Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis, ¿se deja querer?

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 1:48
A
ayada_5185840
14/3/07 a las 12:48

Con esta pregunta quiero saber si un piscis es capaz de estar con una persona por el hecho de no estar solo,de tener compañía y sexo aunque sepa que esa persona no le llena por completo.

Espero vuestras respuestas para solucinar algunas dudas.

Besos.

Ver también

G
guzel_8105734
14/3/07 a las 15:42

Creo que ...
Como todo el mundo puede tener esos momentos de estar con alguien por no estar solo.
Pero como un buen picis tambien le gusta aislarse para reflexionar y estudiar todo antes de dar algun paso,(es tipico de picis).
Tambien puede pensar que esta con la persona que le conviene ,aunque tenga sentimientos fuertes por otra persona,se acomodan a lo ascesible y practico...
En fin yo creo sinceramente el sexo como todos segun el momento y la atraccion con la otra persona ,sexo por sexo no los veo yo ,son muy romanticos y soñadores ,y un pelin egoistas,pero en el tema sexual dudo que tengan sexo sin sentimientos.
Besos bonita ,y suerte
Tiburona!!!!!

A
ayada_5185840
14/3/07 a las 17:22
En respuesta a guzel_8105734

Creo que ...
Como todo el mundo puede tener esos momentos de estar con alguien por no estar solo.
Pero como un buen picis tambien le gusta aislarse para reflexionar y estudiar todo antes de dar algun paso,(es tipico de picis).
Tambien puede pensar que esta con la persona que le conviene ,aunque tenga sentimientos fuertes por otra persona,se acomodan a lo ascesible y practico...
En fin yo creo sinceramente el sexo como todos segun el momento y la atraccion con la otra persona ,sexo por sexo no los veo yo ,son muy romanticos y soñadores ,y un pelin egoistas,pero en el tema sexual dudo que tengan sexo sin sentimientos.
Besos bonita ,y suerte
Tiburona!!!!!

Hola regaliz,
te imaginas ese aislamiento del que hablas leyendo un libro de crecimiento interior???, yo, sinceramente, no.

Creo que si, que se pueden volver "adictos" al sexo, y dejarse querer sin importarles si hacen o no pupa en la otra persona.

Para las que querais, ya sabeis es cuentión de estar en el lugar oportuno en el momento justo.

Suerte a ti también, el encargo ya está hecho,

bokerona.

W
wendy_9433798
14/3/07 a las 23:29

Pienso que si es aveces por soledad
a ellos les gusta sentirse amados y mimados,me di cuenta que por experiencia les gusta mucho la atencion y los cariños en buenas palabras,no les gusta ser criticados...y si son un poco egoistas,pero muy apasionados en la cama digo demasiados romanticos....saludos chicas
saludos de orquidea ,aveces me caigo de mi nube con el pero les juro que me estoy acostumbramdo.....

Z
ziqi_7015110
16/3/07 a las 3:12
En respuesta a ayada_5185840

Hola regaliz,
te imaginas ese aislamiento del que hablas leyendo un libro de crecimiento interior???, yo, sinceramente, no.

Creo que si, que se pueden volver "adictos" al sexo, y dejarse querer sin importarles si hacen o no pupa en la otra persona.

Para las que querais, ya sabeis es cuentión de estar en el lugar oportuno en el momento justo.

Suerte a ti también, el encargo ya está hecho,

bokerona.

Disculpen mi interrupccin
Dijiero con ustedes al respecto, creo que un picsis puede estar con otra persona ellos, suelen "no perder el tiempo" y tener novia pero solo cuando sienten un simple gusto sin embargo pueden estar con novia y sentir algo màs profundo por alguien màs.

No lo se aveces pienso a que a ellos no les gusta involucrarse de lleno en una relacion sentimental por temor a ser lastimados ya que son muy sensibles, suelen alejarse apesar de lo que sienten.

Ellos son apasionados aunque aveces no lo demuestren por temor, bueno en realidad eso pienso. saludos

A
ayada_5185840
16/3/07 a las 15:06
En respuesta a ziqi_7015110

Disculpen mi interrupccin
Dijiero con ustedes al respecto, creo que un picsis puede estar con otra persona ellos, suelen "no perder el tiempo" y tener novia pero solo cuando sienten un simple gusto sin embargo pueden estar con novia y sentir algo màs profundo por alguien màs.

No lo se aveces pienso a que a ellos no les gusta involucrarse de lleno en una relacion sentimental por temor a ser lastimados ya que son muy sensibles, suelen alejarse apesar de lo que sienten.

Ellos son apasionados aunque aveces no lo demuestren por temor, bueno en realidad eso pienso. saludos

Hola bebalinda,
lo has explcado muy bien, estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los miedos y el temor que tienen de no estar a la altura o de que se les haga daño, pues es verdad que por su carácter suelen haber sufrido en etapas anteriores.

Espero que en el foro veamos la forma de quitarles esos miedos.

Saludos.

Z
ziqi_7015110
24/3/07 a las 19:14
En respuesta a ayada_5185840

Hola bebalinda,
lo has explcado muy bien, estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los miedos y el temor que tienen de no estar a la altura o de que se les haga daño, pues es verdad que por su carácter suelen haber sufrido en etapas anteriores.

Espero que en el foro veamos la forma de quitarles esos miedos.

Saludos.

Claro que si quierounmilagro
TE ENVIE UN PRIVADO CON MIS ANGUSTIAS ESPERO NO ABURRIRTE JEJE

Y SI ME ENCANTARIA PODER AYUDARNOS EN ESE PUNTO. NOSOTRAS NO TENEMOS LA CULPA DE TENER A UNOS PECES TAN NECIOS Y QUE TIENEDEN A AUTOSACRIFICARSE POR TEMOR A QUE LOS LASTIMEN.

NO TENEMOS LA CULPA Y SIN EMBARGO LA SUFRIMOS.

BESOTES Y ABRAZOS.!!!!

A
ayada_5185840
24/3/07 a las 19:23
En respuesta a ziqi_7015110

Claro que si quierounmilagro
TE ENVIE UN PRIVADO CON MIS ANGUSTIAS ESPERO NO ABURRIRTE JEJE

Y SI ME ENCANTARIA PODER AYUDARNOS EN ESE PUNTO. NOSOTRAS NO TENEMOS LA CULPA DE TENER A UNOS PECES TAN NECIOS Y QUE TIENEDEN A AUTOSACRIFICARSE POR TEMOR A QUE LOS LASTIMEN.

NO TENEMOS LA CULPA Y SIN EMBARGO LA SUFRIMOS.

BESOTES Y ABRAZOS.!!!!

Te contesté
a tus privados.

Sabes????, ver muchas coincidencias en las historias ayuda al menos a no perder el ánimo.

Besitos y SUERRRRRTE.

E
eliete_9441910
5/4/07 a las 21:43

Yo creo..
Yo creo que el piscis esconde mucho sus sentimientos, como son sensibles no demuestran de buenas a primeras todo su cariño, lo digo porque me pasó con un novio al que queria muchisimo (yo soy aries) y era con el la persona mas dulce y cariñosa cosa que con nadie era así... hice los mil y un intentos para que demostrara todo lo que sentia por mi pero le costaba sacarlo y esa fue una de las razones de mis desiluciones (ya que soy impaciente)... la cuestion es que todo lo que coseché tuvo sus frutos, solo que ahora no somos nada pero me demestra eso que tanto veia en el y no lo sacaba..

Por eso digo que al piscis hay que tenerle mucha paciencia

A
amuy_344ce9z
13/5/07 a las 4:20

Si
si nos agrada la persona si no no

C
cirila_6291525
14/6/08 a las 8:39

Yo opino que si es posible!!!!!
Me esta acurriendo ahora mismo, estoy con mi pareja pero en realidad no se el motivo exacto por el cual esoty con ella.
Quiero decir que no siento nada por ella, me me resulta indiferente lo que suceda con ella, pero en mi caso es mucho mas grave de lo que parece a primera vista. Lucho por escapar de esta realcion pero hay dos personitas en medio que cumplican esta ardua tarea.
El dia tan esperado llegara tarde o temprano podre escapar de esta realcion que me hace sentir como una esclava, por ahora no soy capaz de dañar a esa persona que me lo ha dado todo y me siento mala persona por sentir lo que siento, pensar lo que pienso y desear lo que no tengo. Un besito y hasta pronto.

S
seda_6923354
15/6/08 a las 2:29

Lo subo...
ups

A
anthea_5319208
8/6/09 a las 1:17
En respuesta a ayada_5185840

Hola bebalinda,
lo has explcado muy bien, estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los miedos y el temor que tienen de no estar a la altura o de que se les haga daño, pues es verdad que por su carácter suelen haber sufrido en etapas anteriores.

Espero que en el foro veamos la forma de quitarles esos miedos.

Saludos.


todo se resume, en q
tienen Miedo a enamorarse sinceramente: de corazon!!

por eso se aislan
en su tristeza...

A
anthea_5319208
9/6/09 a las 3:56

Buena pregunta!!
abre un tema solo para esta respuesta!

A
anthea_5319208
9/6/09 a las 22:54

+ nueva charla
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumpost1__forum=f186.html

I
izolda_7904346
19/9/09 a las 23:56

Necesito un hombre que me ame y me quiera y de igual manera se deje querer
Hola en estos momentos quisiera conocer personas importantes en mi vida y quequieran hacer parte de ella

J
jinyu_8597318
25/7/13 a las 1:48

Yo creo que si
estoy.. (o estaba, ya ni sé) con un piscis, ymuchas veces pienso eso mismo que dices. Que solo quiere dar conmigo para pasar un rato de sexo y compañia femenina. Como si por el momento se conformara conmigo, y si se presenta otra mujer, pues probará a ver qué tal, y si no le sirvo adios!.

Pero yo creo que eso como muchas otras cosas, depende de la persona y no del signo, lo que está claro que hay hombres que se les nota el aburrimiento por un una mujer. Estos piscis son tan pasivos que uno nunca sabe si tienen alguna emocion con una.
Son agotadores emocionalmente, pero si veo en "mi" piscis que si hay algo que le gusta lo sigue con constancia. Es muy tenaz en su trabajo y le gusta muchisimo el deporte.
Eso me hace pensar, que si a mi no me habla por dias enteros y me suspende salidas por nimiedades cuando hace cosas constantes porque le gustan... yo no le gusto demasiado. Y está conmigo porque no tiene algo mejor.


Pero asi como tu no me puedes dar tampoco la respuesta de lo que le pasa a este piscis conmigo, nadie tampoco te puede decir qué bicho le picó al tuyo.

Asi que creo que tus dudas te las tienes que sacar a ti misma, hablando con el si te atreves y si no te gusta su respuesta, entonces ya tendrás todo aclarado en tu corazon para tomar las decisión que creas correcta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook