Foro / Astrología y Tarot

Para los piscis que deseen saber acerca de sus acuarios

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 17:07
Z
zixuan_6921413
21/4/10 a las 6:32

Aqui esta acuariana para servirles..pregunten nomas!!

Ver también

N
nasma_6039470
21/4/10 a las 15:11

Hola te acordas de mi?
te qria preguntar.. ya q mi acuariano me pidio tiempo respecto a q no habia pensado el tema de haber dejado a la ex, yo le dije q le dejaba tiempo.. y por eso ayer no le hable.. ( estoy fue antes de ayer) hoy yo le hable esta mal? solo le pregunte como andaba?

Z
zixuan_6921413
21/4/10 a las 20:52
En respuesta a nasma_6039470

Hola te acordas de mi?
te qria preguntar.. ya q mi acuariano me pidio tiempo respecto a q no habia pensado el tema de haber dejado a la ex, yo le dije q le dejaba tiempo.. y por eso ayer no le hable.. ( estoy fue antes de ayer) hoy yo le hable esta mal? solo le pregunte como andaba?

De consejeraacuario........
Querida piscis!

No,claro que no está mal...!
De hecho le demuestras tu apoyo incondicional y tu amor hacia el.
Realmente he pasado situaciones similares,no con el mismo contexto claro,pero me resulta curioso porque cuando vos amas a alguien,a pesar de que las cosas te vayan mal,queres estar al lado de esa persona,y el silencio de este chico puede deberse a que posiblemente esta pasando una etapa de instrospeccion en la que pueden surgir dos cosas: le cuesta olvidarse y la extraña,o esta renonvandose...a lo que suelo llamar : transmutacion acuariana,donde los individuos pertenecientes a este signo,al menos una vez en su vida,experimentan la sensacion de alejarse de todo y todos durante un tiempo para transformar emociones,guardar el pasado,reflexionar,cambiar,ren ovar,innovar. Y este proceso solo se da en soledad,es como una especie de hibernacion,o metamorfosis.
Es un proceso muy sano y muy purificador. Es propio de acuario.
Puede que este confundido,hay personas (como yo) que no solemos ejercer la ley del "un clavo saca a otro clavo",cuando amamos a alguien,no pretendemos reemplazarlo hasta que no nos hemos olvidado,o desengañado de la persona en cuestion,tu ayuda le fue importante para dar ese paso,pero lamentablemente,el debe ahora terminar de cerrar ese libro y procesar este momento clave en su vida.
Tienes que tener paciencia,y tienes que entender algo,aqui las espectativas no son aconsejables,es mejor no especular,no planificar,simplemente esperar el dictamen despues del receso.
Ya hiciste tu parte,ahora llega la parte final.
No importa si esto no sale bien,tienes que aceptar que las cosas pueden cumplirse o pueden anularse.
No tengas miedo,simplemente trata de ser un poco mas logica y analitica y PON LA CABEZA EN FRIO...recuerda que es en estos momentos donde la logica es lo mas recomendable,y el sentido común.
SENTIDO COMUN,PISCIS..Y CABEZA FRIA.

N
nasma_6039470
22/4/10 a las 1:18
En respuesta a zixuan_6921413

De consejeraacuario........
Querida piscis!

No,claro que no está mal...!
De hecho le demuestras tu apoyo incondicional y tu amor hacia el.
Realmente he pasado situaciones similares,no con el mismo contexto claro,pero me resulta curioso porque cuando vos amas a alguien,a pesar de que las cosas te vayan mal,queres estar al lado de esa persona,y el silencio de este chico puede deberse a que posiblemente esta pasando una etapa de instrospeccion en la que pueden surgir dos cosas: le cuesta olvidarse y la extraña,o esta renonvandose...a lo que suelo llamar : transmutacion acuariana,donde los individuos pertenecientes a este signo,al menos una vez en su vida,experimentan la sensacion de alejarse de todo y todos durante un tiempo para transformar emociones,guardar el pasado,reflexionar,cambiar,ren ovar,innovar. Y este proceso solo se da en soledad,es como una especie de hibernacion,o metamorfosis.
Es un proceso muy sano y muy purificador. Es propio de acuario.
Puede que este confundido,hay personas (como yo) que no solemos ejercer la ley del "un clavo saca a otro clavo",cuando amamos a alguien,no pretendemos reemplazarlo hasta que no nos hemos olvidado,o desengañado de la persona en cuestion,tu ayuda le fue importante para dar ese paso,pero lamentablemente,el debe ahora terminar de cerrar ese libro y procesar este momento clave en su vida.
Tienes que tener paciencia,y tienes que entender algo,aqui las espectativas no son aconsejables,es mejor no especular,no planificar,simplemente esperar el dictamen despues del receso.
Ya hiciste tu parte,ahora llega la parte final.
No importa si esto no sale bien,tienes que aceptar que las cosas pueden cumplirse o pueden anularse.
No tengas miedo,simplemente trata de ser un poco mas logica y analitica y PON LA CABEZA EN FRIO...recuerda que es en estos momentos donde la logica es lo mas recomendable,y el sentido común.
SENTIDO COMUN,PISCIS..Y CABEZA FRIA.

Gracias consejeraacuario
me re ayudo lo q me dijiste.. yo creo q esta en proceso de cambio..porq tiene q cerrar esa puerta e era su ex, yo le tengo pasciencia.. a ver que me dice..( el tuvo un caso parecido el año pasado pero como q no pudo cerrar esa puerta y volvio con ella).... ahora esta aislado..porq debe estar pensando como va a ser su futuro... yo lo dejo.. no lo molesto..solo le pregunto de vez en cuando como esta..

Z
zixuan_6921413
23/4/10 a las 13:50

De consejeraacuario...
Pues bueno mi querida Alice,tengo buenas noticias para ti!
Es muuuy facil conocer a un acuario sin entrar a mayores
Sabes que acuario es el signo de la amistad?
Y saben ademas perfectamente bien cuando la hay y cuando no,es un signo muy sociable,muy dado con la gente y por sobre todo carismatico.
Solo que es timido como tu!
Asi que bueno,para iniciar el acercamiento,organiza con sus amigos en común salidas a jugar bowling,salir a andar en bicicleta,pool,un happy hour..o no se...una tienda de musica a escuchar el ultimo de Black Eyed Peas!! CUALQUIER COSA CREATIVA Y DIVERTIDA QUE SE TE OCURRA!!!!!!!!!!!!....
Aparte el cuando vea como eres con tus amigos le invitaras más a conocerte porque te conocera en ese plano,y verá lo divertida que eres y puedes llegar a ser como persona,y obviamente lo linda y coqueta.
Y no se,si el no habla,metele conversa!!!!! hablen de cualquier cosa...o preguntale si juega poker y si te dice que si dile: como se hace la escalera real?
Y cosas asi!...siempre y cuando tengan que ver con la situacion en cuestion!.
No veo una razon que impida que el no se acerque porque tu no quieras nada sentimental,una persona puede iniciar acercamiento para amistad tmb!!!
Aparte vamos,se honesta contigo misma,este chico te interesa,lo que pasa es que no quieres enamorarte rapido (o ilusionarte como buena piscis) Y NO TIENE PORQUE PASAR ESO! simplemente dale chances de conocerte y ver como eres,conocerte como una amiga,no creo que el sea un chico irrespetuoso que no sepa de limites y quiera si o si invadir tu terreno,creo que deberias dejar a un lado tus prejuicios y conocer a este acuariano
Y si algun dia se hacen mas cercanos,dile que prefieres que todo sea en el plano AMISTAD.
Se me olvidaba mi querida piscis, una cosa no quita la otra,cada cosa en su lugar,el tener pareja no tiene porque afectarte en tus estudios,si eres de esa clase de personas que lo personal no afecta a tu vida academica,entonces no debes tener miedo,pero sabes? todo en la vida se aprende...y solo de los errores nos conocemos mas a nosotros mismos.
Y bueno,si tu haz encontrado armonia en ese balance,te felicito,porque sabes lo que quieres y como lo quieres y eso ya es un enorme paso a tu evolucion personal.
Un beso exitos y me cuentas

X
xiaoyu_9452235
12/11/12 a las 15:29

Hola chetango
Tu me ayudaste hace muchos años con un libra, el cual ha permanecido en mi vida durante 7 largos años, y ahora definitvamente ya no estamos juntos, y yo estoy conociendo a un acuario ascedente libra, y me haría mucha ilusión que me dieras pistas precisamente como ésta, que es muy cierta y útil. Un beso enorme

X
xiaoyu_9452235
12/11/12 a las 17:07

Hola chetango
Tu me ayudaste hace muchos años con un libra, el cual ha permanecido en mi vida durante 7 largos años, y ahora definitvamente ya no estamos juntos, y yo estoy conociendo a un acuario ascedente libra, y me haría mucha ilusión que me dieras pistas precisamente como ésta, que es muy cierta y útil. Un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest