Foro / Astrología y Tarot

compatibilidad picis-aries

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las :44
A
an0N_850959499z
30/1/07 a las 23:04

Hola!
Queria saber lo bueno y lo malo q puede tener una pareja que sea a chica Piscis y el chico Aries(creo, nacio el 12 d abril).

Por cierto d ascendente yo soy (Piscis-Geminis) y el (Aries-Piscis)

Muchas gracias!!

Ver también

A
aiwei_5530037
31/1/07 a las 14:21

Hola!
yo estuve bastante tiempo con un aries y lo cierto es que me fue muy bien. Es verdad que somos muy diferente en la forma de ser, pero sinembargo nos complementamos muy bien. También deberías mirar su ascendente y su carta astral si es posible. Yo te aconsejo que sigas con el pq merece la pena, la combinacion es explisiva pero a la larga compensa, ellos tienes cosas que nosotras no tenemos, y viceversa. Las piscis sacamos el lado mas sensible de aries, que a menudo son bastante bruscos, y ellos nos hacen ser mas realistas y practicas, y no tener miedo a nada. Al menos esa ha sido mi experiencia

A
an0N_850959499z
2/2/07 a las :35

Gracias , responder
puuues bueno ahora la verdad estamos n una epoca muy pero q muy buena (llevamos un año y unos 8 meses aproxi.)

Mi relacion la verdad a sido un poco rara, hubo una epoca en q a la minima saltabamos pq yo me comia mucho el tarro y tenia muchisima inseguridad cnmigo misma. pero lo hablamso y se acabo solucionando y hasta ahora nos va super bien.

Yo creo q d esta relacion tanto el como yo hemos salido ganando y hemos aprendido el uno del otro.
por ejemplo el d mi a saber ver las cosas d varios puntos y no ser tan radical, y sobretodo es super mimoso le encanta que este por el.
y yo de el he aprendido a no darle tanta importancia pequeñas tonterias y saber afrontarme a las cosas.

a vosotros/as os a pasado algo similar???

Me gustaria hablar sobre eso mas.

BESOTES

A
austin_7049418
3/9/07 a las 4:53

Re: "uauuuuu!!!"
Mira la verdad no recomiendo esa relacion para matrimonio, los Aries son demasiados bruscos para las Piscianas, lo que pasa es que al tener una personalidad opuesta a la de piscis como que se complementan, y hay una taraccion, pero con el tiempo se desvanecera. Puede ser para una aventura que puede solo durar hasta que una no se canse de sus maltratos piscologicos, es cierto que nos adaptamos a casi todo pero todo tiene un limite y mientras uno no se canse funcionara mas o menos pero a la larga no se encuentra la felicidad.

A
abu_9561704
22/2/09 a las 18:45

No quiero ser aguafiestas
hola soy de piscis (hombre) se que no tiene que ver con tu caso pero , nunca coincidi muy bien con las arianas , muy poco tacto , debido a nuestra inseguridad creemos que nos engañaran con otros y generalmnete las arianas son muy wapas de por si , independientes , y por cierto he conocido exactamente 7 matrimonios que se han separado , a causa de los arianos , se cansan de las piscianas , que en si y como el hombre son muy comodas , y se complican por tonterias , en fin espero que no sea tu caso , yo te recomendaria otro signo , chau

B
beena_7190315
25/2/09 a las 17:54

Yo aries - él piscis
Por ahora todo bien...cada vez que tenemos alguna diferencia siempre lo comunicamos ...no lo callamos...pero todo con tranquilidad.Es bueno darle confianza a los piscis...y verás que ellos te pueden sorprender.

R
rina_9383238
31/3/09 a las 22:55

Huye!
hola soy de piscis mujer, sali tres años con un hombre de aries, al principio todo muy lindo, re dulce, despues con el tiempo se puso muy celoso. Desconfiaba de mi, me tenia cansada co los celos y se termino, me canse .Es muy dominante y posesivo el hombre aries, muy impulsivo, me ofendia con sus celos , me gritaba y me canse
Si quieres que dure ests relacion tenes que ponerle los puntos siempre firme y con caracter para que no te humille Suerte!

B
beena_7190315
1/4/09 a las 19:38


Bien dicho!!...rosarosae30...y de los que quieran construir futuro...bueno eso se verá con el tiempo...y también de lo que hagan hoy!!.....recuerden que nosotras también debes saber si ellos son para nosotras...así de simple...observación!!

A
an0N_867473899z
7/4/09 a las 19:39

Desconfia ________ojo _________desconfia


quiubo parce soy un colombiano
entre piscis y aries solo puede aver desconfianza
por tanto el uno como el otro son unos perros
me parece que deberian de arreglar sus problemas
permitiendo la infidelidad y acostandose con cuanta se atraviese
sin dejar sospecha, teniendo muy en cuenta que no hay que dejarse pillar
en cuanto ala convivencia todo bien, se entienden en un 79 por ciento
aunque el gran problema de tener relacion seria entre aries y piscis
es la cuestion economica, ya que los dos son unos despilfarradores de plata
y estan ligados a vivir en la pobresa si mucho podran subir a estrato medio
consejo para ti mujer si estu pareja piscis
dejalo que se acueste con cualquier vieja que a la unica que ama es a ty
no trates de seguuirlo por que ello se mueven es espacios muy grandes
ya que pasar de un pais al otro, para ellos es como ir ala tienda y devolverse
te `puedo asegurar que tu piscis es un perro desgraciado

H
hommad_6906256
9/4/09 a las :44

"con esfuerzo, tal vez sea posible"
Veras, yo soy piscis( hombre ) y la verdad es que para nosotros los hombres piscis, la energia y belleza de las arianas para nosotros es como un Iman poderosisimo, yo estoy enamorado hasta los huesos de una mujer ariana y la verdad es q para seguirles el paso nosotros los piscis tenemos que sobrecargar el motor, sacar energia de done no la tenemos y, curiosamente esto da resultado, el problema es que quedamos agotados yexaustos de haber hecho todo eso, la verdad depende un 60% de piscis que la relacion funcione, esto si saca fuerzas para luchar contra su naturaleza pasciva, y cambia el pesimismo por optimismo y fuerza de voluntad... intentalo...hasta el momento me ha resultado bien, aunque como dije antes: al final del dia siempre quedo exausto!............Saludes!!! y Cuidense mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir