Foro / Astrología y Tarot

Para todos los pisis por que no lesgusta las fotos y las paginas sociales omo feebook

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 17:52
H
harpal_8030591
8/4/10 a las 19:13

es una duda x k para mi es una perdida de tiempo estas paginas y nada interesantes y las fotos no me agradan mucho.. e visto que es engeneral la mayoria delos pisis no nos gustan las fotos mi pregunta es por que...expliquen chavas y chicos pisis..........

Ver también

Q
qunwei_8704023
10/4/10 a las :34

Hola
A mi no me gustan porque no le veo la utilidad me parece una perdida de tiempo , y no me gusta que cualquier persona ande viendo fotos mias.

A
aroa_5519866
11/4/10 a las :27

Soy piscis
si me gusta el facebook y paginas de ese estilo que no use todas buena es una cosa luego tmb es una lata estarlas actualisandolas acada rato yo por lo ke ya casi no uso face es pk se volvio muy rutinaria y no me entretiene, PERO aun tengo mi cuenta gusto en conocerles y poder ayudar a y mis otras amigas piscis ke conosco tmb tienen facebook!!!!!!!!!!!

S
serin_6063992
12/4/10 a las 2:38

Claro....
estoy de acuerdo con lo que dices... eso de que no les gusta exponerse... ni ser juzgados a ellos les gusta mucha la libertad y al ser tan sentimentales... siempre estan expuestos

sayonara

S
serin_6063992
12/4/10 a las 2:41

Com pisciana...
Como pisciana te puedo decir que me cuesta mucho mantener el contacto con facebook ya que es muy pesado siempre estar mirando fotos y cosas que hacen los demas.. la verdad es que los piscis tenemos un limite para socializar y no nos gusta estar expuestos a los demas...
jejeje !!!!!!!!! nos gusta la soledad y la musica... ser libres de la aprision de las demas personas... al ser un persona muy sensible.

sayonara espero que te ayudee

A
aissa_5676029
21/4/10 a las 15:57
En respuesta a aroa_5519866

Soy piscis
si me gusta el facebook y paginas de ese estilo que no use todas buena es una cosa luego tmb es una lata estarlas actualisandolas acada rato yo por lo ke ya casi no uso face es pk se volvio muy rutinaria y no me entretiene, PERO aun tengo mi cuenta gusto en conocerles y poder ayudar a y mis otras amigas piscis ke conosco tmb tienen facebook!!!!!!!!!!!

Soy piscis
A mi si me gusta facebook, por que atraves de ahi he vuelto a encontrarme con mis amistades de highschool. Me encantan las fotos, es mas siempre que voy a un lugar llevo mi camara conmigo. Lo unico es que aveces dependiendo de mis responsabilidades diarias de vez en cuando puedo olvidar entrar a facebook. Estoy de acuerdo en que es una perdida de tiempo estar en subscrito a distintas redes sociales, eso lo encuentro super aburrido. Pero en cuanto a las fotos, ufffff me encantan. No se si sera por que naci el 23 de febrero. Tendra eso algo que ver?

L
linlin_7273011
25/4/10 a las :03


Hola

Yo soy mas del tuenti!!! el facebook me resulta algo complicado, pero es cierto que no me gusta que todo el mundo sepa de mis cosas, y tengo el tuenti porque no todos mis amigos viven cerca de mi y lo veo como un contacto mas, eso si tengo todo personal para que nadie que yo kiera pueda ver mis fotos. Es mas ahora se estan modernando mucho y mas de una vez he pensado en borrarme pero ahi sigo jejej el dia menos pensado me levantare y desaparecere de la red xD
El facebook me lo hice cuando estuve de practicas y sinceramente solo entro para jugar a las aplicaciones, que como buena chica de practicas a lo que me dedicaba era a hacer eso para que se me pasara la mañana y claro ya me pique a los pececitos y demas juegecitos.

un saludo

G
gayane_5303561
28/4/10 a las 23:59

a mi si
buenop yo soy picis si me gusta el facebook.. pero no me gusta que me tomen fotos solo que yo me las tome... a ver cual me gusta mas.

A
an0N_728539399z
3/5/10 a las 21:17
En respuesta a aissa_5676029

Soy piscis
A mi si me gusta facebook, por que atraves de ahi he vuelto a encontrarme con mis amistades de highschool. Me encantan las fotos, es mas siempre que voy a un lugar llevo mi camara conmigo. Lo unico es que aveces dependiendo de mis responsabilidades diarias de vez en cuando puedo olvidar entrar a facebook. Estoy de acuerdo en que es una perdida de tiempo estar en subscrito a distintas redes sociales, eso lo encuentro super aburrido. Pero en cuanto a las fotos, ufffff me encantan. No se si sera por que naci el 23 de febrero. Tendra eso algo que ver?

Porque me gusta controlar quien sabe de mi vida
Me gusta controlar a quien le cuento mi vida, y ademas me parece un coñazo andar preocupado por subir fotos tener que contestar a lo que me dicen y ese rollo. Y ademas a la minima la gente te dice agregame: Y pienso y porque lo tengo que hacer si no me interesas.

S
sehar_5172758
16/5/10 a las 4:12


yo solo tengo FB por los jueguitos y last fm por la musica que me gusta, ya he abandonado las demas redes jeje igual es por lo que mencionan del limite a socializar

bsos!

S
shaima_741342
20/5/10 a las 16:19


pensé k era solo yo!!!.....yo tengo mi face....pero la verdad que mi foto de perfil es un muñekito....(igual que aki)....igual.....para que quieren mi foto si los que tengo agregados ya me conocen??


No tengo personas extrañas ni me interesa tenerlas...con todas me hablo..(y aunque son mas de 200)....no tengo la incomoda pregunta de: "oye quien eres.....de donde eres...cuantos años tienes....".......soy mala para conocer gente nueva y entablar nuevas amistades.....y jamas jamas jamas jamas me he conectado al chat de facebook....no le encuentro gracia....

A
areta_6534656
22/5/10 a las 18:04


emmm
a mi me gusta artote mis redess
es mas tengo face tagged sonico skoot badoo hi5 etc etc
me gustan pero obveo no en todos tengo fotos
pero en la mayoria si! me encanta como salgo en mis jotitos! jeje
emm al principio si no me gustaban mucho las fotos
por eso de la gente criticona!
pero pense y dije ... ash pos que pinten un boske y se pierdan
aki lo ke importa es lo ke tu pienses de ti mismo!
i yo dijo... que soi una prexiosidadddd jijijij bye!

H
hilary_7199423
16/6/10 a las 17:52

Mmmmm...
Mira, soy piscis, y la verdad me enkanta tomarme fotos y esas kosas. Me gusta el fb y me enkanta subir fotos bonitas (bien tomadas) además de q soy algo extrovertida y si me gusta hacer amigos por internet kizás sea por mi luna en libra :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram