•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

compatibilidad entre mujer piscis - hombre virgo

... puede ser esa compatibilidad. ¿ testimonios?

Vídeo: Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”

• Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

Excelente

Soy piscis mi esposo virgo, llevamos 10 años y que te puedo decir, excelente en todo sentido, discutimos tenemos problemas por diferencias pero...que pareja no las tiene? yo a diferencia de lo que se dice no me considero nada de voladora ni debil de caracter, muy por el contario soy muy terrenal firme a mis convicciones y nadie me convence de lo contrario, el es mi compañero somos muy amigos, confidentes y muy amantes, como virgo es muy criticon y excesivamente perfeccionista, pero recuerda con inteligencia podemos dar vuelta al hombre que sea, debes saber llevarlos y no aguantarles, todos los hombres al ver a una pobre mujer insegura, debil y dominada se aprovecha, sea del signo que sea.
consejo: como tenerlo como corderito y que te galantee constantemente??, palabras dulces, tiernas y hacerlo sentir que es el centro de tu universo, aunque sea de mentiras, lo tendras comiendo de tu mano, para que estamos con cosas las mujeres podemos mentir muy bien jajajaj
los virgos llevan una coraza dura, pero su relleno es muy pero muy dulce.
suerte y vamos que los hombres no pueden con nosotras las mujeres y menos con una piscis, ninguno se nos resiste

No tienes idea donde te metes !!!

Veamos para empezar la atracción es muchisima y claro como no serlo si son totalmente opuestos , pero tu eres un ser libre, soñador, idealista, fácil de complacer , pero amiga tu sabes que eres sumamente sensible y te desilusionas muy rápido, y los virgos ahiiiiii xd quieren ser primero ellos, luego ellos y depues ellos, nada esta bien hecho si no lo hacen ellos, y todo por su mania a la perfección,a la pulcritud; yo vivi 8 años con un virgo y para mi colmo era ascendente en virgo hacia todo por el, me desvivía por el y nunca nunca algo estuvo bien para el, siempre había un pero, eso me hacia sufrir muchisimo, yo que quería vivir en un cuento de hadas , pues nadaaaaaaa, llegue a mi cuento de hadas, si claro!!! pero a vivir con el villano. Ahh y que no se me pase ,son chantajistas y tu pez ufff caes en todos, y de igual manera lo chatajearas que para eso las piscis nos pintamos sólitas, pero de que son frustantes lo son al menos para nuestro signo. Así que abientate pero con pies de plomo

por: maric5611

LA verdad es k tienes razo, para virgo siempre abra 1 ... piscis qe los kiera. desgraciadamente es asi.

Jamas he tenido novio Virgo, pero he conocido muchos hombres virgo y me encantan. Son personas muy amables, educadas y delicadas, lo malo que tienen es que llegan a ser obsesivamente celosos, será por esos momentos que le dan a una de querer estar a solas y ellos van con preguntas, se persigen y comienza a hacer presion... y una ... simplemente se escapa.
Pero aun asi me encantan, son muy buenos para discutir y al menos para mi han sido una muy buena influencia, acomodarme al punto de vista de ellos me sirve bastante y a ellos les hace falta que alguien les haga ver mas alla de lo terrenal. Ademas de pequeñas preocupaciones o cosas para pensar, meditar y analizar... no es con eso que se divierten?

Me agradan mucho los virgo (: !

Te cuanto 2 casos

porq tuve 2 novios virgo, y la verdad que somos muy diferentes ellos son muy estructurados y nosotros mas liberales y soñadores, con los 2 termine porq era muy celosos y posesivos, aunq los 2 eran diferentes y yo no me llevaba mal termine yo la relacion.
Ahora seguimos como amigos, pero ellos siempre te buscan porq algun sentimiento tienen hacia nosotras...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para ponete a prueba ¿te ponen celosa?
por: sucara1
1
  Y ustedes que piensan de nosotros
por: elpoeta24
17

por: tokio4
0
  Necesito consejos para una libra con un pisis
por: serena1814
8

por: anymaya21
0
  Ayuda con un piscis
por: chidori71
2

por: lila230966
0
  Vamos!! algun picis con luna en geminis??? por ahii debe aver.....comentenn!
por: ddania
2

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<