Foro / Astrología y Tarot

Cuando piscis dice "te quiero siempre en mi vida"

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :04
T
tarek_8871050
17/3/10 a las 9:41

bien soy un hombre Aries y llevo 10 meses con mi chica piscis, bien hace poco nos habiamos molestado por ciertos celos alrededor de piscis que no me habia percatado de ello porque se los guarda, en fin el asunto fue que cuando hablamos me dijo "te quiero siempre en mi vida" con esas palabras y una mirada muy linda como sólo ustedes tienen, en fin quería saber que tanto significa para ustedes decir eso, en mi caso significó demasiado, me doy cuenta que si me quiere mucho y yo la adoro, pero quería saber que tan importante es decir eso para las piscis, esperan que reaccionemos diferente al decir eso? mmm me gustaria saber para no arruinar sus pensamientos, por favor podrían decirme lo que piensan de esto?

Ver también

B
beena_7190315
18/3/10 a las 5:40

Buu q lindo!

No soy pisciana pero recuerdo algo de mi ex piscis...

Disfruta de tus momentos que son esos...lo que ella dice...es màs ella estall al decirte eso porque no podìa ocultarlo màs...y màs si podia perderte.Bueno slo que no te quedes dormido nada màs...y ahora demuestrale cuanto la quieres...pero ojo con autenticidad y sobretdo con amor...jeje dale un pequeño detalle...y que sienta cuanto le importas! ...pero eso si sin estarle encima.

Saluditos,.

S
shaima_741342
18/3/10 a las 17:16

O.o
oooooo k fuerte.........ya te amarro....!!


te ama sinceramente......ya te entrego el corazon..-----todo lo que es propiedad exclusiva de ella....ya no se ve en un futuro sin ti......TE AMA...pero no un te ama...de ay si k lindo eres te amo...pikos pa' ti............................ .......NOOOOO.....eres todo en su vida...eres su vida.........en enste momento........te tiene en un altar..... ya la mataste del todo....

T
tarek_8871050
19/3/10 a las 4:13

Gracias
dios, ya me siento mejor con sus palabras, se que es dificil para ella expresar sus sentimientos pero cuando dijo eso me sorprendio, seguire viviendo de nuestro mundo, nunca pense que el fuego y el agua se quisieran tanto , vale gracias por sus respuestas!!!

F
firuta_8272832
19/3/10 a las 12:21

Hola perseo134
yo tambien te digo que ten cuidado, no la sigas acumulando decepciones.
Si te ha dicho eso despues de una pelea es porque teme perderte y que la dejes, no piense tampoco que no lo dijo de corazon pero anda con ojo si quieres estar con ella. Un par de decepciones mas y ya no volvera a sentir por ti lo mismo, es lo que nos pasa que se le va a hacer , somos piscis!! jeje
suerte de verdad y te deseo que todo vaya bien.besos

Y
yuwei_8052978
20/3/10 a las 4:12

que fuerte..
si ella te dijo eso es porque lo que siente por ti es bastante fuerte. Nosotras las piscianas somos muy inseguras y no decimos nuestros sentimientos en voz alta tan facilmente a menos que realmente lo sintamos. Lo que también es cierto es que no debes descuidar la relación. Si la amas en serio, sigue avivando esa llama.

T
tarek_8871050
21/3/10 a las 7:51

Vale
entonces varia de piscis a piscis , tomare en cuenta cada una de sus opiniones, se reducen a que debo cuidarla mucho, despues de todo es mi princesa la mimo y chiflo mucho ultimamente y a ella le encanta sus ojitos llenos de ilusion me hacen sentirme feliz!!! Bien muchas gracias amigos piscis, agradesco su ayuda, vale hasta pronto

L
linlin_7273011
21/4/10 a las 4:52


Si te dijo esas palabras es porque las sintio de verdad, Nose si les pasara a las demas Piscis pero a mi me cuesta mucho decir lo que siento y sobre todo la palabra TE Quiero eso si en vez de decirla soy mas de demostrarla, pero cuando al final la digo tu di que es porque ya me exploto de tanto que quiero a esa persona, y cuando digo que lo quiero en mi vida para siempre la palabra lo dice es para siempre.... no nos andamos con rodeos y cuando decimos las cosas son sinceras y puras.

Espero haberte ayudado un saludo

T
tarek_8871050
23/4/10 a las 5:28

Gracias sartenes
si, lo que he visto estos ultimos días es que ella me trata con mas cariño y amor, ya me dice seguido que me quiere mas, antes no hablaba de sus sentimientos y era medio penosa para todo, ahora se abrio mucho y me cuida bastante, se preocupa mucho por mi, las piscis son todas unas princesas, tener su amor incondicional es maravilloso, ahora si hemos llegado al punto donde nos encontramos el agua y el fuego, muchas gracias!!!

I
inssaf_8312142
23/4/10 a las 22:39


esta enamorada de ti!! definitivamente!! no pierdas el romance!!! creo q estas muy bien nos enamoramos y solo nos copnsevaras si mantienes ese sentimiento vivo!!! no la hags sufrir y si tienes las circustancias trata de hacerle saber q estas igual q ella1 aunq quizas ella esta en las nubes x ti y no ha pensado como estas tu!!1 jajajajaja solo quierela mucho!!!

G
gayane_5303561
29/4/10 a las :04

que bello es el amooorr
definitivamente 100% enamorada de ti .. de verdad esa frase para nosotras las picias significa demasiado .. muchisisisismo de verdad te quiere y te dice eso con esa mirada por que tiene miedo de perderte y sinceramente esta enamorada de ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir