Foro / Astrología y Tarot

Chicos piscis... que opinan??

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 4:17
A
aranxa_8647934
6/10/10 a las 23:20

Hola..! pues yo soy libra ascendente aries... de el solo se que es piscis... y me basta con eso!! si ya estoy confundida imaginen si se su acsentente,,, pfff..!

Pues lo que ocurre es que lo conoci hace poco, y asi fue obvio que nos gustamos porque el pleno dia de la fiesta asi ya coqueteando y tomandonos de la mano y todo eso...
creo que mi ascendente aries influye mucho en mi, asi que luego luego de la fiesta me lanse a la conquista y lo busque y asi todo bien... empezo a ser super atento, me llamaba y todo, me mensajeaba para invitarme a fiestas y todo...
pero la verdad yo no accedia porque a mi mejor amiga le gusto hace un año y cacho, y pues yo pense que tal vez se le pasaba rapido y pss ya... pero NO... y que en un mensajito de cel le dije que no podia verlo en publico ... pero creo k el penso ke porke no me dejan tener novio o no me gustaba o algo asi... y claro que no!! y pss obvio no le podia decir porque....
entonces asi cambio su conducta drastico!.. i me empezo a ser indiferente y a ignorarme y yo asi de NOOOO.. no lo soporte..! tenia ke hacer algo, entonces fui super linda y adorable y todo lo bella y cariñosa que se puede ser
y al principio el cayo redondito, y yo la vdd.. super feliiz!!
me decia ke me keria, preciosa, etc etc...
pero de un de repente... el cambionon !!... tiene como 2 semanas asi ignorandome... pero lo ke mas me saka de onda es ke no es por completo... todavia antier me manda 1 mensaje diciendome ke me kiere.... pero si me kiere porke carambas no lo demuestra !!!!
pero asi me pela 2 minutos cada 5 dias... y caray !! no lo soporto,,!!! me kiere??? le gusto no mas?? no kiiere naada? AYUDENME..!!!

Ver también

C
claire_8568091
8/10/10 a las 2:25

piscis
hay tres tipos de piscis :
el pez chico necesitan una mujer con caracter que los protegen y lo quieran capricornio aries leo tauro
el pez deportivo el delfin necesita una chica dulce que lo escuche que lo espere y le sigan a todas partes libra acuario geminis tauro
el pez grande querran una mujer tranquila misteriosa de hablar lo justo virgo capricornio piscis sagitario tauro

A
aranxa_8647934
10/10/10 a las 22:06
En respuesta a claire_8568091

piscis
hay tres tipos de piscis :
el pez chico necesitan una mujer con caracter que los protegen y lo quieran capricornio aries leo tauro
el pez deportivo el delfin necesita una chica dulce que lo escuche que lo espere y le sigan a todas partes libra acuario geminis tauro
el pez grande querran una mujer tranquila misteriosa de hablar lo justo virgo capricornio piscis sagitario tauro


Gracias por responder... creo k seria la segunda
dulce y sabe escuchar n_n
un pokito de la primera jeje
pro alguna idea sobre su actitud?... aunke ya aparecio de nuevo y super cariñoso

R
roshan_8631839
11/10/10 a las 8:01
En respuesta a aranxa_8647934


Gracias por responder... creo k seria la segunda
dulce y sabe escuchar n_n
un pokito de la primera jeje
pro alguna idea sobre su actitud?... aunke ya aparecio de nuevo y super cariñoso

Pues yo pienso esto...
Pues si te digo la verdad,aunque los piscis mostremos indiferencia como explicabas si sentimos y mucho,lo que pasa que nos hacemos el

N
niklas_9095149
30/10/10 a las 4:17
En respuesta a claire_8568091

piscis
hay tres tipos de piscis :
el pez chico necesitan una mujer con caracter que los protegen y lo quieran capricornio aries leo tauro
el pez deportivo el delfin necesita una chica dulce que lo escuche que lo espere y le sigan a todas partes libra acuario geminis tauro
el pez grande querran una mujer tranquila misteriosa de hablar lo justo virgo capricornio piscis sagitario tauro


No sabia que teníamos "Clases" jaja!

Bueno, creo que soy "Deportivo" Jaja!

aunque siempre e atraído a las Virgo, Tauro y Las Sagis.

últimamente tuve un encuentro con una Acuariana y bueno...no intercambiamos palabras (solo un "hola, es un placer").. Pero que miradas...la niña me estaba leyendo el alma con sus ojos. ufff.

Lastima que no tuve la oportunidad de comenzar una amistad...sera en otra ocasión o otra vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir