| « |
lastima que casi no conozco hombres escorpiones
Sin duda me fascina la facilidad de hacer escritos, de fantasear, y esa manera tan peculear de explicar las cosas de piscis y escorpio
yo amo amo a un escorpio, se que el a mi, el aveces cruel, aveces me hace llorar, pero puedo comprenderlo como si fuera el parte de mi, se por lo que a pasado..
se que bajo esa mascara de "soy muy rudo y nadie me toca"
hay algo mas, y amo que me muestre su cara verdadera..
soy paciente soy sutil y comprensiva con el, siento la necesidad de ayudarlo.
aveces me confundo como buena piscis que soy, porque aveces me siento muy herida y salgo corriendo...
el con todo y lo orgulloso que es termina buscándome
el sabe cuando me siento mal y deja de ser cruel para ser protector.
Simplemente amo todo de el.... sus virtudes, sus defectos, y como nos complementamos y entendemos tan bien sin usar palabras, tan solo con miradas.
muy bueno tu escrito me a echo llorar jajajaja.
los amo escorpio son lo mejor del mundo, y quien mejor que una piscis para saberlo.
besos.
me ha encantado...
yo soy la piscis y él el escorpio, y su amistad es incondicional como dice Alice. Yo soy la que quiero algo más, y la que creo que está enamorada...él el escorpio que no deja que la amistad se rompa, cuando decido irme. No estoy segura hasta que punto es bueno para mí, seguir teniendo una amistad con alguien del que quiero más...mi manera natural es irme, pero él consigue que la amistad siga...y no me termino de ir. Me culpo un poco porque igual tenía que haber sido más misteriosa, igual mi ascendente aries ha hecho que se evaporada el misterio muy rápido, y no dejara que él viniera detrás...
Mi naturaleza soñadora, cree en la posibilidad de que puede ser que en breve venga y me diga todo lo que quiero oír...mi experiencia de vida, ya no me deja imaginarme cosas, y sabe que siendo más práctica, una sufre menos...
estoy de bajoncillo...
Llevo casi 2 años con un escorpioncito dulce, apasionado, inteligente, protector; me transmite seguridad y mucho cariño. Hay mucha comprensión, con él puedo entablar cualquier tipo de conversación, ser yo misma. Lo adorooooo
Si me disculpas la respuesta te disculparé la intromisión que como tú bien dices eso es, meterte donde nadie te llama aunque lo haces de forma un tanto inútil dado que yo sé la piscis que tengo en mi vida, lo que quiere y demás y lo sé de primera mano y estar enamorado es lo mejor que hay, otra cosa es que haya de dar más o menos y eso lo haré en función de lo que vea y me competa, claro está.
Por otra parte, comentarte que ya sé todo lo que dices pues soy estudioso de los signos, ni más ni menos, solamente trataba de contar una historia sobre la simbiósis rara, extraña como también a su vez extravagante entre éstos dos seres, claro que tú no perteneces a ninguno ¿Qué vas a saber? y acuario sí cambia de ideas, aunque en sus mundos, con respecto a los mencionados somos más de ideales fijos pero actuamos de diversas y diferentes maneras y aquí no todo se rige por signos sino por otros factores circunstanciales como lo son la propia personalidad e ideales, la educación e infancia, la cultura, el nivel de madurez que va adquiriendo uno en la vida, las circunstancias de la misma, el entorno que nos rodea, etc...
Después, recordarte que el mundo no es solo mar pero sí el 79% del mismo o de la tierra, es muy simple.
Y sí, la pez sabe muchas cosas, por eso ha luchado y venido a por mí al igual que yo hago, hice y haré por ella y así seremos felices, otras en cambio, dudo de que lo sean nunca....
SALUDOS !!!
y yo me senti especial ayer q me lo pususte en el post
....
Cada vez me agradan mas los Escorpiones, hombres y mujeres por igual.
Pensar que pueden entregar tanta sabiduria y buenas enseñanzas de la forma que a los Piscis mas les gusta.
Ahora a desear que aparesca un amigo Escorpion para mi por que me pican mucho las ganas de aprender de ellos.
Muchas gracias ~ Realmente muy lindas palabras, tal y como me lo imagino.
Saludos y Bendiciones John.
Cuando vi este post tan largo me burle de ti y dije vaya este niño si que tiene una mucha lata por decir, pero me atrevi a leerlo lento y sin prisa y fue como remontarme aquello de lo que quiero salir de lo que quiero huir pero es tan diferente y unico q muy dentro de mi no quiero q se acabe nunca, con tus metaforas describiste tal y cual es mi relacion con mi amigo escorpio no basada en el sexo el romanticismo dejando atras las traiciones y el chantaje no somos las tipicas amistades de reuniones chismes y farras y dialogos triviales , sino es la entrega en la incondicionalidad es la mezcla de dos naturalezas q son muy diferentes pero tienen una quimica tan rara que en sus diferencias se complementan mutuamente, extraño a mi amigo y todos pensaran uyyy sera q aun lo amas pero no lo creo no es eso pq que no extraño al hombre es decir besos o caricias o sexo ya ni siquiera recuerdo eso, extraño a mi amigo al incondicional y es la forma en q puedo describir en una sola palabra su amistad INCONDICIONAL, pq no importa cuantas veces me vaya cuantas veces lo heche el siempre esta y me recibe con los brazos abiertos con su gran sonrisa y sus bromas sarcasticas, me hace sentir que el tiempo no ha pasado, me hace sentir tan comoda conmigo misma pq aunq al principio se quejaba de mis defectos con el tiempo hasta aprendio a divertirse con ellos y yo con los suyos sera que por el tiempo q pasamos juntos entre nosotros no habia mascaras ni poses y aprendimos a aceptarnos,aunq nunca dejara de ser el critico q es pq "como el sabe mucho de la vida", pero incluso aprendi a soportar su ego y a que me haga gracia, extraño su compañia, nuestros dialogos criticos y existenciales, ayer me llamo y no pude resistirme contestarle conversamos, peleamos, argumentamos, y antes de colgar no pude evitar decirle q aunq estaba segura de mi decision de distanciarme y q confiaba q el tiempo pusiera las cosas en su lugar una parte de mi tenia un pequeño temor q el tiempo nos distancie y que terminemos olvidando esta amistad, que agradecia olvidar todo lo malo pero que no queria q eso incluyera olvidarme de su amistad, de pasar por la calle y vernos y solo decirnos un simple hola y que no sea como ahora que cuando nos vemos nos invade la alegria y no sabemos como hacer para dejar lo q estamos haciendo para charlar un ratito y gastarnos idioteces como siempre o burlarnos del otro, no quiero olvidar a mi amigo pq yo se que si soy capaz de olvidar y de ser muy ingrata, pero el me dijo NO MARISOL yo no me llamo asi pero el siempre me dijo asi mi nombre tiene parte de ese nombre pero el decia q le gustaba ser la unica persona q me llamara asi, bueno el me dijo NO MARISOL eso no va ha pasar no te lo permitire tu crees q voy a dejar q mi mejor amiga se vaya asi como asi, yo te estoy dando tu espacio y estoy respetando tus decisiones pq te quiero pero no permitire q te vayas a ninguna parte yo siempre estare contigo pq se que cuando estes mejor o cuando algo te pase me necesitaras y yo estare ahi, casi lloro con sus palabras pero para no rayar con la cursileria le dije "anda loco q dices muchas bobadas yo me voy cuando yo quiero" y se me pega la risa, pq sabe que bromeo. Y nos despedimos y colgamos nose cuando volveremos hablar pero extraño a mi amigo a mi compañero a mi camarada.
Me ha gustado tu post y espero tener a mi amigo escorpio siempre a pesar del tiempo, la distancia y de mi misma... MUY BONITO ...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 27 | |||
| 17 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 9 | |||
| 1 | |||