Foro / Astrología y Tarot

Los piscis vuelven??

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 2:32
J
jula_6211003
26/6/10 a las 12:55

hace meses que no se nada de el, no consiguio lo que queria de mi, le entro una rabieta y se esfumó.
cuando estuvimos juntos el me contaba ke con su ex hacia meses que lo habia dejado, pero conservaba una foto, me dijo ke no kiere volver con ella jamas como novio, , y que lo que pasaba esq estaban enfadados ahora, pero no significaba que luego no se arreglasen para volver a ser amigos, y que por eso la consevaba.

creeis que los chicos piscis vuelven para arreglar las cosas, aunque sea para uan amistad?? a mi lo que me dolio es que dejaramos de ser amigos, pk yo keria eso solamente y el algo mas.
gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

D
douae_7888822
30/12/10 a las 1:22

Sera que si
me da flojera porque el picsis que tenia de amigo sin explicacion alguna me dejo de escribir no me contesta en el msn me tiene confundida.. lo extraño mucho! igual no lo elimino del msn porque tengo la esperanza de que me escriba necesito saber de el.. sera que vuelve!? porque no le hice nada..

A
aysel_5339527
26/6/10 a las 15:04

Si
hola, en mi caso ..se alejó por un tiempo como 7 meses y ahora ha vuelto y estamos como amigos..poco a poco y tienes que tener mucha paciencia sobre todo

J
jula_6211003
26/6/10 a las 18:03


Gracias a todasss!!!

pues la verdad es que como dices tu, coldplayfan, estoy segura que piensa que soy mala porque no lo complací, me ha parecido que lo estabas describiendo xd
la culpa era mia, pk no aceptaba tener algo mas con el. Empezó a estar mas enfadon, es como tu dices, una rabieta de niño, con el ceño fruncido siempre...
pero de todas formas el sabe que lo perdono, que no le guardo rencor y le deseo lo mejor y que estaria dispuesta a ser su amiga. pero aun asi han pasado varios meses y no se nada. Para mi era un buen amigo, no persigo nada mas.
creeis que necesita tiempo para que se le pase la rabieta?? o jamas querra ser mi amigo de nuevo??
como actua piscis en ese sentido? olvidan?? o hacen cruz y raya y no los vuelves a ver??

D
douae_7888822
30/12/10 a las 1:22
Mejor respuesta

Sera que si
me da flojera porque el picsis que tenia de amigo sin explicacion alguna me dejo de escribir no me contesta en el msn me tiene confundida.. lo extraño mucho! igual no lo elimino del msn porque tengo la esperanza de que me escriba necesito saber de el.. sera que vuelve!? porque no le hice nada..

F
francy_6016440
11/1/11 a las 2:37

Si
indudablemente si vuelven...vamos me iamgino que si tienen sentimientos vuelven...mi royete piscis ha vuelto ya varias veces...yo jamas lo llamo...ni le digo de quedar...el es siempre quien anda detras...pero...tiene una medio novia y aun asi siempre vuelve...asique paciencia amiga...

E
enebie_7954766
12/1/11 a las 2:11

Yo si....jaja pero no como esperan...
bueno por lo general si lo que siento por una persona es verdadero amor...me cuesta dejarla...sufro mucho...me hago un lio...pero una vez que decido alejarme ya no regreso...y si es que regreso es por que esa persona me busca...pero solo regreso para picarle...luego otra vez irme...picarle y una vez mas irme jejeje asi alejarme..hasta que ya no me duela perderla...de alli adios para siempre...jaja...ya no vuelvo..ni como amigos....por lo general no me gusta ser amigo de mis ex...prefiero borrarla por completo.

E
enebie_7954766
12/1/11 a las 2:21

Geminiana123...
tienes razon....si yo regreso es por que todavia hay sentiemiento...cuando e sentido el amor puro....hay veces de necio pensando que aun vale la pena esa relacion...pero como la relacion ya se rompio una vez...debe ser nuestra pareja la pongue la mayor parte para que esto vuelva a funcionar...por que si nosotros decidimos alejarnos somos implacables...y si nos alejamos...es por que nos sentimos heridos...incomprendidos...cos a para nosotros es facil comprender a nustras aprejas y adecuarnos a su forma de pensar...de ser.....asi sea leo...virgo...acuario...o el signo que vengue...tenemos mucha empatia...y como dicen muy absorventes a todo cambio brusco de nuestras parejas...sobre todo muy psicologicos...jaja...pero creo anuestras parejas les cuesta entendernos...como tu dices nuestras idas y venidas..las terminamos volviendo locas....menos alas acuarianas ellas ya estan tan locas de por si...pero son adorables... a donde mas pues...jeje

A
ashraf_7190045
5/6/16 a las 11:43
En respuesta a enebie_7954766

Geminiana123...
tienes razon....si yo regreso es por que todavia hay sentiemiento...cuando e sentido el amor puro....hay veces de necio pensando que aun vale la pena esa relacion...pero como la relacion ya se rompio una vez...debe ser nuestra pareja la pongue la mayor parte para que esto vuelva a funcionar...por que si nosotros decidimos alejarnos somos implacables...y si nos alejamos...es por que nos sentimos heridos...incomprendidos...cos a para nosotros es facil comprender a nustras aprejas y adecuarnos a su forma de pensar...de ser.....asi sea leo...virgo...acuario...o el signo que vengue...tenemos mucha empatia...y como dicen muy absorventes a todo cambio brusco de nuestras parejas...sobre todo muy psicologicos...jaja...pero creo anuestras parejas les cuesta entendernos...como tu dices nuestras idas y venidas..las terminamos volviendo locas....menos alas acuarianas ellas ya estan tan locas de por si...pero son adorables... a donde mas pues...jeje

Hola geminiana
Soy una acuariana esperando de vuelta a un Piscis al que le hice mucho daño. Estoy muy muy arrepentida y nadie sabe cuánto. Hoy estamos a Junio/5/2016 y hace como dos días nos dejamos. Acepto que le hice el daño pero él me dio tantas oportunidades que nunca las valoré y ahora que estoy segura que lo estoy perdiendo o lo perdí me siento horribleee. Llevábamos cinco años de relación, entres altas y bajas. La última disputa hace una sema fue lo que lo llevó a tomar la decisión. ¿Mi pregunta es, algún día regresará? Yo estoy dispuesta a cambiar todo lo malo :'( lo amo como a ningún otro hombre. Ahora pone fotos en las redes como si estuviera de lo mas felizzz y eso me duele muchísimoo Mi Dios sabe cuanto. Quiero que vuelva para que vea mi cambio, para que vea que sí lo amo. Necesito de tu consejo chic@ aunque no nos conozcamos. Gracias anticipadas.

A
ashraf_7190045
5/6/16 a las 11:50
En respuesta a enebie_7954766

Geminiana123...
tienes razon....si yo regreso es por que todavia hay sentiemiento...cuando e sentido el amor puro....hay veces de necio pensando que aun vale la pena esa relacion...pero como la relacion ya se rompio una vez...debe ser nuestra pareja la pongue la mayor parte para que esto vuelva a funcionar...por que si nosotros decidimos alejarnos somos implacables...y si nos alejamos...es por que nos sentimos heridos...incomprendidos...cos a para nosotros es facil comprender a nustras aprejas y adecuarnos a su forma de pensar...de ser.....asi sea leo...virgo...acuario...o el signo que vengue...tenemos mucha empatia...y como dicen muy absorventes a todo cambio brusco de nuestras parejas...sobre todo muy psicologicos...jaja...pero creo anuestras parejas les cuesta entendernos...como tu dices nuestras idas y venidas..las terminamos volviendo locas....menos alas acuarianas ellas ya estan tan locas de por si...pero son adorables... a donde mas pues...jeje

Eloceanodpiscisd
Abajo te he dejado un mensaje puedes contestarme a eso? Soy Jessy2794 es mi primera vez usando esto. Gracias

S
solita_9892415
24/6/16 a las 23:05

Un consejo de un chico pisis!
Hola,
Soy nueva aquí y quería saber si mi pisis volverá...ya van a hacer 3 semanas que me dejo... Me sentí fatal la primera semana pero después me escribió al chat como si nada hubiera pasado, estuvimos conversando no mucho en la semana siguiente. Yo sentía que no debía hacerme muchas ilusiones así que le contestaba seca a normal pero de ahí me dijo que quería hacerme el amor y me sentí fatal porque yo aun lo quuero y mucho!! El no me decía para regresar ni nada
Antes de terminar yo me entere de que se ligaba a una flaca por el face, lo encare y mudo se quedo.. Después de eso me dijo que hace un mes ya estaba pensando en que lo mejor era separarnos... No lo podía creer ni lucho por tratar de recuperar la bonita relación que teníamos me dijo que me quería mucho y me tiene cariño abrazandome... Que soy linda pero que el es mala persona y no quiere hacerme daño... Todo un dramatico :p y que no lo merezco... Trate de darle una oportunidad de que cambie y sigamos pero no funciono.. Al despedirme le mire a los ojos y le dije si estaba seguro y solo me miro como ustedes miran así de bonito y no me dijo nada de verdad lo extraño mucho quedamos en ver una película y tengo miedo en que me pueda decir... Necesito un consejo chicos pisis

J
jorg_2818003
9/3/18 a las 2:28
En respuesta a jula_6211003

hace meses que no se nada de el, no consiguio lo que queria de mi, le entro una rabieta y se esfumó.
cuando estuvimos juntos el me contaba ke con su ex hacia meses que lo habia dejado, pero conservaba una foto, me dijo ke no kiere volver con ella jamas como novio, , y que lo que pasaba esq estaban enfadados ahora, pero no significaba que luego no se arreglasen para volver a ser amigos, y que por eso la consevaba.

creeis que los chicos piscis vuelven para arreglar las cosas, aunque sea para uan amistad?? a mi lo que me dolio es que dejaramos de ser amigos, pk yo keria eso solamente y el algo mas.
gracias!!

Una. Consulta pase muchas cosas con un piscis fui novia amiga y amiga con derecho. Lo aconseje y estube en las buenas y en las malas con el. De repente un dia me dijo qle. Gustaba. Entonces volvimos pero alas. Dos semanas de volver me dice q esta presionado. Y veniamos peliandonos dos dias seguidos. Por q le reclame un poco de atencion por nunca me se bajonia y esa vez lo hice . pero creo q tenia derecho lo unico q queria es q me acompañe. Y no lo hizo solo pense en el y en mi no. Hoy ya hace tres semanas q me corto toda relacion. Lo extraño. Hoy pense en saludarlo por su cumple pero luego dije q no el me bloqueo en sus redes sociales.me gustaria saber si me volorara algun dia. Volvera ??

J
jorg_2818003
9/3/18 a las 2:32
En respuesta a douae_7888822

Sera que si
me da flojera porque el picsis que tenia de amigo sin explicacion alguna me dejo de escribir no me contesta en el msn me tiene confundida.. lo extraño mucho! igual no lo elimino del msn porque tengo la esperanza de que me escriba necesito saber de el.. sera que vuelve!? porque no le hice nada..

Nose a mi pasa igual hace una semana q no se nada de el . y no se por son tan cambiantes q no sabes como reaccionara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir