Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica piscis porfavor

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 12:20
E
elijah_9862518
13/10/10 a las 1:43

Hola, necesito ayuda con una chica de piscis yo soy virgo. Bueno yo soy de los virgos que escapan de los problemas pero también de los que llegado un punto los encaran. A esta chica piscis la conocí hace 4 meses y pues yo salia de una mala relación entonces me asusto el poder enamorarme de esta chica, así que desaparecí y recién hace 2 semanas decidí ir a buscarla de nuevo en su trabajo. La primera impresión que tuve fue que estaba feliz de verme de nuevo (al menos yo si de verla), la cosa es que ese dia no hablamos mucho. Luego pase a saludarla 3 dias después y tuve que irme rápido, y recién este lunes fui y hablamos como 3 horas, pero el problema es que no logro "entenderla" y como virgo tengo el problema de querer entender y analizar todo, pero esta chica me resulta intrigante, ella es muy tímida y tiene miedo de ser lastimada, por lo que creo yo que no confía en mi ya que cuando le hago preguntas personales no me responde de manera abierta, pero cuando hablamos de otros temas (musica, trabajo, estudios, gente, etc) ella habla de manera fluida y no tiene ningún problema, la verdad yo no soy de mucho hablar pero ella me importa mucho asi que soy yo quien inicia la conversación y quien habla, lo que sucede es que cuando le pregunto algo ella hace como si no me prestara atencion y luego al pasar como 3 o 5 segundos me responde y me deja completamente desubicado , entonces a mi me parece que solo me pone atención por algún motivo o para que yo no me sienta mal. y también pareciera que ella no me entiende cuando hablo o no se que sera, tal vez no le agrado tal vez si, esta chica es todo un enigma y tratar de comprenderla es muy complejo. Por favor chicas de piscis ayudenme soy un virgo confundido y como tal me gusta estar seguro de algo antes de actuar, pero esta chica realmente me interesa y a veces creo que yo tambien pero a veces no, tal vez solo juega conmigo, yo no se que hacer ya me han lastimado antes y no me gustaria que eso pase, pero esta chica para mi es muy especial y me trae loco . Gracias de antemano

Ver también

E
elena_9612111
14/10/10 a las 20:00

Hola!!! yo soy piscis
bueno, las mujeres piscis somos mujeres EXTREMADAMENTE SENSIBLES, así que la mejor forma de acercarte a ella es siendo lo más tierno y delicado posible. La verdad es que también somos un poco perezosas, y nos cuesta manifestar lo que sentimos si el otro tampoco lo demuestra. Pero si sutilmente le tocas la mano, te preocupas de que vaya por el lado interno de la acera, te ofreces a llevarle sus cosas, le tocas el cabello, y le dices con timidez que se ve bonita, o cuando caminen pones tu mano sobre su espaldita con suavidad, entonces ella te entregará su corazón. Pero tienes que hacerla sentirse segura de qué es lo que tú sientes por ella. No tengas miedo, si de verdad crees que a ella también le gustas, ella te corresponderá. No es tan difícil Sólo preocupate de no herirla, porque entonces se alejará de ti rápidamente. Tampoco seas muy rápido en acercarte a ella: empieza por llamarla o coincidir con ella cada vez más a menudo. Luego invítala a algún lugar, o bien den largos paseos (no hace falta gastar dinero para conquistar a una piscis porque las piscis aprecian más como actuas y hablas, más que cualquier cosa... aunque un regalito nunca está demás)

Sonríe mucho.... lo que más nos atrae es una bonita sonrisa y un buen humor.

Por cierto, he sabido que los virgo suelen ser desconfiados. En este caso, te puedo decir que no hace falta desconfiar Las piscis pueden mentir, pero mienten tan mal que no hace falta ser desconfiado. Si eres tolerante y de verdad la quieres, si la escuchas a pesar de nuestro natural déficit atencional xD, siempre será honesta contigo.

Como dije, no la hieras, sino se alejará de ti. A veces incluso las bromas nos pueden herir. Es un poco exagerado, pero es así. Lo que más nos hiere es la indiferencia.

Trata de prestarle atención cada día aunque sea un poquito, un pequeño mensajito al celular, con eso basta.

Si alguna vez tienen problemas, no te quedes callado y de brazos cruzados dejando que la situacion empeore. Manten la calma, pidele a ella que tambien se calme, y conversen con honestidad y respeto. Las piscis no se hacen problemas en sacrificarse para solucionar los problemas, porque nos encantan los cuentos de hadas

Por cierto, no te preocupes ... o al menos no intentes exasperarte... cuando ella no parezca escucharte. A menudo estamos escuchando, pero tenemos un deficit atencional natural y un poco de egocentrismo (porque estamos el 100% del tiempo soñando despiertas), que quizás es nuestro peor defecto. Sólo pidele con ternura que te escuche y de inmediato volverá al hilo de la conversacion xD Pero trata de no enojarte. Quizás si alguna vez se volviera muy egocéntrica, haría falta un pequeño sermón para que aprenda a escuchar a los demás (como una vez hace mucho me sermonearon T.T). Sin embargo, también podrías escucharla a ella cuando sea posible, porque una piscis tiene todo el potencial de crear mundos fascinantes que vale la pena descubrir...

Y si alguna vez llegan a la cama (jeje), aqui no hace falta que te de un consejo, con tal de que no le provoques dolor (es como herirla, para variar), todo saldrá naturalmente

Me agrada encontrar otra relacion entre virgo y piscis A mi tambien me gusta un virgo, pero yo no sé si yo le gusto a él. Quizás podrías ayudarme un poco. Lo conozco hace un año, él terminó con su novia (de hace 3 años), y a menudo es muy tierno y preocupado conmigo. Yo soy muy timida y no puedo abrirme a el totalmente, pese a que él me cuenta todo. El problema es que la semana pasada nos embriagamos y nos acostamos. Él me llamó al día siguiente, pero no hablamos del asunto. Dos días después, este lunes, fui a visitarlo, y me saludó como si aún fuera una amiga. Pero me abrazó, y así nos quedamos varias horas abrazados, conversando en silencio, mientras él acariciaba mi cabello y mi espalda. Desde anteayer que no hemos vuelto a hablar, y aun sigo sin saber que hacer o pensar... podrías darme un consejito también? Cualquier consejo que necesites de mi no tengo ningun problema en responderte.... Gracias también, y mucha mucha suerte!!!!!

D
digna_6043180
14/10/10 a las 20:36


hahahahaaha y si que somos complejas!!!! como olas....te contare...mi novio es virgo y yo soy pisciana.....desde la primera vez que lo vi supe que tenia que estar con el...lo conoci en febrero en el lugar donde estudio....el trabaja ahi y yo soy alumna....lo veia todos los dias y yo solo atinaba a sonreirle siempre siempre todos los dias...nada mas.....pero yo lo veia tan lejano...el solo sonreria tambien y yo pensaba : no creo que le guste no hace nada! y yo estoy acostumbrada ( y lo digo humildemente) a que los hombres me busquen y me conquisten....pero ahora no!!!! era tan confuso.....me di por vencida antes de tiempo....crei no lograrlo.....hasta que un dia nos encontramos en una fiesta de donde estudio...y compartimos muy poco.....el se reia de las cosas que yo decia..y solo fue eso... y yo trataba de esquivarlo....tonta....
luego el me agrego a facebook....y ahi empezamos a conversar y ver que teniamos muchas cosas en comun....hasta que un dia el se atrevio y me invito a salir despues de taaantos meses!!! y yo dije que si!!! esto fue en julio.....y bueno empezamos a salir casi todos los fines de semana...el me pagaba todo hasta el dia de hoy no me deja poner dinero en nada! y bueno un dia de esos yo tenia frio y me dio su braqzo para caminar junto a el....fue tan lindo....luego en septiembre me pidio ser su novia....y yo dije que si y estamos muy felices......

te dare un consejo....no la peciones.....no la busques tanto...solo sonrie.....se misterioso...nos encanta el misterio.....nos gusta las cosas dificiles e inalcanzables.....intenta eso.....andate en un 50 y 50.....tomala en cuenta..no la tomes en cuenta eso sirve!!!!!! y queda grabado en nuestras mentes....espera a que ella haga el siguiente paso...si no resulta....quizas e sporque no le gustas...cuando alguien nos gusta hacemos todo lo posible....ir a pasear cerca de tu lugar de trabajo o pedirte un lapiz o cosas asi ...son pequeños detalles que dicen que le puedes gustar...mira yo! hahah voy todos los dias a pedirle tijeras hahhha para poder verlo.....

cuidate mucho!


y viva convinacion virgo+piscis!!! es la mejor!

E
emila_5464153
14/10/10 a las 20:50

que casualidad...
Mira que casulidad acabo de conocer a un chico virgo que me encanta y yo soy piscis, la verdad que de un primer momentos conectamos pero luego poco a poco empezamos a hablar por el msn i fue naciendo un sentimiento hermoso....

lo conosco hace 2 meses mas o menos y la verdad es que me he dado cuenta dek es un poco critico conmigo aveses me duele un poco lo que me llega a decir aunque paresca una tonteria pero me encanta su mirada, yo soy bastante romantica, soñadora pero se ve que tiene lo pies bien puesto...

el otro dia estaba hablando con el por el msn y me dijo que por que no quedamos un rato para estudiar...al rato de estar cone l su casa me empezo a mirar de una manera extraña y estaba muy cerquita de mi, notaba que me queria decir algo peor todo el rato me decia"que dificil que eres" jajaja asi todo el tiempo...hasta que llego la hora de irme y em acompaño al tren y de pronto ya me voy y nose de donde saque fuerzas y valentia y le bese ...

al otro dia me dijo quiero hablar contigo de nosotros....hasta hay estamos la verdad que he de decir que me gusta muchisisiismo!! y yo a el (eso creo) auque tengo claro que dedicare mucho tiempo a conocerle bien.....

espero y ati te pase lo mismo que yo...ya te digo a nosotras las piscianas nos muchisimo miedo enamoranos (cuando somos lastimadas) sobre todo hazte su amiga, cuando consigas eso entonces lootro va saliendo solo.....

espero averte ayudado y si tienes alguna pregunta.....aqui me tienes

E
elijah_9862518
14/10/10 a las 20:53
En respuesta a elena_9612111

Hola!!! yo soy piscis
bueno, las mujeres piscis somos mujeres EXTREMADAMENTE SENSIBLES, así que la mejor forma de acercarte a ella es siendo lo más tierno y delicado posible. La verdad es que también somos un poco perezosas, y nos cuesta manifestar lo que sentimos si el otro tampoco lo demuestra. Pero si sutilmente le tocas la mano, te preocupas de que vaya por el lado interno de la acera, te ofreces a llevarle sus cosas, le tocas el cabello, y le dices con timidez que se ve bonita, o cuando caminen pones tu mano sobre su espaldita con suavidad, entonces ella te entregará su corazón. Pero tienes que hacerla sentirse segura de qué es lo que tú sientes por ella. No tengas miedo, si de verdad crees que a ella también le gustas, ella te corresponderá. No es tan difícil Sólo preocupate de no herirla, porque entonces se alejará de ti rápidamente. Tampoco seas muy rápido en acercarte a ella: empieza por llamarla o coincidir con ella cada vez más a menudo. Luego invítala a algún lugar, o bien den largos paseos (no hace falta gastar dinero para conquistar a una piscis porque las piscis aprecian más como actuas y hablas, más que cualquier cosa... aunque un regalito nunca está demás)

Sonríe mucho.... lo que más nos atrae es una bonita sonrisa y un buen humor.

Por cierto, he sabido que los virgo suelen ser desconfiados. En este caso, te puedo decir que no hace falta desconfiar Las piscis pueden mentir, pero mienten tan mal que no hace falta ser desconfiado. Si eres tolerante y de verdad la quieres, si la escuchas a pesar de nuestro natural déficit atencional xD, siempre será honesta contigo.

Como dije, no la hieras, sino se alejará de ti. A veces incluso las bromas nos pueden herir. Es un poco exagerado, pero es así. Lo que más nos hiere es la indiferencia.

Trata de prestarle atención cada día aunque sea un poquito, un pequeño mensajito al celular, con eso basta.

Si alguna vez tienen problemas, no te quedes callado y de brazos cruzados dejando que la situacion empeore. Manten la calma, pidele a ella que tambien se calme, y conversen con honestidad y respeto. Las piscis no se hacen problemas en sacrificarse para solucionar los problemas, porque nos encantan los cuentos de hadas

Por cierto, no te preocupes ... o al menos no intentes exasperarte... cuando ella no parezca escucharte. A menudo estamos escuchando, pero tenemos un deficit atencional natural y un poco de egocentrismo (porque estamos el 100% del tiempo soñando despiertas), que quizás es nuestro peor defecto. Sólo pidele con ternura que te escuche y de inmediato volverá al hilo de la conversacion xD Pero trata de no enojarte. Quizás si alguna vez se volviera muy egocéntrica, haría falta un pequeño sermón para que aprenda a escuchar a los demás (como una vez hace mucho me sermonearon T.T). Sin embargo, también podrías escucharla a ella cuando sea posible, porque una piscis tiene todo el potencial de crear mundos fascinantes que vale la pena descubrir...

Y si alguna vez llegan a la cama (jeje), aqui no hace falta que te de un consejo, con tal de que no le provoques dolor (es como herirla, para variar), todo saldrá naturalmente

Me agrada encontrar otra relacion entre virgo y piscis A mi tambien me gusta un virgo, pero yo no sé si yo le gusto a él. Quizás podrías ayudarme un poco. Lo conozco hace un año, él terminó con su novia (de hace 3 años), y a menudo es muy tierno y preocupado conmigo. Yo soy muy timida y no puedo abrirme a el totalmente, pese a que él me cuenta todo. El problema es que la semana pasada nos embriagamos y nos acostamos. Él me llamó al día siguiente, pero no hablamos del asunto. Dos días después, este lunes, fui a visitarlo, y me saludó como si aún fuera una amiga. Pero me abrazó, y así nos quedamos varias horas abrazados, conversando en silencio, mientras él acariciaba mi cabello y mi espalda. Desde anteayer que no hemos vuelto a hablar, y aun sigo sin saber que hacer o pensar... podrías darme un consejito también? Cualquier consejo que necesites de mi no tengo ningun problema en responderte.... Gracias también, y mucha mucha suerte!!!!!

Muchas gracias
Wow que puedo decir.... hay comentarios que de verdad le llegan a uno y pues le aclaran las ideas. Solo gracias

En cuanto a tu virgo, me recuerda un tanto a mi contándole de todo a esta chica y ella que es igual tímida. Bueno mira si lo hace es por algo los virgos no somos de contar todo a cualquier persona. De echo por lo que escribes yo podría apostar a que tu lo traes loco (como toda pisciana trae a un virgo), como suelo decir, un virgo luego de hacer algo desaparece como magia por que tiene que pensar las cosas y analizarlas, eso siempre es buena señal. Mi consejo seria que te lo tomes con calma y le vayas dando pautas de que quieres alguna relacion o algo con el, por que a nosotros nos gusta ir leeeeeento por que siempre que hacemos algo vemos la reacción y analizamos, pero para mi que la verdad le interesas, a nosotros se nos hace muy difícil exteriorizar las emociones pero cuando lo hacemos es por que tenemos a alguien muy especial en frente. Saludos, gracias por la respuesta y mucha suerte a ti también

E
elena_9612111
15/10/10 a las 12:20
En respuesta a elijah_9862518

Muchas gracias
Wow que puedo decir.... hay comentarios que de verdad le llegan a uno y pues le aclaran las ideas. Solo gracias

En cuanto a tu virgo, me recuerda un tanto a mi contándole de todo a esta chica y ella que es igual tímida. Bueno mira si lo hace es por algo los virgos no somos de contar todo a cualquier persona. De echo por lo que escribes yo podría apostar a que tu lo traes loco (como toda pisciana trae a un virgo), como suelo decir, un virgo luego de hacer algo desaparece como magia por que tiene que pensar las cosas y analizarlas, eso siempre es buena señal. Mi consejo seria que te lo tomes con calma y le vayas dando pautas de que quieres alguna relacion o algo con el, por que a nosotros nos gusta ir leeeeeento por que siempre que hacemos algo vemos la reacción y analizamos, pero para mi que la verdad le interesas, a nosotros se nos hace muy difícil exteriorizar las emociones pero cuando lo hacemos es por que tenemos a alguien muy especial en frente. Saludos, gracias por la respuesta y mucha suerte a ti también


ooohhhhhhhhhhh sabes? estaba a punto de rendirme, pero tu me has dado nuevamente esperanzas de seguir adelante... Acabamos de conversar un poco y él quiere saber como me siento, así que vamos a ir a un café para conversar.

Cuando un virgo se aleja, ¿está bien hablarles o llamarles, o es mejor dejarles solos hasta que ellos decidan volver?

Repito, espero que te vaya muy bien!!! Hay más consejos, fíjate bien, que también pueden servir. Es cierto que puedes también dejar de prestarle atención un poco, como forma de dejarla pensar y soñar contigo (al menos a mi me parece un poco cruel xD pero definitivamente sirve)
También ten cuidado con criticarla. Las críticas constructivas en todas las parejas son lo mejor para tener una relación solida, pero ten cuidado con herirla. Las piscis aguantamos mucho, pero si el saco se rompe podríamos no volver...

También, rayando un poco con la astrología, podrías consultar su signo lunar y su ascendente. EL signo lunar se refiere a la emocionalidad, y el ascendente a nuestros gustos intelectuales. Por ejemplo, yo soy signo lunar virgo, soy muy reservada, y soy ascendente géminis, me gusta la investigación. Y él es signo lunar piscis y ascendente piscis, que en general lo hacen una persona muy sensible y servicial.

te sugiero esta página: http://www.losarcanos.com/sinastria.php No es que sea al ciento por ciento acertada, lo más importante es lo que está ocurriendo entre ella y tu, y no lo que una carta astral pueda decir, pero al menos podría orientar en nuestra forma de actuar inicial.

Cuando ya la conozcas más, ya no te hará falta la ayuda de la astrología xD Ella será tan única que la astrología no será suficiente

Luego te cuento como me fue!!! nos vemos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram