no se mueven, si discutes con ellos ni los mueves, aunque igual estan ahi como sombras tuyos no los ves,pero algo t dice que estan ahi,cuando menos te lo esperas vuelven a aparecer.. etc etc.que mas puedo decir.
Mi experiencia con uno a sido muy rara y la verdad q si realmente me hubiera enganchado estaria muy mal.
Me gustaria que una pisciana o un hombre piscis me dijera si esta de acuerdo con lo que digo o lo desmiente y el comportamiento de mi piscis fue solo mi culpa???????

Ver también

N
najiya_6188014
5/12/10 a las 1:00

Culpaaaaaaaaaa!! jejeje
Creo que ya he comentado en este foro, por que para mi esa palabra debería borrarse del diccionario
QUE ES LA CULPA?,
Mira a veces las personas tienden a esperar cosas que creen les tienen que DAR LAS PERSONAS con que comparten un camino o una etapa dentro de un camino, CUANDO TU ESPERAS y las cosas no son como vos las esperas, . Pues bien, LA PERSONA NO CUMPLIÓ con tus expectativas, y entonces todo falla, TU TE CANSAS O LA OTRA PERSONA SE CANSA, de esperar.
Si tu inicias una relación sabiendo que es lo que estas esperando, PUES NO HAY culpa, DIO O NO DIO LA TALLA a tus expectativas
Ahora si solo pretendes vivir lo que te toque, con responsabilidad y respeto por el otro pues vas conociendo a la persona y de a poco te vas enamorando, de lo que la otra persona ES, y no de la persona que vos queres que sea.-
Así entonces la persona NO VIENE A LLENAR UNA NECESIDAD que tenemos, SINO que cuando de verdad no necesitemos NADA, podremos llegar a AMAR a las personas desde y por lo que son, Y NO DESDE NUESTRAS CARENCIAS,
Por eso no hay culpa, solo hay que tomarlo como lo que es, NO LLENO TUS CARENCIAS, TUS EXPECTATIVAS.
Yo soy piscis, y te digo, no me gusta es que me presionen a ser lo que no soy!!!, que estén esperando de mi, y si me enamore de una persona, y para que esa persona me ame, YO DEBO SER QUIEN NO SOY, (por ejemplo) estar pensando que quiere?, que hago?, como le digo?, a que hora quiere que este?, no llegar tarde por que le molesta, no ponerme gris por que no le gusta,!!!, pedirle que me acompañe para que se sienta importante o que se sienta necesario, PUAG PUAGGGGG, no me gusta, no quiero que me obliguen o me manejen para que sea quien no soy, ni siquiera por que yo lo ame, o me haya enamorado, SI ME AMA QUE SEA A MI, como soy hoy y pienso mas, SI NO QUIERE HACER EL CAMINO CONMIGO, Y CRECER JUNTOS Y DE A POCO pues no me quiere a mi, y esta bien!!!, NO ERA LA PERSONA y bay.. TODO BIEN.-
No te eches, ni le eches encima culpas que no existen, SOLO EXISTEN Responsabilidades, y respeto, por uno y por los que nos rodean o acompañan en cada etapa del camino.

N
nieves_5789170
6/12/10 a las 23:16

No culpes a nadie
hola yo tambien soy piscis y bueno sabes cual es tu problema q le das muchas vueltas a las cosas bien dices q los piscis somo asi asi nos vamos y volvemos bueno espera a que vuelva y ya tendras tiempo y oortunidad para q te aclare tus dudas yo pienso que nadie mejor q el para aclararlas.

pero si quieres saber quien tuvo la culpa pues nadie si no q los piscis somos almas libres, estamos llenos de amor de dulsura pero nos encanta la soledad y disfrutamos mucho reflexionando... seguro tu chico se sintio precionado o mejor a un no ve en ti la mujer q el nesecita.. no somos complicados si no q somos muy recervados y precavidos a la hora de enamorarnos y cuando se trata de nuestros sentimientos mucho mas.... yo pienso q la mejor forma es dejando esto atras totao el no es ni sera el ultimo hombre de tu vida... si el no te da inicios de volver a intentarlo pues listo nimodo dejalo asi. no lo preciones lo no ahogues con preguntas si el te quiere de seguro vuelve y te busca y entoces hay esta tu oportunidad para q te aclare sus dudas nos gusta la gente clara y con de cicion indepndientes... nada reproches el no quiere eso por q todo lo q nos afecte nos vamos y no volvemos eso si te alo asguro.

mucha suerte y animo y no tienes la culpa ni el tampoco simplemente no se dieron las cosas.

N
nieves_5789170
6/12/10 a las 23:16

No culpes a nadie
hola yo tambien soy piscis y bueno sabes cual es tu problema q le das muchas vueltas a las cosas bien dices q los piscis somo asi asi nos vamos y volvemos bueno espera a que vuelva y ya tendras tiempo y oortunidad para q te aclare tus dudas yo pienso que nadie mejor q el para aclararlas.

pero si quieres saber quien tuvo la culpa pues nadie si no q los piscis somos almas libres, estamos llenos de amor de dulsura pero nos encanta la soledad y disfrutamos mucho reflexionando... seguro tu chico se sintio precionado o mejor a un no ve en ti la mujer q el nesecita.. no somos complicados si no q somos muy recervados y precavidos a la hora de enamorarnos y cuando se trata de nuestros sentimientos mucho mas.... yo pienso q la mejor forma es dejando esto atras totao el no es ni sera el ultimo hombre de tu vida... si el no te da inicios de volver a intentarlo pues listo nimodo dejalo asi. no lo preciones lo no ahogues con preguntas si el te quiere de seguro vuelve y te busca y entoces hay esta tu oportunidad para q te aclare sus dudas nos gusta la gente clara y con de cicion indepndientes... nada reproches el no quiere eso por q todo lo q nos afecte nos vamos y no volvemos eso si te alo asguro.

mucha suerte y animo y no tienes la culpa ni el tampoco simplemente no se dieron las cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir