Foro / Astrología y Tarot

Hola, soy escorpio y mi chico es piscis, quiero sabe como exitarlo

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 2:28
P
paqui_7294923
9/8/10 a las 11:54

muy bien acabo de empezar mi relacion con un chico piscis super adorable y cariñoso (claro que tambien eh visto su lado salvaje...lo digo por q me mordio el cuello tan fuerte que me lo dejo moradito y eso me gustó) llevo con el 3 semanas y pues jugueteamos y todo eso pero es como que cada que el me visita paseamos y el casi no hace nada y se nos va todo nuestro tiempo hasta que me canso y soy la que debo tomar la iniciativa...cómo podria exitarlo de tal forma que lo arrastre a que EL empiece con el jugueteo y bueno mmmm yo confio en el y es bastante fuerte, y quiero creerlo XD, pero a veces por lo que oigo de los piscis que son "los tranquilitos o los debiles del zodiaco" como que a veces me pregunto si estar con un piscis es estar bien protegida je je (me gusta sentirme protegida o que me den seguridad) eso es todo
gracias n_n

Ver también

A
abeera_5988953
9/8/10 a las 15:50

Te cuento lo que a mi expiscis le ponia
hola yo etsuve con un piscis poco tiempo(yo soy cancer),pero te cuento por lo q yo vi,
le gustaba lo dificil,osea q fuese complicado vernos...le ponia siempre la miel en la boca...y zas picaba...
y lo q le gustaba muxo,los masajes de espalda..o q le rascase la espalda...tambien besos muxos besos,pero no mordiscos (eso me decia al menos )eso si el si me mordia ami..pero poco
,y q me pusiera ropa dificil de quitar,osea ropa con botones,o con cintas..y se fijaba muxo en el sosten,eso si q le gustaba,(la ropa interior sexy)..
pero antes hablar de sus cosas,osea q te intereses en como esta,o como paso el dia,,y darle mimitos si esta triste o cansado del trabajo...,en mi caso como soy mama(tengo una nena) le ponia muxo el q yo fuera mayor q el y q le cuidada como una mami(pero sin pasarse claro)..tambien note q le gustaba cuando yo me enfadaba con el,por tonterias,pero le encantaba q yo me picase,y q le riñera(pero flojito claro)....espero te sirva de ayuda.. a otra cosa,le gustaba mas cenar 1,(comida china y en casa,luego el postre venia seguidito.) ....suerte besos

S
sibel_9162861
10/8/10 a las 2:25

Ok.
Mira los piscis son super tiernos pero no te confies el hecho de que no demuestre interes sexual no es porque no quiera quiere ganar terreno con tigo primero saber mas de ti y que te vea realmente dispuesta como estando serca y que vea que puedes querer con el al cien pero poniendo un sentimiento de por medio ya que el sexo no es primordial sino el sentiminto primero juega el si pero no y solo por un tiempo razonable y hablale sobre el sentimiento que te hace sentir el y veras que pronto cae areglate mona les encanta lo llamativo sin caer en lo bulgar pero esa blusa coqueta que tengas no estaria mal para tu proxima cita ok.

S
sibel_9162861
10/8/10 a las 2:28

Ha tambien
los piscis son super protectores y amigos no desconfies he lo que no son es buenisimos probehedores necesitara sentir que es suficiente para ti pero que tu puedes con tigo misma ya que no los gusta tener todo el peso ellos ok.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook