•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los signo que mas pega con piscis

yo quiero saber los signo que mas puede tener una relacion con una chica de piscis

Vídeo: Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

• Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

=)

Hola, tambien soy piscis, muchos dicen que la pareja ideal para piscis es escorpión o cáncer, por que son de agua y se entienden... los tres son regidos por los sentimientos, pero también existe buena compatibilidad con los signos de tierra, por que son prácticos y muy estables, algo que necesitamos mucho, para poner un orden realista en nuestra vida. Mi actual novio es tauro y es muy lindo, atento, protector, amoroso, todo un caballero . Libra dudo que sea una buena pareja para piscis, como comentaron por ahi abajo.

Consulta con que signo es la peor combinación???

Para mi

Soy pisciana, y una buena pareja seria tauro , te cuida y mima , son posesivos pero hacen un buen complemento lo unico que tauro es muy realista y piscis a veces esta en las nubes igualemente tauro ayuda en este sentido a piscis a poner los pies en la tierra en lo sexual de maravillas .

Yo...

por: lucie3102

soy escopion y estuve con un piscis y nos fue un poco mal porque yo queria verlo seguido y los picis son muy despegados y nos veiamos 1 ves cada dos semanas en cambio yo queria verlo to los fines de semana to los dias y por ellos tuvimos variass broncas....DECIDME COMO SOIS LOS PISCISSSSS..... eso de que sois muy despegados en vustra naturaleza o es cuando no quereis de verdad?

Somos un poquitin desapegados creo... pero con cancer me ha ido perfecto.

por: alice2802

Bueno en lo personal creo que verme con mi novio todos los dias asi sea q este muyyyy enamorada me representa falta de independencia e individualidad, al menos a mi me resulta un tanto asfixiante, soy una persona que disfruta de sus momentos a solas. me gusta conversar conmigo misma, me gusta estar con mis amigos estar con mi familia, tener mi espacio en donde mi pareja no este ahi metida, me gusta sentir que tengo MI MUNdo, MI ESPACIO y que es solo mio que nadie mas influye en el

Tuve un novio escorpio y nos veiamos casi todos los dias, me acostumbre a eso pq estaba enamorada pero no me senria del todo yo, sentia que poco a poco el estaba tomando el control de mi espacio incluso que me organizaba y tomaba decisiones por mi, y eso me ponia de muy mal humor, luego me di cuenta que el no habia tenido la culpa del todo que yo le habia dado ese poder al haberle dado carta abierta a mi mundo sin reclamar mi espacio pq si el se enojaba yo cedia, luego cuando quise reclamarlo tuvimos muchas peleas por eso.

Actualmente tengo un novio cancer y
aprendi la leccion desde el principio le deje bien claro que no me gusta estar pegada a mi pareja y que el que no pudiera verlo todos los dias no significaba de no me gustara o que no lo quisiera, que yo soy asi pero que muestro mi afecto con el apoyo y la constancia, llevamos medio año juntos viendonos 2 veces por semana y nos va muy bien sin peleas, el tiene tiempo y espacio para hacer sus actividades y salir con sus amigos y yo tengo tiempo y espacio para andar en lo mio, confiamos el uno al otro, pq si hay algo que esconder pues tarde o temprano saldra a la luz no necesitamos andarnos controlando, nose si solo dira para alagarme pero dice que le gusta esa independencia que tengo que no dependo de estar pegada mensajeandome ni andarme llamando a cada rato para sentirme satisfecha.

NOSE SI TODOS LOS PISCIS SEAN ASI, PERO ME GUSTA ESTAR ENAMORADA Y DOY TODO A MI PAREJA CUANDO LO AMO, PERO BAJO MI PUNTO DE VISTA EL APEGO NO ES AMOR, EL APEGO SE PARACE MAS A OBSESION.

Xd

por: neptunne

Hola, lei tu comentario, no es que seamos desapegados (de hecho piscis es un signo dependiente), por que somos sensibles, a veces nos gusta nuestro espacio, como tendemos a ser como esponjitas, apartarnos es una forma de respirar y recargarnos, pero eso no significa que no queramos a alguien. Ademas a solas nos gusta soñar con el ser amado xD... Tambien con piscis tienes que ir con calma, por que si no huimos =)

Despegado despegado no te creas

por: lolololito

yo tube una novia escorpion y la verdad lo que menos queria era despegarme de ella ,pero esque me tenia todo el dia la cara suya puesta delante de la mia y no me dejaba ver ni la tele y si le decia que se apartara me decia que si que era despegado...pero en el fondo los piscis somos los mejores y de buenos algo tontos...y si quieres te lo demuestro lo de bueno...

Hola xd

por: mondundsonne

ja ps nose ni que hago aqui _!

ah si acuario es buena pareja con piscis? =O

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flaquii
0
  Soy una chica piscis que responde a sus preguntas
por: aitzi30
39

por: confusedgirl7
0

por: equilibrana
0
  piscis aconsejemne x favor estoy muy triste
por: ginatau
5
  Ok.. despues de mucho mucho leer... =)
por: bellwm
1
  Algun piscis que pueda orientar??
por: juls1234
9
  Me estoy enemorando... que hago con este piscis?
por: musa901
2
  Me quiero enamorar de el..!
por: bellwm
8
  Escorpiana y hombre pisciano!!!
por: shadowcatandrose
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com