Foro / Astrología y Tarot

Ayuda me gusta un chico piscis soy piscis

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 15:56
A
an0N_812739499z
21/7/10 a las 18:01

Hola amigos, la verdad es que necesito que me ayuden por que me gusta un chico piscis, el es divino muy buena onda y siempre pensé que era lindo, nos conocimos trabajando, el creo q tiene más de 30 años, y yo tengo 27 yo también soy de piscis, el tema es que nos hicimos amigos, yo soy muy sociable y no tengo drama alguno en hablar o conocer gente por eso sin problemas pudimos relacionarnos muy rápido, el en verdad me gusta mucho, pero sinceramente no se si el se siente o no atraído hacia mi, por lo q no se que hacer, el después de meses de no vernos y apenas hablar vía mensajes hace dos semanas me escribió para salir con mis amigas obviamente y la verdad que insistió bastante, entonces accedí y súper agradable fue la salida, solo que desde el día siguiente ya se corto, nunca más apareció... hasta que yo le mensajee y obvio el me respondió pero solo el mensaje, no daba pie a otro mensaje, entonces no se... q raro, me gustaría saber que tengo que hacer para tratar de conquistarlo :S

Ver también

A
an0N_812739499z
3/8/10 a las 15:56

Nadie contesta
Por favor chicos piscis contesten!! el aparece y desaparece, y no se si mandarle mensajes para seguir la comunicación no quiero que sienta que lo estoy acosando!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir