Foro / Astrología y Tarot

Piscianos ¿dificiles o boludos?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 16:29
J
jalil_7178254
24/6/10 a las 1:58

que opinan, ¿somos dificiles de comprender o somos unos ...

Ver también

N
nasma_6039470
24/6/10 a las 2:08

Somos dificiles de comprender..
ya que nuestra ironia la gente lo toma como un insulto... y nuestros cambios de humor como si fueramos neuroticos.. pero la gente no entiende de q somos buenas personasy no qremos lastimar a nadie con nuestro humor...

C
ceila_9734291
24/6/10 a las 16:10

Dificiles de entender
bueno hablo por mi experiencia con mi pez, más relación con piscis no he tenido a excepción de unos amigos en el colegio.

en el caso de mi piscis me cuesta entenderlo porque es muy reservado, siempre es cauteloso para decir algo o hacer algo y pues eso....no se comunican del todo al parecer y prefieren el silencio y desaparecer y una queda así sin saber si hizo algo mal, si se enojaron o es solo que quieren su espacio.

de boludo no tiene ni un pelo, es un hombre muy inteligente, de lo contrario no hubiera puesto mis ojitos en él

J
jalil_7178254
24/6/10 a las 23:19

En conclusion
somos boludos por cobardia y dificiles por ser reservados

N
nasma_6039470
25/6/10 a las :39
En respuesta a jalil_7178254

En conclusion
somos boludos por cobardia y dificiles por ser reservados

No.. somos cobardes..
pero no creo q seamos boludos. al contrario.. creo q somos reservados por eso no nos comprenden--

I
izadi_8451396
29/6/10 a las 1:08


JAMAS LEI ALGO TAN ACERTADO JAJAJAJA... SAGITARIANA TENIAS QUE SER !!!!!CLARITO Y PRECISO

I
izadi_8451396
29/6/10 a las 1:12

En ese caso......
SON UNOS BOLUDOS Y UNOS COBARDES XQ ANTES DE VER TAMBALEAR SU TEATRITO RE BIEN ARMADO PREFIEREN DAR LA MEDIA VUELTA O LO QUE ES PEOR COMO EL AVESTRUZ METEN LA CABEZA BAJO TIERRA Y QUE SE VENGA EL MUNDO ABAJO TOTAL ELLOS NO VAN A VERLO SI SENTIRLO PERO NO VERLO COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S TOTALES

J
jalil_7178254
29/6/10 a las 21:22

Flaca
vos sola te enamoras de boludos, eso te hace boluda XD

J
jalil_7178254
29/6/10 a las 21:31
En respuesta a izadi_8451396

En ese caso......
SON UNOS BOLUDOS Y UNOS COBARDES XQ ANTES DE VER TAMBALEAR SU TEATRITO RE BIEN ARMADO PREFIEREN DAR LA MEDIA VUELTA O LO QUE ES PEOR COMO EL AVESTRUZ METEN LA CABEZA BAJO TIERRA Y QUE SE VENGA EL MUNDO ABAJO TOTAL ELLOS NO VAN A VERLO SI SENTIRLO PERO NO VERLO COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S TOTALES

Si...
bien que despues... no te quejas...

I
inssaf_8312142
1/7/10 a las 2:45

si !!
a las mujeres nos duicen cambiantes los signos de tierra! por los menos a mi me la han dicho!! creo q somos muy emocionañes y eso de andar soñando todo el año es cieto!! creo q somos muy sentimentales he alli la complejida! queremos q nos quieran y cuando lo hacenm y nos dejan quedamos destruidos y estamos aferrados x un tiempo a esa tristeza! despues venimos y somos felices pero necesitamos dram!!!!

a veces ni yo me entiendo!! dicen q los hombres son mentirosos! y las mujeres no pueden estar solas!

pero la verdad quien no ha quedado enganchada con una o un piscis?? es algo inevitable!1 somo s el sigono mas conquistador!!
tenemos uni instinto q es un fenomeno!!!!

creo q nuestra debilidad es ser tan sensibles!! pero considero q somos un signo bien completo!! ya q segun el zoodiaco! tenemos las casas d elos otros signos!1 y tenemos algo de cada uno!1

espero llegar a entenderme del todo!!

N
neron_5857772
1/7/10 a las 16:58
En respuesta a izadi_8451396

En ese caso......
SON UNOS BOLUDOS Y UNOS COBARDES XQ ANTES DE VER TAMBALEAR SU TEATRITO RE BIEN ARMADO PREFIEREN DAR LA MEDIA VUELTA O LO QUE ES PEOR COMO EL AVESTRUZ METEN LA CABEZA BAJO TIERRA Y QUE SE VENGA EL MUNDO ABAJO TOTAL ELLOS NO VAN A VERLO SI SENTIRLO PERO NO VERLO COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S TOTALES

Estas equivocada
los piscis no somos cobardes , es que simplemente cuando nos logran lastimar nos duele mas de lo normal...y para evitar sufrir mas de la cuenta nos alejamos y tratamos de ser fríos pero es solo una mascara que usamos por instinto, y nunca nos vamos a esconder de los problemas siempre que es necesario vamos de frente contra todo sin miedo, pero sabemos que hay problemas ... que es mejor dejar en el pasado y no seguirlos porque solo se empeorarian. y nada de que somos boludos simplemente lo aparentamos a proposito para dejar que los demas se sientan mejor consigo mismos (al menos yo lo hago por eso) no nos gusta ser agrandados o creernos mejor que los demas ok? no nos menosprecies porque sino te vas a quedar con las ganas de ver si somos boludos o solo nos hacemos ya que si no creen en nosotros no nos esforzamos en demostrar lo contrario

I
izadi_8451396
24/7/10 a las 4:40
En respuesta a neron_5857772

Estas equivocada
los piscis no somos cobardes , es que simplemente cuando nos logran lastimar nos duele mas de lo normal...y para evitar sufrir mas de la cuenta nos alejamos y tratamos de ser fríos pero es solo una mascara que usamos por instinto, y nunca nos vamos a esconder de los problemas siempre que es necesario vamos de frente contra todo sin miedo, pero sabemos que hay problemas ... que es mejor dejar en el pasado y no seguirlos porque solo se empeorarian. y nada de que somos boludos simplemente lo aparentamos a proposito para dejar que los demas se sientan mejor consigo mismos (al menos yo lo hago por eso) no nos gusta ser agrandados o creernos mejor que los demas ok? no nos menosprecies porque sino te vas a quedar con las ganas de ver si somos boludos o solo nos hacemos ya que si no creen en nosotros no nos esforzamos en demostrar lo contrario


JA! NI GANAS QUE TENGO DE AVERIGUARLO CORAZON ! SUERTE CON TU VIDA!

I
izadi_8451396
19/3/12 a las 16:58

Definitivamente......
BOLUDOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS. ............MENOS JULIAN PISCIS OBVIO

A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 17:12

Ni una cosa ni la otra
Cada uno es un mundo, pero yo creo que todo tiene que ver con esa famosa "evasión". La evasión de las situaciones desagradables, de las verdades incómodas o de los problemas, no sólo os hace daño a vosotros, sino que puede hacer sufrir mucho a los que están alrededor vuestra.

Y
yuyan_9484544
19/3/12 a las 20:41
En respuesta a jalil_7178254

En conclusion
somos boludos por cobardia y dificiles por ser reservados


Si,boludos por cobardes y dificiles por ser reservados y porque no saben lo que quieren.Lo que dice el pibe de aca abajo "no nos comprenden" ,,man nadie tiene que comprender a vos si vos mismo no te comprendes es muy facil echarle la culpa al otro con "el mundo esta contra mi, nadie me entiende" si vivis en esa, sos un boludo.Vas a ser la pobre victima y no es asi y creo que la mayoria comparte ese punto.Es mas facil siempre victimizarse que tomar el toro por las astas.
No se a mi me parecen personas muy cambiantes,que siempre son victimas, pero cuando vos le das un terreno firme, se cagan en eso y siguen en la suya en su indiferencia,en su mambo,total son los pobres "dificiles reservados" que no saben lo que quieren, ahora eso si el otro tiene que estar al pie del cañon.Son raros, no se dejan ayudar tampoco.al menos el que yo conoci era asi.

Y
yuyan_9484544
19/3/12 a las 20:52
En respuesta a yuyan_9484544


Si,boludos por cobardes y dificiles por ser reservados y porque no saben lo que quieren.Lo que dice el pibe de aca abajo "no nos comprenden" ,,man nadie tiene que comprender a vos si vos mismo no te comprendes es muy facil echarle la culpa al otro con "el mundo esta contra mi, nadie me entiende" si vivis en esa, sos un boludo.Vas a ser la pobre victima y no es asi y creo que la mayoria comparte ese punto.Es mas facil siempre victimizarse que tomar el toro por las astas.
No se a mi me parecen personas muy cambiantes,que siempre son victimas, pero cuando vos le das un terreno firme, se cagan en eso y siguen en la suya en su indiferencia,en su mambo,total son los pobres "dificiles reservados" que no saben lo que quieren, ahora eso si el otro tiene que estar al pie del cañon.Son raros, no se dejan ayudar tampoco.al menos el que yo conoci era asi.

Pezioco
son cobardes la mayoria no te mientas.Hemos leido aca charlas y charlas siempre lo mismo.Que se van nunca dicen nada, nunca le ponen el pecho a la bala entre otras cosas.Ahi lo decis "cuando nos sentimos lastimados" si vos siempre tenes el rol de victima, siempre te vas a sentir lastimado antes cualquier boludes.Te dicen "a" y te ofendiste.
Yo hace mucho tiempo que la estoy peliando, a mi me lastimo miles de veces y si yo me hubiese ofendido ante cualquier cosa hubiese terminado en la primera de cambio como le pasaria en cualquier relacion si el otro ante algo que hace el pisciano se ofendiera.La diferencia es que tengo mucho caracter,me banco muchisimas cosas y muchas cosas las dejo pasar, no me hago el boludo pobre victima y me alejo,eso no conduce a nada.Si lo quiero la peleo.Y si todavia estoy es porque lo quiero,y creo que la vida es eso cuando vos queres a alguien luchas por eso.Si las cosas no van, lo hablo pero jamas me voy con el titulo de ofendida y eso es de poco hombre/mujer.Porque en las relaciones las culpas suelen ser de a dos.
Y vos te pensas que todo este tiempo en mi intento de entenderlo y de estar me lo retribuyo con algo positivo?No.Una de cal otra de arena.Me dice una cosa hace otra lo mismo de siempre.Yo lamento que en su mayoria sean personas que no pueden ver lo que el otro lo quiere dar.

Y
yuyan_9484544
19/3/12 a las 20:58
En respuesta a yuyan_9484544

Pezioco
son cobardes la mayoria no te mientas.Hemos leido aca charlas y charlas siempre lo mismo.Que se van nunca dicen nada, nunca le ponen el pecho a la bala entre otras cosas.Ahi lo decis "cuando nos sentimos lastimados" si vos siempre tenes el rol de victima, siempre te vas a sentir lastimado antes cualquier boludes.Te dicen "a" y te ofendiste.
Yo hace mucho tiempo que la estoy peliando, a mi me lastimo miles de veces y si yo me hubiese ofendido ante cualquier cosa hubiese terminado en la primera de cambio como le pasaria en cualquier relacion si el otro ante algo que hace el pisciano se ofendiera.La diferencia es que tengo mucho caracter,me banco muchisimas cosas y muchas cosas las dejo pasar, no me hago el boludo pobre victima y me alejo,eso no conduce a nada.Si lo quiero la peleo.Y si todavia estoy es porque lo quiero,y creo que la vida es eso cuando vos queres a alguien luchas por eso.Si las cosas no van, lo hablo pero jamas me voy con el titulo de ofendida y eso es de poco hombre/mujer.Porque en las relaciones las culpas suelen ser de a dos.
Y vos te pensas que todo este tiempo en mi intento de entenderlo y de estar me lo retribuyo con algo positivo?No.Una de cal otra de arena.Me dice una cosa hace otra lo mismo de siempre.Yo lamento que en su mayoria sean personas que no pueden ver lo que el otro lo quiere dar.


me dice que me quiere que lo entienda hace 3 años,y ahi nos quedamos porque nunca avanza a nada.

A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 21:41
En respuesta a yuyan_9484544


me dice que me quiere que lo entienda hace 3 años,y ahi nos quedamos porque nunca avanza a nada.

Me suena
A mi me pasa algo parecido, también soy escorpio. Me dice te quiero, y no cambia nada. Él es pasivo, esta en su mundo, tiene muchos sueños, muchos planes, pero no materializa nada de lo que dice que va a hacer. Cuando se le intenta ayudar, lo que tendría que hacer él, terminas haciéndolo tú. Si se le enfrenta a la realidad cara a cara, ignora la situación. Lo importante es que él parece ser feliz así, pero a mi me pone muy nerviosa.

A
alvar_6436805
21/3/12 a las :26

Boludosss
boludos son sensibles pero solo para ellos mismos... no pa las demas personas....

F
flavio_5865673
21/3/12 a las 21:46


me confunden, yo daria mi vida por un piscis, pero nada creo que este piscis es muy lento, que yo soy muy timida, y tiene un caracter dificil al parecer, me causa aún así tanta curiosidad, que quisiera descubrir todo de él, es tan lindo, antes pensaba que no me gustaba, luego estuve confundida, luego me desilucioné, y ahora sé que me gusta, y creo que le voy queriendo, aún asi me gusta su forma de ser, a parte de esos defectos tiene otras virtudes, que siempre soñé en alguien,y creo que lo quiero, y tengo miedo, sé que antes él se sentía algo atraído a mí, ahora no sé, tengo tanto miedo de hacerme falsas esperanzas, hay me desahogué, es lo que siento por un piscis... si pudiera abrazarle y decirle que lo quiero seria feliz.

J
jalil_7178254
22/3/12 a las 17:25

Esto es rre viejo
ajajjajajajajja somos boludos y timidos o ninguna de las 2 , bueno hagan la practica chicas un abrazo corazones

K
kaili_9935941
23/3/12 a las 8:49

Soys un poquito incomprendidos
Bueno yo por mi experiencia personal,las amigas que tengo piscis son abiertas,enérgicas y encantadoras.Ahora el piscis que me tiene loquita es bastante difícil de entender,tiene muchas idas y venidas,cuando le conoci andaba todo el rato pendiente de mi,muy cariñoso y atento y un poco posesivo,solo somos compis de trabajo,y si se me acercaba otro compi aparecía siempre aver que pasa....to soy una persona muy abierta,llamativa y estoy casi siempre el centro de la atención,creo que por eso es tan poco claro conmigo. Al pasar unos meses empezó a ignorarme,luego otra vez pendiente de mi y ahora esta otra vez ignorandome.....va por temporadas y es muy difícil de pillarle las intenciones.Aparte de esta incertidumbre es una persona marravillosa,encantadora,es el ser mas especial que jamás conocí.Yo pienso que aveces no sabe ni el lo que quiere,además vive el paso del tiempo con mas tranquilidad,mas lento,y también pienso que tendrá sus miedos que le vuelven loco.Algun día se aclara y bueno ay estaré.....al fin de todo solo creo que los piscis necesitan su tiempo,nada mas,sin prisas y ellos solo se aclararan.....paciencia

A
alvar_6436805
23/3/12 a las 16:29
En respuesta a jalil_7178254

Esto es rre viejo
ajajjajajajajja somos boludos y timidos o ninguna de las 2 , bueno hagan la practica chicas un abrazo corazones


son boludos y temidos...jajajaja!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir