Foro / Astrología y Tarot

Chica leo con un chico piscis

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las :46
A
an0N_587939299z
17/9/10 a las 6:49

En estos momentos me siento muy desesperada.
Necesito un consejo u opinion sobre esta relacion y este hombre que me tiene muy confundida.

Soy una chica Leo, que conocio a un chico piscis hace ya anio y medio. Lo conoci a 5hrs de mi ciudad en un concierto de Rock. Comenzamos una relacion a Larga distancia. Me encanto su forma tan tranquila y seductora deser. Pacible, amable, gentil, educado ,nada lanzado como todos los tipos de su edad. Con el tiempo nos enamoramos y decidi irme a vivir con el a su ciudad. Dejando atras mis vida, mi trabajo, mi familia, en fin, todo. Con el tiempo que llevabamos de novios me di cuenta que era un chavo que realmente valdria la pena el cambio. Pero cuando vivimos juntos, me mostro un lado de el que me soprendio muchisimo, Super celoso e inseguro, peliabamos por todo, me hiso llorar mucho. Claro cuando estabamos bien era el hombre perfecto. Se que me amaba con todas sus fuerzas, Jamas me dio problemas de vicios, ni de faldas ni nada de eso. Me dio mi lugar como su novia ante todo el mundo y la verdad nuestros momentos felices eran realmente buenos. Pero nuestros pleitos por querer tener la razon, yo no dejarme, m is exigencias entre sus celos y sus inseguridades fueron cada vez mas fuertes. Yo comence a reprocharle el haber dejado todo por el para que el me hiciera sufri y llorar. Yo no tenia a nadie en esa ciudad para correr por consuelo, hubo noches que me dejo dormida en el sillon sin pedir una disculpa por sus desconfianzas y sus malos pensamientos. Cada que yo queria visitar mi familia e amigos en mi ciudad eran pleitos seguros. Me llamaba a toda hora, de todo pensaba mal.. Fue desgastante, con los meses los pleitos fueron incrementando al grado que ya las ofensas eran de Diario, sobre todo de mi parte. El rara vez me ofendia, la grocera era yo. Pero por defenderme ante su actitud hostil, de no querer pedir perdon. En fin, fueron muchos meses muy dificiles pero ala vez si le quitaba yo su lado malo, era un hombre encantador. A todo le veia el lado malo demi,. de todo me juzgaba, cada palabra cada cosa que queria decir, lo pensaba de lado negativo. Era bastante desgastante. Para no hacer esto mas largo, decidi dejarlo. Me regrese a mi ciudad de origen y antes de hacerlo el me pidio perdon, me pidio que no me fuera que no lo dejara que el cambiaria y se que lo reconocio de corazon pero no me importo. Me regrese a vivir de nuevo a mi casa con mi familia e amigos. Ahora llevo dos meses que regrese y me eh dado cuenta cuanto lo amo, que siempre lo ame, que no le tuve paciencia o no se si estoy loca e hise lo correcto y no lo veo. Muchas veces me llamo llorando, implorando que regresara y no quise, me confie que siempre me amaria. Ahora que me vi sola en esta vida ya sin el y no me gusta. Admito que no fue facil tambien vivir conmigo, lo ofendi mucho y le ofendi su familia. Se me paso la mano en las ofensas. y lo reconozco. Ahora, que quiero volver, el me dice que me quiere pero ya no quiere hacerme dano. Que es mejor que me quede aqui, que no quiere volver hacerme sufrif, admite que todo fue su culpa pero ahora ya tiene una vida que le gusta vivir,. Solo, porque asi no le hace dano a nadie. Pero yo no soporto mas estar sin el y el no quiere regresar. No lo entiendo..Aunque Agradezco su honestidad porque se que el no jugaria conmigo,. El me dijo que lo hace por mi, que le duele en el alma que me fuera pero ya me fui ya es mejor asi.
SI me quiere como dice porque no me da otra oportunidad..??
En fin, alquien que me diga algo de que hacer se los agradecere mucho.

Ver también

B
bidatz_8576426
17/9/10 a las 21:02

Siento x lo q stas pasando
mi ex era leo y pase algo parecido a ti pero al reves, y al final dspues d una relacion intensa y larga con altibajos y mucho tirarnos los platos , dcidi volverme a casa, y a los pocos meses despues d la euforia inical d libertad... m di cuenta d cuanto le amaba, kise volver, kise enmendar mis errores, pero el ya habia decidido dejar d amarme, solo m toco aprender a vivir con ello despues d dos años y medio q todo termino. si el es piscis puede q no sea una decision tan definitiva y tengas algo d esperanza pero piensa q si la convivencia no era buena esos problemas no van a irse. t lo digo para darte algo d animo xq se x lo q stas pasando, ademas si dejaste todo por el y t sientes sola en tu ciudad...tienes posibilidad d trabajar o estar entretenida d alguna manera?y no le llames,dale su espacio q igual el luego recapacita, si es al reves y el es el piscis puede q lo haga y se de cuenta d q t necesita. animos.

A
an0N_587939299z
18/9/10 a las 8:47
En respuesta a bidatz_8576426

Siento x lo q stas pasando
mi ex era leo y pase algo parecido a ti pero al reves, y al final dspues d una relacion intensa y larga con altibajos y mucho tirarnos los platos , dcidi volverme a casa, y a los pocos meses despues d la euforia inical d libertad... m di cuenta d cuanto le amaba, kise volver, kise enmendar mis errores, pero el ya habia decidido dejar d amarme, solo m toco aprender a vivir con ello despues d dos años y medio q todo termino. si el es piscis puede q no sea una decision tan definitiva y tengas algo d esperanza pero piensa q si la convivencia no era buena esos problemas no van a irse. t lo digo para darte algo d animo xq se x lo q stas pasando, ademas si dejaste todo por el y t sientes sola en tu ciudad...tienes posibilidad d trabajar o estar entretenida d alguna manera?y no le llames,dale su espacio q igual el luego recapacita, si es al reves y el es el piscis puede q lo haga y se de cuenta d q t necesita. animos.

Muchas gracias por tus palabras
Deverdad me da un alivio muy grande saber que no he sido la unica que pasa por esto. Claro, no se lo deseoo a nadie porque es terrible vivir con la culpa de que despues de tanto esperar, llegue alguien que ama y no lo sabemos cuidar.
Y si, la verdad nuestra convivencia era bonita, mientras no lo cegaran los celos y ami mi sobervia. Pero si las peleas se intensificaron mas cuando nos perdimos el respeto, sobre todo yo. Yo fui la primera en ofender e insultar pero porque me sentia agredida con sus desconfianzas y celos. Ahora que estoy de regreso en mi ciudad, me estoy reinstalando en lo que era mi vida antes de conocerlo. Trabajo mi familia y mi vida social, pero esta vida ya no me sabe sin el. Ha sido dificil volver a lo conocido, me parece hasta aburrido, aqui todo sigue igual y yo ya tenia una familia con el. El tambien reconoce su culpa, pero lo he herido tanto que lo siento muy decidido a dejarme ir.

En fin, muchas gracias por lo que me dices y seguire tu consejo. Le dare su espacio y su tiempo.

Gracias y un beso!

A
an0N_587939299z
27/9/10 a las 18:53

Me da tristeza reconocer que quiza tengas razon
aunque no me doy por vencida. Hire a buscarle sin decirle nada, ya paso un mes sin vernos y si vamos a terminr de verdad creo que lo justo es hacerlo en persona. Yo aun tengo cosas en el departamento que compartiamos en su ciudad y el sabe que tarde o temprano tengo q ir por ellas. Asi que hire este fin de semana que viene sin decirle nada. Quiero ver su reaccion al verme y que sea lo que Dios quiera. Si este amor aun puede ser para nosotros, volvere a luichar por el y sino creo que tambien me dare cuenta en ese momento, lo respetare y me retirare de su vida para siempre aunque con ello se lleve mi corazon.

gracias por tu respuesta!

N
nighat_6005820
9/3/14 a las :46

Yo tambien estube con un hombre piscis
AMIGA ES MUY DIFICIL TENER UNA RELASION CON PISCIS......A MI ME PASO LO MISMO Y CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE ESTE HOMBRE JUGABA CON MIS EMOCIONES Y ME HACIA SENTIR CULPABLE DWE COSAS QUE NI SIQUIERA HACIA.....AL FINAL ME ABURRI Y LO DEJE Y CREEME ES MEJOR ASI Y TE ACONSEJO QUE NO RESPONDAS SUS LLAMADA PORQUE SIEMPRE SERA IGUAL.....NO CAMBIARA PORQUE SU ESENCIA ES ASI Y CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA QUE TE SACASTE UN GRAN CACHO DE ENCIMA....SUERTE AMIGA Y LAS LEOS NESECITAMOS PAWERRRRRRR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram