Foro / Astrología y Tarot

Xd si q es retorcido este xico ya no le quiero ni de amigo porq es asi¿¿

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las :08
A
abeera_5988953
3/8/10 a las 2:58

despues d 1 mes sin hablarns,vuelve como si nada,me esta buscand por el xat todos ls dias,me conect y poca cosa,pero fluido y bien ganand confianza mutua(o almenos eso creia yo claro)
y hoy ya a sido la definitiva,me dice q q quiero d el ahora?
osea q si qiero qdar con el.y me lo dice asi,q no le tantas vueltas q se lo diga claro,
yo le digo pero q dices¿¿ es eso lo q piensas,¿ y si fuese asi tu q dirias¿¿
y ya la fastidie,me hizo crer q el qeria qdar conmigo,yo le dije q sobre td preferia ser su amiga,y lo otro seria d mutuo acuerdo(cita)...y empezo la fiesta
me dijo q se acordaba todavia d lo q le hice(daño emocional)..q no podia olvidarlo,q le heri su orgullo,y su confianza en mi,q no confundieramos eso
yo alucinando claro,le digo oye perdona q tu fuiste quien me buscoy quien m llamaba todos los dias,para saber dmi,y qerias verm tds las semanas varias veces.aunq eso fuese mutuo claro,pero q no m venga diciendo ahora q soy yo quien le agobio,porq fue el quien lo complico...
y despus de esto, me dice,ahora busco otras cosas en mi vida,alguien con plena confianza y q no me falle nunca,y de ti se q piensas (osea q me gusta)y por eso no te puedo tener ni de amiga
pero si quieres algun dia qedar pos vale,pero nada d llamarns,ni verns en tiempo ,solo verns y sexo claro--
aqui ya me mato le conteste,pues yo te deseo q todo lo q buscas lo encuentres en tu vida d corazon,se feliz..y si buscas confianza ojala la encuentrs es complicado porq tiene q ser reciploco sabes,pero oye ya me diras algun dia,o algun mes.o q seyo, te dire ?oye q tal¿eres feliz,porq yo si¿???¿¿¿
y se qdo callado como 10 mints y ya me pone igualmente..y me desconecto
q os parece creo q ya le borre d tdos mis chat,asi no tendra q hablarm mas

Ver también

A
abeera_5988953
3/8/10 a las 11:03

Gracias sagitario7011 de corazon
gracias,si si es mala la soledad,esq estoy sin mi niña este mes y me dio el bajon ayer y quise encontrar el consuelo en el(crei q como ya le conocia pues q seria cariños conmigo )soy una tonta,dios con 33 años y todavia crei q este xico merecia algo la pena,q mal
pero porq no lo vemos antes,¡¡¡
uff me cuesta muxo borrarle d mi vida,pero lo tengo q hacer
yo tampoco quiero tener cerca de mi a alguien como el...se q por ahi hay alguien q merezca la pena...solo q no lo encuentro,,,y solo doy tumbos(la verdad q es el 1 xico con el q estoy dsde hacia 3 años q m separe)
y claro este xico se aprobexo d mi devilidad en este sentido me siento utilizada
pero bueno no volvere a hablar con el nunca mas,aunq el lo intente o me lo encuentre por ahi algun sabado..es un crio consentido solo fui su caprixo..
pero oye me sirvio para algo.nunca massss gracias de nuevo

A
abeera_5988953
3/8/10 a las 12:05

Otra consulta sagitario7010 porfabor
nopse q hacer si borrarle deverdad dl xat todavia lo estoy pensando,no por saber de el,sino para q el sepa de mi,esq hay otro xico q teng añadido d amigo,(bueno lo conozco hace ya 1 año personalmente)es muy majo y parece mas adulto,ya conocio a mi niña estas navidades,(quiso el conocerla),pero solo somos amigos,el caso esq este xico le gusto(eso me dijo una amiga comun)
y yo no me decido porq ya tengo miedo ...es otro signo(cancer como yo)y es muy timido,solo conversamos y se preocupa pormi y por la nena,siempre esta pendiente la verdad
y ya nose si seguir con este xico de amigos o intentar algo mas esq ya tengo miedo ....y asi q de golpe tambien vea el otro "ser" q estoy con alguien muxo mejor q el...
q crees q es mala o buena idea?? .........graciassss

A
abeera_5988953
4/8/10 a las :32

Gracias por tu respuesta dorisfenella
en mi pais decir q una persona es retorcida significa q lia las cosas,osea q piensa como hacer daño a la otra persona,normalmente porq esa persona le hizo algo q no le gusto,y claro busca la forma d vengarse
y si es lo q pienso ahora de este piscis,es fino creeme el adjetivo q le puse para lo q el me dijo en el xat
y la forma en q lio la conversacion para q pareciera q yo qeria verlo,y el fuese el malo de la pelicula esta vez
pero no le funciono porq le dije q NO
solo q el qeria qedar como amants(q es lo q realmente fuimos durante ese mes q estuve con el)...el fue quien me llamo,el fue quien me busco denuevo,y fui yo quien termino,porq decir no es decir no..eso creo
pero si reconozco q me dio pena tanto el como yo...esto es asi la pasion se acabo y creeme sigo teniendole cariño
pero nada mas,porq mas es contraproductivo para su salud y la mia,,gracias de nuevo por su consejo

D
donald_7054459
4/8/10 a las 1:49

Has sido elegante con ese piscis.
En mi país "retorcido" es una palabra muy soft para quien lastima a los otros, se inventa agobios, ofensas, heridas, enojos y aun regala sexo. Va ver es por esas perlas que hay tanta mujer a preferir la castidad.
Es genial que ese piscis por saber lo que tu piensas no pueda ser tu amigo. No se lo que te aporto el realmente para que le tengas cariño, pero por la forma como te trata no es difícil imaginar lo que te aportaría.

No tengas pena no. La mayor autoridad sobre tu vida, sobre cómo vivir tu vida, tus amores, tus amistades y sobre tu misma, eres tú. No necesitas de escuchar a nadie decirte que eres dispensable en su vida, pero si quieres sexo aparece. Creo que la peor de las soledades debe de ser estar junto a la persona equivocada, no para amarla y ser amado(a) pero para servirla.
Ya llegara a tu vida alguien especial que te valore.

----------------------------------
En una breve conversación un hombre le pregunta a una mujer:
¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó:
¿En verdad quieres saber?
Él respondió:

Ella empezó a decir...
Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí.
Yo pago todas mis facturas.
Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre.

Yo estoy en la posición de preguntar, ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?

El hombre se quedó mirándola. Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando dijo:
No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.

Yo necesito un hombre que luche por la excelencia en todos los aspectos de la vida.
Yo quiero a alguien que luche por la excelencia espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios.
Yo quiero a alguien que luche por la excelencia mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule
mentalmente. Yo no necesito a alguien mentalmente simple.
Yo quiero a un hombre que luche por la excelencia financiera porque yo no necesito un cargo financiero.
Yo quiero a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer.
Yo quiero a alguien al cual yo pueda respetar!

Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre?
Pues yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudarse a sí mismo.

Cuando ella terminó ella lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.
Él le dijo:
Estás pidiendo mucho.
Ella le contestó:
Sí, es que yo valgo mucho.

A
abeera_5988953
5/8/10 a las :08
En respuesta a donald_7054459

Has sido elegante con ese piscis.
En mi país "retorcido" es una palabra muy soft para quien lastima a los otros, se inventa agobios, ofensas, heridas, enojos y aun regala sexo. Va ver es por esas perlas que hay tanta mujer a preferir la castidad.
Es genial que ese piscis por saber lo que tu piensas no pueda ser tu amigo. No se lo que te aporto el realmente para que le tengas cariño, pero por la forma como te trata no es difícil imaginar lo que te aportaría.

No tengas pena no. La mayor autoridad sobre tu vida, sobre cómo vivir tu vida, tus amores, tus amistades y sobre tu misma, eres tú. No necesitas de escuchar a nadie decirte que eres dispensable en su vida, pero si quieres sexo aparece. Creo que la peor de las soledades debe de ser estar junto a la persona equivocada, no para amarla y ser amado(a) pero para servirla.
Ya llegara a tu vida alguien especial que te valore.

----------------------------------
En una breve conversación un hombre le pregunta a una mujer:
¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó:
¿En verdad quieres saber?
Él respondió:

Ella empezó a decir...
Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí.
Yo pago todas mis facturas.
Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre.

Yo estoy en la posición de preguntar, ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?

El hombre se quedó mirándola. Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando dijo:
No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.

Yo necesito un hombre que luche por la excelencia en todos los aspectos de la vida.
Yo quiero a alguien que luche por la excelencia espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi fe en Dios.
Yo quiero a alguien que luche por la excelencia mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule
mentalmente. Yo no necesito a alguien mentalmente simple.
Yo quiero a un hombre que luche por la excelencia financiera porque yo no necesito un cargo financiero.
Yo quiero a alguien suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme decaer.
Yo quiero a alguien al cual yo pueda respetar!

Dios hizo a la mujer para ayudar al hombre?
Pues yo no puedo ayudar a un hombre que no se puede ayudarse a sí mismo.

Cuando ella terminó ella lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.
Él le dijo:
Estás pidiendo mucho.
Ella le contestó:
Sí, es que yo valgo mucho.

Muxas gracias de corazon jopey1
ES MUY CIERTO LO Q ESCRIBES,MUXAS GRACIAS ME AYUDO MUXO TU RESPUESTA,POR Q AVECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LO POCO Q UNO SE VALORA...Y MAS SI ESTAS AL LADO DE UNA PERSONA Q NO APORTA NADA A LA PAREJA...PENSARE EN ELLO GRACIAS BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram