Foro / Astrología y Tarot

Chicos y chicas piscis!!!ayuda con este piscis!!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 2:10
A
an0N_911175799z
30/7/10 a las 18:03

Bueno, mi problema es el siguiente: hace cinco meses conoci a un piscis, que, como todos segun leo, es encantador.

A mi me gustaba y yo le gustaba a el. Empezamos a vernos muy a menudo, a compartir cosas, a tener relaciones sexuales...pero el siempre me dijo que no sabia que sentia y que como no estaba seguro no queria empezar una relacion seria hasta saberlo.

Vivimos en la misma ciudad, pero hace dos semanas se fue a un curso fuera del pais. Cuando volvio estaba super borde y me evitaba, hasta que yo me enfade y le escribi diciendoselo. En seguida me contesto que no me enfadara, que me llamaria al dia siguiente.

En efecto me llamo y me dijo que habia estado pensando en el curso y que no veia planes de futuro como pareja conmigo. Al mismo tiempo me dijo que pensaba que yo era la mujer perfecta, que le parecía increible como mujer y que no queria perderme de amiga, que lo perdonara, que el no era así de borde y que estaba dispuesto a hacer lo que fuera por recuperar mi amistad.

Yo le dije que bien, que si queria ser mi amigo que lo demostrara, que yo no me oponia, y que yo tambien pensaba que no llegariamos a nada serio porque pensaba que el no se habia preocupado lo suficiente por mi.

Mi pregunta es, cómo se puede pensar que eres la mujer perfecta y no sentir nada???? Porque ya le dije que no me creia eso de que pensara que era la mujer perfecta y me dijo que si, y me estuvo diciendo todas las cosas que le encantaban de mi, y son muchas creanme.

Que opinan de esto? Por que esta tan interesado en recuperarme como amiga si apenas se ha preocupado de conocerme hasta ahora? Solo intento entenderle, si es que eso es posible.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_911175799z
30/7/10 a las 18:53

Je je
Gracias, ya te lo respondí.

Me ha servido de mucha ayuda, y sobre todo para reafirmarme en lo que ya pensaba, que es más o menos lo que has dicho tú.

Un saludo y muchas gracias otra vez!

S
sibel_9162861
31/7/10 a las 2:10

Sagitario7011
que barbara lo describiste hacertadamente de casualidad no seran gemelos espero lo hayas superado y te felicito salir de ellos no es cosa facil ya que juegan con nuestras mentes verdad imaginate yo llevo ya varios años tratando de entenderlo y no lo entiendo lo peor es que el dice ser victima osea yo no le llamo etc. pero que tal los desplantes y despues el amor total porque eso si te dicen yo aguanto pero despues se les aparece el diablo deberas yo no los entiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram