Foro / Astrología y Tarot

Piscis

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 1:54
S
shaima_741342
25/2/10 a las 14:47

+
Son los más 'buena gente' del zodíaco. Idealistas, soñadores y capaces de sacrificarse por los demás. Son muy creativos y receptivos a los sentimientos de quienes los rodean. Ilusión es su palabra favorita.

-
Les cuesta mucho tomar decisiones y concentrarse. Son hipersensibles y por eso en un minuto su ánimo puede variar entre la euforia y la depresión. Esto los lleva a ser poco metódicos y a aplazar decisiones. Le falta confianza en sí mismos y son medio masoquistas. . Instinto es su palabra preferida


Ver también

J
jimena_713049
26/2/10 a las :20

Como reconquistar a un psicis
hola me interesa saber como reconquistar a un psicis ya que hace unos dias terminamos por inseguridad por parte de el, aunque yo despues lo busque para apoyarlo el insistio deci dejar que los dias pasaran y no molestarlo, pero esta por cumplir años y me gustaria hablarle pero no quisiera que pensara que lo estoy presionando.............que hago soy una chica de libra tratando de reconquistar a un pecesitoo....ayudenme

T
tifani_8550736
26/2/10 a las 1:54
En respuesta a jimena_713049

Como reconquistar a un psicis
hola me interesa saber como reconquistar a un psicis ya que hace unos dias terminamos por inseguridad por parte de el, aunque yo despues lo busque para apoyarlo el insistio deci dejar que los dias pasaran y no molestarlo, pero esta por cumplir años y me gustaria hablarle pero no quisiera que pensara que lo estoy presionando.............que hago soy una chica de libra tratando de reconquistar a un pecesitoo....ayudenme

Hola..
Bueno si deseas llamarle hazlo, pero no trates el tema del rompiemiento, solo se sincera si lo quieres dicelo pero no esperando nada, bueno en mi caso me gusta que me digan lo que sienten por mi sin esperar que yo diga lo mismo si me siento confundida, y claro sin presionarme... pero le gustaria demasiado que le saludes por su cumpleaño, pero como te lo recalco, sin tratar de buscar algo mas, solo dejalo que piense sus cosas y dejandolo libre... ademas no nos gusta que nos ostiguen con lo mismo, dejalo que se aclare y luego regresará ... hazlo sentir importante... bye y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir