Foro / Astrología y Tarot

Que dificil es dejar a alguien cuando hay amor...

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 6:24
B
beena_7190315
14/2/10 a las :51

Resumen:Antes de discutir (diciembre)lo sentìa agobiado, malhumorado...y me decìa que era mas por problemas de trabajo, la rutinaa.. y negocio , yo le decia para conversar pero no podìa y me sentia triste...y màs complicada porq vivimos lejos.Hubo una discusin bien fuerte xq me escribi duro cuando le reclamè xq no me devolvia las llamadas( 4enero).... despues sus problemas empeoraron en su trabajo que teme de su puesto...y a pesar de ello...estaba pensando en la relacin...y nos volvimos a ver despues de un mes (7febrero)...me dice para darnos un tiempo porq estamos mal en la relacin y le digo porq y me dice por la manera como le hablè en la discusin y otras ...Me dice que su decisin lo ha pensado mucho antes de vernos.Me dice que no sabe cuanto tiempo.

Me dice que le importo ...yo le dije que me importaba tambien y por ello espere.Le dije lo que me molest y no me dijo nada, asi es èl.Seguiamos hablando me dijo que le agrad vernos.Y de ahi me dice para seguir conversando pero no sè si debo esperar de èl o yo debo comunicarme con èl?....pero algo que no entiendo comunicarnos como amigos o como apoyo de pareja?...xq me termin.....Bueno,Al finalll....lo escuchaba todo lo que decìa y le decìa ....me daba confianza..reiamos, el como niño jugaba...(que no està molesto ? y por eso em termina)..yo entraba en confianza le daba mi cariño y apoyo por su trabajo y el me abrazaba por la espalda(como antes lo hacìa)...y despues al despedirnos nos dimos un beso...q salio solito...y me fui.

Chicos o chicas piscis...que creen que debo hacer...no sè si debo llamarle o no o espero a èl....me gustarìa en un futuro que empezaramos de cero.

Gracias.

Ver también

B
beena_7190315
23/2/10 a las 6:24

...jeje...como ariana
me sorprendo cada vez....no hice nada....pero si me comìa la ansiedad al inicio....pero dos semanitas y ya estoy màs tranquila....aunque lo recuerdo pero slo cumple con su decisin....mmm pensè que me iba entercar ...pues aquì estoy pisando fuerte.Aunque la nostalgia y los momentos bonitos lo tengo adentro, es decir la procesin la llevo por dentro....buuu....pero la vida continua.

Igual a mi ex pececito le deseo todo bien...y a pesar de sus dilemas existenciales y xs cosas màs.....pedirè que lo cuide y guien para que busque y sepa encontrar sus respuestas...que por cierto yo tambièn yo las necesito.

Cuidense muitooo



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir