Foro / Astrología y Tarot

Terminé con mi chica piscis ¿que puedo hacer o que puedo esperar?

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 23:09
K
kemen_6093862
27/3/07 a las 4:52

Bueno, la cuestión es q terminé con mi chica hoy por falta de confianza de mi parte.

Veniamos arrastrando este problema desde q volvimos hace unas semanas y ahora todo se salió d control. Ambos nos dijimos cosas muy feas.

Yo ya le pedí perdón y ella aceptó, pero ella ya no quiere volver conmigo nunca mas

Ayer o ante-ayer cuando estabamos hablando, ella me dijo q cada dia m ama mas y mas y q depende de mi, por q según ella, sin mi no es nada y q nunca m dejará de amar.

Pero ahora, por la pelea ella me dijo q con la pelea q sostuvimos dice lo contrario, q con el tiempo me dejará de amar y se olvidará de mi, pero q no tendra mas novios, y q no es precisament por mi.

Luego, le volví a preguntar, y m dijo q no, q siempre me va a amar, pero q no sabe por que.

¿Qué es lo q debo creer?

Ambos tenemos 18, y a pesar d esa edad, hablabamos de estar juntos para siempre, casarnos (por mas bobo q suene) y nunca mas separarnos.
Información adicional

El año pasado terminamos por peleas muy fuertes, pero ella me buscó para volver conmigo, se arrepintió por todo y m pidió q volvamos

Podrá pasar lo mismo esta vez?

Siempre tenemos problemas...

Me dijo q si no cambié en 2 años, no cambiaré mas..

Pero también me pidió perdon por sus estupideces.

Q creer?

Ver también

K
kemen_6093862
29/3/07 a las 4:37

....
por favor, alguien ayudeme, siento q he perdido al amor d mi vida.

Por favor.

K
kemen_6093862
29/3/07 a las 23:10

....
Si, pero ella me dijo q definitivamente ya no quiere nada conmigo, q lo nuestro ya fue.

Aun q me siga amando y este enamorada de mi, y a pesar d q le duela q hayamos terminado, ella ya no volverá copnmigo.

Ya no sé q hacer

K
kemen_6093862
30/3/07 a las :46

....
ella misma me dijo "t dí varias oportunidades", si esta fuera la 3 o 4ta, obvio, pero como no, olvidate

ademas m dijo q no le gusta q le ruegue y q lo pensó bien..

K
kemen_6093862
30/3/07 a las 4:35

Se pusó a llorar
Miren, hablé con ella por fono..

Ella m dijo q se arrepiente d haber vuelto conmigo, d haberm llamado por q sabia q no iba a funcionar, q por la Universidad no ibamos a tener tiempo de vernos (cuando antes d q empieze la U ella m dijo q esa clase obstaculos puede ser atravezado fácilmente por un amor fuerte). Me dijo q ya no la molest mas, q no interfiera n su vida

Yo le dije q ya, q me arrepiento d haberle rogado de meterme en su vida, de luchar por su amor, q si hablabamos lo resolviamos. Y ella me dice q "a la hora q se t ocurre hablar" q ahora ella es la q no quiere.

En fin, le dije q nunca mas la iba a llamar q para mi esto murió, q me perdone por tratar d sacar nuestro amor adelante y q nunca mas va a saber de mi..

Le dije tantas coisas q no me acuerdo, y al final se pusó a llorar.

Me dijo q a pesar d llorar ella ya no va a volver mas conmigo.

q hago, en part me arrepiento, pero n parte no sé, m duele.

A
ayada_5185840
30/3/07 a las 13:00

Te contesto
viendo el relato de los hechos, creo que si ella dice que no va a volver es justamente lo que va a hacer, no va a volver, y no insistas, seguramente exista otra persona en quien se haya fijado, y como no les gusta herir los sentimietnos de los demás de forma clara, no te lo dirá.

Respeta su decisión, su marcha. Si realmente la quieres, respeta su elección aunque te duela.

Mucha suerte.

K
kemen_6093862
30/3/07 a las 16:13
En respuesta a ayada_5185840

Te contesto
viendo el relato de los hechos, creo que si ella dice que no va a volver es justamente lo que va a hacer, no va a volver, y no insistas, seguramente exista otra persona en quien se haya fijado, y como no les gusta herir los sentimietnos de los demás de forma clara, no te lo dirá.

Respeta su decisión, su marcha. Si realmente la quieres, respeta su elección aunque te duela.

Mucha suerte.

....
No es por q se fijó en otra persona, si pasa esto es por la falta de confianza y por las peleas q tuvimos

E
euken_10016525
31/3/07 a las :39

Va a volver
hazme caso unicamente a mi, por que? pues por que yo conozco muchas a estas pecesillas y se que tienen y que no... (asumo que ella te ama y te quiere de verdad por que si no es asi a que esperas para presionar alt+f4?)
mira estas chicas son muy indefinidas, alcanze a leer que una vez regresó.. pues no tengas la menor duda que lo hara otra vez asi ella te lo haya prometido de rodillas, ella volvera... si no lo hace quizá necesite una empujadita... escribele un mensaje o llamale... pero de que regresa, regresa. Ahora bien tu y ella siempre tuvieron problemas cierto? pues preparate que el resto de tu vida asi será y cuando tu te hayas cansado de eso y te quieras alejar lamento decirte esto pero sera como intentar salir del mismo infierno... con todo lo que eso conlleva... ella nunca te dejara en paz y si lo hace sera via jucio o via legal sin antes haber pasado por comisarias, hospitales, abogados etc etc... ellas se dejan llevar por e hombre que quieres y si éste les dice que den una vuelta a la cuadra paradas de manos lo haran... sucumben facilmente y lo haran una y otra vez... perdonan pero no olvidan y a la menor oportunidad que tenga de reprochartelo lo hara creando una vez mas el problema eterno... incluso si has terminado con ella hoy mismo, tendras el control de lo que hace por mucho mas tiempo ¿sabes que le diria yo en tu lugar?: "Mira pescadita, si permites que esto se termine.. es por tu capricho, si en los siguientes 20 segundos no solucionas esto, nunca mas me busques, olvidate que existo y de mi nombre... no puedo perder mi tiempo tratando de razonar contigo, si no quieres tampoco te voy a rogar" y veras como mientras te alejas de su casa te alcanza y quiza con lagrimas en su cara. suerte!

K
kemen_6093862
31/3/07 a las 20:48
En respuesta a euken_10016525

Va a volver
hazme caso unicamente a mi, por que? pues por que yo conozco muchas a estas pecesillas y se que tienen y que no... (asumo que ella te ama y te quiere de verdad por que si no es asi a que esperas para presionar alt+f4?)
mira estas chicas son muy indefinidas, alcanze a leer que una vez regresó.. pues no tengas la menor duda que lo hara otra vez asi ella te lo haya prometido de rodillas, ella volvera... si no lo hace quizá necesite una empujadita... escribele un mensaje o llamale... pero de que regresa, regresa. Ahora bien tu y ella siempre tuvieron problemas cierto? pues preparate que el resto de tu vida asi será y cuando tu te hayas cansado de eso y te quieras alejar lamento decirte esto pero sera como intentar salir del mismo infierno... con todo lo que eso conlleva... ella nunca te dejara en paz y si lo hace sera via jucio o via legal sin antes haber pasado por comisarias, hospitales, abogados etc etc... ellas se dejan llevar por e hombre que quieres y si éste les dice que den una vuelta a la cuadra paradas de manos lo haran... sucumben facilmente y lo haran una y otra vez... perdonan pero no olvidan y a la menor oportunidad que tenga de reprochartelo lo hara creando una vez mas el problema eterno... incluso si has terminado con ella hoy mismo, tendras el control de lo que hace por mucho mas tiempo ¿sabes que le diria yo en tu lugar?: "Mira pescadita, si permites que esto se termine.. es por tu capricho, si en los siguientes 20 segundos no solucionas esto, nunca mas me busques, olvidate que existo y de mi nombre... no puedo perder mi tiempo tratando de razonar contigo, si no quieres tampoco te voy a rogar" y veras como mientras te alejas de su casa te alcanza y quiza con lagrimas en su cara. suerte!

Si, según ella, me sigue amando
Bueno jejeje.. la verdad q ese comentario de yosarian me impresionó.

Ahora, no sé si esto q diré sirva d algo, pero bueno..

Ayer viernes la ví un rato, la espere de regreso de su U cera d su casa.

Ella m decía q no queria volver conmigo, ni nada de eso, pero luego le dí un beso (el 1ro de muchos), y luego de un determinado tiempo ella misma admitió q sigue con rencor y q no le gusta estar así conmigo , q cuando se le pase el rencor me buscará o yo la buscaré, o algo así.

Y bueno, no sé si sirva d algo esto, pero, yo fuí (y aún lo soy) el primer chico en su vida, fui el primero (y el único) con el q mantuvo relaciones sexuales, el primero dl q se enamoró y al q ama.. ah, y también ella tenia q irse a otra ciudad para ser azafata y cosas así. De hecho se fue, pero una semana después regreso aquí para volver a intentarlo.

No sé q opinan de esto, alguien podria darme un comentario, o su opinion¿?

K
kemen_6093862
2/4/07 a las 4:07

Se vengó d mi
Eso es lo q hizó.

M dijó q volvió conmigo solo para vengarse, para desquitarse conmigo por todo lo q sucedió hace tiempo, q solo tuvo relaciones sexuuales conmigo por q fue part d su venganza, q me mintió en varias ocasiones y q queria q lloré como ella lo hizó algún día

Q me dejó d amar hace mucho tiempo y q solo dijo q m ama para hacerme sufrir, q volvió d su viaje solo para desquitarc d mi.

Me siento bastant mal

K
kemen_6093862
3/4/07 a las 18:40

....
El punto es:

Todas las piscis son así d vengativas y suelen olvidar rápido a alguien?

O
olga_5607810
4/4/07 a las 1:40
En respuesta a kemen_6093862

Se vengó d mi
Eso es lo q hizó.

M dijó q volvió conmigo solo para vengarse, para desquitarse conmigo por todo lo q sucedió hace tiempo, q solo tuvo relaciones sexuuales conmigo por q fue part d su venganza, q me mintió en varias ocasiones y q queria q lloré como ella lo hizó algún día

Q me dejó d amar hace mucho tiempo y q solo dijo q m ama para hacerme sufrir, q volvió d su viaje solo para desquitarc d mi.

Me siento bastant mal

Una vez..
..yo hice lo mismo. Pero fue cuando era una adolescente, tenía 17 años. El me había metido los cuernos y yo "lo perdoné" solo para vengarme...y también me desquité todos los desprecios y los malos momentos que me había hecho pasar, creeme que se lo merecía. Lo hice consciente que iba a ser la única vez en mi vida que iba a poder vengarme tipo "ojo x ojo, diente x diente" de alguien, ya que de más adulta no iba a perder el tiempo en venganzas tontas..
Yo creo que depende de su madurez..si es madura, no creo que sea venganza, si volvió es por amor, aunque ella quiera hacerte creer lo contrario (por una cuestion d orgullo)..

Espero haberte ayudado!!!

K
kemen_6093862
4/4/07 a las 1:52
En respuesta a olga_5607810

Una vez..
..yo hice lo mismo. Pero fue cuando era una adolescente, tenía 17 años. El me había metido los cuernos y yo "lo perdoné" solo para vengarme...y también me desquité todos los desprecios y los malos momentos que me había hecho pasar, creeme que se lo merecía. Lo hice consciente que iba a ser la única vez en mi vida que iba a poder vengarme tipo "ojo x ojo, diente x diente" de alguien, ya que de más adulta no iba a perder el tiempo en venganzas tontas..
Yo creo que depende de su madurez..si es madura, no creo que sea venganza, si volvió es por amor, aunque ella quiera hacerte creer lo contrario (por una cuestion d orgullo)..

Espero haberte ayudado!!!

....
hnm.. ella tiene 18 años, o sea casi los mismos q tú tenias

S
samera_5782846
4/4/07 a las 21:44

Hola amigo te habla una pisciana
ley tu mensaje y me parece que tu problema demanda una gran inmadurez de ambas partes pues no se explica como se puede querer hoy mañana no.otro punto que debes tener o mejor deben tener muy presente es que el amor es incondisional el cual no hace mas que aceptar y atravez de el viene el cambio por el somos capaz de cambiarlo todo si enverdad se aman aceptence tal cual son no olvides detras de cada buen hombre hay una buena mujer. att. carmen taveras

S
samera_5782846
4/4/07 a las 21:55
En respuesta a kemen_6093862

....
El punto es:

Todas las piscis son así d vengativas y suelen olvidar rápido a alguien?

Te responde un piscis
mira tienes mucha razon en lo que dises pero debes saber que el piscis olvida rapido pero depende cual sea la ocasion pues yo ame a una persona la cual no sabia que diablos queria totalmente indefinida siempre queriendo tener conforme a todo el mundo y no todos podemos ganar le soporte mucho pero cuando tome una desicion fue muy definitiva tu con tu vida yo con la mia en verdad te digo el piscis sabe amar hasta un punto. att carmen taveras

K
kemen_6093862
5/4/07 a las :14
En respuesta a samera_5782846

Hola amigo te habla una pisciana
ley tu mensaje y me parece que tu problema demanda una gran inmadurez de ambas partes pues no se explica como se puede querer hoy mañana no.otro punto que debes tener o mejor deben tener muy presente es que el amor es incondisional el cual no hace mas que aceptar y atravez de el viene el cambio por el somos capaz de cambiarlo todo si enverdad se aman aceptence tal cual son no olvides detras de cada buen hombre hay una buena mujer. att. carmen taveras

....
Ella dice q ya no m ama ni un poco, y q solo volvió para vbengars d mi

K
kemen_6093862
14/4/07 a las 6:09

Terminé con mi chica ¿que puedo hacer o que puedo esperar?
Por cierto, alguna chica piscis esta de acuerdo con lo q dijo yosarian?

Ah.. y quien mas se vengó de su pareja?

K
kemen_6093862
27/4/07 a las 20:55

....
Si ella nunca me olvidará, entonces es probable q vuelva a buscarme o quiera volver conmigo?

K
kemen_6093862
27/4/07 a las 21:53

....
O sea, si ella nunca llegase a olvidarme, entonces es probable q vuelva a buscarme o quiera volver conmigo?

K
kemen_6093862
28/4/07 a las 16:16
En respuesta a kemen_6093862

....
O sea, si ella nunca llegase a olvidarme, entonces es probable q vuelva a buscarme o quiera volver conmigo?

....
Una cosa:

si ella nunca llegase a olvidarme, entonces es probable q vuelva a buscarme o quiera volver conmigo?

K
kemen_6093862
30/4/07 a las 4:47
En respuesta a kemen_6093862

....
O sea, si ella nunca llegase a olvidarme, entonces es probable q vuelva a buscarme o quiera volver conmigo?

Terminé con mi chica piscis ¿que puedo hacer o que puedo esperar?
?

K
kemen_6093862
4/5/07 a las 21:30

....
O sea, si ella nunca llegase a olvidarme, entonces es probable q vuelva a buscarme o quiera volver conmigo?

C
claude_8042783
8/3/08 a las 23:09

Yo tambien soy de piscis
hola lei tu carta sabes yo tambien tuve una mala relacion con mi pareja estube con el tres años y nos hibamos a casar pero el se alejo de mi por influencia de su familia para q este con otra chica,en el ultimo año me lastimo tanto que se alejara de mi y diera mas prioridad a su familia que ami pero aun asi volvimos, pero el dolor causado dejo grandes heridas en mi corazon y para mi ya no hera lo mismo me sentia como muerta en vida, ver a mi alrededor queria intentarlo pero ya no hera igual ahora no lo veo,ni quiero saber de el,los dos heramos picianos teniamos el mundo en nuestras manos pero querian separarnos y lo lograron pero se dice QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA algun dia en contrare a esa persona que me ame como yo ame y ustedes encontran esa pesona especial y sigan adelante que la vida continua.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir