Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 18:12
S
shaira_9944921
29/7/10 a las 11:44

Hola a todos, quiero contaros algo que me ha pasado con un piscis, y la verdad no se como acabara todo esto.
Le conoci a traves de internet, y parecia que estaba bastante interesado en mi, incluso fue a conocerme un dia que estaba trabajando, simplemente para verme y estar conmigo 10 minutos. Estuvo bastante nervioso durante este tiempo, pero en la despedida, y muy para mi sorpresa, me planto un beso, al que yo correspondi encantada.
Durante los dias siguientes, seguia interesado, incluso hablamos de volver a verme, que le habia encantado estar conmigo y mucho mas el beso. Era alguien especial para el. Pero no volvimos a vermos, debido a que tiene problemas bastante gordos con su ex. Yo, de vez en cuando le mando un sms de apoyo, a los que suele contestar, aunque sea tarde. Pero ya no es lo mismo, no sale de el escribirme, no sale de el llamarme. Me temo que sigue enamorado de su ex, aunque le haya hecho mucho dañoEn la ultima conversacion telefonica que tubimos, me aseguro que no queria jugar conmigo, que queria conocerme, que de eso estaba seguro, pero que ahora estaba pasando por una mala epoca y no queria que yo la pasara con el, que era cosa suya. Me dio a entender que le esperara, que se le pasaria en poco tiempo. Pero a partir de esa conversacion fue cuando empeze a notar el cambio. Ya no le veia tan interesado en mi. No se que hacer, por favor que alguien me ayude. No se si pasa de mi, o simplemente quiere tiempo. He averiguado que esta muy dolido por lo de su ex y que no tiene ganas de nada, no le ilusiona nada.
Como tengo que actuar....le sigo poniendo sms para que note mi apoyo, le dejo tranquilo????? La incertidumbre no me deja pensar claramente.
Gracias a todos los que se molesten en leer mi caso, y muchas mas a los que intenten ayudarme.


Gracias

Ver también

N
nasma_6039470
29/7/10 a las 14:33

A mi me paso algo parecido..
pero con un acuariano, creo q en esos temas no importa el signo... es muy complicado porq uno siempre esta en el medio de la situacion, y a uno se que le molesta mucho, si esta enamorado o no?? es un gran dilema, seguramente aunq no te lo diga, si podra tener algun aprecion ya que los piscis seguimos como amigos de nuestros ex...
Lo mejor es dejarlo solo que solucione sus problemas... se va a dar cuenta de las cosas, yo estube casi un año en tu misma situacion hasta q supo entender que esa relacion no iva mas, por ahi con un poco se ayuda o no, lo sabra entender ( algunos hombres por ahi necesitan que uno le digan las cosas para actuar).Sino muy de ultima darle un "ultimatum" o cortar con el para que se de cuenta y entre en razon...
Esdta bien darle un nota de apoyo para que el sepa que estas ahi.. eso esta bueno,pero el tiene q dar la iniciativa sobre todo.. besoss

S
shaira_9944921
29/7/10 a las 17:45
En respuesta a nasma_6039470

A mi me paso algo parecido..
pero con un acuariano, creo q en esos temas no importa el signo... es muy complicado porq uno siempre esta en el medio de la situacion, y a uno se que le molesta mucho, si esta enamorado o no?? es un gran dilema, seguramente aunq no te lo diga, si podra tener algun aprecion ya que los piscis seguimos como amigos de nuestros ex...
Lo mejor es dejarlo solo que solucione sus problemas... se va a dar cuenta de las cosas, yo estube casi un año en tu misma situacion hasta q supo entender que esa relacion no iva mas, por ahi con un poco se ayuda o no, lo sabra entender ( algunos hombres por ahi necesitan que uno le digan las cosas para actuar).Sino muy de ultima darle un "ultimatum" o cortar con el para que se de cuenta y entre en razon...
Esdta bien darle un nota de apoyo para que el sepa que estas ahi.. eso esta bueno,pero el tiene q dar la iniciativa sobre todo.. besoss

Creo que no aguantare
Gracias pisciana. Creo que estoy perdiendo toda esperanza de que lo nuestro llegue a algún sitio. Puedo entender que esté liado con los temas de su ex, pero eso no le dá derecho a perder el respeto y la educación, que es lo que está haciendo al no contestar el sms. No se da cuenta de que si me sigue tratando con indiferencia me puede perder, o lo sabe y le da igual?????Que se supone que debo hacer si algun día se decide por dar el paso, recibirle con los brazos abiertos como si no hubiera pasado nada???? Ya no tengo ganas de darle mi apoyo porque el no lo está recibiendo, o al menos no me demuestra que lo agradece. No quiero ser pesada y me da la sensación de que lo está pensando de mi. Creo que tiraré la toalla.....Lo malo de todo esto es que soy una persona que cuando pierde la ilusión y la confianza en alguien, es muy dificil de recuperar. Sera demasiado tarde para mi.
Por cierto, antes se me olvido.Soy escorpio

N
nasma_6039470
29/7/10 a las 18:12
En respuesta a shaira_9944921

Creo que no aguantare
Gracias pisciana. Creo que estoy perdiendo toda esperanza de que lo nuestro llegue a algún sitio. Puedo entender que esté liado con los temas de su ex, pero eso no le dá derecho a perder el respeto y la educación, que es lo que está haciendo al no contestar el sms. No se da cuenta de que si me sigue tratando con indiferencia me puede perder, o lo sabe y le da igual?????Que se supone que debo hacer si algun día se decide por dar el paso, recibirle con los brazos abiertos como si no hubiera pasado nada???? Ya no tengo ganas de darle mi apoyo porque el no lo está recibiendo, o al menos no me demuestra que lo agradece. No quiero ser pesada y me da la sensación de que lo está pensando de mi. Creo que tiraré la toalla.....Lo malo de todo esto es que soy una persona que cuando pierde la ilusión y la confianza en alguien, es muy dificil de recuperar. Sera demasiado tarde para mi.
Por cierto, antes se me olvido.Soy escorpio

Lamentablemente pasa eso..
y terminamos asi.. cada uno por su lado hasta que solucionara sus problemas.. es cierto que no se puede esperar tanto a una persona. asi q lo mejor es q cada uno haga su vida y el tiempo sira.. pero mientras tanto no se puede solucionar nada..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram