•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre la mujer piscis!!!!!!

Hola!!
El motivo de esta charla, es porque quiero saber:
¿Con cual signo es que la mujer piscis encuentra el amor de su vida?
¿Con cual signo se casa sin pensarlo 2 veces?
¿Con cual se compenetra y se vuelven uno solo?
¿Con cual construye una historia de amor inolvidable, inigualable?

Ademas, quisiera saber, o mas bien, que alguna chica piscis, me cuente su historia de amor con ese ser que tiene a su lado, y como llegaron al matrimonio, como es, cuantos hijos tienen y como va todo.

Gracias de antemano.

Bye!!!!!

Vídeo: "La mujer del chatarrero": una historia real

• "La mujer del chatarrero": una historia real
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

Depende

hola saludos:

yo tengo 15 años soy Cancer no soy mujer pero tengo amigas de distintos signos zodiacales yo digo que el signo en realidad no importa, puede ser Aries, Libra, Virgo, Piscis su personalidad ira cambiando como vea la vida como la ayan criado sus padres si el signo solar estuvo alli pero ira cambiando y el lunar por que existe el libre albedrio y todo cambia en nuestra vida, Si tu la amas/te No importa si tu eres sagitario o geminis si la amas No importa si el signo se lleve mal con el de ella.

pero:

el signo que la piscis encuentra el amor de su vida es un/a Virgo. son amigos del alma pero virgo es muy critocon se casaran se fasinaran el uno del otro y si se separan siempre habra ese buen recuerdo.

y el signo con el que ella No lo pensaria mucho es Aries y Capricornio.

el cual se compenetra y se vuelven uno solo es con Escorpio pero es muy celoso, con ninguno por que ellas son libres para amar.

el cual construye una historia de amor inolvidable, inigualable
con cualquier signo. son muy variables soñadoras contradictorias aveses tiernas y avese indiferentes, pero son muy sensibles

Eyyy siempre quise saberlo!!

El amor de mi vida lo encontré en un Virgo!!!maravilloso ,eso de que tiren del hilito para bajarte a tierra y descubrir que de un tempano de hielo pueden salir cosas tan bnonitas!!!ummmmm q recuerdos!!
YO no podria casarme sin pensarlo dos veces pero por lo que dicen por ahi,creo que con un Tauro,la vcerdad es que son hermosos per un poco lentos jajaj ayo nunca estuve con uno peor conoci a dos y un o de ellos fue la persona con la qu hay quimica pero sin hablar.
Te vuelvs uno solo con ...ESCORPIO!!!! uffff pasae l que pase a lo largo de mi vida siempre hay un escorpio pullulando por las cercanias solo que son tremendamente posesivos y celosos y no reconocen sus sentimientos ;D es una epena...
Y una historia de amor inolvidable creoi que con escorpio y virgo ...por lo de ahora...porque ando dandole vueltas a un acuario que me trae de calle pero es requetecomplicado el ...pero lo que vivi hasta ahora,,,,pues creo que ssuperaria con creces al resto ...y eso que solo vivimos cosas como amigos pero....;D

por: mary18h

Estoy totalmente de acuerdo contigo con los escorpio y sobre todo con los virgo. dios mioo los virgo, con un virgo significa para una piscis vivir una verdadera historia de amor de película, heheh cuando descubres que no son tan frios cuando estan contigo

por: roxana693

Estoy contigo...ESCORPIO...es mágico...

Bueno, y aunque dicen que son incompatibles... los LEO, es una historia de amor muy bonita, aunque difícil puesto que el LEÓN es muy egoísta, y con mucho carácter.

Yo solo puedo decirte

que nunca volveré a estar con un acuario...
de lo mas posesivo que se pueda ser, totalemte incomprensivo... no tuve muy buena experiencia con él.

Mi experirncia

Te cuento:
-Me acabo de separar, de un Piscis... muchos años, pero se volvió irratible, e, insoportable.
- Tuve , a un Tauro en mi vida,,, y muy bien¡¡, lo único, que , me desesperaba un poco su lentitud... pero congeniabamos fenomenal..
- Y ahora, estoy saliendo , de una aventura, con un Aries... que ha sido muy breve, pero muy intensa... para mí, lo mas pasional, que me encontré.... eso si.. muy dominante¡¡
- Y mi amor platónico... Capricornio-
Esto , es desde , mi humilde experiencia... besos-

Casada con un tauro

Holaaa hermana pisciana!!
Yo llevo un año y medio casada con un tauro y nos va genial. Fue flechazo total y nuestros caracteres se compatibilizan al 100% Me da ese aporte terrenal justo que tanto nos falta a las piscis ya que enseguida nos elevamos por encima de las nubes y mas allá... jajajaja y en la cama son ufff megapasionales
Tuve otros novios anteriormente claro y con ninguno llegué a sentirme así de completa y unida, por algo me he casado con el jaja por mi experiencia personal puedo decir que con los que peor los signos de aire y es que como bien decia mi bruja depende como les de por soplar menudas olas que provocan en nuestra agua pisciana pero claro puede haber chicos de aire estupendos también influye su ascendente y sus casas planetarias.
Mucha suerte amiga y que encuentres a tu chico ideal si no lo tienes todavia a tu lado!
Besotesss

Hola!!!

por: nine1717

Gracias por tu opinion, y que bueno que hayas encontrado el amor. Para opinar un poco, yo no puedo decir que el amor de una pisciana es un tauro, porque no lo he vivido o no lo he visto a mi alrededor, pero segun lo que he leido en el foro, la pareja idela es tauro.

Gracias!!!

Yo diria!1

QUIZAS NO TENGO TODAS LAS RESPUESTA! PERO SEGUN YO ... HASTA AHORA LO Q HE VIVIDO!!

EL AMOR DE TU VIDA? CREO Q ZOODIACALMENTE TAURO!! PERO YO TODAVIA NO LO ENCUENTRO!! ....... PERO LO HE ESCUCHADO!
ME CASARIA SIN PENSARLO ................ CON CAPRICORNIO , SON RESPONSABLES , TE COMPLEMENTAN EN TODO Y TIENE DECISION Q NOSOTRAS NOS FALTA!!

SE COMPLEMENTA DIRIA Q CON ESCORPIO............. PERO NO SE VUELVEN UNO SOLO
INOLVIDABLE CREO Q CON LEO , XQ SON DEMASIDOS CABALLEROSOS !!!!HASTA AHORA LEO ES MUY COMPLACIENTE Y MUY LINDO

Si!!!

Tambien soy pisciana!!!!!!!

Mas bien

Soy clara. O es si, o es no!!!
Pero gracias por tu opinion!!!

dios a recordar viejos tiempos

bueno con el signo que me enamore perdidamente y que senti cosas.. que no he sentido con mas nadie fue signo leo.

son el signo que me senti segura . de todo de que me queria.y me protegia aries.me atraia mucho

y con el que de verdad quiero casarme .. y tener un matrimonio precioso... escorpio es exelente como pareja una gran afinidad romantisismo y pasion que no lo he conseguido en otros signos

Gracias por tu opinion

y a mi tambien me paso eso con un leo, y debido a eso, y a lo que senti y vivi con el y me pasa todavia, fue que abri esta charla, y veo que la mayoria de las mujeres piscis han tenido que ver profunda e intensamente con un hombre leo.
personalmente a mi, era un signo que nunca pense que era el indicado para la mujer pisciana, hasta que lo vivi, y wao, no se que decir, hasta llegue a imaginarme una vida con el, pero por circunstancias todo acabo, y todavia lo sigo pensando y no lo he olvidado, y nunca lo voy a olvidar y siempre lo voy a recordad, lo quiero todavia como si fuera el primer dia, y mantengo la fe, la esperanza o tan solo el sueño de poder estar con el mas adelante o en un futuro.

Mujer piscis

el amor de mi vida no se de que signo es pero lo que he sentido o estoy sintiendo por un libra no lo he sentido nunca por nadie! asi que por el momento no se si sera la mejor hisotira pero ionolvidable seguro que si!

Ok

Y pensar que era de las que creia que esos dos signos no congeniaban. Al igual que tu, y otros, los he escuchado y visto que tenienen una relacion asi, entre esos dos signos y al parecer se da, yo creia que no, pero ya veo!!!!

Para mi...

A dia de hoy puedo decir:

- que encontre el amor mas fuerte hacia un capricornio (pero fue platonico), no llegamos a ser pareja
- El mejor amigo, apoyo, que me hace reir, que me hace sentirme bien, que esta ahi...(amor mas real) en un piscis
- Para el dia a dia (que supongo que es lo mas importante) definitivamente me quedaria con el piscis, que es el que me ha demostrado y me demuestra cada dia
- Y para amistad, me llevo bien con los geminis (a veces siento que tienden a ser un poco protectores conmigo)

Pero quien sabe....

Gracias!!

Por tu respuesta!!!!! y mucha mas suerte todavia!!!!

Bye!!!!

Creo que esta un poco dificil que encuentres muchas respuestas, aunque un par te han de contestar

Porque por lo general la razon de la existencia de este tipo de foros es pq precisamente aun no hemos encontrado lo que preguntas.

Pero yo pienso que si alguna vez decido casarme cosa que en la actualidad tengo mucho panico, estara ese hombre entre los signos de cancer, escorpio, tauro, capricornio o libra porque son las personas con quien mejor me entiendo.. Pero quien sabe lo que me depare el destino..

Gracias!!!!

Por responder a mis preguntas, de una u otra forma!!!

Como dicen los demas muy buenas preguntas

por: pisciana105

bueno soy una mujer piscis resulta que estuve con un acuario por siete año y al final cuando le dije para formalizar el muy ... me dijo que no estaba seguro ya se imaginaran fue una decepcion total fuera de las explicaciones que tuve que dar ami familia y amigos en caso es que me duro dos años en superarlo ahora estoy bien ya no siento nada por el pero el regresa dice que arrepentido eso no lo creo les dare este consejo para estar con un acuario hay que tener una paciencia unica. de lo contrario no funcionara porque no son tan romanticos como nosotras segundo un libra es para mi una pareja ideal lo malo es que no le gusta el compromiso y son muy coquetos y como un piscis es super celoso eso podria traer problemas segundo con un aries no no aries es un signo un poco grotesco. pero si se que con cancer seria una buena pareja la quimica es tal que las palabras estan demas porque ambos pueden saber lo que quiere y siente el otro es lo mas maravilloso bueno ese es desde mi punto de vista

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: naomi1811
0
  Hay amor en las mujeres piscis?
por: piscismagic
2

por: sucara1
0

por: maitte20
0
  Lo mejor de los piscis!
por: mere111
4
  Que le sucede a mi novio pisciano?
por: alegria1tauro
22
  Amo a un piscis.. pero m desconcierta
por: virgodeluzzz
16
  Soy una chica piscis y quiero saber opiniones de chicas que conozcan a los hombres leo...
por: campanillajck
11
  compatibilidad entre mujer piscis - hombre virgo
por: maric5611
5
  Para ponete a prueba ¿te ponen celosa?
por: sucara1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com