Foro / Astrología y Tarot

compatibilidad entre mujer piscis - hombre virgo

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 16:19
Y
yuxi_8868624
12/8/10 a las 14:01

... puede ser esa compatibilidad. ¿ testimonios?

Ver también

N
nasma_6039470
12/8/10 a las 16:09

Te cuanto 2 casos
porq tuve 2 novios virgo, y la verdad que somos muy diferentes ellos son muy estructurados y nosotros mas liberales y soñadores, con los 2 termine porq era muy celosos y posesivos, aunq los 2 eran diferentes y yo no me llevaba mal termine yo la relacion.
Ahora seguimos como amigos, pero ellos siempre te buscan porq algun sentimiento tienen hacia nosotras...

A
aitana_9657289
13/8/10 a las 1:29


Jamas he tenido novio Virgo, pero he conocido muchos hombres virgo y me encantan. Son personas muy amables, educadas y delicadas, lo malo que tienen es que llegan a ser obsesivamente celosos, será por esos momentos que le dan a una de querer estar a solas y ellos van con preguntas, se persigen y comienza a hacer presion... y una ... simplemente se escapa.
Pero aun asi me encantan, son muy buenos para discutir y al menos para mi han sido una muy buena influencia, acomodarme al punto de vista de ellos me sirve bastante y a ellos les hace falta que alguien les haga ver mas alla de lo terrenal. Ademas de pequeñas preocupaciones o cosas para pensar, meditar y analizar... no es con eso que se divierten?

Me agradan mucho los virgo (: !

X
xuyan_8450254
16/8/10 a las 8:22

No tienes idea donde te metes !!!
Veamos para empezar la atracción es muchisima y claro como no serlo si son totalmente opuestos , pero tu eres un ser libre, soñador, idealista, fácil de complacer , pero amiga tu sabes que eres sumamente sensible y te desilusionas muy rápido, y los virgos ahiiiiii xd quieren ser primero ellos, luego ellos y depues ellos, nada esta bien hecho si no lo hacen ellos, y todo por su mania a la perfección,a la pulcritud; yo vivi 8 años con un virgo y para mi colmo era ascendente en virgo hacia todo por el, me desvivía por el y nunca nunca algo estuvo bien para el, siempre había un pero, eso me hacia sufrir muchisimo, yo que quería vivir en un cuento de hadas , pues nadaaaaaaa, llegue a mi cuento de hadas, si claro!!! pero a vivir con el villano. Ahh y que no se me pase ,son chantajistas y tu pez ufff caes en todos, y de igual manera lo chatajearas que para eso las piscis nos pintamos sólitas, pero de que son frustantes lo son al menos para nuestro signo. Así que abientate pero con pies de plomo

Y
yuxi_8868624
16/8/10 a las 19:06
En respuesta a xuyan_8450254

No tienes idea donde te metes !!!
Veamos para empezar la atracción es muchisima y claro como no serlo si son totalmente opuestos , pero tu eres un ser libre, soñador, idealista, fácil de complacer , pero amiga tu sabes que eres sumamente sensible y te desilusionas muy rápido, y los virgos ahiiiiii xd quieren ser primero ellos, luego ellos y depues ellos, nada esta bien hecho si no lo hacen ellos, y todo por su mania a la perfección,a la pulcritud; yo vivi 8 años con un virgo y para mi colmo era ascendente en virgo hacia todo por el, me desvivía por el y nunca nunca algo estuvo bien para el, siempre había un pero, eso me hacia sufrir muchisimo, yo que quería vivir en un cuento de hadas , pues nadaaaaaaa, llegue a mi cuento de hadas, si claro!!! pero a vivir con el villano. Ahh y que no se me pase ,son chantajistas y tu pez ufff caes en todos, y de igual manera lo chatajearas que para eso las piscis nos pintamos sólitas, pero de que son frustantes lo son al menos para nuestro signo. Así que abientate pero con pies de plomo


LA verdad es k tienes razo, para virgo siempre abra 1 ... piscis qe los kiera. desgraciadamente es asi.

A
an0N_910141999z
7/6/12 a las 22:31

Excelente
Soy piscis mi esposo virgo, llevamos 10 años y que te puedo decir, excelente en todo sentido, discutimos tenemos problemas por diferencias pero...que pareja no las tiene? yo a diferencia de lo que se dice no me considero nada de voladora ni debil de caracter, muy por el contario soy muy terrenal firme a mis convicciones y nadie me convence de lo contrario, el es mi compañero somos muy amigos, confidentes y muy amantes, como virgo es muy criticon y excesivamente perfeccionista, pero recuerda con inteligencia podemos dar vuelta al hombre que sea, debes saber llevarlos y no aguantarles, todos los hombres al ver a una pobre mujer insegura, debil y dominada se aprovecha, sea del signo que sea.
consejo: como tenerlo como corderito y que te galantee constantemente??, palabras dulces, tiernas y hacerlo sentir que es el centro de tu universo, aunque sea de mentiras, lo tendras comiendo de tu mano, para que estamos con cosas las mujeres podemos mentir muy bien jajajaj
los virgos llevan una coraza dura, pero su relleno es muy pero muy dulce.
suerte y vamos que los hombres no pueden con nosotras las mujeres y menos con una piscis, ninguno se nos resiste

E
enola_8562527
15/6/15 a las 15:09
En respuesta a xuyan_8450254

No tienes idea donde te metes !!!
Veamos para empezar la atracción es muchisima y claro como no serlo si son totalmente opuestos , pero tu eres un ser libre, soñador, idealista, fácil de complacer , pero amiga tu sabes que eres sumamente sensible y te desilusionas muy rápido, y los virgos ahiiiiii xd quieren ser primero ellos, luego ellos y depues ellos, nada esta bien hecho si no lo hacen ellos, y todo por su mania a la perfección,a la pulcritud; yo vivi 8 años con un virgo y para mi colmo era ascendente en virgo hacia todo por el, me desvivía por el y nunca nunca algo estuvo bien para el, siempre había un pero, eso me hacia sufrir muchisimo, yo que quería vivir en un cuento de hadas , pues nadaaaaaaa, llegue a mi cuento de hadas, si claro!!! pero a vivir con el villano. Ahh y que no se me pase ,son chantajistas y tu pez ufff caes en todos, y de igual manera lo chatajearas que para eso las piscis nos pintamos sólitas, pero de que son frustantes lo son al menos para nuestro signo. Así que abientate pero con pies de plomo

Virgo
Hombre creo que no es cierto. No se que virgo has conocido pero yo y mi pareja ambos virgo nos damos lo que nunca nadie nos dio y somos bastante entregados cuando se nos conoce bien, como buen virgo timidos pero despues cuando sabemos a quien le entregamos se lo damos TODO.

E
enola_8562527
5/7/15 a las 17:36

Virgo
No somos nada celosos, si somos algo precavidos que es diferente, sobre todo si anteriormente hemos confiado en quien no lo merece, un poco de tiempo y ese virgo confiará en ti, sólo hay que mostrarte tal cual eres y si eres liberal créeme jamás le llegarás a gustar ya que la estabilidad y la gente fiel y sincera nos gusta ante todo. Libres pero razonablemente ya que la fidelidad para nosotros es lo primero.

Dicen que piscis es bueno ya que lo romántico es algo que atrae a un virgo pero algunos si os describís como liberales no encajareis tan bien como un Virgo con un virgo siempre que no sean muy exigentes con la pareja y aprecien la tranquilidad que generan estos dos signos fieles, prácticos, románticos y dulces que saben entregarse todo lo que necesitan, suelen ser mejores amigos y mejores amantes y todo en uno, más bonito que eso nada (escrito por un virgo).

E
enola_8562527
5/7/15 a las 17:44
En respuesta a an0N_910141999z

Excelente
Soy piscis mi esposo virgo, llevamos 10 años y que te puedo decir, excelente en todo sentido, discutimos tenemos problemas por diferencias pero...que pareja no las tiene? yo a diferencia de lo que se dice no me considero nada de voladora ni debil de caracter, muy por el contario soy muy terrenal firme a mis convicciones y nadie me convence de lo contrario, el es mi compañero somos muy amigos, confidentes y muy amantes, como virgo es muy criticon y excesivamente perfeccionista, pero recuerda con inteligencia podemos dar vuelta al hombre que sea, debes saber llevarlos y no aguantarles, todos los hombres al ver a una pobre mujer insegura, debil y dominada se aprovecha, sea del signo que sea.
consejo: como tenerlo como corderito y que te galantee constantemente??, palabras dulces, tiernas y hacerlo sentir que es el centro de tu universo, aunque sea de mentiras, lo tendras comiendo de tu mano, para que estamos con cosas las mujeres podemos mentir muy bien jajajaj
los virgos llevan una coraza dura, pero su relleno es muy pero muy dulce.
suerte y vamos que los hombres no pueden con nosotras las mujeres y menos con una piscis, ninguno se nos resiste

La falsedad se descubre
No estoy de acuerdo como virgo la mentira es lo peor que puedes hacerle, descubrir una falsa para que seas adorada puede significar la ruptura, nos gusta la pureza, cuidado con una falsa piscis virgo!!!

Mal consejo porque somos serviciales enamorados pero con una farsa nos desenamoramos 'y podríais estar tirandooos de los pelos de por vida' por perder a alguien así...asi que menos fingir y más ser uno mismo y directos con los demás...

Y igual que queréis que os galanteen galantead un poco que no cuesta nada con personas así, son de los pocos que te dan una sonrisa eterna

A
an0N_552491699z
5/9/15 a las 4:01
En respuesta a enola_8562527

Virgo
No somos nada celosos, si somos algo precavidos que es diferente, sobre todo si anteriormente hemos confiado en quien no lo merece, un poco de tiempo y ese virgo confiará en ti, sólo hay que mostrarte tal cual eres y si eres liberal créeme jamás le llegarás a gustar ya que la estabilidad y la gente fiel y sincera nos gusta ante todo. Libres pero razonablemente ya que la fidelidad para nosotros es lo primero.

Dicen que piscis es bueno ya que lo romántico es algo que atrae a un virgo pero algunos si os describís como liberales no encajareis tan bien como un Virgo con un virgo siempre que no sean muy exigentes con la pareja y aprecien la tranquilidad que generan estos dos signos fieles, prácticos, románticos y dulces que saben entregarse todo lo que necesitan, suelen ser mejores amigos y mejores amantes y todo en uno, más bonito que eso nada (escrito por un virgo).

Bien dicho!
yo soy piscis y el es virgo .desde que nos conocimos hubo química aunque no dudo que hubo desacuerdo entre ambos más de parte mia . pero lo superamos el sabe lo que no me gusta y yo sé lo que el le gusta asi nos llevamos bastante bien siempre soy franca y sincera con el y eso le gusta que le diga las cosas con hechos y se las doy para que vea que le hablo claro asi mismo el sabe que detesto cuando me descubro algo .y siempre prefiero que me lo diga que habla con ciertas amigas y yo le entiendo siempre y cuando no se pase de tono claro esta. me llevo bien con él y nos queremos a nuestra manera sin tabues

A
an0N_552491699z
7/9/15 a las 17:06
En respuesta a enola_8562527

La falsedad se descubre
No estoy de acuerdo como virgo la mentira es lo peor que puedes hacerle, descubrir una falsa para que seas adorada puede significar la ruptura, nos gusta la pureza, cuidado con una falsa piscis virgo!!!

Mal consejo porque somos serviciales enamorados pero con una farsa nos desenamoramos 'y podríais estar tirandooos de los pelos de por vida' por perder a alguien así...asi que menos fingir y más ser uno mismo y directos con los demás...

Y igual que queréis que os galanteen galantead un poco que no cuesta nada con personas así, son de los pocos que te dan una sonrisa eterna

No todos los piscis somos mentiroso
no puedes juzgar a todos los de este signo en el mismo saco eh. primero somos leales y decimos la verdad . ustedes tal vez tambien son un poco mujeriego porque e conocido algunos que han tenidos muchos amorios y no por eso hay que meter a todos en el hoyadero asi que nos embarres a todos somos un signo bastante dulce y damos amor a quién nos da, y si nos mienten no pidas que seamos nosotras leales también no sabemos olvidar

E
enola_8562527
19/1/16 a las 20:29
En respuesta a an0N_552491699z

No todos los piscis somos mentiroso
no puedes juzgar a todos los de este signo en el mismo saco eh. primero somos leales y decimos la verdad . ustedes tal vez tambien son un poco mujeriego porque e conocido algunos que han tenidos muchos amorios y no por eso hay que meter a todos en el hoyadero asi que nos embarres a todos somos un signo bastante dulce y damos amor a quién nos da, y si nos mienten no pidas que seamos nosotras leales también no sabemos olvidar

No hablaba de todos los piscis
Hola queria decir que las piscis que piensan y opinan así no son adecuadas para un hombre virgo pues les gusta la sinceridad. Y si te has ofendido cosa que no he nombrado a todos los piscis, sólo los que opinan así, seras una de ellas...

Virgo para nada es mujeriego sabe lo que quiere y cuando tiene pareja es para ella. Igual acusas de lo que careces FIDELIDAD

Personas mujeriegas o hombriegas hay en todos los horoscopos pero si hay algo por lo que se define este horoscopo es por tener las cosas claras y ser estable.



N
najiya_8562529
20/1/16 a las 22:17
En respuesta a an0N_552491699z

No todos los piscis somos mentiroso
no puedes juzgar a todos los de este signo en el mismo saco eh. primero somos leales y decimos la verdad . ustedes tal vez tambien son un poco mujeriego porque e conocido algunos que han tenidos muchos amorios y no por eso hay que meter a todos en el hoyadero asi que nos embarres a todos somos un signo bastante dulce y damos amor a quién nos da, y si nos mienten no pidas que seamos nosotras leales también no sabemos olvidar

Isabela muliere tiene razon como virgo q soy
Virgo es fiel y razonable, ante todo cautelosos, prefiere la soledad y ser exigentes a estar con la primera que se le tire. Mujeriegos nada , mi pareja es virgo y aunque es atractivo confio en él ya que sabe decir NO (como pocos hombres de otros signos dirian). Virgo también es dulce a mi no me falta de nada con mi virgo y dulzura menos, y tranquila los virgo para compartirlo todo si se les miente como aconseja la amiga floymat, se les pierde y tampoco olvidan. No dudo que los piscis sean leales pero los virgo si por algo se distinguen es por su fidelidad a su pareja y estabilidad a la hora de querr una familia, quitando excepciones de todos los horoscopos.

Un saludo

A
an0N_853866199z
20/1/16 a las 22:27
En respuesta a najiya_8562529

Isabela muliere tiene razon como virgo q soy
Virgo es fiel y razonable, ante todo cautelosos, prefiere la soledad y ser exigentes a estar con la primera que se le tire. Mujeriegos nada , mi pareja es virgo y aunque es atractivo confio en él ya que sabe decir NO (como pocos hombres de otros signos dirian). Virgo también es dulce a mi no me falta de nada con mi virgo y dulzura menos, y tranquila los virgo para compartirlo todo si se les miente como aconseja la amiga floymat, se les pierde y tampoco olvidan. No dudo que los piscis sean leales pero los virgo si por algo se distinguen es por su fidelidad a su pareja y estabilidad a la hora de querr una familia, quitando excepciones de todos los horoscopos.

Un saludo

Mm
Coincido contigo..los virgo son unos caballeros honestos como pocos quedan.

N
najiya_8562529
6/2/16 a las 3:30
En respuesta a yuxi_8868624


LA verdad es k tienes razo, para virgo siempre abra 1 ... piscis qe los kiera. desgraciadamente es asi.

Y/o una virgo
quizas porque son iguales y sus rarezas las respetan bien y son razonables serios honestos y fieles hacen buena pareja. perfeccionistas pero ante todo aman razonablemente a su pareja. saludos

A
awallaby_e78e17z
2/10/16 a las 12:06
En respuesta a yuxi_8868624

... puede ser esa compatibilidad. ¿ testimonios?

yo tuve 3 novios de virgo en muchos sentidos son iguales 
tuve uno que era egoista , y bago y nda q ver con un virgo 
yy si son serviciales inteligentes cero celosos no creo que lo demuestren si lo sienten 
y en caso que estes pensando estar con un virgo armate de paciencia por que es puffff laborioso y dificl de conquistar son muy frios cuando quieren y eso lastima mucho a cualquier picsis eso es lo mas feo creo pero de este signo no tengo quejas aunque si odio que se me peguen como iman jajajajaja
 

A
arua_13090967
10/4/19 a las 16:19

Mujer virgo y hombre piscis tambien tienen probabilidades de matrimonio ❤para mi los mejores pisicis son los de Febreron los de marzo suelen ser mas loquillos hehe
hay parejas de famosos con esta union.
-Cameron Dias y Benji Madden
-Nicole Richie y Joel Madden
-Claudia Schiffer y Mathew Vaugh
-Gloria y Emilio Estefan
En mi familia tambien hay y muchas personas que conozco.
Depende mucho del ascendente de ambos tambien y conozco piscis muy fieles asi como pisicis mujeriegos y flojos. Mi tio pisicis casado con mi tia leo le fue infiel y ella lo perdonaba pero el era casado cuando se conocieron el es pisicis de Marzo. Pero encambio mi abuelo nacido en Febrero el le fue muy fiel a mi abuela capricornio cuando ella fallecio el enfermo y fallecio de tristeza porque no comia y tomaba mucho por la pena. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest