Foro / Astrología y Tarot

Este piscis!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 18:56
J
jannet_777469
5/11/10 a las 22:07

Holaa.

Lo que sudece es q hace como 3 meses conoci a un chico piscis. al principio ps las cosas eran muy normales pq el chico era muy tierno y divertido, y a mi el no me interesaba. Hablabamos muchisimo, tenemos mucho en comun, nos divertiamos, lo hacia reir y eso le encantaba a el, al parecer despues de 2 o 3 semanas le empeze a gustar, el nunca me lo ha dicho pero era muy obvio, me mandaba mensajes, me llamaba, estaba muy pendiente de mi, me miraba muchisimo (de una formaa adorablee ) me mandaba demasiados indirectasos, y me decia que le gustaba muchisimo estar conmigo. Todo el mundo (sus amigos y los mios) empezaron a formarnos cuento, pero ps el no me gustaba en esos momentos, asi q ps como es mi forma de ser (taurina ascendente piscis) siempre fui muy amable y trataba de q el la pasara bien conmigo pero ps porq asi soy con todo el mundo. Luego supongo q el sintio q no le prestaba la atencion suficiente, y dejo de hablarme como por 3 semanas, y ahi empezo a gustarme, si si, pq aunq no me hablara seguia mirandome muchisimo y todo, y yo decidi q si el no queria nada y no daba señal, ni se ponia serio, entoncs seguiria mi camino, empeze a salir con otros chicos pero ninguno me gustaba tanto como el piscis. El chico piscis se dio cuenta de que estaba viendo a otros chicos y me empezo a interrogar, me pregunto q si estaba enamorada, que quien era el chico que me gustaba, (como si estuviera averiguando si yo andaba con alguien o no) despues empezo a llamarme de nuevo y a hablarme, y a tratarmee muyyy adorablemente, q hizo que volviera a gustarme y mas q antes, y yo estaba muy cansada (aunq soy muy paciente) de sus señales poco claras hacia mi, pq aunq me trataba hermoso a veces solo me ignoraba, entoncs yo hacia lo mismo con el, y desps de su interrogatorio decidi no mostrar interes del todo para ver si el era capaz de hacer algo, pero NO! no hizo nada, solo mirarme todo el tiempo y dejarme ir, asi q lo deje ir tambien aunq estuviera muy muy tragada de el. A las 2 semanas me entere de que habia estado encuentado con una chica durante las semanas q no hablamos, y pense q el o eraa muyy mentiroso o yo estaba estupidamente ilusionada. Y en la misma semana se puso de novio con otra chica, y aun sigue mirandomee como si muriera por mi,
ya no me llama, ni me habla ni nada, pero cada vez q puede se queda mirandome, creo q aun le gusto un poco, y no se pq si es asi (q le gusto) se comporta de esa forma tan esquiva hacia mi, y ademas cada vez q estoy con otro chico se queda mirando y parece q le importara mucho lo q hago o no; y siento q aunq quiere a la chica con la q esta de novio, ella le importa muy poco, como si estuviera con ella por el simple hecho de q ella gusta d el y quesiera tener novia. Yo no lo trato, ni le hablo, ni lo llamo ni nada, hago como si no nos conocieramos. Pienso q es un mentiroso, pero aun asi las demas cosas en el me gustan muchisimo.
Q puedo hacer con este piscis!? estoy algo desesperada! no lo entiendo! Quiero saber que le pasa conmigo. Alguna opinion porfa C:

Ver también

N
naufel_9380996
6/11/10 a las :17

porque piensan que lo sabemos
pues no es asi simplemente la cago y ahora esta entre lastimar a la otra y venirse contigo pero por supuesto que recibe señales contrarias
no somos buenos en esos juegos de poder siempre perdemos

J
jannet_777469
6/11/10 a las 2:35
En respuesta a naufel_9380996

porque piensan que lo sabemos
pues no es asi simplemente la cago y ahora esta entre lastimar a la otra y venirse contigo pero por supuesto que recibe señales contrarias
no somos buenos en esos juegos de poder siempre perdemos

Y entoncs?
Peroo la reecago! Ok.
Pero y entoncss?! q hago?
no se me ocurre hacer nada, adems sii se me ocurriera : soy muy timida y se que no lo haria , y la cosa es q tampoco soy muy bna para andar de amores, no me gusta salir lastimada, ya he tenido suficiente de eso.
Q señales le doy para darle a entender algo? Q puedo esperar de el? o como se q las cosas con el van para algo? Estoy muy muy confundida

H
hajjaj_9180372
10/12/14 a las 18:56

Se te fue como pez en el agua
pues lo unico que hiciste por la falta de atencion es alejarlo porque el puso toda su atencion en ti pero tu no le correspondiste igual no fuiste realmente sincera con el con lo que realmente sentias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir