•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

De un scorpio para todas las piscianas scorpio/piscis (respuesta con alma y esclarecedora).

 

En cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquier hora, en el día menos pensado, en el momento quizás más inapropiado o inadecuado, en el instante menos preciso... allí habrá alguien que vea tu hermosura de pies a cabeza, esa mujer linda, bella, humana, tan hermosa por fuera como por dentro, con un brío único, tan dulce como tierna, tan coqueta como sutil, tan femenina como resplandeciente, con una haz de luz propia que brilla cegando a cualquiera.

No te preocupes por aquellos/as que pasen por tu vida pues son importantes en "X" tiempos, no te preocupes por los problemas porque después de la tempestad siempre llega la calma, no le des u otorgues mayor transcendencia e importancia a lo superfluo porque a fin de cuentas no vas a resolver nada, sé tú misma, eres humana, tienes una serie de valores y virtudes y defectos como tal persona que eres obviamente, eso te hace grande cariño, tan grande como el ser una persona única e irrepetible, sencilla y original, en todo tu ser y con tu esencia, no desesperes porque alguien se fijará en esa mirada alicaída que causa numerosos estragos en cualquier varón y lo que es aún más importante, ése ser místico de las lindas pececitas que nada en mares peligrosos, a contracorriente, en ríos y cascadas fraudulentas así como en lagos profundos.

Buscarás un lugar a donde llegar, encontrarás puertos pesqueros donde descansar, quizás de forma temporal, nadarás rápida y fugazmente donde se producirán las famosas ídas y venidas piscianas, no te culpes, es tu naturaleza, recorrerás mundo, verás cosas que no te gusten, tiburones y pirañas intentando darte caza, hombres con meras caretas y máscaras intentando hacerte picar el anzuelo para comerte enterita como si de un manjar se tratara e incluso, lo que es peor, podrás encontrarte a orillas raras y oscuras a esos tenebrosos escorpiones que tanto miedo dan y tanto respeto imponen, a esos que tanto odio contraen, a esos de mala fama que muchos/as no soportan pero no te preocupes, el escorpión no te inyectará su veneno, en cuanto lo tengas enfrente tratará de bailarte su danza, tratará de ser sutil, varonil, de imponerse, pero tras esa fiera y bestia enorme y el águila observándote desde arriba como cómplice de éste enorme "bichejo", comprenderás su naturaleza de "a poco"...

Habrás de tener paciencia, éste escorpioncito es venenoso, pica y cuando lo hace es muy peligroso o casi mortal, depende del picotazo y en función de la calidad y de la cantidad de veneno que éste propague pero ¡No te asustes! solamente bailará y bailará para intentar acercarse al agua, a la orilla, donde tú puedes medio respirar y donde él se encuentra cómodo, creerá que no le comprendes, se disgustará porque éste tiene misterio e incertidumbre por ti, se volverá loco y a ésa linda pececita la volverá más loca y menos cuerda de lo que es en realidad pero, sin lugar a dudas, éste escorpioncito querrá amigarse contigo, te ofrecerá sus tenazas en forma de pinzas, querrá bailar contigo, tantearte, pisar en firme y una vez que de forma confiada quiera verte a su lado, habrás obtenido un amigo fiel, capaz de inyectarse su propio veneno por si algo le pasara a su linda pececita, aquella de la cual se quedó prendado cuando las corrientes por suerte casual la llevaron hasta su caverna, entre esos lugares tan recónditos donde no todos/as pueden llegar, a esos lugares donde éste bichito impone su ley y donde se cree el número uno y donde es el rey, el rey de reyes, el celoso, el posesivo, pero un bicho engañoso, tierno, adorable, encantador, apasionado, amoroso, fiel, que jamás te abandonará...

Podrás observar como éste en cuanto quieras marcharte se sumergirá con decisión dejando todo de lado porque no quiere vivir sin su pececita, luchará e incluso correrá el riesgo de ahogarse pero ¡Qué grande es la vida! éstos dos seres místicos, mágicos, maravillosos y únicos en sus respectivas especies del elemento agua y regidos por las emociones y sentimientos, por la intuición y la sensualidad, por las sensaciones y por la pasíón navegarán unidos y juntos para no separarse jamás, si uno cae el otro también, el escorpioncito le declarará fidelidad eterna y la protegerá por muy grandes que sean las especies marinas, por muy largos que se hagan los caminos, por muy dura que sea la travesía de la navegación, el escorpioncito está "enganchado" no te puede dejar ir, querrá que seas suya para siempre y si ha de dejarte lo hará para que tomes espacio y aire como a su vez él pedirá lo mismo y deberás de darle el gusto, un espacio, pero siempre volverá a tu lado porque sabe que jamás ha encontrado una pareja con la que se compenetra a niveles que van más allá de lo emocional, de lo terrenal, de lo social, lo económico o lo profesional, es algo raro, una simbiósis curiosa y cuanto menos extraña a la par que extravagante que se dan en éstas dos raras pero adoradas especies, un alacrán con un invertebrado, un apasionado con una despistada soñadora ¿Y qué? hacen el mejor dúo que jamás la madre naturaleza haya podido presenciar, si tú vas al vacío, él se irá contigo, si tú no estás, éste ya no existe y se causará la propia muerte porque no puede aguantar el profundo dolor que un día de su vida le quitó a esa hermosa pececita con la cual habrá vivido emociones fuertes, riesgos inconmensurables, un amor y una pasión que pocas podrían observar y se dejará la piel en sus épocas de cambio por ti, la cáscara la tirará para que la coman los anfibios restantes y para que se evada en el mar, si tú no estás su alma se va contigo, si tú no existes el escorpión duro se vuelve un ser inerte, sin vida, apenado y ahora el de mirada alicaída es él, se encontrará humillado y no podrá resistirse a nadar solo porque sin esa compañera tan preciosa y tan pequeñita pero a la vez tan grande a nivel humano le habrá dejado para siempre.

Él se irá contigo, solamente dale tiempo y paciencia, hay que saber llevar al escorpión, es desconfiado, terco, pero si le demuestras sabiduría y lo sabes llevar, éste será el rey que luche y dé su vida por ti, no permitirá que nada ni nadie te haga daño, te dará toda su sabiduría y su fidelidad, se entregará al 100% a ti y te jurará lealtad, te demostrará placer, sexualidad, sensualidad, amor, pasión, emoción, desenfreno, sabiduría y emociones fuertes y peligrosas pero... ¿Qué hay en la vida más bonito que el darse las manos e ir juntos por los senderos de la misma?

Cógelo y no le hagas indiferencia porque más lo engancharás, será pesado, le gustan los retos y le encanta la sutilidad, la feminidad y el misterio, si le das todo te asegurarás de que se vaya pronto de vuelta a su caverna y no le intereses, si te ofreces a bailar hazlo suavemente, con esa clase y elegancia pisciana, con ése toque dulce y tierno, dejándole una gran apariencia pero no dándole a entender nada, el escorpión sentirá el poder de la atracción como si de la ley misma de la que tanto se habla se tratara y éste mismo pondrá en juego sus armas, su mirada, su danza, su fortaleza e inteligencia, su astucia, sus habilidades y empezará a notarse el poder de seducción que tan bicho raro pueda tener ¿Quién lo diría verdad? tan frío, tajante, duro, cruel, seco, distante por fuera... ¡Y qué enorme es por dentro! un volcán en erupción ¡DIOS MÍO! sensual, seductor, fiel compañero, excelente amante, gran amigo, enorme pareja y acompañante y en especial, adorable ser que te dejará su "huella" de una forma u otra al igual que tú a él le dejarás tu marca y tu imagen y tus aspavientos con la colita le causarán sensación.

UN BESITO !!!!

Vuestro amigo, aliado y consejero: J O H N (Scorpio)


Vídeo: Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"

  • Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"
  • Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

Bonito

lastima que casi no conozco hombres escorpiones

 

Me encanto

Sin duda me fascina la facilidad de hacer escritos, de fantasear, y esa manera tan peculear de explicar las cosas de piscis y escorpio
yo amo amo a un escorpio, se que el a mi, el aveces cruel, aveces me hace llorar, pero puedo comprenderlo como si fuera el parte de mi, se por lo que a pasado..
se que bajo esa mascara de "soy muy rudo y nadie me toca"
hay algo mas, y amo que me muestre su cara verdadera..
soy paciente soy sutil y comprensiva con el, siento la necesidad de ayudarlo.
aveces me confundo como buena piscis que soy, porque aveces me siento muy herida y salgo corriendo...
el con todo y lo orgulloso que es termina buscándome
el sabe cuando me siento mal y deja de ser cruel para ser protector.
Simplemente amo todo de el.... sus virtudes, sus defectos, y como nos complementamos y entendemos tan bien sin usar palabras, tan solo con miradas.
muy bueno tu escrito me a echo llorar jajajaja.
los amo escorpio son lo mejor del mundo, y quien mejor que una piscis para saberlo.
besos.

 

Qué bonito...

me ha encantado...
yo soy la piscis y él el escorpio, y su amistad es incondicional como dice Alice. Yo soy la que quiero algo más, y la que creo que está enamorada...él el escorpio que no deja que la amistad se rompa, cuando decido irme. No estoy segura hasta que punto es bueno para mí, seguir teniendo una amistad con alguien del que quiero más...mi manera natural es irme, pero él consigue que la amistad siga...y no me termino de ir. Me culpo un poco porque igual tenía que haber sido más misteriosa, igual mi ascendente aries ha hecho que se evaporada el misterio muy rápido, y no dejara que él viniera detrás...
Mi naturaleza soñadora, cree en la posibilidad de que puede ser que en breve venga y me diga todo lo que quiero oír...mi experiencia de vida, ya no me deja imaginarme cosas, y sabe que siendo más práctica, una sufre menos...
estoy de bajoncillo...

 

Una de las mejores combinaciones zodiacales!!

Llevo casi 2 años con un escorpioncito dulce, apasionado, inteligente, protector; me transmite seguridad y mucho cariño. Hay mucha comprensión, con él puedo entablar cualquier tipo de conversación, ser yo misma. Lo adorooooo

 

A ver doris doritos...

por: johnscorpioo

Si me disculpas la respuesta te disculparé la intromisión que como tú bien dices eso es, meterte donde nadie te llama aunque lo haces de forma un tanto inútil dado que yo sé la piscis que tengo en mi vida, lo que quiere y demás y lo sé de primera mano y estar enamorado es lo mejor que hay, otra cosa es que haya de dar más o menos y eso lo haré en función de lo que vea y me competa, claro está.

Por otra parte, comentarte que ya sé todo lo que dices pues soy estudioso de los signos, ni más ni menos, solamente trataba de contar una historia sobre la simbiósis rara, extraña como también a su vez extravagante entre éstos dos seres, claro que tú no perteneces a ninguno ¿Qué vas a saber? y acuario sí cambia de ideas, aunque en sus mundos, con respecto a los mencionados somos más de ideales fijos pero actuamos de diversas y diferentes maneras y aquí no todo se rige por signos sino por otros factores circunstanciales como lo son la propia personalidad e ideales, la educación e infancia, la cultura, el nivel de madurez que va adquiriendo uno en la vida, las circunstancias de la misma, el entorno que nos rodea, etc...

Después, recordarte que el mundo no es solo mar pero sí el 79% del mismo o de la tierra, es muy simple.

Y sí, la pez sabe muchas cosas, por eso ha luchado y venido a por mí al igual que yo hago, hice y haré por ella y así seremos felices, otras en cambio, dudo de que lo sean nunca....


SALUDOS !!!

 

y yo me senti especial ayer q me lo pususte en el post ....

 

Me ha encantado

Cada vez me agradan mas los Escorpiones, hombres y mujeres por igual.
Pensar que pueden entregar tanta sabiduria y buenas enseñanzas de la forma que a los Piscis mas les gusta.
Ahora a desear que aparesca un amigo Escorpion para mi por que me pican mucho las ganas de aprender de ellos.

Muchas gracias ~ Realmente muy lindas palabras, tal y como me lo imagino.
Saludos y Bendiciones John.

 

Wow, me hiciste llorar....

Cuando vi este post tan largo me burle de ti y dije vaya este niño si que tiene una mucha lata por decir, pero me atrevi a leerlo lento y sin prisa y fue como remontarme aquello de lo que quiero salir de lo que quiero huir pero es tan diferente y unico q muy dentro de mi no quiero q se acabe nunca, con tus metaforas describiste tal y cual es mi relacion con mi amigo escorpio no basada en el sexo el romanticismo dejando atras las traiciones y el chantaje no somos las tipicas amistades de reuniones chismes y farras y dialogos triviales , sino es la entrega en la incondicionalidad es la mezcla de dos naturalezas q son muy diferentes pero tienen una quimica tan rara que en sus diferencias se complementan mutuamente, extraño a mi amigo y todos pensaran uyyy sera q aun lo amas pero no lo creo no es eso pq que no extraño al hombre es decir besos o caricias o sexo ya ni siquiera recuerdo eso, extraño a mi amigo al incondicional y es la forma en q puedo describir en una sola palabra su amistad INCONDICIONAL, pq no importa cuantas veces me vaya cuantas veces lo heche el siempre esta y me recibe con los brazos abiertos con su gran sonrisa y sus bromas sarcasticas, me hace sentir que el tiempo no ha pasado, me hace sentir tan comoda conmigo misma pq aunq al principio se quejaba de mis defectos con el tiempo hasta aprendio a divertirse con ellos y yo con los suyos sera que por el tiempo q pasamos juntos entre nosotros no habia mascaras ni poses y aprendimos a aceptarnos,aunq nunca dejara de ser el critico q es pq "como el sabe mucho de la vida", pero incluso aprendi a soportar su ego y a que me haga gracia, extraño su compañia, nuestros dialogos criticos y existenciales, ayer me llamo y no pude resistirme contestarle conversamos, peleamos, argumentamos, y antes de colgar no pude evitar decirle q aunq estaba segura de mi decision de distanciarme y q confiaba q el tiempo pusiera las cosas en su lugar una parte de mi tenia un pequeño temor q el tiempo nos distancie y que terminemos olvidando esta amistad, que agradecia olvidar todo lo malo pero que no queria q eso incluyera olvidarme de su amistad, de pasar por la calle y vernos y solo decirnos un simple hola y que no sea como ahora que cuando nos vemos nos invade la alegria y no sabemos como hacer para dejar lo q estamos haciendo para charlar un ratito y gastarnos idioteces como siempre o burlarnos del otro, no quiero olvidar a mi amigo pq yo se que si soy capaz de olvidar y de ser muy ingrata, pero el me dijo NO MARISOL yo no me llamo asi pero el siempre me dijo asi mi nombre tiene parte de ese nombre pero el decia q le gustaba ser la unica persona q me llamara asi, bueno el me dijo NO MARISOL eso no va ha pasar no te lo permitire tu crees q voy a dejar q mi mejor amiga se vaya asi como asi, yo te estoy dando tu espacio y estoy respetando tus decisiones pq te quiero pero no permitire q te vayas a ninguna parte yo siempre estare contigo pq se que cuando estes mejor o cuando algo te pase me necesitaras y yo estare ahi, casi lloro con sus palabras pero para no rayar con la cursileria le dije "anda loco q dices muchas bobadas yo me voy cuando yo quiero" y se me pega la risa, pq sabe que bromeo. Y nos despedimos y colgamos nose cuando volveremos hablar pero extraño a mi amigo a mi compañero a mi camarada.

Me ha gustado tu post y espero tener a mi amigo escorpio siempre a pesar del tiempo, la distancia y de mi misma... MUY BONITO ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piscis me destrozo el corazon
por: florm9
27
  Que los hiere?
por: solescorpiana
17
  Un favor como son las chicas piscis con asendente fuego
por: luis66alberto
1
  Necesito ayuda de las chicas piscis
por: zodiaco11
2
  Como se cuando una mujer piscis esta interesada en mi?
por: agucho20
9
  Enamorada de un piscis y soy leo con ascendente en piscis
por: lalig0007
1
  Tengo una duda con las sagitarianas
por: julianpiscis
5
 
por: bony246
0
  enamorada de un pecesito, que hago???
por: solita2415
5
  ¿para que quieren entender a piscis? =)
por: neptunne
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com