« 

Los piscis son infieles¿?

Mmm es una gran pregunta, me gustaría saber si los piscianos son de jugar a dos puntas, mentir o de la infidelidad..
Me ayudarían..sus rstas pliiiiiiss!!!!

Vídeo: Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia

• Así son lo preparativos de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes por la iglesia
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • ¿Cuáles son los diferentes sistemas de cocinado?

Cuando no hay lomo tocino como

los piscis no son de jugar a dos puntas.Yantes de hacer eso dejan a una pareja y ya pasan a la siguiente, y si por un casual lo hacen es porque con quien estan no les llena suficiente pero esperan que les llene.pero para esperar sentados esperan con otra pero a esa otra no iran en serio con ella hasta que la anterior vea que no tiene salida,,,,bueno un mundo. te lo digo porque soy piscis y al final por jugar a dos puntas lasa puntas me pincharon y por querer lo mejor para mi ahora solito,pero si yo no miro para mi quien lo va a hacer.....

No son infieles

Aveces uno puede sospechar que son infieles xq desaparecen y tienen actitudes extrañas, perp en realidad lo ahcen xq les gusta estar solos, yo estoy d novia con un piscis y muchas veces sospeche q era infiel y luego comprobe que no

=)

Hola, hombre piscis no lo se xD, pero una mujer piscis no, somos muy sensibles, y obvio que si estamos con alguien es por que lo amamos, somos muy dedicadas a nuestra pareja y seria muy triste para nosotras que alguien nos hiciera eso, por eso no lo hacemos, bueno, hablo por mi, que soy piscis. =)

Cris 4468

CREO ..QUE LA MISMA INSEGURIDAD T PUEDE LLEVAR A SER INFIEL.PERO SI NOS SENTIMOS , AMADAS, UNICAS EN LA VIDA DE NUESTRO HOMBRE , SOMOS FIELES, Y AMAMOS HASTA MAS NO PODER.

Depende ¡

por lo general si lo son aunque no lo vean de esa manera para ellos es natural brindar amor .. pero cuando se sienten plenos y felices al lado de su pareja ni se les pasaría por la cabeza de hacerlo ademas una de sus cualidades es valorar lo q tienen ...

Mercurio en piscis

bueno soy aries con ascendente cancer mercurio en pisics asi que pienso un poco como piscis

la verdad si se ama a alguien porque ser infiel
y el amor es en las buenas y en las malas aceptar que tiene que ser asi puede ser apspero o blando
y por ultimo aceptar diferencias de cada persona y amarlas
y dar lo mejor de uno en la pareja y afinarse con la otra persona
y si ya no se quiere estar con otra persona decir ya no !! en un momento dado y se acabo
pero no ser infiel
pero saber que el amor es algo profundo y intimo y no es para personas inseguras, es para personas muy seguras y realistas( no soñadoras) si no evitarse de dar un paso mas alla para no lastimar a otra persona
bueno esto lo responde acuerdo con mentalidad pisciana
espero que haya sido de aclaracion y de ayuda

SAludos

Yo veo que comentan muchas mujeres, y las mujeres mas alla del signo tienen patrones iguales en cuanto a los senitmientos.El hombre es otra cosa totalmente distinta.Si tu pregunta es para el genero masculino una mujer aunque sea piscis no te lo puede responder.
Yo por eso nunca respondo nada de los hombres escorpio, xq yo no lo soy y porque ellos actuan distinto a nosotras. es simple.

Estoy contigo

por: dulcetentacion267

todos los signos por igual, en efecto uno mas que otro

Mi ex piscis mujer al menos es infiel a tope.

Los Piscis, según mi experiencia no existen, son personas sin criterio y actuan según la circunstancia.

Yo he tenido la suerte de que mi pisciniana a cogido un complejo de culpa brutal y es incapaz de mentirme.

Ahora se hece la enamorada del amigo con el que me puso los cuernoa y me cita con la mirada y gestos cuando está con él para que yo se los ponga a él a mi vez a él los cuernos para que de este modo los cuernos queden zanjados al ser el supuesto vencedor yo y de este modo acepte lo que ha pasado y me sienta compensado.

Tela.

Lo lleva claro.

Yo soy escorpíon y me veo venir todas las manipulaciones de un Piscis.

Estando de vacaciones fue incapaz de decir no a un amigo que se la presento donde ella estaba y la lió.

Los Piscis no existen existen las circunstancias por las que se dejan llevar, destrozando todo lo bueno que se les aparece y destrozandose ellos la vida de paso.

Habrá de todo según el ascendente pero la tendencia Piscis primaria, original es clara confusión, confusión y confusión, y con esa confusión lo mas normal es que te pongan unos cuernos de no te menees.

Por lo menos a mi me los a puesto mi pisciniana y ahora se pasa el día llorando porque me quiere.

Ningún criterio es la norma primaria salvo las excepcione que aporten los otros planetas.

El Piscis a secas no existe.

estoy de acuerdo...

por: romi1161

NUNCA PENSE ESTAR DE ACUERDO CON UN ESCORPION PERO BUE..HAY KE RECONOCER KE SON DIRECTOS COMO NOSOTROS LOS ACUARIOS,TAMBIÉN NUNCA PENSE DE ESTA MANERA O NO ME KERIA DAR CUENTA,PERO ACTUALMENTE ME HE DADO CUENTA POR MCHOS KE HE CONOCIDOS KE ATRAS DE ESA FACHADA DE LAGRIMAS DE COCODRILOS,Y ESA CARITA LASTIMOSA KE YO AMO A TODO EL MUNDO,NO KIEREN A NADIE,SIEMPREN TERMINAN LASTIMANDO AL OTRO,SE LLENAN DE CULPA,LLORAN,MANIPULAN Y LO UNICO KE LES INTERESA ES SU BENEFICIO PERSONAL COMO MONETARIO POR KE MUCHOS PISCIS SON MUY INTERESADOS EN LA PALTA MAS KE NADA!!

Perdon..

por: romi1161

Kise decir interesados en la plata,guita,moneyy!!!!

Como te lo digo!!!

por: lord7byron

eso de que pisics se haga al dolido y alñ unico ofendido no es !!!la solucion!!!
ni tampoco quien gana o pierde como lo ve piscis
el amor no es solo sentir bonito o estar calmado

es en las buenas y en las malas

la verdad este signo me parece muy (opaco)
deberia ser mas realista y pisar donde tiene que pisar aunque sea aspero o un lugar blando

que tlvz sin ofender a piscis es su defecto

por cierto mi mercurio esta en piscis y ascendente cancer

Saludos

Sí, quizás me he pasado de frenada...venganza ninguna.

por: escorpion302

Es posible que los celos me hicieran decir cosas que no siento, pero te aseguro que no tengo el mas deseo de venganza.

Al contrario la quiero, y si mañana vuelve seré muy feliz.

Ya estoy mucho mas calmado.

Bajo esos argumentos yo tambien tendria q decir q los escorpio no existen

por: alice2802

Mi ex escorpio me cuerneo, me mintio, me manipulo, me estafo, se valio de mi cariño para q por poco y le alquile un depa para q metiera mujeres, y para colmo cuando quise valorar lo bueno de el bridandole mi amistad se valio de eso para intentar agrandar su mediocre ego, bajo esos argumentos yo tambien podria decir TODOS LOS ESCORPIO SON ASI NO EXISTEN PQ SON COMO SANGUIJUELA QUE CHUPAN A SU PRESA HASTA DEJARLA DEBIL pero no, no puedo ser tan injusta y generalizar pq lamentablemente me toco uno inmaduro q a sus 35 actua como de 15, y lo mas triste es que aun tengo fe que cambie y deje de ser tan narcisista y egoista, pero esa fue mi mala suerte mi mala experiencia, conozco otros escorpio que tienen otro comportamienti y criterio a quienes incluso y admiro, no puedo meter a todos en la misma olla solo pq a mi me toco uno defectuoso.

Infieles hay en todos los signos pq no se trara de signos se trata de la persona, de sus valores, principios y la madurez q tengan.

Tienes razón en lo que dices.

por: escorpion302

Si el tipo de Escorpión que me cuentas necesita 10 años mas al menos para ser escorpión del tipo Aguila:

http://www.google.com/search?q=linda+goodman+escorpio

Un Escorpión que haya conseguido evolucionar hasta ser del tipo Aguila es lo mejor que puedes encontrar.

Igual te interesa buscar un escorpión de 50 - 60 años, tendrás mas garantías, estará ya hecho, habrá madurado.

Amo la libertad pero...

Soy una pisciana y me encanta la libertad en todo sentido
pero tambien debo decir que puedo llegar a ser muy comprometida con lo que hago...
Veras no es que seamos infieles, es solo que esa palabra no existe en nosostros,
yo amo todo, al mundo, a las personas, puedo amar y ser tan feliz tanto con algo o con alguien,
amar con locura, sensibilidad, arte y pasión.
El problema es que voy demasiado deprisa y cuando apenas se empieza a formar algo
yo ya tengo otra cosa, me aburro pronto, suelo dejar todo incompleto, y
aunque no lo creas, para tristeza mia, en ocasiones también el amor.

Quiza solo un piscis pueda comprender esta manera de pensar...

Todos los seres humanos somos similarmente diferentes asi que quiza lo que yo piense y sienta como piscis no te ayude mucho lo cierto es que si creo que todos dependiendo de nuestro signo somos muy parecidos.

Sophia Loto

por: solescorpiana

Igual me parece que es un poco hipocrita sus comentarios porque hablan de los piscis que son sensibles q esto lo otro que no lo hacen con maldad blabla, aa pero son infieles porque son "libres" jaja ahora cuando vos haces lo que ellos hacen sos un forro.Como es la mano?Yo he visto muchos comentarios como justificando sus actitudes de mierda que tienen, ni se ponen a pensar en si le hacen mal a la otra persona, ( y ustedes lo justifican con que no estan seguros o esto lo otro) naah no les interesan los sentimientos ajenos aunque se jacten de tenerlos.Una persona que te quiere no va y viene o te trata con indiferencia o te es infiel.
Me parece que son muy egoistas.Y que prefieren las relaciones descartables, ademas de su graaaaan inmadurez.
Es muy facil lavarse las manos diciendo "hay es que viven en un mundo de fantasias" o no se dan cuenta" vaamos, saquemosnos los chupetes.No les interesa la persona que tienen al lado,, despues lloran.

De acuerdo (con soloescorpiana)

por: pipi682

Hola soloescorpiana, soy geminis, pero pienso exactamente igual a vos, respecto a los piscis, no estoy segura de decir, por más que leo de astrología y dicen que son sensibles, que lo son, pfffff PATRAÑAS....me han lastimado muchos piscis, hasta el punto de dejarme casi .....son inmaduros y malvados, ya no tengo más que decir respecto a mis experiencias con ellos, me han cansado y que no me vengan llorando, porque esta geminiana se cansó!!!!

Hola!

Conocí a un hombre piscis, que a pesar de estar en una relación me buscaba..... y apuesto a que le hubiese sido infiel a su novia.
Luego un piscis más chico, que también fué infiel con mi amiga piscis..... mi amigA piscis, nunca tuvo novio...pero presiento que sería infiel, es una excelente persona, pero se deja llevar mucho por la situación y no piensa en las consecuencias.

estoy cansado de que nos traten de mujeriegos, infieles, etc etc, yo soy muy fiel pero tiendo a ser inseguro,si no quieres que empieze a mirar para el lado ( donde de seguro lo trataran mejor y lo mas importante lo haran soñar) ponte las pilas y tratalo con mucho amor, no le des tu regalos a menos que sea una fecha especial, si no que cuando el te de un regalo a ti tienes que hacer como q es lo mejor qe alguien te pudo regalar, abrazalo y dile que lo amas, siempre estara contigo =)

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los tres tipos de piscis
por: sintixx
3
  ¿por qué piscis no me llama o algo?
por: judittauro
3
  Como conquistar a un piscis