Foro / Astrología y Tarot

Pregunta pa los piscis hombres.

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 4:20
Y
yamina_9883493
1/8/10 a las 3:48

Porque cuando uno sospecha algo de un piscis y se lo dice no contesta?No se defiende pero no niega lo que uno esta diciendo?es falta de interes? o Sabes que uno tiene razon, y por eso no contesta?
Por ej: yo sospecho que el me miente y se lo digo,y el no salta por decir nada. Ni un si, ni un no.

Porque esa actitud?

Ver también

S
sibel_9162861
1/8/10 a las 4:08

Yo creo
mira no soy hombre pero conosco a un piscis desde hace muchos años es raro que no te diga que onda puesto que te dejan ver su verdad habeses aunque no te guste solo que tratan de decirtelo de la mejor manera sin que te lastimen yo creo que su silencio es porque esta buscando la forma de desirte sin lastimarte tanto o que se te pase y lo dejes asi, es malo y a la vez bueno porque si le importas ,si no te lo diria como va no se que pienses tu o de que te esta engañando pero es facil si se hace que no pasa nada ni te preocupes no tiene caso ni darte explicaciones no es algo que le importe en su vida sin embargo si se esta preparando para decirte algo es malo y preparate va a doler sobre todo si estas enganchada con el, pero creeme lo sabras si no buscara la forma de que te enteres por tu cuenta y desidas tu misma ya sea perdonarlo o mandarlo aunque buscara quedar bien al final de cuentas no les gusta cargar con la idea de que un o una amiga o ex o amor los odia, dejara que se te pase y aparecera lo malo es que asi se guian y es un poco frustrante sufres mas que ellos tu porque ellos mientras se te pasa buscaran consuelo o oportunidad en otro lado aunque sea temporal ok. eso es lo que yo he notado y son 15 años de conocerlo a menos que no todos sean iguales pero bueno saludos.

Y
yamina_9883493
1/8/10 a las 4:16
En respuesta a sibel_9162861

Yo creo
mira no soy hombre pero conosco a un piscis desde hace muchos años es raro que no te diga que onda puesto que te dejan ver su verdad habeses aunque no te guste solo que tratan de decirtelo de la mejor manera sin que te lastimen yo creo que su silencio es porque esta buscando la forma de desirte sin lastimarte tanto o que se te pase y lo dejes asi, es malo y a la vez bueno porque si le importas ,si no te lo diria como va no se que pienses tu o de que te esta engañando pero es facil si se hace que no pasa nada ni te preocupes no tiene caso ni darte explicaciones no es algo que le importe en su vida sin embargo si se esta preparando para decirte algo es malo y preparate va a doler sobre todo si estas enganchada con el, pero creeme lo sabras si no buscara la forma de que te enteres por tu cuenta y desidas tu misma ya sea perdonarlo o mandarlo aunque buscara quedar bien al final de cuentas no les gusta cargar con la idea de que un o una amiga o ex o amor los odia, dejara que se te pase y aparecera lo malo es que asi se guian y es un poco frustrante sufres mas que ellos tu porque ellos mientras se te pasa buscaran consuelo o oportunidad en otro lado aunque sea temporal ok. eso es lo que yo he notado y son 15 años de conocerlo a menos que no todos sean iguales pero bueno saludos.

Gracias!
Osea la verdad no se bien que onda.
Xq me habla lo mas bien como si no pasara nada. Pero hace dos meses que no veo que tengas ganas de hacer algo por vernos,No se si sera trabajo o que, yo con mi suerte en el amor,creo que es xq tiene a alguien mas ,va, siempre tengo esas ideas en la cabeza ya que si e importa alguien o si la queres ver,el momento te lo buscas.Entonces medio que me enoje,y le dije lo que pensaba.Pero esta vez me enoje enserio,soy una mujer escoprio y la verdad que le tuve mucha pasiencia, pero es taaanta su indiferencia( no se si sera por indesicion, otra mujer o que) que me pudrio.Pero nunca dice nada, ni para un si ni para un no.,Es como que lo deja al criterio mio y q yo piense lo que quiera.No se que onda la verdad.
Supongo que no le importaba realmente, o nunca me quiso como el decia que me queria

Y
yamina_9883493
1/8/10 a las 4:20
En respuesta a sibel_9162861

Yo creo
mira no soy hombre pero conosco a un piscis desde hace muchos años es raro que no te diga que onda puesto que te dejan ver su verdad habeses aunque no te guste solo que tratan de decirtelo de la mejor manera sin que te lastimen yo creo que su silencio es porque esta buscando la forma de desirte sin lastimarte tanto o que se te pase y lo dejes asi, es malo y a la vez bueno porque si le importas ,si no te lo diria como va no se que pienses tu o de que te esta engañando pero es facil si se hace que no pasa nada ni te preocupes no tiene caso ni darte explicaciones no es algo que le importe en su vida sin embargo si se esta preparando para decirte algo es malo y preparate va a doler sobre todo si estas enganchada con el, pero creeme lo sabras si no buscara la forma de que te enteres por tu cuenta y desidas tu misma ya sea perdonarlo o mandarlo aunque buscara quedar bien al final de cuentas no les gusta cargar con la idea de que un o una amiga o ex o amor los odia, dejara que se te pase y aparecera lo malo es que asi se guian y es un poco frustrante sufres mas que ellos tu porque ellos mientras se te pasa buscaran consuelo o oportunidad en otro lado aunque sea temporal ok. eso es lo que yo he notado y son 15 años de conocerlo a menos que no todos sean iguales pero bueno saludos.

No entendi esta parte!
"si se hace que no pasa nada ni te preocupes no tiene caso ni darte explicaciones no es algo que le importe en su vida "

No entendi esa parte, decis que si yo no tengo razon osea que son cosas de mi cabeza, el no se va a gastar en respondermelo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram