Foro / Astrología y Tarot

Señales que delatan a un piscis enamorado!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 15:57
A
anjali_8546870
28/3/10 a las 17:13

Que señales,tenemos que tener encuenta para saber si un piscis
esta enamorado?

se muestra esquivo y nervioso o se muestra relajado y encantador?
alguien sbe que señales tenemos que tener encuenta,?

Ver también

La respuesta más útil

A
anjali_8546870
1/4/10 a las 22:46


Sinceramente,segun esos que comentais,nose si este piscis pasara de mi completamente,pq no es de estos piscis que estan pedientes de ti,y te lo demuestra constantemente,este al contrario,se pone nervioso cuando me ve,y me rehuye,pero si esta pendiente de mi pero en la distancia,me mira,me observa y observa todos mis movimientos y todo lo que hago y digo.

eso quiere decir que no le intereso y pasa de mi?

A
anjali_8546870
31/3/10 a las 10:56


NADIE SABE¿?nadie podria decir algunas señales o consejos de como se comporta un piscis o que señales evidentes da,cuando esta enamorado?

E
eitan_8138676
31/3/10 a las 16:09

Cosas a tener en cuenta...
Los piscis somos muy tímidos así que es raro que se te declaren así como así. Solo nos mostramos relajados y encantadores cuando ya estamos en la relación y no antes. Te das cuenta que un piscis esta enamorado de ti porque a pesar de su timidez siempre estará dándote señales de que le gustas, te escribirá seguido, querrá verte con cualquier excusa, se quedará horas escuchándote hablar y tratará de darte alguna atención a diario para que no lo olvides. Solo recuerda que somos muy sensibles y no nos gusta que nos presionen porque sino salimos corriendo. Mucha Suerte con tu piscis.

E
eitan_8138676
31/3/10 a las 19:26

Mmmmm
Para los piscis las relaciones son un dar y recibir. Nosotros cuando estamos enamorados somos de dar mucho afecto (el predilecto son los abrazos) y creemos que la relación es un dar y recibir. Nosotros somos generalmente de comenzar a buscar al otro pero de repente dejamos de hacerlo, a ver si el otro hace lo mismo por nosotros y demuestra interés. También nos pasa que a veces necesitamos un poco de tiempo para reflexionar y luego volvemos a ser los mismos de antes, pero nos gusta que nos escriban apoyándonos y comprendiendonos. Espero que te sirva y mucha suerte con tu piscis.

A
anjali_8546870
1/4/10 a las 22:46
Mejor respuesta


Sinceramente,segun esos que comentais,nose si este piscis pasara de mi completamente,pq no es de estos piscis que estan pedientes de ti,y te lo demuestra constantemente,este al contrario,se pone nervioso cuando me ve,y me rehuye,pero si esta pendiente de mi pero en la distancia,me mira,me observa y observa todos mis movimientos y todo lo que hago y digo.

eso quiere decir que no le intereso y pasa de mi?

E
eitan_8138676
2/4/10 a las 1:11
En respuesta a anjali_8546870


Sinceramente,segun esos que comentais,nose si este piscis pasara de mi completamente,pq no es de estos piscis que estan pedientes de ti,y te lo demuestra constantemente,este al contrario,se pone nervioso cuando me ve,y me rehuye,pero si esta pendiente de mi pero en la distancia,me mira,me observa y observa todos mis movimientos y todo lo que hago y digo.

eso quiere decir que no le intereso y pasa de mi?

Le interesas
Le interesas, escucha mi consejo y acércate a el, trata de hablar a solas con el y dale confianza y veras como solo demuestra lo mucho que le importas. Suerte

A
anjali_8546870
2/4/10 a las 11:11
En respuesta a eitan_8138676

Le interesas
Le interesas, escucha mi consejo y acércate a el, trata de hablar a solas con el y dale confianza y veras como solo demuestra lo mucho que le importas. Suerte


Muchas gracias,tendre sus consejos encuenta,la verdad que tienen toda la razon
los piscis son todo misterio.

No se ven claras sus intenciones,pq lo ves con algunas chicas muy risueño y muy desenvuelto en su salsa y orgulloso de ese ambiente y de estar rodeado de chicas lindas.

Y luego obvio como juegan con su mirada con su sonrisa,jajaja pero ojo!!yo le he dado de su misma medicina y me da que eso no le ha gustado mucho jejeje.

Su cara ha sido de poker face cuando me ha visto en mi salsa y con chicos hablando y rodeada,es lo que tiene esto que dnd juega uno,juegan dos y tres jejeje.

graciasss

A
anjali_8546870
13/4/10 a las 19:00
En respuesta a anjali_8546870


Muchas gracias,tendre sus consejos encuenta,la verdad que tienen toda la razon
los piscis son todo misterio.

No se ven claras sus intenciones,pq lo ves con algunas chicas muy risueño y muy desenvuelto en su salsa y orgulloso de ese ambiente y de estar rodeado de chicas lindas.

Y luego obvio como juegan con su mirada con su sonrisa,jajaja pero ojo!!yo le he dado de su misma medicina y me da que eso no le ha gustado mucho jejeje.

Su cara ha sido de poker face cuando me ha visto en mi salsa y con chicos hablando y rodeada,es lo que tiene esto que dnd juega uno,juegan dos y tres jejeje.

graciasss


Yo verdaderamente,no los entiendo,o soy corta jeje o no los entiendo.
a mi me ha vuelto a pasar con un piscis,me ven distancias largas o con el auto y se queda atento mirandome y sorprendido de verme,como que no me espera ver,y no me quita ojo,y luego cuando me ve en distancias cortas y sabe que ya yo lo he visto,y nos hemos visto,se va lo más lejos posible de mi y marca las distancias,la verdad que estos piscis jeje me van a volver lokaaa!!

I
itamar_7900700
26/6/10 a las 21:44
En respuesta a anjali_8546870


Yo verdaderamente,no los entiendo,o soy corta jeje o no los entiendo.
a mi me ha vuelto a pasar con un piscis,me ven distancias largas o con el auto y se queda atento mirandome y sorprendido de verme,como que no me espera ver,y no me quita ojo,y luego cuando me ve en distancias cortas y sabe que ya yo lo he visto,y nos hemos visto,se va lo más lejos posible de mi y marca las distancias,la verdad que estos piscis jeje me van a volver lokaaa!!

Los piscis...tener paciencia con ellos
hola.. lo posible es que le estes demostrando mucho interes y por eso tiende hacer esquivo en ocasiones contigo, si es probable que le gustes por lo que comentas, pero debes relajarte un poco, los piscis son muy relajados y piensan que hay que darle tiempo al tiempo. te cuento mi experiencia Yo en este momento tengo una relacion con un hombre de signo piscis, en un momento pasamos por algo asi, y finalmente lo que necesitamos era conocer mas darnos cada uno tiempo y ahora estamos completamente felices. Lo que te dicen que piscis demuestra que le interesas es cierto, pero ya cuando esta en la relacion antes no!.

J
josue_8794519
13/7/10 a las 18:47

Yo soy piscis
Y cuando me gusta alguien, me pongo sumamente nervioso, no la miro a los ojos, me pongo esquivo... muy nervioso, ¿Ya lo dije? Bueno lo vuevlo a repetir, MUY nervioso.

Al menos yo, nunca me he lanzado a nadie, y solo me he enamorado dos veces en mi vida. Y fueron ellas las que se me lanzaron a mí. Sin embargo; cuando pasa todo eso y ya estas en una relación, damos todo, nos gusta que ellas esten pendientes de nosotros, que se sientan orgullosas y que compartan nuestros sueños e ideas.

Que te puedo decir, asi somos.

V
vanya_9657997
13/7/10 a las 22:24
En respuesta a itamar_7900700

Los piscis...tener paciencia con ellos
hola.. lo posible es que le estes demostrando mucho interes y por eso tiende hacer esquivo en ocasiones contigo, si es probable que le gustes por lo que comentas, pero debes relajarte un poco, los piscis son muy relajados y piensan que hay que darle tiempo al tiempo. te cuento mi experiencia Yo en este momento tengo una relacion con un hombre de signo piscis, en un momento pasamos por algo asi, y finalmente lo que necesitamos era conocer mas darnos cada uno tiempo y ahora estamos completamente felices. Lo que te dicen que piscis demuestra que le interesas es cierto, pero ya cuando esta en la relacion antes no!.


no se que pensar, es o no es, me sigue o no, es tal cual las descripciones de los piscianos, trato porque lop cale, sin saber por el signo, es huidizo cuando algo al parecer le interesa, o no, la verdad trato de pensar con su can beza mas que con la mia, lo que es imposible, saber si'us designios, parece, todo parece y se mueve en un terreno de arenas movedizasm justo que yo necesito mas bienn certezas, comono encara a nadie cuando es en serio y lo escuche decir eso delante mio, no quisiera tirarme en una pileta vacia de aguam, pues es lo que vulgarmente se dice un re quemazo, y la veguenza me consumiria mi tranquilidad, en fin, una espera, pero cuanto y como? cuales seran los indicios del si, cuando por ahora solo siento un ni. sera al final, a otra cosa mariposa, seria muy feo si esto fuera cierto, o sea me lleno de conjeturas que no se que valor real tienen, nada me confirma nada. yo iuntuyo el interes, pero por ahi es de gran amigo y si, la verdad no se, pero bueno, es la vida.

G
gayane_5303561
30/7/10 a las 17:19
En respuesta a josue_8794519

Yo soy piscis
Y cuando me gusta alguien, me pongo sumamente nervioso, no la miro a los ojos, me pongo esquivo... muy nervioso, ¿Ya lo dije? Bueno lo vuevlo a repetir, MUY nervioso.

Al menos yo, nunca me he lanzado a nadie, y solo me he enamorado dos veces en mi vida. Y fueron ellas las que se me lanzaron a mí. Sin embargo; cuando pasa todo eso y ya estas en una relación, damos todo, nos gusta que ellas esten pendientes de nosotros, que se sientan orgullosas y que compartan nuestros sueños e ideas.

Que te puedo decir, asi somos.

yo soy piciana
yo soy una picianita .. y la verdad me pongo muy nerviosa cuando me gusta alguien me da por reirme mucho ,.. pero a la vez saco mi lado seductor con las palabras la miradas...

A
andeka_7856218
2/10/11 a las 21:21

Ayuda porr faborr escorpio-pisci
Suelo visitar este foro.. pero si escribo aqui es por estoy en las ultima y ya no se q hacer con esta chica pisci nacida 12 de marzo 84
Esta chica tubo 8 años con un novio por el cual ese novio la dejo por otra y ahora lleva sobre 4 años de paseos mientra q la e estado conociendo tubo una aventura con alguien q se dio cuenta q no era su ideal y ella me a dicho q lo a pasado mal. Después de ese mal royo habido 3 meses en q de una forma u de otra nos hemos visto todas las semanas. Ya sea q hemos coincidido o hemos quedado mi primer error garrafal fue cuando le propuse en el primer mes de conocernos q quería conocerla ella me dijo rotudanmente q solo quería divertirse. Me gane rápidamente su confianza por las vertientes de la aventura o es que ella se veía sola y me ha visto ami como una opción.el problema real recae cuando e salido con ella dos días enteros a dos experiencia en parajes naturales. Aunque Se hizo de rogar como ya me lo pensare,. Cuando hemos estado solos todo el dia ella se a comportado con migo bellísimamente, me a picado se rie siempre sabe como hacer q me sienta bien entre comilla. Y claro esta sin ninguna sugerencia de xeso por parte de los dos. En esa ultima salida le dije tan solo q era un hombre de palabra q solo solo buscaba estar al lado sulla o salir con ella. Pero subiendo fotos y tal y haciéndome de rogar ella me hablo con la ultima subida de fotos y me daba ami q estaba un poco picarona y eso habiéndole dicho dos de días antes esa frase de q quiero estar al lado tulla... Pero resulta q nuevamente le pido salir y me dice q no q ya hablaremos y es como si me diese la mal espina como si me estuviese manipulando. O yo q se pero yo ya no se q hacer y otra semana muerta esperando verla de nuevo y habiéndole dicho q ya no iva a disponer de mas días libre ya q no compatibilizamos en horario de trabajo. Hay muchos detallas y mucho hablar de cosas pero me quedo ya sin saber q tengo q hacer y lo único q se me pasa por la cabeza son locuras por q antes nos veíamos sin quedar pero nos veíamos todas las semanas y ahora va un ritmo de cada 2 semanas quedando. Si necesitais algún dato mas no tengo problemas. Pero estoi mal.

A
an0N_599534199z
3/10/11 a las 18:34

Haha ni yo se
Cuando alguien me gusta extrañamente pienso mucho en él y empiezo a imaginar un montón de cosas de lo que podría ser... Por lo general, cuando alguien nos agrada, bueno por lo menos en mi caso, soy más abierta a platicar, de mis cosas, de mis pensamientos, y si siento que entienden mi humor e imaginación loco ps más que genial hahaha... Acepto las invitaciones a salir... y después viene lo del alejamiento.... hahahahah xD naa, no es cierto, me gusta pasar tiempo con los que quiero y me agradan... doy detallitos, como obsequios especiales sobre los gustos del otro... Aveces no le hablo por telefono o msm por miedo a que no sea correspondida como tal o se molesten o esten ocupados, cosas por el estilo (la primeras ocasiones si espero que me hablen), pero cuando se que me ponen atención y no son rudos, ni enojones tomo más confianza y más confianza... nuestra intuición por lo general nos dice si sentimos atracción con esa persona y es reciproco, bueno por lo menos en mi caso, quien me gusta, le gusto... dios los hace y ellos se unen

saludos

A
an0N_699077299z
9/10/11 a las 17:03

Yo creo...
que se muestra empalmado.

F
filipp_9384020
10/10/11 a las 4:20

Cuando uno se enamora....
por lo menos yo, con las chicas me gusta jugar con las miradas y si notan que las miro hago una sonrisa o me rio un poco, sin que se note mucho . Somos tímidos, pero cuando sentimos algo fuerte lo decimos, tenemos miedo al rechazo.... También jugamos o seducimos con las palabras, jeje

R
raquel_8795248
10/10/11 a las 17:41


Miii mejor amigo q x cierto y x kosas de la vida s mi sposo suele dcirm q hay q hacerc desear y pss es cierto n siempre el hombre es kien dbe dar el primer paso los hombres pisci son extremadamnt sensibles amorosos y specials pro a su vz son mga independients y eso hay q aprenderlo a rspetar kda kien ncsita su espacio y pss el ncsita sntirc qrido n sta dmas un mnsajito diario recordandole q stas ahii y q lo aprecias..

R
riffat_6058084
11/10/11 a las 5:03

Somos mas constantes
Cuando nos enamoramos estamos pendiente de quien amamos, no lo expresamos, pero nos preocupamos por esa persona, somos mas cariñosos, le dedicamos el tiempo a la pareja, en fin le damos todo....

D
davis_7297668
11/10/11 a las 9:11

Hola bela
dime que signo eres mira aite te va la mejor una de las mejores cartas para conquistar a pisis: como somos muy timidos tendras q desirle todo lo que sientes en un lugar solitario no nos gusta abla de sentimientos ni cosas asi enfrente de gente extaña o auq sean familiares asi ira aumetando la relacion somos muy serios y desconfiados pero cuando agarramos confiansa con esa persona especial ya agarramos un poco de confiansa pero cuidado con lo que agas no se te valla a ocurrir lastimar a ese chico o pisis por q somos my delicados ala ves somos un poco rencorosos.y nos tardamos mucho en perdonar pero alfinal si el te ama te perdonara rapido y un pequeño defecto de nosotrossomos un poko distridos pero tenemos buenos reflejos reflexionamos y pensamos bien las cosas espero q te ayude

D
davis_7297668
11/10/11 a las 9:22
En respuesta a anjali_8546870


Yo verdaderamente,no los entiendo,o soy corta jeje o no los entiendo.
a mi me ha vuelto a pasar con un piscis,me ven distancias largas o con el auto y se queda atento mirandome y sorprendido de verme,como que no me espera ver,y no me quita ojo,y luego cuando me ve en distancias cortas y sabe que ya yo lo he visto,y nos hemos visto,se va lo más lejos posible de mi y marca las distancias,la verdad que estos piscis jeje me van a volver lokaaa!!

Un consejo amiga
te digo como llegar a un pisis como somos misteriosos y solitarios en pokas palabras los pisis somos como lovos por mas redeados q estemos de gente alrrededor somos muy serios solitarios pero te digo para ablar con un pisis ablale en pribado osea sin nadie pero nadie alrrededor abla a solas con el los pisis somos muy atentos alas palabras pero cuidado con tus palabras por que nos dejan pensativos y pensamos muy bien en lo que disen nuestros semejantes ok espero q te ayude

D
devi_7011835
29/10/11 a las 2:27

Ayudenmen por favor
yo tambien tengo problemas con un piscis la verdad hay un chico que me gusta y es de este signo. nosotros ya hemos compartido besos, miradas etc .el problema es que mi mama no me quiere ver con por que dice que el es menor por 3 años, pero yo siento que he empezado a sentir cosas fuertes por el ya que ahora solo pienso en el me pongo mal por el etc ,hubo un tiempo que compartimos a escondidas hasta que mi mama me obligo a estar otra vez con mi ex , el cual ya de mil formas le he dicho que no quiero nada con el ,pero el no entiende, he buscado a mi piscis y de verdad hasta cartas le he hecho pero veo que como ya no es lo mismo sera que lo sigo buscando o ya dejo estos asi. es que no se por que este niño se me metio tanto asi en mi corazoncito y ya siento que lo amo por favor ayudenme no saben todo lo que he hecho por saber que hacer en cuanto a esto necesito opiniones

F
filipp_9384020
19/11/11 a las 16:49
En respuesta a riffat_6058084

Somos mas constantes
Cuando nos enamoramos estamos pendiente de quien amamos, no lo expresamos, pero nos preocupamos por esa persona, somos mas cariñosos, le dedicamos el tiempo a la pareja, en fin le damos todo....

Somos así
Igualito soy yo!

Y
yesmin_7889520
21/11/11 a las 5:18

Terribles
ayyy los piscis! nos demostramos algo desinteresados pero por verguenza porquenos puede parecer no correspondido!, pero sin dudas buscamos, a quien nos gusta, para hablar... nos preocupamos por ellos, aunq luego digamos: "ah no, era para saber!". podemos confundir a cualquiera, pero si la otra persona es directa, nosotros tambien seremos directos en lo que pensamos, es basta que nos demuestren que nos abren el corazon, como para poder liberarnos y decir que nos pasa a nosotros.
si nos demuestran interes, y nosotros nos mostramos muy simpaticos... es positivo de que esa persona nos gusta.
de lo contrario, si aun mostrando interes alguien, nos mostramos nerviosos y esquivos, es porque definitivamente no nos importa, solo procura demostrar que te gusta a ti, como para enterarte q le pasa a el.

D
devi_7011835
22/11/11 a las 16:56

Tu q pensarias
si en tu relacion las cosas ultimamente no estan bien y el sabado que se vieron solo peliaron el domingo el no fue y el lunes arrima a tu casa mas o menos a las 4:00 te dice que estuvo en una fiesta que bailo un disco y que se puso a tomar y no se acuerda de nada mas ademas te agrega que se encontro con tu amiga mas chismosa termina el tema con unos cuantos te amo y dice que se tiene que ir hacer unas cosas. una hora despues llega un amigo tuyo y te dice que acaba de ver a tu pareja con dos mujeres metidos en una oscurida tu vas y antes de pasar totas que una de las dos mujeres sale y les hace señales de que no hay nadie al verte se arrima y le dice que vienes tu . al pasar tu lo miras como si fuera poca cosa a la otra tambien y te marchas el ni por casualidad arrima a tu casa ni te llama esto termina asi

tu que piensas de esta situacion si te tocara vivir esto lo buscarias , dejarias esto asi , te pondrias mas linda , le demostrarias que no tienes miedo a vivir sin el . ¿ DIME ?

P
petya_8470579
27/12/11 a las :18

Puuf...puee...
Cariño, k kieres k te diga...no lo sé ni yo k soy piscis...yo personalmente sí me siento insegura muestro muy pero k muuuy fría pero en realidad me muero por él!!(él es tauro) pero no puedo actuar d otra manera...soy incapaz ya k l veo todo el día detrás d la maldita aries y me entran ganas d pegarle un buen estirón de pelo y un buen cachetazo!! Y eso k soy piscis y de lo más pacífica asik imagínate hasta k extremo m ha llevado la maldita aries...

V
valero_8645913
30/7/13 a las 5:24

Si lo supieramos nosotros jajajja
Cuando nos gusta alguien, vivimos pendientes de esa persona, que necesita, como esta, no le dejo de escribir (almenos es mi caso) siempre me calle todo por miedo, pero esta ultima vez nose como tome coraje y le dije MUUUUY timidamente.

- Lo mio va mas alla que un te quiero.
- Me amas?
- si, te amo

jajajajja me costo meses, pero lo dije, soy piscis pero con esa chica fui DEMACIADO directo, se siente bien jeje

T
ticu_9373642
31/8/15 a las 17:49
En respuesta a josue_8794519

Yo soy piscis
Y cuando me gusta alguien, me pongo sumamente nervioso, no la miro a los ojos, me pongo esquivo... muy nervioso, ¿Ya lo dije? Bueno lo vuevlo a repetir, MUY nervioso.

Al menos yo, nunca me he lanzado a nadie, y solo me he enamorado dos veces en mi vida. Y fueron ellas las que se me lanzaron a mí. Sin embargo; cuando pasa todo eso y ya estas en una relación, damos todo, nos gusta que ellas esten pendientes de nosotros, que se sientan orgullosas y que compartan nuestros sueños e ideas.

Que te puedo decir, asi somos.

Librana
dime una cosa...yo estuve felizmente casada con un piscis nos separamos hace 3 años...y aun no logro sacarlo de mi corazon hice de todo para recuperarlo y nada....estuve hace poco con otra persona y nada....sigo esperando a mi psicis...el es muy buen padre , compartimos harto a veces siento que el aun me ama...pero a veces siento que me no , es indiferente , dice que ya no me ama pero luego hace cosas que me confunden y vuelvo a pensar que aun puedo recuperarlo asi llevo 3 años a tira y afloja pero ya estoy cansada....nos e que hacer

T
ticu_9373642
31/8/15 a las 18:02

Ayuda a los hombres piscis porfa!
Ojala puedan ayudarme...yo estuve felizmente casada (11 años)con un piscis nos separamos hace 3 años...y aun no logro sacarlo de mi corazón hice de todo para recuperarlo y nada....estuve hace poco con otra persona ya que debía avanzar y me di otra oportunidad pero no resulto....sigo esperando a mi psicis...el es muy buen padre , compartimos harto, a veces siento que el aun me ama...pero a veces siento que no , es indiferente , dice e mi cara que ya no me ama que solo me tiene cariño...pero luego hace y dice cosas que me confunden y vuelvo a pensar que aun puedo recuperarlo asi han pasado 3 años a tira y afloja pero ya estoy cansada....no se que hacer siento que debo seguir mi camino y olvidarme pero luego es se hace presente con cualquier detalle y retrocedo aunque el ni un beso me da !

M
mini_5177914
16/10/16 a las 6:15
En respuesta a anjali_8546870

Que señales,tenemos que tener encuenta para saber si un piscis
esta enamorado?

se muestra esquivo y nervioso o se muestra relajado y encantador?
alguien sbe que señales tenemos que tener encuenta,?

Hola no se si te sirvira pero bueno tengo 11 años y soy una mujer piscis y me pienzo declarar , bueno no se l que va adecir el chico (escorpio:singe si me pueden ayudar una chica piscis que se alla declarado a escorpio o un chico ayuda!!!!!

M
mini_5177914
16/10/16 a las 6:17
En respuesta a anjali_8546870

Que señales,tenemos que tener encuenta para saber si un piscis
esta enamorado?

se muestra esquivo y nervioso o se muestra relajado y encantador?
alguien sbe que señales tenemos que tener encuenta,?

Em bueno creo que depende si me declaro me muestro creo no se normal pero ahora me siento nerviosa pero escorpio me mira un poco mas 

M
mini_5177914
17/10/16 a las 6:47
En respuesta a filipp_9384020

Somos así
Igualito soy yo!

Tienes rason , Nunca lo mostre pero si somos cariñosos o cariñosas en mi caso cariñosa , las tima que casi nunca l notan 

A
acasadepapel_c29a06z
14/11/16 a las 17:12
En respuesta a itamar_7900700

Los piscis...tener paciencia con ellos
hola.. lo posible es que le estes demostrando mucho interes y por eso tiende hacer esquivo en ocasiones contigo, si es probable que le gustes por lo que comentas, pero debes relajarte un poco, los piscis son muy relajados y piensan que hay que darle tiempo al tiempo. te cuento mi experiencia Yo en este momento tengo una relacion con un hombre de signo piscis, en un momento pasamos por algo asi, y finalmente lo que necesitamos era conocer mas darnos cada uno tiempo y ahora estamos completamente felices. Lo que te dicen que piscis demuestra que le interesas es cierto, pero ya cuando esta en la relacion antes no!.

Hola  salgo con un piscis y yo soy piscis ..somos .muy muy intuitivos y pasamos horas enteras dándonos  cariño...Pero ojo no lo presiones muestra le  q le interesas pero nunca nunca lo agobies . .Suerte 

J
joseba_5158610
16/1/17 a las 12:13
En respuesta a anjali_8546870


Sinceramente,segun esos que comentais,nose si este piscis pasara de mi completamente,pq no es de estos piscis que estan pedientes de ti,y te lo demuestra constantemente,este al contrario,se pone nervioso cuando me ve,y me rehuye,pero si esta pendiente de mi pero en la distancia,me mira,me observa y observa todos mis movimientos y todo lo que hago y digo.

eso quiere decir que no le intereso y pasa de mi?

Obviamente le gustas,  le atraes por que o si no,  no estaria pendiente de ti,  solo que es demasiado tímido y no ha juntado el valor para hablarte aún,  estos pecesillos se les conoce por no ser los que tomen la iniciativa asi que tendras que hacerlo tu, mucha suerte! 

J
joseba_5158610
16/1/17 a las 12:13
En respuesta a anjali_8546870


Sinceramente,segun esos que comentais,nose si este piscis pasara de mi completamente,pq no es de estos piscis que estan pedientes de ti,y te lo demuestra constantemente,este al contrario,se pone nervioso cuando me ve,y me rehuye,pero si esta pendiente de mi pero en la distancia,me mira,me observa y observa todos mis movimientos y todo lo que hago y digo.

eso quiere decir que no le intereso y pasa de mi?

Obviamente le gustas,  le atraes por que o si no,  no estaria pendiente de ti,  solo que es demasiado tímido y no ha juntado el valor para hablarte aún,  estos pecesillos se les conoce por no ser los que tomen la iniciativa asi que tendras que hacerlo tu, mucha suerte! 

V
vanda_10029707
19/6/17 a las 5:45
En respuesta a eitan_8138676

Cosas a tener en cuenta...
Los piscis somos muy tímidos así que es raro que se te declaren así como así. Solo nos mostramos relajados y encantadores cuando ya estamos en la relación y no antes. Te das cuenta que un piscis esta enamorado de ti porque a pesar de su timidez siempre estará dándote señales de que le gustas, te escribirá seguido, querrá verte con cualquier excusa, se quedará horas escuchándote hablar y tratará de darte alguna atención a diario para que no lo olvides. Solo recuerda que somos muy sensibles y no nos gusta que nos presionen porque sino salimos corriendo. Mucha Suerte con tu piscis.

yo sali cn uno um mes y era t atento se mostraba suoer interesado y derrepemte dejo d hablarme n wntiendo porque n me.dio una explicacion no emtiendo

K
kaia_5152739
22/6/17 a las 11:24
En respuesta a davis_7297668

Un consejo amiga
te digo como llegar a un pisis como somos misteriosos y solitarios en pokas palabras los pisis somos como lovos por mas redeados q estemos de gente alrrededor somos muy serios solitarios pero te digo para ablar con un pisis ablale en pribado osea sin nadie pero nadie alrrededor abla a solas con el los pisis somos muy atentos alas palabras pero cuidado con tus palabras por que nos dejan pensativos y pensamos muy bien en lo que disen nuestros semejantes ok espero q te ayude

Sabes a mi me gusta un piscis .el es mayor que yo , y el me mira mucho de lejos de cerca en la multitud , y cuando sonrio con mis amigas me volteo a verlo porque siento el peso de su mira y claro hay esta el con los ojos clavados y lo mas raro esque eso fue en un lugar publico y habia mucha gente y por curiosidad me dio por voltiarlo a ver el iba para bajo y yo iba para arriba osea q dabamos la espalda y pues cuando me gire el iba a una farmacia y un momento otro el se voltio para volverme a ver osea giro la cabeza para mirar atras y al ver q yo ya tenia la mirada puesta en el de una se voltio.....antes vuando teniamos mejor comunicacion en me acariciaba las mejillas despacio y sonreia tambien me cogia el brazo ..me llegohacer piropos pero no solo de mi aparencia tambien de mi personalidad ... siempre se paraba al lado mio ...cuando hablaba conmigo me miraba mucho la boca .nose que pensar porque el tiene novia no la he visto pero si he escuchado ...no se si el me esta tomando por el pelo....que opinan ustedes piscianos y piscianas ?

R
ritu_728336
22/1/18 a las 5:24
En respuesta a kaia_5152739

Sabes a mi me gusta un piscis .el es mayor que yo , y el me mira mucho de lejos de cerca en la multitud , y cuando sonrio con mis amigas me volteo a verlo porque siento el peso de su mira y claro hay esta el con los ojos clavados y lo mas raro esque eso fue en un lugar publico y habia mucha gente y por curiosidad me dio por voltiarlo a ver el iba para bajo y yo iba para arriba osea q dabamos la espalda y pues cuando me gire el iba a una farmacia y un momento otro el se voltio para volverme a ver osea giro la cabeza para mirar atras y al ver q yo ya tenia la mirada puesta en el de una se voltio.....antes vuando teniamos mejor comunicacion en me acariciaba las mejillas despacio y sonreia tambien me cogia el brazo ..me llegohacer piropos pero no solo de mi aparencia tambien de mi personalidad ... siempre se paraba al lado mio ...cuando hablaba conmigo me miraba mucho la boca .nose que pensar porque el tiene novia no la he visto pero si he escuchado ...no se si el me esta tomando por el pelo....que opinan ustedes piscianos y piscianas ?

Cuando me gusta una chica no puedo evitar buscarla con la mirada, quiero verla a los ojos; los piscis somos muy sentimentales, y con la mirada expresamos todo el amor que tenemos. Qué dramático me puse jeje.

Bueno, si te ve a la boca es porque en su imaginación te está besando, él se está deleitando con tu belleza (interior y exterior). Nos importa más el interior de la persona (su forma de ser) que la belleza física (claro, tiene que haber atracción física, lo normal). En conclusión: le gustas.

F
feli_18265731
15/5/19 a las :37
En respuesta a anjali_8546870

Que señales,tenemos que tener encuenta para saber si un piscis
esta enamorado?

se muestra esquivo y nervioso o se muestra relajado y encantador?
alguien sbe que señales tenemos que tener encuenta,?

creo que estoy peor que tu amiga
les contare un poco mi caso...
Resulta que conoci un chico en la universidad el cual me gustaba por su color de piel (demasiado blanco) pero era muy payaso y decidi hablarle a otro de su salon para tener quien me ayudara, total lo trate y me cayo bien el problemavino cuando me comenzo a gustar,salimos en varias ocasiones pero un dia yo estaba tomando con unos compañeros y despues me lo encontre platicamos y despues de jugar un futbolito fuimos por un refresco pero el queria tomar cerveza asi que cooperamos y la compramos pero no tome porque ya habia tomado, total cuando me despedi de el, el me beso y yo se lo correspondi, despues me pidio mandarle msj para saber que habia llegado bien y lo hice, pero luego me saludaba como si nada asi que decidi no darle vueltas y ya no pensar en el tema,pero hace como un mes sali con el y nuevamente nos besamos primero tierno y delicado y luego un poco apasionado pero despues de eso no me ha dicho nada ni ha tocado el tema y en face se conecta pero no me habla,en ocasiones me saluda de hola y adios en la uni con un beso en la mejilla pero solo eso, no abre platica ni nada, ustedes que opinan en relacion a este piscis?
Realmente necesito un consejo de otro piscis o alguien que haya pasado por algo similar 
 

M
mounim_13665211
2/6/19 a las 8:12

A ver, soy hombre piscis, somos terriblemente agudos con los detalles, decís que te gustaba un piscis pero terminaste saliendo con otro chico, y luego empezaste algo con este piscis, eso entiendo.
Creo que aún no confía en vos ya que si él interpretó que te gustaba y terminaste saliendo con otro, no sos de fiar, por eso te trata así, aún no confía en vos y teme salir lastimado.
Los piscis funcionamos con la reciprocidad y lo que hiciste con este caso, fué todo lo opuesto, por eso no confía en vos.

F
feli_18265731
7/6/19 a las 18:45
En respuesta a mounim_13665211

A ver, soy hombre piscis, somos terriblemente agudos con los detalles, decís que te gustaba un piscis pero terminaste saliendo con otro chico, y luego empezaste algo con este piscis, eso entiendo.
Creo que aún no confía en vos ya que si él interpretó que te gustaba y terminaste saliendo con otro, no sos de fiar, por eso te trata así, aún no confía en vos y teme salir lastimado.
Los piscis funcionamos con la reciprocidad y lo que hiciste con este caso, fué todo lo opuesto, por eso no confía en vos.

Pues eso tiene sentido porque sali con el diasa pasados e igual nos besamos y le dije que me gusta y que yo no queria algo de amigos con derecho, el tambien me dijo que le gusto y que no quiere eso de amigos con derecho, solo me dijo que nos conocieramos mas y ver si funcionaba, lo veo en la escuela y me saluda de beso y abrazo, me confunde el chico pero igual admito mis errores y espero se de algo o quiera algo estable (noviazgo) 

M
mounim_13665211
8/6/19 a las 5:57

Depende de cuan desepcionado esté, es posible que sienta que eso que dijiste que no querés amigo con derechos son puras habladurías ya que ustedes habían empezado algo y después te burlaste de todo eso y de él, saliendo con el otro chico.
Si la situación fuera alrrevez, ¿ confiarías en él, en álguien que te besa, que te dice todo eso y termina con otra chica ?

M
mel_18445731
18/9/19 a las 15:57

Y si el caso es con una ex, o sea como se comporta un piscis con su ex, si aun tiene sentimientos? pero este no se atreve a dar el paso, que podria hacer yo por que igual quedamos en buenas pero no se si me extraña o no, igual hablamos pero se q en pesona es diferente q por mensajes, en persona me mira con esa complicidad de q aun hay conexión pero no me busca para hablar de algo mas hace un par de semanas fui a su casa y todo fue muy lindo y tuvimos relaciones y fue como cuando estabamos juntos, creen q debo ser yo la q de el pie, nosotros terminamos hace 3 meses pero fue por el ya q estaba pasando por una crisis existencial y no se que hacer yo lo extraño mucho y lo amo. Pero de su parte no se si declarandome lo q siento podria dar un pie o lo contrario me rechace. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir