Foro / Astrología y Tarot

Que hace piscis cuando ya no te ama

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 3:17
A
an0N_696208299z
1/4/10 a las 6:09

Que hace piscis cuando ya no te ama?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_696208299z
2/4/10 a las 23:33
En respuesta a qunwei_8704023

Hola
Tan simple como que nos alejamos sin mas ni mas sin mucho rollo.

A ver...
por que si se aleja y despues de 2 meses regresa y me busca?

E
eitan_8138676
1/4/10 a las 13:37

Simple..
Cuando un piscis ya no te ama comienza lentamente a alejarse de ti tan sutilmente que ni te vas a dar cuenta, pero cuando des cuenta ya va a estar a kilómetros de distancia y difícilmente lo podrás recuperar. Los piscis no somos de hacer escándalo ni nos gustan las peleas, por eso siempre tratamos de encontrar la manera de terminar las relaciones sin conflictos de ningún tipo, aunque a veces no lo logramos.

Q
qunwei_8704023
2/4/10 a las 17:28

Hola
Tan simple como que nos alejamos sin mas ni mas sin mucho rollo.

A
an0N_696208299z
2/4/10 a las 23:33
Mejor respuesta
En respuesta a qunwei_8704023

Hola
Tan simple como que nos alejamos sin mas ni mas sin mucho rollo.

A ver...
por que si se aleja y despues de 2 meses regresa y me busca?

I
inssaf_8312142
3/4/10 a las 3:41

q relacion tenian?
solemos irnos xq somos de sentimiento ..... no de deseo!1 nos alejamos de esa persona!
quizas te busco xq cree q quedo una amistad .. tendriamos q saber cuanto tipo tuvieron de novios y q tan serio fue!!

si quizas se alejo antes por desamoro fueron otras circustancias!

saludos y suertes!

Z
zyad_5400992
5/4/10 a las 6:28
En respuesta a eitan_8138676

Simple..
Cuando un piscis ya no te ama comienza lentamente a alejarse de ti tan sutilmente que ni te vas a dar cuenta, pero cuando des cuenta ya va a estar a kilómetros de distancia y difícilmente lo podrás recuperar. Los piscis no somos de hacer escándalo ni nos gustan las peleas, por eso siempre tratamos de encontrar la manera de terminar las relaciones sin conflictos de ningún tipo, aunque a veces no lo logramos.

El de arriba sabe lo que dice
extraordinaria respuesta de mi cuate de arriba

exactamente eso, ya cuandose dan cuenta tuya te fuiste hace meses y de hecho ya hasta pasaste el luto lloraste y cuando decides cortar es que ya no hay nada mas que decir, ya esta tan lejos que no importa lo que la otra persona haga no hay nada mas que decir

si ya no te ama los primeros signos seria: mas salidas con sus amigos, te pone muchos peros a verse, te ve sin mucho pedir tus caricias o besos, cada vez lo notas con mas aburrimiento o viendo el reloj, no te insite mucho en estar con el o simplemente el tiempo que pasan juntos es cada vez menor,

si ya te dejo de amar dudo que lo vuelva a hacer

A
an0N_696208299z
6/4/10 a las 23:51
En respuesta a inssaf_8312142

q relacion tenian?
solemos irnos xq somos de sentimiento ..... no de deseo!1 nos alejamos de esa persona!
quizas te busco xq cree q quedo una amistad .. tendriamos q saber cuanto tipo tuvieron de novios y q tan serio fue!!

si quizas se alejo antes por desamoro fueron otras circustancias!

saludos y suertes!

Hola
Solo quiero saber que hace un piscis cuando ya no esta interesado..lo de nosotros fue algo muy en serio hasta que hize una estupidez que lo lastimo mucho.

B
beena_7190315
7/4/10 a las 7:14
En respuesta a an0N_696208299z

Hola
Solo quiero saber que hace un piscis cuando ya no esta interesado..lo de nosotros fue algo muy en serio hasta que hize una estupidez que lo lastimo mucho.

Mmm
creo que depende...ellos pueden alejarse igual por los problemas ..aun a pesar que siente amor.Lo que puede hacer dado ese dolor en el es que ya no quiera amarte.
Pero si volvi...es porq le importas...seria bueno saber como se acerca.
saludos,

A
an0N_696208299z
8/4/10 a las 3:10

Hola
Nuestra relacion era muy bonita hasta que cometi mi error de alejarme de el por 5 meses y cuando regreso para hablar conmigo y "recuperarme",lo rechaze y le dije muchas cosas feas que lo lastimaron mucho.
Por ejemplo el es muy reservado y timido y casi nunca me llama por telefono o me busca primero..pero cuando yo lo hago,el rapido me contesta el telefono o se porta bien carinoso y me abraza.
Opinen amigos

A
an0N_696208299z
8/4/10 a las 3:19

Chetango
Yo creo que el todavia tienes sentimientos por mi pero despues de lo que paso,yo creo que tiene "miedito" de demostrar mucho interes hacia mi..por eso yo no lo molesto ni le agobio y aunque me desespera intento calmarme y esperar hasta que el me busque.

A
an0N_696208299z
8/4/10 a las 22:33

Mira..
Lo que paso fue que yo desconfie de el y me aleje porque segun yo,el ya no me "amaba".Un dia el decidio hablar conmigo y buscarme para "recuperarme" pero yo estaba tan enojada porque,para empezar porque se habia tardado medio ano en buscarme y hablar conmigo?..todo ese tiempo yo sufri pensando qe ya no me queria y cuando el regreso,yo lo rechaze.El no me dice que me quiere pero las acciones hablan mas que mil palabras porque entonces para que me busca si ya no siente nada por mi

A
an0N_696208299z
10/4/10 a las 1:13

A ver..
Chetango,para empezar yo no "intente" alejarme para que el piscis cambiara,yo me aleje y era para siempre.El nunca me pregunto que habia pasado y porque me habia alejado de el,y yo tampoco,yo segui con mi vida sufriendo en silencio y de repente una tarde que yo fui por ahi y me lo encontre porque vive cerca de mi casa,me dice que quiere arreglar las cosas y queria ser mi amigo.Que quieres decir con que soy un juez?

A
an0N_696208299z
10/4/10 a las 1:41

Alice
Yo nunca espere que el me buscara despues del rechazo,al contrario,yo ya queria cortar todos los lazos que nos unian a mi y a el y aunque lo seguia queriendo,simplemente no podia volver cuando ya me habia alejado porque tenia miedo de muchas cosas,yo no se de que quizas ya no me queria.

M
maylin_6109273
11/4/10 a las 6:55


todos tienen razon en loque dicen el piscis es piscis y ya aqui sabes como soms, pero aqui mis amigos olvidan pequeños detalles, hablan de q si dejamo de amar ya es muerto y olvidado, yo soy piscis y te digo que la cosa no estan tan tragica todo depende de loq ue tu decidas, el piscis esta ahi, TEE STA DEMOSTRANDO QUE ESTA AHI, y fuera yo quien esta del otro lado, esperaria que hagas algo, acaso el no he ta demostrado que esta aun interesado ,, mira el valor de ese chico de aun con sus miedos, aun con lo que paso, aun por el rechaso, las posiblidades de empezar algo dferente ahi ESTA AHI, asi que mi propuesta es un poco radical, pero todo depende de ti, coge al toro por los cuernos, esta claro que la formula que haz usado todoe ste tiempo no dio resultado y si sigues asi ya sabes cual es el mismo resultado, estas jugando con los ultimos cartuchos del piscis, te soy sincera si quieres coger al pez debes mojarte, total del piso de pasas, algo que a nosotros nos mata es el misterio, asi que juega con eso, nosotros somos muy sensitivos asi que sabemos instuir cuando y como van las cosas, dile que tienes que hablar con el, ponle una fecha de una semana, para quelo tengas pensando"sufriendo" esa semana, y dejale recaditos amigables (dulces) vuelve a encender esa llama, muestrate segura y lo tendras ahi como perrito faldero, no lo digas hazlo con actos, que estas ahi paar cuidar de el, sin decirselo, solo haz cosas no las hables, deja que eltiepo borre eso pero muestrate segura en todo mmento aunque por dentro estes hecho un lio de miedo, lo peor que podria pasar es que te rechaze o te diga que no, pero ..... crees que el te rechzaria??? ....

A
an0N_696208299z
13/4/10 a las 1:30

Te equivocas..
No me afecta en lo absoluto,te recuerdo que yo nadamas pregunte:"Que pasa cuando piscis ya no te ama?",tu quisiste saber mas y yo nadamas te conte un poco.Fue un error pedir consejo si en vez de ayudarme,me dejan mas confundida,pero bueno,a veces ni ustedes mismos se entienden.
Quiza Chetango tenga razon en decir que deberia pensar que voy a hacer con este piscis pero como no me importa su vida ni la tuya con ese escorpio,si me ama,si regresa o no,es mejor dejarlo asi.
Besos*

I
inssaf_8312142
25/4/10 a las 8:18

dejamos!!
te deja no somos como los signo de tierra q son leales y jamas abandonan! dejamos xq solo estamos donde queremos sin importar nada

no nos ves mas!

L
linlin_7273011
25/4/10 a las 15:05


Pues marchamos directamente, si has sido alguien importante en su vida desapareceran pero siempre mostraran en un futuro para ver como les van, sino desaparecen y a otra cosa mariposa

N
nasma_6039470
26/4/10 a las 16:23

" pego la vuelta y me voy a la mierda"
es lo q yo hago cuando ya no amo mas a una persona.. no me gusta sufrir al pedo.. por eso siempre tomo esa determinacion.. igual es muy raro q ame a alguien., y si lo hago lo hago en secreto..

G
gayane_5303561
28/4/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_696208299z

Hola
Solo quiero saber que hace un piscis cuando ya no esta interesado..lo de nosotros fue algo muy en serio hasta que hize una estupidez que lo lastimo mucho.

huy amiga muy muy mal
los picis cuando nos traicionan aunque nos duela y haya sido alguien importante en nuestra vidas los dejamos nos desaparecemos del planeta

H
haruka_5678638
22/2/12 a las 5:39
En respuesta a zyad_5400992

El de arriba sabe lo que dice
extraordinaria respuesta de mi cuate de arriba

exactamente eso, ya cuandose dan cuenta tuya te fuiste hace meses y de hecho ya hasta pasaste el luto lloraste y cuando decides cortar es que ya no hay nada mas que decir, ya esta tan lejos que no importa lo que la otra persona haga no hay nada mas que decir

si ya no te ama los primeros signos seria: mas salidas con sus amigos, te pone muchos peros a verse, te ve sin mucho pedir tus caricias o besos, cada vez lo notas con mas aburrimiento o viendo el reloj, no te insite mucho en estar con el o simplemente el tiempo que pasan juntos es cada vez menor,

si ya te dejo de amar dudo que lo vuelva a hacer

Me intereso lo que dices
hola esto me esta pasando con mi pisciano ahorita! precisamente ahora se esta alejando de mi... yo lo amo! y no quiero perderle, pero ya me esta poniendo muchos peros para verme, no se que hacer estoy triste , la verdad quiero que el vuelva a quererme, pero no puedo hablar de esto con e por que temo que se aleje mas!... quisiera volver a recuperer su atencion! me gustaria que me pudieras decir si es posible que pudiera pensar las cosas con migo nuevamente y amarme otra vez, pero parece que no hay esperanzas...entonces quiere decir qeu ya debo dejarle y seguir con mi vida? acaso sera mejor que yo le diga adios para siempre! o solo qeu espere a que el vuelva.... no se si volvera a ser el mismo pero quisiera... ......

A
alvar_6436805
29/2/12 a las 23:21

Que hace un piscis?... cuando ya no te ama
te lo dice.... y no lo vuelves a ver ;(

B
bojana_9486704
1/3/12 a las 21:30
En respuesta a haruka_5678638

Me intereso lo que dices
hola esto me esta pasando con mi pisciano ahorita! precisamente ahora se esta alejando de mi... yo lo amo! y no quiero perderle, pero ya me esta poniendo muchos peros para verme, no se que hacer estoy triste , la verdad quiero que el vuelva a quererme, pero no puedo hablar de esto con e por que temo que se aleje mas!... quisiera volver a recuperer su atencion! me gustaria que me pudieras decir si es posible que pudiera pensar las cosas con migo nuevamente y amarme otra vez, pero parece que no hay esperanzas...entonces quiere decir qeu ya debo dejarle y seguir con mi vida? acaso sera mejor que yo le diga adios para siempre! o solo qeu espere a que el vuelva.... no se si volvera a ser el mismo pero quisiera... ......

Uyy btsy...
que feo lo que te está pasando!! dejando los signos de lado, yo no aguantaría y hablaría con él, no podría estar con esas dudas! debe ser muy feo vivir con esa fea sensación... por qué no le preguntas?? suerteeeeeee!!!!!!

Z
zaim_5463774
12/3/12 a las 6:42

Tendemos a huír
En este aspecto, me identifico mucho con mi signo. Somos escurridizos como los peces. Nos enamoramos tan rápido como nos desenamoramos y cuando eso ocurre, nos sentimos mal si hemos hecho daño a la otra persona, pero desaparecemos de la noche a la mañana.

B
benoni_9132770
18/3/12 a las 2:40

?

de qué signo sos?

B
benoni_9132770
18/3/12 a las 3:12

Bueno...

no iba a decir nada de eso.
creo que tuviste demasiadas experiencias negativas con piscis, o una sola, pero profunda, no sé.
géminis es tan enfermo, en ese sentido, como piscis. también es un signo dual y cambiante. quizá sean más las cosas en común que las diferentes.


B
benoni_9132770
18/3/12 a las 14:52

Jeje

creo que podés aportar mucho en este foro.
se necesitan expertas como vos. y encima, despechadas.
es lo mejor para ir al meollo del asunto.
y lo digo sin ironía.

B
benoni_9132770
18/3/12 a las 18:00

Dale juana con los canastos

tu comentario no me molestó para nada.
de verdad pienso que si conocés a los piscis podés ayudar en este foro a muchas que tienen que lidiar con ellos.
porque hay que lidiar, es así.
pero el deshonesto que te tocó podría ser mañana de otro signo. también tenés que pensar eso. no creo que sea una característica privativa de psicis. la verdad.

y no estés tan a la defensiva, que nadie te ataca!!

A
alvar_6436805
20/3/12 a las 23:12

Comparto tu opinon
he conocido varios piscis... y en mi experiencia....han sido cambiantes e indecisos....
y tal cual tuve una relación que sin problema podía tener sexo y después solo eramos "amigos".... pero en cualquier momento podía soltar algún comentario insinuante para tener sexo....
y también creo que son sensibles pero solo para lo que ellos sienten.... ay diosito librame de un piscis...jajaja!

G
guifen_6137566
16/6/12 a las 9:30

Opinion
Se va, sin explicaciones, (y quizas) vuelva a los 5 meses.

R
roua_6478032
19/6/12 a las 4:05

Depende !!!!
Depende del grado de madurez, si es muy pequeño, de seguro solo se irá, y si es ya mayor, te lodirá directo a la cara, pero con mucha sutileza y sin animos de hacerte sentir mal.
Eso que dice el, o la forista de mas abajo, es lo que a el, o ella le ha tocado vivir; así es que en mi opinion, no hay que generalizar y observar lo que ya antes te he escrito.
No porque a ciertas personas le hayan ocurrido malas experiencias con algunos colegas de signo, significa que todos nosotros seamos así. Almenos yo, voy siempre de frente y con la verdad ante todo, ¡¡¡ le guste a quien le guste, y sino le gusta , problema de el o ella !!!.
Saludos y no te dejes llevar por opiniones de personas frustradas..... . Cariños.

A
an0N_834211099z
22/6/12 a las 9:21
En respuesta a alvar_6436805

Comparto tu opinon
he conocido varios piscis... y en mi experiencia....han sido cambiantes e indecisos....
y tal cual tuve una relación que sin problema podía tener sexo y después solo eramos "amigos".... pero en cualquier momento podía soltar algún comentario insinuante para tener sexo....
y también creo que son sensibles pero solo para lo que ellos sienten.... ay diosito librame de un piscis...jajaja!

Un piscis egoista
t toco un piscis muy egoista

S
simao_6212010
1/8/12 a las 1:17

Recuperar a una piscis
deseo con locura recuperar una piscis, la deje hace 6 meses, me busco por todos lados, jamas le conteste un msj o el telefono, cuando la volvi a buscar me conto q hacia un mes q habia conocido otro chico, el tema es volvio conmigo, corto al otro chico, pero a las dos semanas me dijo q estaba confundida, q no se podia olvidar de lo q le habia echo y q por momentos pensaba en la otra persona. hoy por hoy me dice q solo puede darme su amistad y q no sabe lo q pueda pasar el dia de mañana, pero hoy por hoy no! se q esta conociendo a esta otra persona, de vez en cuando hablamos, la extraño horrores y no se q hacer para q vuelva! estuvimos 4 años juntos, ya aprendi de mi error y es la persona q quiero a mi lado para toda la vida! por favor necesito ayuda!

S
simao_6212010
1/8/12 a las 22:20

Recuperar a una piscis
estoy tratando de alejarme, trato de no escribirle ni llamarle, si lo hago siempre como amigo, ella nunca me llama ni me escribe se limita a responderme, vivo aferrado a la ilucion de q algun dia me vuelva a elegir como pareja, q probabilidades hay de q reprima sus sentimientos por rencor? las ultimas veces q estube con ella personalmente veo actitudes de q todavia le pasan cosas conmigo

I
ishrat_5413618
16/8/12 a las 23:08

Hasta si te aman , salen huyendo
Cambian totalmente, ya no se te acercan, se vuelven escurridisos, y al final priorizan su vida social y te van dejando poco a poco (como historia del terror) de repente no te contestan y de paso tu tienes la culpa ellos jamas. Hasta que terminas mandandolo al carajo.

S
sayaka_8349569
24/8/12 a las 21:20
En respuesta a simao_6212010

Recuperar a una piscis
estoy tratando de alejarme, trato de no escribirle ni llamarle, si lo hago siempre como amigo, ella nunca me llama ni me escribe se limita a responderme, vivo aferrado a la ilucion de q algun dia me vuelva a elegir como pareja, q probabilidades hay de q reprima sus sentimientos por rencor? las ultimas veces q estube con ella personalmente veo actitudes de q todavia le pasan cosas conmigo

Bueno ..
soy piscis y te digo q talvez le siga pasando cosas contigo, pero si la lastimast una vez es muy dificil q vuelva contigo.
no creo q reprima sus sentimientos por rencor sino para q no la vuelvan a lastimar, no nos gustar rogar eso creo yo..
y bueno depende tambien d q signo sos tu.. y como fue su relacion

J
jasvir_8471044
28/8/12 a las 16:04

Tienes toda la razon
Asi es mi piscis..dios exactamente como lo disgistes.

Y
younas_5789535
8/2/17 a las 22:24

Creo que tienen razon,  mi piscis se ha ido alejando... Y creo que su supuesto amor se fué,  aunq Aun me hace dudar sobre si siente cosas por mi porque siempre me buscaba diciendo que queria que nos vieramos aveces para dar una vuelta.

Pero hace poco descubri que el me ha mentido, me entere que seria papa con su ex,  y me lo oculto...  Solo comenzo a alejarse y ahora analizo que calza con 9 meses atras.  no se porq mintio si por falta de amor prefirio alejarse o por los problemas que se le venian y no supo enfrentar. Lo unico que me decia para alejarse era que estaba mal,  aveces no tenia animo y para mi eran como decian antes, era como poner escusas. Y siempre victimizandose, ademas estaba muy irritable, a la defensiva y orgulloso.  Incluso cuando enfrente esta situacion el dia anterior yo habia desidido alejarme,  pero el intento explicar,  solo diciendo q no era feliz con lo q estaba pasando (con el tema del embarazo)  q esto no ha sido facil para el. Que tenia el caos en su cabeza. Pero no mostro arrepentimiento,  al contrario muy molesto por mis criticas.
Yo estoy enamorada me ha dolido mucho su mentira y mas aun su distancia lenta. Hubiera preferido la verdad directa y de una,  que esta agonia. 
Creo que si se alejan,  les cuesta ver sus errores y que no le gustan las presiones ni cuestionamientos por que se alejan. Y dada mi experiencia creo que les cuesta enfrentar las cosas,  prefieren no decir, pensando q asi no dañan. Como si fuera "SI NO LO DIGO NO EXISTE"... Siento q prefieren poner todos argumentos para que los dejen con tal de no sentirse responsables.
Yo soy tauro y me cuesta entender eso, soy directa, leal y trato lo mas posible de ir con la verdad.
Esa mi experincia con piscis,  dificil de superar aun. 

D
dritan_744926
27/9/17 a las 5:51

El mio actua bien raro. Se queja que soy absorvente (vivimos en ciudades diferentes), y tiene muchos amigos en mi ciudad, y cuando viene, quiere reunirse con ellos, y entonces le pregunto, ¿para que sale conmigo si quiere estar con los amigos? Le propongo todo el tiempo cortar esta relacion. Pero el dice que me ama mucho. Esta comprometido conmigo, pidio mi mano. Somos muy religiosos, y en nuestra religion no podemos salir solos. Solo cuando estemos casados. Yo le digo que podemos salir con los amigos, en grupo. Pero el quiere vernos donde profesamos nuestra religion, salir conmigo y alguien que vaya con nosotros y luego, irse con sus amigos. Viene usualmente por un dia. Yo y algunos de sus amigos, opinamos que es un inmaduro, que no esta listo para casarse. Se lo he dicho. Pero el insiste en que esta muy enamorado de mi y que quiere casarse. Mi cabeza va a explotar. Ya me siento muy deprimida por la situacion.  A veces pasan semanas sin vernos. Pero no me deja cortarlo.

D
dritan_744926
27/9/17 a las 5:51

El mio actua bien raro. Se queja que soy absorvente (vivimos en ciudades diferentes), y tiene muchos amigos en mi ciudad, y cuando viene, quiere reunirse con ellos, y entonces le pregunto, ¿para que sale conmigo si quiere estar con los amigos? Le propongo todo el tiempo cortar esta relacion. Pero el dice que me ama mucho. Esta comprometido conmigo, pidio mi mano. Somos muy religiosos, y en nuestra religion no podemos salir solos. Solo cuando estemos casados. Yo le digo que podemos salir con los amigos, en grupo. Pero el quiere vernos donde profesamos nuestra religion, salir conmigo y alguien que vaya con nosotros y luego, irse con sus amigos. Viene usualmente por un dia. Yo y algunos de sus amigos, opinamos que es un inmaduro, que no esta listo para casarse. Se lo he dicho. Pero el insiste en que esta muy enamorado de mi y que quiere casarse. Mi cabeza va a explotar. Ya me siento muy deprimida por la situacion.  A veces pasan semanas sin vernos. Pero no me deja cortarlo.

N
neha_9092099
14/1/18 a las 17:43
En respuesta a inssaf_8312142

q relacion tenian?
solemos irnos xq somos de sentimiento ..... no de deseo!1 nos alejamos de esa persona!
quizas te busco xq cree q quedo una amistad .. tendriamos q saber cuanto tipo tuvieron de novios y q tan serio fue!!

si quizas se alejo antes por desamoro fueron otras circustancias!

saludos y suertes!

hola me gustaria contactarte oara hablarte sobre una piscis q amo pero no se clmo lidiar cln ella

N
neha_9092099
14/1/18 a las 18:10
En respuesta a gayane_5303561

huy amiga muy muy mal
los picis cuando nos traicionan aunque nos duela y haya sido alguien importante en nuestra vidas los dejamos nos desaparecemos del planeta

Bueno conozco una piscis que la traicionaron y perdonó, no entiendo porq se aferra a esa relasion de traiccion porq no se lo merecia.

J
janeth_15198224
14/4/19 a las 3:17
En respuesta a zaim_5463774

Tendemos a huír
En este aspecto, me identifico mucho con mi signo. Somos escurridizos como los peces. Nos enamoramos tan rápido como nos desenamoramos y cuando eso ocurre, nos sentimos mal si hemos hecho daño a la otra persona, pero desaparecemos de la noche a la mañana.

Se que es un posy ageno y este comentario es de hace mucho pero justamente eso esta haciendo mi piscis y yo no se que hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir