Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hace piscis cuando ya no te ama

Que hace piscis cuando ya no te ama?

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"

Hasta si te aman , salen huyendo

Cambian totalmente, ya no se te acercan, se vuelven escurridisos, y al final priorizan su vida social y te van dejando poco a poco (como historia del terror) de repente no te contestan y de paso tu tienes la culpa ellos jamas. Hasta que terminas mandandolo al carajo.

Recuperar a una piscis

estoy tratando de alejarme, trato de no escribirle ni llamarle, si lo hago siempre como amigo, ella nunca me llama ni me escribe se limita a responderme, vivo aferrado a la ilucion de q algun dia me vuelva a elegir como pareja, q probabilidades hay de q reprima sus sentimientos por rencor? las ultimas veces q estube con ella personalmente veo actitudes de q todavia le pasan cosas conmigo

Bueno ..

por: maya4930

soy piscis y te digo q talvez le siga pasando cosas contigo, pero si la lastimast una vez es muy dificil q vuelva contigo.
no creo q reprima sus sentimientos por rencor sino para q no la vuelvan a lastimar, no nos gustar rogar eso creo yo..
y bueno depende tambien d q signo sos tu.. y como fue su relacion

Recuperar a una piscis

deseo con locura recuperar una piscis, la deje hace 6 meses, me busco por todos lados, jamas le conteste un msj o el telefono, cuando la volvi a buscar me conto q hacia un mes q habia conocido otro chico, el tema es volvio conmigo, corto al otro chico, pero a las dos semanas me dijo q estaba confundida, q no se podia olvidar de lo q le habia echo y q por momentos pensaba en la otra persona. hoy por hoy me dice q solo puede darme su amistad y q no sabe lo q pueda pasar el dia de mañana, pero hoy por hoy no! se q esta conociendo a esta otra persona, de vez en cuando hablamos, la extraño horrores y no se q hacer para q vuelva! estuvimos 4 años juntos, ya aprendi de mi error y es la persona q quiero a mi lado para toda la vida! por favor necesito ayuda!

Si quieres no perderla del todo es mejor te rindas

por: alice2802

Quizas mi consejo no es el que esperas pero es el mas sano que puedo dar si quieres a esta piscis en tu vida aunq sea como amiga, es mejor la dejes ir, no intentes reconquistarla pq huira tan deprisa que ni el humo alcanzaras a ver, LOS PISCIS NO DAMOS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, aunq queramos no podemos, si no me crees chequea un poquito los post de por aqui y la gran mayoria compartimos el mismo pensamiento, cuando queremos realmente estar con alguien la peleamos hasta donde nos dan las fuerzas incluso hasta dejamos ese orgullo que nos caracteriza como muestra que ella te haya buscado, no solemos mucho andar atras y ser insistentes para nosotros eso es humillarse, pero ella lo hizo pq queria pelearla hasta donde podia, pero una vez que decimos hasta aqui llegue no mas, no damos el brazo a torcer, solo si es de los piscis masoquistas es que le intentamos lo que paso con tu piscis, pero no es facil y no podemos olvidar cuando nos han lastimado, y la decision definitiva no cambia solo hacia falta sufrir un poco mas para darse cuenta. Quieres que ella siga sufriendo intentado algo que no va poder hacer o quieres verla feliz??

Te lo hace saber..

Trata de decírtelo con sutileza y se retira de a poco. Sigue siendo un caballero, sin dudas, pero ya no es el romántico de antes. Se vuelve más frío y más cortante, para no generarte expectativas.

Depende !!!!

Depende del grado de madurez, si es muy pequeño, de seguro solo se irá, y si es ya mayor, te lodirá directo a la cara, pero con mucha sutileza y sin animos de hacerte sentir mal.
Eso que dice el, o la forista de mas abajo, es lo que a el, o ella le ha tocado vivir; así es que en mi opinion, no hay que generalizar y observar lo que ya antes te he escrito.
No porque a ciertas personas le hayan ocurrido malas experiencias con algunos colegas de signo, significa que todos nosotros seamos así. Almenos yo, voy siempre de frente y con la verdad ante todo, ¡¡¡ le guste a quien le guste, y sino le gusta , problema de el o ella !!!.
Saludos y no te dejes llevar por opiniones de personas frustradas..... . Cariños.

Opinion

Se va, sin explicaciones, (y quizas) vuelva a los 5 meses.

Dale juana con los canastos

por: pezenbote

tu comentario no me molestó para nada.
de verdad pienso que si conocés a los piscis podés ayudar en este foro a muchas que tienen que lidiar con ellos.
porque hay que lidiar, es así.
pero el deshonesto que te tocó podría ser mañana de otro signo. también tenés que pensar eso. no creo que sea una característica privativa de psicis. la verdad.

y no estés tan a la defensiva, que nadie te ataca!!

Comparto tu opinon

por: todoporunpiscis

he conocido varios piscis... y en mi experiencia....han sido cambiantes e indecisos....
y tal cual tuve una relación que sin problema podía tener sexo y después solo eramos "amigos".... pero en cualquier momento podía soltar algún comentario insinuante para tener sexo....
y también creo que son sensibles pero solo para lo que ellos sienten.... ay diosito librame de un piscis...jajaja!

Un piscis egoista

por: maverisck

t toco un piscis muy egoista

Jeje

creo que podés aportar mucho en este foro.
se necesitan expertas como vos. y encima, despechadas.
es lo mejor para ir al meollo del asunto.
y lo digo sin ironía.

Bueno...

no iba a decir nada de eso.
creo que tuviste demasiadas experiencias negativas con piscis, o una sola, pero profunda, no sé.
géminis es tan enfermo, en ese sentido, como piscis. también es un signo dual y cambiante. quizá sean más las cosas en común que las diferentes.

?

de qué signo sos?

Tendemos a huír

En este aspecto, me identifico mucho con mi signo. Somos escurridizos como los peces. Nos enamoramos tan rápido como nos desenamoramos y cuando eso ocurre, nos sentimos mal si hemos hecho daño a la otra persona, pero desaparecemos de la noche a la mañana.

Que hace un piscis?... cuando ya no te ama

te lo dice.... y no lo vuelves a ver ;(

La posible solución

es algo difícil, porque cuando un piscis deja de amar, en realidad no deja de hacerlo del todo... si lo dañaste mucho, o ocurrieron situaciones que generaron una ruptura, lo que hace piscis, es alejarse, desaparecer y en esto somos bien fríos para lo cálidos que podemos llegar a ser cuando queremos, porque al decir desaparecer, es borrarte de la vida de alguien cosa que ni siquiera sepas de el, intentamos olvidar (que en vano lo hacemos pero nos ayuda a distanciarnos) podemos dejar pasar mucho tiempo y no nos va a importar, porque sabemos que estando lejos de esa persona que no amamos estaremos mejor, pero este comportamiento se tiende a ver en una persona herida, o que no recibió el amor que necesitaba, o que simplemente algo colmo su paciencia... pero créeme que un buen tiempo después del distanciamiento, el preguntara por ti, o ideara la forma de saber como estas... pero después de que un piscis deja de amar, es muy difícil recuperar a esa persona que solía ser...

ojala hubieses sido más exacta a la hora de hacer esa pregunta porque puede variar la respuesta, espero que te sirva y si no es así, puedes aclarar tus dudas conmigo, te deseo lo mejor.

Tienes toda la razon

por: mandy122016

Asi es mi piscis..dios exactamente como lo disgistes.

" pego la vuelta y me voy a la mierda"

es lo q yo hago cuando ya no amo mas a una persona.. no me gusta sufrir al pedo.. por eso siempre tomo esa determinacion.. igual es muy raro q ame a alguien., y si lo hago lo hago en secreto..

Pues marchamos directamente, si has sido alguien importante en su vida desapareceran pero siempre mostraran en un futuro para ver como les van, sino desaparecen y a otra cosa mariposa

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Este piscis me vuelve locaaaa!!
por: deskolokada
8
  Si te dice que no lo llames , no lo hago?
por: tauromiau
6

por: mariposanew
0
  Su opinion de favor es urgente
por: motuldan
15
  Cuanto me odiarias piscis, si no felicito tu cumpleaños
por: ivo3088
43
  Yo tauro y el piscis.....me desconcierta!!
por: tristefigura
5
  Hola!! ¿ayuda con compatibilidad de pareja??
por: otrodelmito
2
  En realidad me ama este piscis?
por: lolagothic
3
  Una pregunta para gente q conosca de cancer y piscis
por: chapis8509
7
  Chica libra y chico piscis
por: 4personalidades
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección