Foro / Astrología y Tarot

Problemas con mi novio(piscis)

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 7:40
A
an0N_1004384099z
15/2/10 a las 20:36

Buenas..
Yo soy una escorpio tengo 13 años.
El año pasado conoci a un chico de un curso mayor, un piscis.
Él es muy tímido y teníamos que hablar por msn.
Yo a él le gustaba y me agrego por eso.
Nos fuimos enamorando ect. y este año me empezó a gustar.

Él fue muy atento conmigo, aunque en la escuela ni siquiera me decía hola..

Él me mandaba mensajes y cuando me conectaba, él era el primero en hablarme. Intentaba quedar conmigo todos los findes de semana y con un amigo suyo porque el solo no se atrevia.

Cuando empezamos a salir y a darnos besitos él empezo a cambiar. yo le demostre todo lo que me importaba i me entrege a el en cuerpo i alma. juramos estar juntos siempre pasara lo k pasara.

Antes le gustaba que me pusiese celosa, el mismo me daba celos, ahora le molesta bastante y si me pongo celosa se enfada. No me envía mensajes, no le apetece quedar o está castigado, antes en la escuela me miraba, ahora ya no. xa no me dice cosas bonitas..

Él se va con sus amigos y aunque yo valla con ellos es como sino existiese, se que es timido, pero, ¿le cuesta decirme hola o dedicarme un momento? Sobre todo sabiendo que yo tengo problemas en casa por su culpa.

Yo le amo muchisimo y el a mi .el es lo unico que me importa pero esa actitud que tiene ahora conmigo me saca de mis casillas y no quiero para nada cortar con él.

Yo le trato como un hermano, le pregunto por sus cosas, me intereso por él, le llamo, le mando mensajes, estoy con él en el colegio, le ofrezco salir... Pero si yo no hiciera eso seria como sino existiese nuestra relacion. el me ama pero kisiera k me prestase mas atencion.. voluntariamente. alguna manera d motivarle o algo asi? kreo k se esta apagando la xispa y solemos discutir x tonterias..les agradeceria su axuda. mi correo es zorevy@hotmail.com agregame si kieres xfa. un besito.

Ver también

A
an0N_965927299z
18/2/10 a las 7:40

Sorry pero ..
le gusta otra, se aburrio de ti, quiere espacio o logro lo qe queria lograr :/, mal piscis perdoname u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest