« 

Por que este piscis se aleja?

Porque este piscis se aleja,no me llama,no me busca y solo regresa despues de 2 o 3 meses cuando ya no aguanta mas y me llama para quedar.
Sera que ya no le importo o solo esta jugando conmigo?

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?

Pues nada, creo que con estos, hay que ser implacable, si quiere jugar al te tomo cuando quiero, pues dale con su mismo juego, yo haré la prueba con eso, y le daré, su propia medicina, multiplicada, mil veces.

Correcto

por: libralove1

Supongo que eso necesitan, yo tambien lo haré!

Exacto

Supongo que eso necesitan, yo tambien lo haré!

por: azuldelaflor

ja ni creas, yo ya me arrepentí, antes de hacer cualquier cosa, ahora creo que la mejor opción es hacerte como si no pasará nada, la indiferencia es peor que cualquier venganza

Si

A veces parecen que juegan con nuestros sentimientos sin intención! Yo no se, ya me canse de buscarles la vuelta, de como entenderlos... Sinceramente ellos aparecen y desaparecen cuando quieren, actúan como se les da la gana, se borran y desps: BUALÁ! Aparecen como si nunca hubiera pasado nada..En fin, adios PISCIS!

por: azuldelaflor

yo tambien, ya lo decidi, yo no puedo soportar eso, y su hipocrecia, pues ahi se acabo, y ahora para siempre, si me topo denuevo con un piscis, saldre huyendo jajajajjjjjjaaaaaaaaa

Jjajaj

Si, yo me llego a chocar de nuevo con un piscis! y te juro que salgo CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Interesanteee u.u necesito consejo urgente

Me parece muy interesante lo q escriben sobre el hombre piscis en mi caso esta semana nos declaramos mutuamente, peto kedamos en conocernos mas para ver que pasa yo soy escorpio, le dije q estaba de acuerdo pero admito que no me agrada mucho la idea u.u llevamos saliendo casi dos meses :$ y yo quisiera algo mas formal pero respeto su decision. Todo los dias el me hablaba por facebook o nos quedabamos conversando por llamadaa hasta la madrugada pero los ultimos dias yo lo empece a buscar mas y aunq nos kedamos conversando por horas creo que era mas bonito cuando el me buscaba (no digo q no lo siga haciendo pero creo q ya no lo hace cn la intensidad d antes) y eso m fastidia :S de repente.mostramos nuestros sentimientos muy rapido :S no see me he prometido que no lo buscare mas y esperare q el lo haga yo se que ahora esta atareado cn un proyecto de la universidad pero no m gusta sentirme dscuidada la semana que viene kedamos en vernos y no c si tocar el tea y ser directa como siempre lo he sido... me he dado cuenta q lo estoy extraniando y no kiero perdrlo x tonteriassss consejo plsss

Hola

A ver por ejemplo , a mi cuando me gusta una chica yo lo intento le mando mensajitos trato de estar pendiente de ella , pero si no me da "Feedback" lo dejo asi y no le envio mas nada porque es como perder el tiempo , porque al no contestarme ni decir nada o no mostrar interes me esta rechazando indirectamente , lo que soy me canso rapidito y no voy a estar rogando tampoco atencion y lo dejo asi y busco a alguien que si me valore.

Hola

por: geminiana145

Si mira eso fue lo que paso,un dia el me llamo y yo le dije que estaba ocupada y que aveces no "TENGO TIEMPO" para hablar con el,yo creo que se siento rechazado por mi y aveces digo "cosas" sin pensar que lastiman a piscis.

Sabes...

por: oddieone

La pareja o futuras de un piscis tiene q aprender a no tomarselo personal todo lo que pueda hacer o dejar de hacer....pero lo MALO es que, la mayoria de lo piscis q conosco ellos se lo toman personal ...claro dependiendo de su estado animico .Asi que va depender como lo dices.

Pero eso si madre mìa!...creo q cada 2 o 3 meses se comunica...creo q mejor es no esperar nada ...

pero que quieres tu niña?

Pues parece que es verdad

por: toritaenamorada

escomo unade las pruebas más de ellos, pues el mío hace lo mismo con frecuencia y yo para no ser muy invasiva le he respetado su alejamiento...y cuando ya no aguanto más le mando un email algo impersonal, preguntandole por cosas del trabajo o con enviandole chiste, etc...solo para chequear como están los ánimos.

bueno pues el otro día quedamos después de varios días sin vernos y entre conversaciones, risas y flirteos varios me dijo que era una escurridiza

yo la escurridiza????????

cuando es él el que desaparece o él que está siempre ocupado o con mucho trabajo para mi

pero en fin.... supongo que esa fue su forma sutil de pedirme que lo busque más, así que ahora cuando desaparezca lo buscaré sin miedos, tal vez para solo darle un beso, preguntarle como está, etc...algo que no le quite mucho tiempo para que así después no me vaya a salir con que soy muy insistente o que lo agobio

ahora una pregunta ...creo que metí las patas.... me preguntó que pensaba de lo nuestro y no supe responder, pero sutilmente como lo hace él le dije que se complicaba con sus desaparecidas porque así hacía que me costara más agarrarle confianza y con eso superar mi timidez.

hice mal?

Misterios de los piscis

POR LO VISTO ES AL FORMA DE ACTUAR DE ELLOS AUNKE CREO KE NADIE SABE MUY BIEN PORQUE.PORQUE ALGO NO LES HA GUSTADO PORQUE NECESITAN PENSAR LAS COSAS Y TENERLO CLARO........VETE A SABER CREO KE NI ELLOS MISMOS LO SABEN.NO HE VISTO CHICOS TAN AMBIGUOS COMO LOS PISCIS SN DESESPERANTES
YO ANDO IGUAL INETNTANDO ENTENDER ESE COMPORTAMIENTO PERO AL FINAL CREO NO VALE LA PENA INTENTAR ENTENDERLOS PORQAUE NO TIENE LOGICA ASIK RELAJATE Y NO MUEVAS FICHA SI LE INTERESAS KE SE LANCE SIGUE TU VIDA SI NO LE INTERESAS TU TAMPOCO DEBERIAS ESTAR SUFRIENDO POR EL
MUCHA SUERTE Y UN BESO

Es mas facil de lo que parece

por: amury2

Lo que pasa es que esa dualidad es muy pisciana , pero que crees , es mas facil de lo que parece entendernos

eso si , como muy cambiantes en el exteriro, lo que queriamos ayer, no nos gusta "TANTO" hoy, que es lo que nos vuelve locos?, muy facil el acoso, SI!!, que nos acosen, para ponerlo mas simple, piensa en los hombres piscis como en pescaditos, tal cual

nos enganchamos con una facilidad, enorme , somos impacientes y sumamente curiosos, pero donde hagas un movimiento raro o brusco no nos veras ni el polvo. Simplemente no debes quebrarte la cabeza imaginando que iensa siente o sufre, eso dejaselo a el, si hay algo que no toleramos es que se metan, tenemos un buen de cosas que pensar y las pensamos 10 000 veces apesar de ya tener una desicion, pero asi somos, podemos hablar del mismo puntos 10 000 veces mas, lo mas importante es NO DISCUTAS; aveces nosotros solo hablamos del problema por hablarlo, es decir para compratir el punto, si solo lo escuchas y ves que te quiere transmitir estara feliz, y se sentira amado,

lo que mas nos interesa cuando alguien es nuestra pareja es que en cierta forma nos rueguen, una vez que dijimos que si, con miradas y cachondeo, nos tienes en la bolsa, te reto a que le hables y se lo digas tal cual lo que sientes y lo dejaras mudo, y cuando lo veas llenalo de caricias besos (obvio en un lugar intimo) y por nada del mundo lo dejes acecarse al sexo, osea lo frenas en el punto y lo tendras babeando, ya que ALOS PISCIS NO NOS INTERESA EL SEXO EN SI, NO INETERESA TODO EL CAMINO QUE HAY QUE RECORER PARA TENERLO, entre mas haya el "te deseo mucho", pero sin llegar a el, nos prende enormemente

Una actitud pasiva agresiva es lo mejor, y no hagas mucho caso cuando se enoje, solo escuchalo y veras el resultado, siempre que se enoje termina sus frases tu con lo siguiente: "ok te entendi lo que me quieres decir"

veras el resultado

Me gustó tu descripcion de los piscis... Yo estoy enamorada de uno, y es asi tal cual lo dijiste..AUnque no hablo con el diariamente cundo nos vemos es como que todo vuelve a brillar entre los dos..mientras tanto...hacemos nuestras vidas pero muero por verlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El piscis-yo cancer ¿somos la pareja ideal-dudas?
por: yusi74
4
  Chicas piscis que harian por conquistar aun escorpio
por: x100pre12
6
  Aprovechemos las depresiones de los piscis, son sus momentos más románticos
por: ivo3088
7
  Beba, quiero, sediter, fede, pisciano, y a los compañeros y compañeras que nos lean!!!
por: destroyer88
5

por: jackass01
0

por: jackass01
0

por: xmelodie
0
  Ruptura con un piscis
por: mayitavirgo
4
  Sagitario vs piscis!!