•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Piscis según el día

 

¿Acertará con vosotros?

20 FEBRERO
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Sensible, abierto y original.
DEFECTOS. Nervioso y emotivo.
PERSONALIDAD. Tienen una memoria impresionante, lo que les ayuda a recordar los detalles más pequeños de las cosas, personas y situaciones. Creen mucho en sí mismos y en sus capacidades; además saben entender a otros. Aunque son muy creativos e inteligentes, en ocasiones no tienen muy claro cuáles son sus objetivos. No tienen problema en hacer cambios en su vida hasta encontrar su sitio y su identidad. Superan los obstáculos que se les presentan gracias a su jovialidad, su visión positiva de la vida, su determinación y su trabajo. No suelen tener estabilidad económica, atraviesan por períodos en los que les sobra el dinero y otros en los que pasan apuros.

21 FEBRERO
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Sensible, profundo y honesto.
DEFECTOS. Depresivo y frío.
PERSONALIDAD. Son amigables y sienten una constante necesidad de expresarse. Ante los problemas, se quedan bloqueados por los conflictos interiores que suelen tener. En lo que se refiere a las motivaciones y sentimientos de los demás tienen bastante intuición. No les gusta sentirse presos ni con otras personas ni en ninguna situación; sin embargo, saben adaptarse cuando es necesario. Tienen oído musical y talento para la danza. No les gusta trabajar solos y prefieren formar parte de una empresa; si se bloquean, tienden a escapar. En general son serios y responsables, demostrando lealtad a su profesión.

22 FEBRERO
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Generoso, fiel y sincero.
DEFECTOS. Egoísta y autoritario.
PERSONALIDAD. En el fondo son personas pragmáticas, aunque tienen una forma de resolver los problemas imaginativa, creativa y con mucha intuición. En ocasiones tienden a huir de las adversidades en lugar de plantarles cara y pueden ser fácilmente influenciables. Son demasiado emotivos, ya que no saben controlar sus emociones, y pueden llegar a renunciar a sí mismos con tal de entregarse a una causa social. Aunque aparentan ser imprevisibles, en realidad tienen una inteligencia rápida y un talento creativo que los hace atractivos. Son muy severos consigo mismos y muy autocríticos. Desde muy jóvenes, tienen una base ética y moral muy fuerte.

23 FEBRERO
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Responsable, comunicativo y creativo.
DEFECTOS. Egoísta e inflexible.
PERSONALIDAD. Su vida tanto profesional como personal está orientada al trato con otras personas y a las relaciones públicas. Son muy hábiles , encontrando siempre la solución adecuada a los problemas. Valoran objetivamente los problemas y comprenden cuándo se pueden mejorar las cosas. Ambiciosos y versátiles, saben combinar a la perfección el placer y con los negocios. Necesitan tener una buena base económica, porque de no ser así, se sienten frustrados e indefensos. Sensibles e imaginativos tienen olfato para los negocios. Poseen buen sentido del ritmo, así que pueden tener éxito en la música o danza. Su gran realismo se puede convertir en pesimismo y egoísmo.

24 FEBRERO
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Idealista, enérgico y justo.
DEFECTOS. Dominante e inestable.
PERSONALIDAD. Son muy trabajadores y sienten el deseo de proteger a aquellos que aman. Son generosos y amigables y con un gran espíritu de sacrificio. Aunque les gusta mucho el dinero y hacen lo que sea para conseguirlo, son capaces de renunciar a él por cumplir los sueños de alguien a quien quieran. Deben encontrar el equilibrio entre satisfacer los deseos de los demás y sus propias exigencias. A menudo sufren oscilaciones de humor e inquietudes. Son muy dependientes.

25 FEBRERO
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Perfeccionista, perceptivo y creativo.
DEFECTOS. Impulsivos y nerviosos.
PERSONALIDAD. Son personas muy trabajadoras a las que les gusta preservar su independencia. Tienen mucha voluntad y confianza en sí mismas, por lo que consiguen todo lo que se proponen. Son intuitivas y racionales, con la virtud de saber explotar su talento. Son rebeldes ante personas autoritarias, piensan que la sociedad está llena de injusticias e intentan poner su granito de arena para solucionarlas. Estos individuos están dotados de una apariencia confiada y asertiva. Son autodidactas, siempre dispuestos a incorporar conocimientos a su excelente repertorio.

26 FEBRERO
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Vivaz, práctico y honesto.
DEFECTOS. Pedante y frío.
PERSONALIDAD. Tienen habilidades mentales excepcionales y grandes dotes de comunicación. Son versátiles y suelen llevar una vida agitada y nada aburrida. Necesitan seguridad emocional, trabajan duro para construir una base sólida familiar. Tienen mucho sentido del humor y encuentran una ocurrencia por cada momento. Son individualistas y persiguen objetivos solitarios y muy concretos; sin embargo, su magnetismo especial los hace muy atractivos a los ojos de los demás. Usan la ironía como arma de ataque y en ocasiones se muestran demasiado serios y cínicos frente a otros.

27 FEBRERO
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Fascinante, vivaz y simpático.
DEFECTOS. Superficial y frágil.
PERSONALIDAD. Estos individuos son personas con muchas ambiciones, que suelen cumplir debido a su inteligencia y capacidad de aprendizaje. Poseen una fuerte intuición y tratan continuamente de conocer el mundo y las cosas cotidianas que les rodean. Son analíticos y saben sacar partido de ello, extrayendo las enseñanzas necesarias para el futuro. Su lado más negativo muestra a personas que pueden llegar a ser destructivas para los demás y para ellos mismos. Tienen un aspecto jovial, parece que por ellos no pasan los años; así es como encaran la vida. Poseen un espíritu emprendedor y suelen conseguir sus objetivos. Deben tener más control sobre sus emociones, ya que en ocasiones se muestran excesivamente contentos o con síntomas depresivos.

28 FEBRERO
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Compasivo, progresista y trabajador.
DEFECTOS. Autoritario y agresivo.
PERSONALIDAD. Tienen una personalidad agradable. Amigables, intuitivos y trabajadores. Poseen gran talento y saben tratar a los demás. Se marcan objetivos muy elevados y suelen conseguirlos. Manifiestan un extraordinario entusiasmo por todas las cosas de la vida. Les gusta llamar la atención y hacen cosas extravagantes para conseguirlo. Admiran a personas cultas y que sepan dar buenos consejos. Necesitan una pareja que sepa comprender su vulnerabilidad.

29 FEBRERO
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Generoso, vivaz y simpático.
DEFECTOS. Descuidado y superficial.
PERSONALIDAD. EL hecho de celebrar su cumpleaños cada cuatro años refleja su carácter. Son un poco niños a la hora de concebir la vida y necesitan amor y afecto. Compaginan la imaginación y el pensamiento positivo, careciendo de pensamientos realistas. Necesitan motivación para desarrollar su potencial mental, deben dedicarse más tiempo a adquirir conocimientos. Impacientes, tienden a la frustración. Son personas muy románticas y tienen a tener amores imposibles y platónicos. Cuando encuentran a su pareja, se hacen personas muy dependientes. Son leales, afectuosos y da gusto estar con ellos.

1 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Ambicioso, creativo y práctico.
DEFECTOS. Evasivo y vacilante.
PERSONALIDAD. Los nacidos en este día muestran una gran sensibilidad natural para múltiples expresiones artísticas. Son personas que aprecian y gozan de la naturaleza, saben ver la belleza de las cosas pequeñas, que para otros pasan inadvertidas. Pueden resultar personas excéntricas y volubles, aunque ellos se ven como metódicos y organizados. Son personas muy románticas, les gusta alagar a su pareja haciéndole regalos inesperados y cuidando al máximo los detalles. Los veremos preparando una cena con velitas o llevando el desayuno a la cama; todo ello mientras el amor vaya bien, cuando aparecen los problemas huyen del barco los primeros, no afrontan los problemas de pareja. Su ambivalencia les lleva a buscar otro amor rápidamente.

2 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Leal, perseverante y honesto.
DEFECTOS. Obsesivo e intolerante.
PERSONALIDAD. Son individuos altamente dependientes de otras personas. Muestran un fuerte sentido de la lealtad, ya sea a amigos, pareja o familia; por ello gozan de una alta estima entre las personas más cercanas a ellos. Raramente evaden su responsabilidad y los compromisos adquiridos. Su carácter es decidido y con gran seguridad en sí mismos, esto no quita para dejar a sus familias y amigos una gran libertad para tomar sus propias decisiones. Estos individuos se entregan en cuerpo y alma a su pareja. Su excesiva dedicación y admiración por la otra persona les lleva en ocasiones a la veneración, haciendo que su pareja se sienta incómoda. Son románticos y cuidadosos en los detalles. Los compromisos que adquieren con su pareja los llevan hasta las últimas consecuencias. Son fieles, huyen de las tentaciones.

3 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Diligente, tenaz y conceptual.
DEFECTOS. Compulsivo y tendencioso.
PERSONALIDAD. La influencia de Júpiter sobre Neptuno (regente de Piscis) los convierte en personas indecisas y extremadamente pasivas en los momentos críticos de la vida. Esta conexión entre los planetas, por otro lado, les confiere una gran espiritualidad y un alto nivel religioso. Son fantasiosas e imaginativas a la vez que poseen u gran sentido pragmático que los conduce a realizar sus ideales. Suman el talento a la necesidad, concediendo gran importancia a los detalles.

4 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Independiente, íntimo y reservado.
DEFECTOS. Medroso y tímido.
PERSONALIDAD. Las personas nacidas este día valoran ante todo su propia intimidad y su tranquilidad, hasta el punto de preferir en muchas ocasiones vivir en soledad. Este aislamiento no es una elección razonada, sino más bien una necesidad vital. Por ello no es raro que rechacen invitaciones a veladas con amigos o fiestas para quedarse en casa leyendo un buen libro. Sus relaciones sociales están más acordes con reuniones de pocos y buenos amigos antes que con muchos desconocidos.

5 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Expresivo, educado y elegante.
DEFECTOS. Temperamental y emotivo.
PERSONALIDAD. Presentan una dualidad en su carácter. Exteriormente se muestran como personas fascinantes y sofisticadas, aunque interiormente se debaten con sus demonios personales. Son muy reservados y llevan una vida privada completamente opuesta a lo que aparentan ser. Gran intuición para percibir el interior de los demás. Su vida sentimental suele ser atormentada, pasando con demasiada facilidad de un estado de ánimo al opuesto. Sus relaciones son profundas y turbulentas.

6 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Devoto, elegante y fiel.
DEFECTOS. Exhibicionista y narcisista.
PERSONALIDAD. Los nacidos este día se sienten atraídos por la belleza y el encanto hasta el punto de perder la objetividad y el sentido de la realidad. Si este entusiasmo desacerbado desaparece, les puede abocar a períodos de frustración y desilusión de todo lo que les rodea. Son personas muy propensas al flechazo. Suelen idealizar a su pareja, haciendo de ella un objeto de culto y veneración.

7 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Sensible, generoso y altruista.
DEFECTOS. Distraído y superficial.
PERSONALIDAD. Suelen vivir en su mundo particular, son proclives a lo abstracto. Estructuran el mundo según sus necesidades y encuentran su forma particular de expresar sus ideas y resolver sus conflictos. Sus ideas son extremadamente prácticas; por ello, reciben el apoyo popular y son requeridos para la resolución de problemas de todo tipo. Son muy reservados en su vida íntima, no es fácil entrar en su reducido círculo de amigos. Siempre preferirán tener un solo amigo bueno antes de pertenecer a un gran grupo social.

8 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Particular, intuitivo y fascinante.
DEFECTOS. Ofensivo y cerrado.
PERSONALIDAD. Poseen un carácter muy crítico y una forma muy peculiar de ver la vida; esto en ocasiones produce el rechazo de quienes están a su alrededor, que no entenderán su manera de actuar. Debido a este carácter, les cuesta inspirar confianza y hacer amigos, aunque cuando los consiguen son leales. Muy individualistas, hasta el punto de mostrarse rebeldes y agresivos. Amantes de las viejas tradiciones, muestran auténtica veneración por las culturas pasadas.

9 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Intuitivo, simpático y conceptual.
DEFECTOS. Desligado y mentiroso.
PERSONALIDAD. La conexión entre Marte y Neptuno confiere a las personas nacidas en este día una potencialidad muy particular, mezcla poderes mágicos e intuitivos. Son también individuos muy soñadores y reflexivos, con una gran dosis de curiosidad, que los lleva a analizar todo aquello que les rodea. Ante los problemas que surgen, se paran a analizarlos y buscar diferentes puntos de vista hasta encontrar la mejor solución. Gozan de un fuerte magnetismo, y aunque en muchas ocasiones parecen vivir en su propio mundo, no es así, comprenden muy bien la realidad que les rodea y el funcionamiento de su entorno.

10 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Sensible, empático y emotivo.
DEFECTOS. Solitario y desconfiado.
PERSONALIDAD. Son personas profundas, emotivas y sensibles; esto las somete a altibajos en la vida. Su gran deseo de ayudar y comprender a los demás las conduce frecuentemente a la introspección y al autoanálisis. Por otra parte, les en divertirse, pero siempre en compañía de pocos y buenos amigos en íntimos. En la familia, les gusta sentirse arropados y queridos y dan lo mejor de sí mismas.

11 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Astuto, refinado y previsor.
DEFECTOS. Posesivo y exigente.
PERSONALIDAD. Aunque a primera vista pueden parecer personas con un talente muy conservador, en realidad son muy progresistas en sus ideas. Son muy valientes en sus decisiones y poseen una gran intuición, lo que les hace vivir en un continuo estado de ánimo competitivo. Las personas que se detienen y no se adaptan, no sobreviven; pararse es retroceder. Su alta competitividad es una cualidad que las diferencia del resto y a la larga están convencidos de que les reportará grandes beneficios.

12 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Valiente, resuelto y visionario.
DEFECTOS. Inestable e imprudente.
PERSONALIDAD. Son personas de gran resolución y fortaleza que aprenden de sus errores y afrontan las dificultades de la vida con decisión y la frente muy alta. Cualquier situación difícil la afrontan con determinación y no ven en ello un problema, sino una forma de adquirir experiencia, la cual sin duda les hace más fuertes. Son intrépidos, tenaces y no flaquean ante las adversidades. Se les podrá ver dirigiendo empresas y situaciones arriesgadas con valentía y gran seguridad.

13 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Comprensivo, audaz y diplomático.
DEFECTOS. Vanidoso y soberbio.
PERSONALIDAD. Poseen una extraña cualidad que las diferencia del resto, una extraordinaria sensibilidad emotiva que las permite predecir el futuro. La vida de estas personas está cargada de acontecimientos fatales. Esta circunstancia las lleva a aceptar y comprender el mundo mucho mejor a quienes sufren duros golpes en la vida. En la pareja buscan sobre todo cualidades espirituales, un muncho interior que les llene y que les dé mucha paz.

14 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Sensible, afectivo y comprensivo.
DEFECTOS. Indeciso y soberbio.
PERSONALIDAD. Si pudiéramos asociar la personalidad de los nacidos este día a un animal, sería sin duda a un camaleón. Su principal cualidad es la adaptación a su entorno. Según sean las personas y circunstancias de tal entorno, así se comportará en ese momento. Resultan personas indecisas y carentes de principios propios. Su facilidad para valorar diferentes puntos de vista los vuelve muy comprensivos y tolerantes con su pareja. Muy afectivos y cariñosos. No perdonarían una infidelidad. Son excelentes padres.

15 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Ambicioso, carismático y entusiasta.
DEFECTOS. Impulsivo y agresivo.
PERSONALIDAD. Si alguna cualidad les caracteriza, es sin duda su autoridad. Muestran un talento innato para liderar, ya sea en el ámbito profesional o en su vida privada. No siempre se encuentran satisfechos con su profesión y emprende nuevas aventuras con las que puedan dar rienda suelta a su necesidad de liderazgo.

16 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Imaginativo, práctico y metódico.
DEFECTOS. Perezoso y mentiroso.
PERSONALIDAD. Son capaces de combinar lo imaginativo y lo práctico, la fantasía y el pragmatismo. Pese a esta doble vertiente de su carácter siempre consiguen mantener el equilibrio y raramente sobrepasan los límites del sentido común. Muestran un especial interés por valorar el punto de vista de la otra persona y aceptan compromisos que en muchas ocasiones traicionan sus propios intereses. Cuando esto sucede, su sentimiento de culpa es gran y su sufrimiento mayor.

17 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Expresivo, entusiasta y tolerante.
DEFECTOS. Retorcido y solitario.
PERSONALIDAD. Tienen vidas emocionantes en las que actividades como la mjusica, la danza y los viajes son constantes. Generalmente disfrutan de todas estas actividades, expresando al máximo su individualismo. Por el contrario, en ocasiones también se muestran como personas excesivamente discretas y pasivas, incapaces de dirigir sus vidas con eficacia. Son muy sociables y se sienten muy a gusto en reuniones y actos públicos, pero si no se les da la oportunidad de expresar esta faceta de su carácter, acaban aislándose y viviendo en soledad.

18 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Intuitivo, diplomático y carismático.
DEFECTOS. Ansioso y obsesivo.
PERSONALIDAD. El retorno es la figura predominante en los nacidos este día. Esta idea puede ser muy diferente según el carácter de la persona; por ejemplo, la existencia de una evolución clínica constante puede ser una repetición infinita donde no se aprende de los propios errores y se vuelve a caer en ellos inevitablemente, o un constante perfeccionamiento y ascenso a niveles más elevados. Este segundo grupo lo forman personas con una gran capacidad de liderazgo e intuición, que raramente se dan por vencidas y dejan asuntos pendientes.

19 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Persuasivo, incansable y minucioso.
DEFECTOS. Inconsciente y testarudo.
PERSONALIDAD. Son obstinados y saben valerse de sus cualidades para conseguir sus objetivos. Muy decididos, aúnan perfectamente la imaginación y la creatividad con la realidad. Son personas egoístas y egocéntricas. La vida en común suele ser conflictiva y difícil. Exigen mucho de la otra persona, pero a cambio dan muy poco. Les gusta ser mimados y recibir toda clase de cuidados. No suelen tener buenas relaciones con sus hijos. Son muy celosos.

20 MARZO.
ELEMENTO. Agua
VIRTUDES. Lógico, sensible y versátil.
DEFECTOS. Ansioso e inseguro.
PERSONALIDAD. Son personas extremadamente optimistas, hasta el punto de perder a menudo la noción de la realidad. En muchas ocasiones tienen dificultad para desligarse del pasado y poder tomar decisiones importantes para el desarrollo de su vida. Suelen sobrevalorar a su pareja y por el contrario infravalorarse a sí mismos. Colocan a su pareja en un pedestal; esta veneración resulta perjudicial, ya que su personalidad se debilita y se pierde.


Vídeo: "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil

  • "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Día Internacional contra la Violencia de Género. ¡Stop maltrato!
 

Esta genial

me ha gustado muxo me parece q si q coinciden bastante,el piscis q yo conozco es del 7 de marzo,y si es somo tu dices,eso me parece por lo q le conozco hasta ahora...

 

Los piscis

Hola....soy Lewisa.....una mujer piscis del 9 de marzo, y aunque este de acuerdo en muchas cosas ,tambien se os ha olvidado decir que somos fieles a nuestros amigos ,familia y hasta simples conocidos..nos damos a los demas porque somos muy de sentimientos , queremos a todo el mundo (demasiado confiados...) nos gusta ayudar, apoyar ,y comprender a los demas ,pero no para que nos lo esten agradeciendo todo el dia , solo porque somos asi ...........No estoy de acuerdo en lo de egoistas, yo no se que ascendente tengo , pero yo no soy egoista , si demasiado emotivo , si una llorona , si escondo a veces mis problemas ,pero para no preocupar a los de mi entorno ....lo ultimo que me gustaria es que alguien ,(sobre todo mi familia ,sufra por mi culpa) si ellos estan bien yo estoy bien ,no me importa estar yo mal, aun asi soy alegre y dicharachera (en el trabajo me llaman -la alegria de la casa) levanto el animo a tod@s desde que empiezo a las 6 de la mañana y eso me hace muy feliz. Hasta donde yo se ,es cierto que somos muy optimistas, nos gusta vivir de los buenos recuerdos ,pero sin olvidarnos del dia a dia ,del hoy (tenemos los pies bien puestos sobre la tierra , aunque nos guste soñar o evadirnos) .Olvidamos rapido lo malo , nos crecemos ante las adversidades, somos indecisos vale, pero cuando tomamos la decision siempre es la mas adecuada y mejor....Desde luego no estoy de acuerdo con lo de mentirosos (en el post de arrriba dia 9 marzo) y aun menos con el que empezo esto :Roberdenilo...no nos conoce en absoluto , dice bastantes barbaridades ....y unas pocas verdades.

 

Tal cual la descripción


Protectora y generosa... aunq tmb los defectos son ciertos

24 de febrero!!

 

20 de febrero

en lo de la memoria esta muy acertado ya que la mia es muy buena demasiado diria yo jajaja y en cuanto a lo de los nervios tambien ya que soy bastante nervioso y me altero rapido

 

Marzo 2

100%

Asta las faltas...

 

100% yo

Siii, definitivamente soy racional y rebelde ante las presiones heheeheh (25 de febrero) heheehhe va perfekto

 

5 de marzo

naci esa fecha y si...soy un poquito lokita, depende mi estado de animo, o las cosas que me pasan..cuando estoy de malas soy insoportable....

 

cierto!

tenia esa duda! porque aparento estar bien cuando estoy hecha un mar de lagrimas! y lo peorr esque me sale perfect la actuación
si no expreso ... nadie se da cuenta de lo ke me pasa! jajaja
ahora me doi cuenta que es por culpa del signito tan bello ke me tocó!
me gusta mi signo aemass puedo saber lo que les pasa a los demás y eso me encanta he ayudado bastante solo que ... a mi quién me ayuda sin necesidad de contar? jaja ni sikiera saben si toy felix de verdad!

 

...

por: chikpiscis18

ah! se me olvidaba soi del 5 marz jeje!
que bueno que exista este sitió me doi
cuenta de tanto!!!! wow!

 

siii asi soy! (24 feb)

 

verdad!

es totaleemnte cierto!

 

ME SALE TODO PERO NO ME GUSTO

 

Muy buen post!!

lo subo para que no se pierda!!!

 

me describio muy requetebien!!!!!

soy del 23 de feb!! y tal cual!!

 

Completamente de acuerdo

ASI SOY YO.....

 

me gustooooo...!!! muy bueno

 

Si esto es verdad...

por: luis66alberto

soy del 11 de marzo y soy muy competitivo no medejo ganar x nadien...siempre lesgano a los signos fuertes del zodiaco...ya entiendoo x k de mi competitividad.. y si es cierto si medetengo pierdo.ja,ja es en un 98% de verdad pARA el pez del 11 de marzjo ja,ja...

 

=)

por: catitapiscis

siiiii le achuuntooooooo =)
soy el 2 de marzoo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias chica aries y chico piscis
por: flowersaus
3
  She has no time
por: pisciana2387
2
  Mujeres piscis, necesito que me digan como se les han declarado
por: soytimido
1
  Hola, soy escorpio y mi chico es piscis, quiero sabe como exitarlo
por: hinahime
4
  El es piscis y yo aries es normal su comportamiento y el mio??
por: aries1285
8
  Hola chicas piscis, como puedo conquietar a un virgo?, alguna sabe...........
por: afroditapiscis
4
  Piscis con ascendente en geminis y luna en escorpio
por: julianpiscis
2
  Xd si q es retorcido este xico ya no le quiero ni de amigo porq es asi¿¿
por: cintia7771
5
  Ayuda me gusta un chico piscis soy piscis
por: marati82
1
  ¿como puedo saber si le gusto a este piscis??
por: auris2406
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com