Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagitario con pisis

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las :32
A
annie_9379360
28/4/06 a las 3:53

ME GUSTARIA SABER COMO ME IRA CON EL...

Ver también

E
eluska_8489503
29/4/06 a las 4:10

Ojala sea bueno
No se si estoy siendo pesimista si todavia esta empezando tu relacion, pero te lo dice alguien que es pisis que tuvo un novio comprometido con todo y el anillo muy muy sagitario y fue un martirio total porque su grado de sensibilidad y profundidad no es la misma, y al ser la pisis tan pensante y analitica siempre es acertada, cosa que a los sagitario los enerva porque esperan ser el centro de las miradas y focos intelectuales pero como son muy concientes saben cuando alguien los supera y no pueden vivir con eso asi sea algo insignificantes. Les encantan los espejos y a los pisis ni nos importa mucho, no parecian la belleza en otros, y los pisis vivimos para admirarla donde fuera.

Espero que tengas mas suerte que yo, porque yo no me case con mi sagitario.

Un beso

Magaly

S
sobia_9128621
4/7/06 a las :32

Pues a lo mejor funciona
yo soy chica piscis, con un primer sagitario la cosa pudo terminar en boda pero se enamoro de otra gracias a Dios,pero me lo podia haber contado antes de preparar la boda y el segundo ya estaba casado y yo era una chica muy agradable, sigo siendolo pero no me fio de ninguno, perdon miento, solo me fio de uno que es mi padre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir