•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hombre piscis....no puedo más, tíro la toalla

 

Hola,

Si te gusta un chico piscis, TE DESEO SUERTE!!, yo es que ya no puedo mas, soy chica libra....y a pesar de que dicen que el amor entres estos dos signos es mágico........pues a mi ya me han dado mi dosis de realidad!!!.

Dicen ser super sensibles, lloran por todo, los hieres con lo mas mínimo! son super delicados!! ahhhhhhhhhhhhhhh!!! SIEMPRE TIENEN LA RAZON!!!, nunca se equivocan!!. si les exiges que actuen y se muevan!!! que bajen de la luna!!!!! entonces te recomiendan que vayas a un psiquiatra que tienes problemas de relaciones interpersonales y de conducta!.

Ahhhhhhh muy sensibles seeeee!!! pero ojoooooooo!!! solo cuando se refieren a ellos!!! por que nunca dudaran en ser duros y frios contigo respecto a cualquier cosa!!!!

Son buenas personas, cierto, timidos, romaticos, te llenan de regalos, te llaman mil veces al dia,..........pero ojo!!! no le pidas PRESENCIA!!! por que ellos no conecen el significado de esa palabra.....ellos solo conocen la presencia cósmica!!! la de cuerpo y alma!! no entienden ese significado!!

Fueron 3 años!!! entre alegrias, y llantoooooooooo, llanto hasta quedarme sin lágrimas!!! y lo peor es que le dije de acordar dejarlo varias veces por que veía que lo nuestro no tenía ni pies ni cabeza..........el lloraba y lloraba cada vez que le decía de dejarlo!!! y yo terminé acostumbrandome a que lo nuestro era así y que ya........alguna solusion habrá menos dejarnos...(me acostumbraré a sus raresas). Sólo faltó pensarlo!!! y el pecesito.......sacó sus dientes de piraña y me tragó de un bocado como un tiburón carniboro y despiadado......me dejó por lo que traduciría un buen libra......por que según el "no estoy a su altura". Nooooooooo no estoy altura!!!! por que no estoy en las nubes, no estoy en el cielo!!!!!!!! estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii pisando tierra!!!!!

Suerte a las que se enamoren de un piscis.............


Vídeo: Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
 

Respuesta a la loquita que escribio

A LA PERSONA QUE DESCRIBIO A SU EXNOVIO DE SIGNO PISCIS COMO UN LOQUITO:

TE QUIERO DECIR QUE LO QUE TE PASO A TI ES ALGO MUY PARTICULAR, SIMPLEMENTE TU VIDA PERSONAL Y PRIVADA, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS DEMAS PERSONAS Y SOBRE TODO CON LOS QUE SOMOS PISCIS, SI TU PAREJA TE DEJO PUDO SER POR MIL COSAS Y NO NECESARIAMENTE PORQUE ES PISCIS. ME GUSTARIA QUE OFRECIERAS DISCULPAS PUBLICAS A TODOS LOS QUE SOMOS PISCIS Y NO VUELVAS HACER COMENTARIOS DE ESA NATURALEZA PORQUE PUEDES ENVENENAR A OTRAS PERSONAS.

 

Novedades

Hola! que paso con el pez? Tengo una historia muy parecida a la tuya...

 

Si si

por: aitzi30

La verdad que tenemos mucho en comun con libra. Inestables, sensibles, testarudos jajajaja, y cuando queremos a alguien lo demostramos musoooo.

Pero no se pq somos incompatibles??? Sera pq nosotros estamos siempre en nuestra nube y vosotros mas en la tierra?? O pq nos parecemos tanto chocamos???

 

Yo tengo gafe con piscis..

No he dado más que con malos ejemplares del signo y curiosamente sólo me ha pasado esto con ellos, manipuladores, egoístas al máximo, aparecen y desaparecen, si te hacen una putada no sé como diablos se las arreglan para que la culpable acabes siendo tú...

Sin embargo no es una cosa exclusiva del signo, a mí me ha pasado con ellos pero he oído tantas historias así referentes a todo tipo de hombres que he llegado a la conclusión de que hemos creado un mundo en el que cada vez producimos más personas así, seres egoístas destinados a consumir cosas y personas para llenar sus vacíos e incapaces de compartir algo bueno con los demás.

A estas personas he aprendido a quitármelas de mi vida, pues nada aportan más que tristeza y la vida es corta para pasársela llorando por personas que no te valoran más que como una manera de cubrir sus necesidades. Merecemos ser queridas con nuestros defectos y virtudes, como seres humanos que somos, que estén con nosotras y nosotros a las duras y a las maduras, que crean y se comprometan y si no ¡ahí está la puerta!.

A mis piscis los dejé queriéndoles mucho. Pero me quise más yo.

 

Va a ser cosa de hombres

por: aitzi30

Porque mi ex es libra, y es manipulador y me hace siempre sentirme mal por cosas que no hago.

Los piscis no somos asi, por eso te doy la razon de que es cosa de hombres. Las relacuones no son como antiguamente, los hombres se nos han subido a la parra y al haber tanta suelta les cuesta ver a las chicas que merecemos la pena y comprometerse.
Si para conseguir algo tengo que ser una suelta me quedo soltera

 

por: balanceada

Si para conseguir algo tenemos que ser algo que no somos, vamos listas...

Ni siquiera creo que sea cosa de hombres, hay muchas mujeres que también son igual de egocéntricas, inmaduras y manipuladoras. Así se da en la sociedad narcisista e infantil de hoy día.

 

Conysinti

Soy nueva en esto, y quiero saber mas de tu pisciano. Te envie un mensaje privado, espero sigas entrando al blog.

 

conysinti...volvio tu piscis o no ?

Perdona solo quiero saber el final de tu historia con este pez.,

 

es triste ya tuve q tirar la toalla 2 veces con los piscis

Es que soy una geminis ascendente en piscis que se enamora siempre perdidamente de piscianos, me fascinan, sera que la parte de mi ascendente me hace comprenderlos mejor, y como los comprendo, se que nunca me pertenecen, bah por lo menos, los que conoci, y como me hacen sufrir porque siempre estan dudando y sé , por ellos mismos, que no soy la única en sus pensamientos, prefiero resguardarme, intentar hasta cierto punto y luego dejarlos a su aire, porque me hacen sufrir mucho, en fin , creo que si pueden ser bastante crueles y mujeriegos.....probare suerte con otro signo, aunq si se me cruza otro piscis , se que no voy a resistir, saludos!!!!

 

buaaaaaaa k razon tienes jajja yo ya e conocido dos y telita con los peces jajaj yo soy caner y lo uniko k an exo es ... la vida

 

Soy piscis

hola muñeka pues lo siento mucho por lo que te paso con este piscis... pero eso si tanto hombres como mujeres de este signo son marcantes devido asu ternura y que ciempre queremos lo mejor poreso sera que nos llaman raros pero no es raresa simplemente somos personas muy espirituales quizas por eso no puedes exigir presencia. muñeka delo ir no le ruegues si el te ama volvera y si en toces la vida esta llena de hombre y quizas uno q se acomode mas ati yo estuve con un libra y fue de lo peor la verdad mi padre es libra y la persona de la q me enamore tambien y con los dos me fue pesimo pero en fin eso no quiere decir q todos los libras sean malo y que todos lo piscis te pagaran mal has el duelo recuerda ciempre lo mejor mira que el que ciembra amor eso recoge animo y otro mejor vendra.

 

Gracias por tu consejo

por: conysinti

Hola!
Gracias por lo que escribiste! La verdad es que pienso es muy cierto lo que dices "Si el te ama volverá" y no lo dudo.....quizás vuelva por tercera vez.....(no es la primera vez que se va). Creo que los piscis necesitan mas espacio que el resto de signos......mi hija de 6 años me ha dicho anoche: se ha ido por que se sentía agobiado, pero te está mitiendo, "no te ha dejado para siempre" se que el volverá.....me encojió el corazón!
Yo por mi parte, he aceptado su decision de alejarse....y los primeros días lo pasé fatal! ahora ya me he recuperado.....y por supuesto! ni le he ni le pienso rogar que vuelva....de echo he cortado todo típo de comunicación, por que esto es lo unico que lo ayudará a reflexionar y a darse cuenta de si aun me extraña...
La próxima semana es su cumpleaños y he tomado la decision de no establecer contacto para felicitarle.....estoy en absoluto silencio y así estaré hasta que el decida volver por su propia cuenta y no por que yo le haya perseguido.......Son 3 años......y creo conocerle ya un poco......Pero ha sido una sorpresa para mi, por que cuando me dejó....yo no estaba segura de si el se atrevería! quizás yo misma incoscientemente estaba probando a ver si el era capáz de dejarme.....y bueno he descubierto una mas de sus facetas. y si decide volver...por lo menos ya se que conosco algo mas de el y uno mas de sus limites
He decido no manifestarme ni con un sms para su cumpleaños......por que quiero que si fué el, el que se fué....que sea el, el que decida cuando volver "solo". Si me quiere....que me busque....sino no todo lo ocurriedo pieno que no valdrá la pena....

 

Las mujeres de albert einsten

Vayan al post con ese nombre......es para flipar lo que conseguí en internet sobre este pecesito que siempre se me pareció a mi ex piscis....ufffffffffff con la mirada inocente que tienen.......y pueden llegar a ser las personas mas frias y crueles......Son una tortura viviente.....!!! pero no dejan de ser encantadores!!!

Suerte de nuevo para las que se enamoran de piscis......(por que la necesitaran )

Este es uno de los artículos....es para flipar....

http://coia.blogdiario.com/1188057600/

 

Hola

Parecieran que estubieran hablando de mi , una descripcion perfecta.

 

Bueno, si os leeis "todo" el foro, vereis historias similares en todos los signos, chicos de todos los horoscopos que han dejado corazones rotos y se han portado de forma horrible..
Al igual que habrá mujeres que han hecho igual...

Yo saco de eso una conclusión, que personas buenas y malas las hay en todas partes y de todos los colores, no es el signo en si, es la persona la que puede usar sus caracteristicas para el bien o para el mal...o para el regular .

Yo soy libra y piscis ha estado siempre muy presente en mi vida. Mis padres son piscis, mi novio es piscis, un tio y una tia, algunos amigos y algunos compañeros de trabajo tambien son piscis.....
He visto las 3 caras que puede ofrecer un piscis. Y aunque las caracteristicas esenciales del signo las tienen todos..unos las usan para el bien y otros ni lo intentan.

Mi novio piscis es lo mejor que me ha pasado en la vida, cuando empezamos fue mágico, pero después de casi dos años cada dia es mejor. Es una fuente inagotable de amor, de paciencia, ternura, pasión, entrega, dedicación, diversión, generosidad. Me hace sentir amada ( con todo lo que implica la palabra).

Sin embargo, mi padre piscis, al que he adorado toda mi vida, ha sido todo lo contrario, nunca me ha hecho sentir querida, he sufrido amarguras inmensas (mas de lo que se puede contar aqui), se ha deshecho de problemas que ha colgado sobre mis hombros....y jamás le pedí nada, ni le exigí nada...Le he perdonado mil veces, y mil veces mas le perdonaré...aunque ya no espero nada de él...

 

Para dosita00 ..

por: liibraparasiempre

Quería saber en que paro tu historia con el piscis ..ya hace dos años ..

 

Muy bueno!

jajajajaja realmentee en este comentario as ddescripto lo q son los hombres pscis verdderamente(x lo menos el mio) jajaja la verdad appoyo tu post, excelente,,,, yo estuve con un piscis y la verdad t puedo afirmar q es el tal cual como lo has descrripto!
estoy de tu lado "no puedo mas, tiro la toalla"

 

Vamos por partes.....

A ver hay cosas que tienes razón y cosas que no. Es cierto que siempre tenemos la razón y que nos cuesta mucho reconocer nuestros errores, pero como bien mencionaste si a un pisciano le EXIGES algo seguramente tendrás mas de un enfrentamiento con el. No comparto eso de "No le pidas Presencia!!" ya que generalmente somos los que mas nos preocupamos y queremos estar ahí, mas en las malas que en las buenas. Alguna vez pensaste que tal vez no pudiste darle todo el cariño y la contención que el necesitaba?? Reconozco que somos muy molestos en ciertos temas pero si nos quitan nuestra dosis diaria de romanticismo entonces comenzamos a alejarnos en un camino que no tiene vuelta atrás. Tal vez con este pisciano no pudiste entenderte pero nunca podrás olvidarte de el, eso tenlo por seguro. Saludos

 

Muy bueno tu post!

por: conysinti

Hola he visto tu post sobre las mujeres de Einsten......hmmmmm te recordó a alguien......seguró que si! quizás a un ex??? vaya sorpresa me llevé al leer la biografia del cientifico presumido.......y arrogante!!

 

Es todo cuestión de con que cristal se lo ve....

por: piscianoloco

No es que seamos arrogantes, es que nos cuesta reconocer errores y nos jugamos al 100% por las decisiones que tomamos aunque no estén del todo acertadas. Nosotros no somos Cobardes como dicen por aquí, solo intentamos de muchas maneras de no herir sentimientos (que es lo fundamental para nosotros). Ya se que van a salir a decir que en verdad solo nos importan nuestros sentimientos y demás cosas, pero eso lamentablemente lo dicen porque no nos entienden. Nosotros, aunque en muchos casos terminemos haciendo sufrir mas de lo que quisiésemos a la persona con la cual estamos, intentamos que las separaciones sean lo mas suaves y delicadas posibles. No somos de las personas que se aparecen un día, te dicen ya no te amo mas y pegan un portazo. Lo que si, siempre intentamos solucionar los problemas que hay en la pareja haciendo lo que podemos. Aquí hay mujeres que se quejan de los piscis pero en sus comentarios siempre leo que EXIGEN cosas y esa es la cuestión casi fundamental con los piscis. Si a un piscis le EXIGES algo, entonces llevas las de perder porque tarde o temprano lo lastimaras y saldrá corriendo sin importar lo que hagas. Lo que si les digo es que cuando un piscis se enamora de alguien realmente pone TODO su corazón en ver como puede hacer más feliz la vida de su enamorada y si la relación no funciona o no puede ser, el siempre la llevará consigo dentro suyo. Mucha suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piscis me tiene al borde de un colapso nervioso
por: piscislinda
8
  Que pensais de este comportamiento de un piscis?
por: quizassea
14
  Se que es aburrido hablar mas de los picsis pero...
por: roxanaescor
2
  ¿que se siente ser piscis nacido?
por: arrogancia
8
  Mi experencia
por: chapis8509
3
  Me estoy enamorando de un piscis. le gustare? soy cancer
por: marinerita25
2
  Hombre piscis que se contradice... creo que está perdido!!! ayudaa
por: analinda87
3
  Comportamiento extraño o evidente?
por: oddieone
1
  Ayuda. mi piscis necesita tiempo
por: femenina1
9
  Mi primer piscis...ayuda...jejeje
por: maitza1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com