Foro / Astrología y Tarot

Ok.hombres piscis

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 2:02
S
sibel_9162861
29/7/10 a las 7:06

me declaro enamorada de un pesecito divino y a la vez huidiso pero regresa y cada vez mas loco al principio desmadroso y ahora serio ayudenme que quieren ustedes para quedarse con una mujer o como sabemos nosotras que aunque sean muchas ella es la que amas, otra si son casados ustedes y su matrimonio no les llena se quedan sacrificados para siempre o que onda en el caso de casados y que es lo que mas llegarian a hacer por amor me refiero que son capaces de sacrificar o de decidir que ella no vale la pena osea como miden si vale o no la pena GRACIAS PESECITOS

Ver también

O
oumar_8797544
30/7/10 a las 7:22

Hola
Bueno, te respondo, para nosotros la fidelidad no es asi como algo de vida o muerte, generalmente nos da lo mismo abrazar, besar o tener sexo con una mujer.

PERO por respeto a nuestra pareja, jamas lo hariamos por que sabemos que eso esta mal.

Yo por ejemplo, si me tuvieran mimado, consentido por siempre, no buscaria amor en otros lados, osea, simplemente nos iremos con quien nos haga caso y nos de mas atencion y nos escuche.

S
sibel_9162861
31/7/10 a las 2:02
En respuesta a oumar_8797544

Hola
Bueno, te respondo, para nosotros la fidelidad no es asi como algo de vida o muerte, generalmente nos da lo mismo abrazar, besar o tener sexo con una mujer.

PERO por respeto a nuestra pareja, jamas lo hariamos por que sabemos que eso esta mal.

Yo por ejemplo, si me tuvieran mimado, consentido por siempre, no buscaria amor en otros lados, osea, simplemente nos iremos con quien nos haga caso y nos de mas atencion y nos escuche.

Gracias y hola tambien
Sabes estoy deacuerdo con tigo es mas de alguna manera nuestro signo tambien actua asi solo que somos frios totales o fuego entregado osea no medias tintas el problema hojala me puedas orientar es que ejemplo el va lo adoro lo mimo todo lo que me dices es mas sabe que lo amo el problema es que se va y regresa como si nada sus ausencias van desde una semana hasta 3 años como ves el problema aqui que me desconsierta es que si no me ama para que regresa y si me ama porque no me lo suelta asi como va se supone que somos amantes los dos tenemos compañeros pero yo le pregunto que ases aqui el me responde no se el y yo tubimos un romance de 3 años antes de casarnos yo me fui de su lado a la gacha osea me case y ni adios le dije trate de olvidarlo ya que cuando se lo plantie solo le dije que onda yo me quiero casar el me contesto sigamos y haber que pasa yo lo tome como un no buena honda y me case x otro lado despues de 3 años regresa y asi sucesivamente tu que arias en mi lugar o que me recomiendas hacer yo lo amo y el lo sabe ya que se lo dije el me contesto te deje ser pero que hubiera pasado si nos hubieramos casado yo le respondo no se que rollo no crees que me quiera? ya conosco a su hijo y el ha estado intresado en el mio se serciora que yo este bien y se va yo la verdad estoy ahora dispuesta a dejar todo por el mi miedo es que quiera vengarse y dejarme ya que yo haya dejado todo o deberas sera amor yo no soy una supermujer como para que busque sexo ya que lo obtubo desde antes y el tiene angel como buen piscis y hay mas de tres que estarian encantadas con el osea QUE ONDA que me sugieres hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir