Foro / Astrología y Tarot

Mujeres piscis, necesito que me digan como se les han declarado

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 1:05
D
dachi_6941134
8/8/10 a las 2:50

Soy hombre tauro:

Quiero saber como se les han declarado, me refiero a un hombre que se les haya declarado de que le gustas.

- En que lugar fue (cual sera un lugar apropiado para la ocasion)
- Cuanto tiempo se conocieron antes de que llegara a esto?
- Cuantas salidas hubieron?

Cual fue la reaccion? Que le preguntaron cuando se les declaro?

Es muy posible que me ocurra lo siguiente

"Pero como te voy a gustar si casi no nos conocemos" o que me pregunte "Y que es lo que te gusta de mi?"

Yo soy una persona muy emocional, aunque lo oculto mucho. Que me sugieren?

Ya he salido 3 veces con ella....

Ver también

D
donald_7054459
10/8/10 a las 1:05

Soy hombre libra
Y estoy con una piscis. Si te sirve de algo ahí te dejo mi opinión.

No hay lugar apropiado para declarar a tu piscis que la quieres. Cuando sientas lo haces. Les gusta lo que te nace espontaneo, asi que no tengas miedo, cuando la sientas calma tu avanzas, con delicadeza, pero firme.

Creo que a las piscis, en fin, algunas, les gusta el romance, los momentos zen después de una disco, las cenas simples pero con algún requinte, o las caminadas por la playa (elige la luna llena). Si invitas tu chica para algo asi, ponte confortable, sin prisas, hablale de ti, escuchala, diviértete con ella, deja fluir y luego ves como se sienten los dos. Si notas que esta receptiva, acercate y besala. Dile que la quieres. Hazte sentir.

No se cuantas salidas tiene que haber . Lo que si debe haber es buena comunicación, confianza, honestidad. Si ella se siente confortable contigo, es igual que se tengan encontrado 100 veces o 10. Una piscis rápido siente si eres o no sincero y eso es mucho mas importante que el numero de salidas.

No me declare de una sola vez. Me fue declarando. Lo insinué. Cuando sentí que era el momento se lo hice saber con todas las letras. Bueno, muchas letras. Pero yo soy libra. Un tauro supongo que será más objetivo.
Como se siente que es el momento? No se exactamente. Es clima, química, imán, atracción, silencios, nervosismo escondido, la forma de reír, de mover el cabello, de respirar, no se, es un poco de eso o eso todo.

Creo que depende tambien del tipo de mujer piscis que es. Mas extrovertida o mas introvertida. Pero pienso que común a todas es que prefieren a su lado alguien que sepa ser un remador libre y no tanto un remador dependiente de las mareas. Quiero decir que ser emotivo no es malo, pero si eso te frena en los mejores momentos de tu vida, es pésimo. Piensa que no necesitas del reconocimiento de nadie. Lo que necesitas es vivir sin miedo.

Suerte con tu piscis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir