Foro / Astrología y Tarot

Mis experiencias con piscis

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 3:38
N
neisy_8320106
10/11/10 a las 1:24

hola a todos los pecesitos, como van????
bueno, como me veo rodeada mas por personas piscis que por otros signos, he decidido contar mis experiencias o mi comportamiento para/con ellos.
cuando hablo de experiencias, no me refiero a las de pareja, ya que nunca estuve con un piscis.

mi madre:
ufff que es un poco dificil mi relacion con ella. yo capricornio, soy muy fria, y a veces discutimos y la lastimo mucho, porque es muy sensible, o a veces juego esas bromas sarcasticas, tipico de capri, y se las toma en serio. a veces eso me exaspera. yo la quiero, pero esa sensibilidad suya, que tambien es consecuencia porq tuvo una vida dura, me, no se si decir asquea, pero me da bronca, a veces me gustaria que sea un poco mas fria como yo, xq no soporto verla triste, ya sea por problemas de trabajo, etc.

mi padre:
bueno, mejor no hablo mucho de él porque todos los piscis me van a odiar jeje. en dos palabras: una basura.

un chico de tantos que me gustaron:
wow que este piscis sacaba lo pasional en mi!!!
viviamos peleando, ya que él era arrogante, pero a la vez con su arrogancia, es como que "te invitaba a él" y eso me volvia loca! era muy... tan seductor, tan arrogante, tan sensual, tan... ay no se como describirlo, pero era muy celoso, por lo que descubri. yo no me dejo llevar por las pasiones, pero ese chico me enloquecia, era una especie de amor/odio.

mi amiga:
ella me calma mucho, siento una conexion con ella, podemos hablar de cualquier cosa por muchas horas seguidas y nunca cansarnos. es mi confidente, sabe todo de mi. a veces tengo rabia por todo, y hablar con ella me saca el enojo, la rabia. ella es mas de escuchar y yo de hablar, no se siento como que me entiende.

Ver también

R
riodix
14/11/10 a las 6:48

Que raro
bueno yo soy Aries y DETESTO a las Piscis. No sé porque, me irritan, son inestables, se pegan mucho a uno, me incomodan en general.

Aunque los amigos de piscis me caen bien, no tengo nada contra ellos, son buena gente, bueniisima gente, apoyan mucho. tengo buena relacion con mis amigos de piscis. pero mujeres no! me marean me estresan no sé estoy loco creo.

Aunque, quisiera que mi actual enamorada que es de Escorpio, tuviera tan solo 1% de la atencion que las piscis dan a sus parejas. yo que soy un niño aries necesito a veces esa atencion.

N
neisy_8320106
16/11/10 a las 2:37
En respuesta a riodix

Que raro
bueno yo soy Aries y DETESTO a las Piscis. No sé porque, me irritan, son inestables, se pegan mucho a uno, me incomodan en general.

Aunque los amigos de piscis me caen bien, no tengo nada contra ellos, son buena gente, bueniisima gente, apoyan mucho. tengo buena relacion con mis amigos de piscis. pero mujeres no! me marean me estresan no sé estoy loco creo.

Aunque, quisiera que mi actual enamorada que es de Escorpio, tuviera tan solo 1% de la atencion que las piscis dan a sus parejas. yo que soy un niño aries necesito a veces esa atencion.

Ufff aries
me dijeron una vez q ppor personalidad de hombre me gustan los hombres aries :P
lo mas loco es q todavia no conoci ninguno :P
aries y piscis... uno es temperamental y el otro sensible no???? jejeje
lo de las piscis es verdad, ponen mucha atencion en su pareja. no se como hacen! yo soy tan fria jejejejee
cuando decis mi actual enamorada... es tu pareja??? perdon jeje es que no entendi bien

E
elayne_5947991
21/11/10 a las 4:39
En respuesta a neisy_8320106

Ufff aries
me dijeron una vez q ppor personalidad de hombre me gustan los hombres aries :P
lo mas loco es q todavia no conoci ninguno :P
aries y piscis... uno es temperamental y el otro sensible no???? jejeje
lo de las piscis es verdad, ponen mucha atencion en su pareja. no se como hacen! yo soy tan fria jejejejee
cuando decis mi actual enamorada... es tu pareja??? perdon jeje es que no entendi bien

Haya paz!!!
jajaja, nah, hola, soy valen, de escorpio y tuve un ex de piscis... MUY emocional para mi gusto y MUY terco y pegajoso para mi gusto... como amigos deben ser excelentes, pero como parejas a una escorpiona que aprecia su espacio y los dramas emocionales le apagen el libido como un balde de tierra a un fuego chico.. No fue buena idea, y tuve que herirlo para que pueda dejarme, porque como amigo creia que volveriamos y vivia con la esperanza cuando le aclare que estaba con otro, y estaba feliz y bien... Y no hubo manera.. Mejor que me odie y siga adelante con su vida.. En fin ^^ mala experiencia.. pero con otros signos seran mas compatibles, son muy devotos y fieles, el tema es que no controlan sus emociones con la maestria de un capricornio o el impecable desorden de una escorpio

Venia en pos de aprender, porque en un foro de escorpio un muchacho de este signo esta pisoteando a una piscis enamorada y no se como hacerle entender que lo deje y que amar no es sufrir y que respetarse a si misma esta primero... esto me ha servido un poco.

Muchas gracias y todas las buenas vibras a vos

R
riodix
21/11/10 a las 16:16

Vale oro ese 1%
eso parece ser cierto> el agua apaga al fuego. Pero depronto hago hervir esa agua que me intenta apagar... bah viste lo que hace tu atencion de 1% me vuelve metaforico
Eso de celarla un poco funciona de maravilla gracias por mostrarmelo. Al inicio se volvia loca conmigo que se ponia furiosa solo al oir mi celular sonar y con menudo impetú y sarcasmo preguntaba quien era... que tanto llama! jajaja.

y es que como buen aries soy bastante sociable, hasta después de un año me sigue preguntando a donde voy y con quien etc . y se pone depre cuando me voy a fiestas (claro que intenta manipularme) , son tan desconfiadas y si supieras como detesta a mi ex (como la conoció) la detesta a morir (creo que la envidia x el cuerpo de mi ex) .

Mejor frase en este dia: "quien no cela no ama, quien no posee no quiere, quien no impone no consigue" para entender a escorpio. diste en el clavo.

Creo que por este medio soy inmune al mareo y estres pisciano. Me caiste bien. La 1era piscis a quien le digo eso!!!

Gracias x el 1%. El niño aries se siente de lujo hoy

R
riodix
21/11/10 a las 16:25
En respuesta a neisy_8320106

Ufff aries
me dijeron una vez q ppor personalidad de hombre me gustan los hombres aries :P
lo mas loco es q todavia no conoci ninguno :P
aries y piscis... uno es temperamental y el otro sensible no???? jejeje
lo de las piscis es verdad, ponen mucha atencion en su pareja. no se como hacen! yo soy tan fria jejejejee
cuando decis mi actual enamorada... es tu pareja??? perdon jeje es que no entendi bien

Jajaj
Qué raro... parece que los aries no opinan lo mismo somos pocos los aries. en mi circulo de amigos conozco a unos 5 maximo.. Pero veras los aries somos muy intuitivos viendo a la gente (aunque somos increiblemente ingenuos). en un instante sabemos quien va quien no va. ¿Cómo no conoces a ninguno? seguro los mareas y estresas tanto que de lejos lo sienten y se alejan

y no eres fria, es solo tu superficialidad. ya cuando atrapes a un aries veras como lo vuelves loco en un inicio con 1% de atencion y luego con el 99% lo matas . Recuerda Todo en exceso es malo

Y sí me refería a mi actual pareja. es todo perfecto solo me vuelve loco con su atencion en un dia de 1% y otro en 1000% y luego en -3000% y asi sucesivamente. Relacion de locos, aries y escorpio.

Y es cierto Aries es muy temperamental. Te despabilará esa frialdad tuya en un instante, luego se arrepentirá (99%) es que el misterio nos vuelve loco, luego descubrimos y bueno como ya dice el dicho: la curiosidad mato al gato.

H
haizhu_5458491
14/4/12 a las 3:38
En respuesta a riodix

Vale oro ese 1%
eso parece ser cierto> el agua apaga al fuego. Pero depronto hago hervir esa agua que me intenta apagar... bah viste lo que hace tu atencion de 1% me vuelve metaforico
Eso de celarla un poco funciona de maravilla gracias por mostrarmelo. Al inicio se volvia loca conmigo que se ponia furiosa solo al oir mi celular sonar y con menudo impetú y sarcasmo preguntaba quien era... que tanto llama! jajaja.

y es que como buen aries soy bastante sociable, hasta después de un año me sigue preguntando a donde voy y con quien etc . y se pone depre cuando me voy a fiestas (claro que intenta manipularme) , son tan desconfiadas y si supieras como detesta a mi ex (como la conoció) la detesta a morir (creo que la envidia x el cuerpo de mi ex) .

Mejor frase en este dia: "quien no cela no ama, quien no posee no quiere, quien no impone no consigue" para entender a escorpio. diste en el clavo.

Creo que por este medio soy inmune al mareo y estres pisciano. Me caiste bien. La 1era piscis a quien le digo eso!!!

Gracias x el 1%. El niño aries se siente de lujo hoy


Crudos, realistas y comicos aries me encanta como se expresan aunque sea para hablar mal de una jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook