Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este piscis que no besa con lengua

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 14:54
E
elsita_9889825
24/7/10 a las 4:46

He tenido un amigo con derecho a roce,(yo estoy casada) él es piscis y yo también, si hemos estado 5 o 6 veces juntos, hemos tenido sexo, besos, caricias, pero él no me besa con lengua, solo besos en los labios, tambien decir que yo le he dado más de lo que él me ha dado a mi, incluso me dijo que todo todo lo hacia a la perfección, y que conmigo se sentia muy a gusto.
Pero yo no se que pensar, es de mi mismo signo y yo no le entiendo, no se si solo se esta aprovechando de mi, o si no quiere besar con lengua por no enamorarse, no se, quiero dejarlo por que se que con él voy a sufrir lo insufrible, pero no puedo, me tiene como magnetizada a él. Me da la sensación que él sabe que cada vez que el me desee me va a tener, y se aprovecha de eso, por que solo me llama para ir a su casa y no tan seguido como yo querria. Ya no somos unos niños yo tengo 40 años y el 35. Pero con él nunca se nada, todo el día esperando su llamada, y si lo hago yo, hay veces que si me contesta pero la mayoria no, con lo cual yo paso de llamarle, por no agobiarle, por no ser pesada.
Lo que si le mando son unos mensages muy sensuales, pero solo me contesta cuando a él le da la gana, y yo entonces como una cordera que voy para su casa.
No se que pensar, con la edad que tengo dios mio!!
Lo de los besos si que me tiene el coco comido, pues si yo deseo besarle a él con lengua, sentir esas cosquillas que se te ponen.
Que piensan ustedes????
Gracias u muchos besos para todos ustedes.

Ver también

A
abeera_5988953
29/7/10 a las 1:03

Me suena bastante a rollo y nada mas pero..
hola 1xela,pero q te sirva mi respuesta aunq yo soy cancer y el piscis
yo 1 mes con un pez,el 24 yo 32 y con una nena peqeña--
en fin,el tema es q mi rollo se parece bastante al tuyo
teniamos muxa conexion sobre todo en la cama claro¡¡¡
pero los besos sin lengua igualito q tu,yo tambien le di todo,o casi¡¡ y el a mi pues no tanto,si q fue muy,tierno,ala vez fogoso,y complaciente,todo lo q yo aguantase la verdad,,pero besos sin lengua,y ya alfinal parece q se solto mas..pero muy relajado
yo tenia q estar pendiente de el cuando el qeria,y cuando no parece q le agobiase,asi q no le llamaba ni sms,y entoncs el se enfadaba porq no le hacia caso,,,y decia "no tienes termino medio¿" es complicado encontrarlo con este signo la verdad¡¡,,,al fin me raye y le puse a parir¡¡¡...se me enfado muxo y ya ni me qiso hablar, ni con disculpas,,nada ya se acabo y ni amigos
y ahora despues de 15 dias,vuelve a hablarme como si nada,para intentar q se yo¡¡¡
asi q ten cuidado,y no le presiones..ve poco apoco,no seas tan directa ni te des tanto, q se lo curre el si qiere verte, lo hara,el mio venia a mi trabajo y todo...y no le exijas q te llame,ni nada,el solo lo hara cuando vea q tu pasas un poqito,eso es lo q gusta pareceser...y no le hieras q entonces si q se va,,,,asi q espero ayudarte con mi experiencia,suerte besos

I
illari_5600309
8/9/10 a las 14:54

Si eso me pregunto?
a mi me cojio de la cara me miro fijamente y me metio la lengua hasta el fondo, es que significa algo los besos para un piscis... si te los da con lengua o sin...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir