Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un chico piscis?

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 6:30
B
beilei_8535493
10/4/06 a las 20:08

se lo agradeceria un monton si me diria como hacerlo...:P
gracias!besitos

Ver también

H
hugo_8877335
24/4/06 a las 7:37

Pica1313@hotmail.com
SOY ARTURO 062. A UN PISIS COMO YO, YA MUY VIVIDO...BASTA CON SER DERECHA Y MUY CARIÑOSA , COMO SOMOS LOS PISIS, DEMASIADOS BUENAS PERSONAS....CON TODO EL MUNDO...A VECES ES NUESTRA FALLA. ASI SOMOS. NOS GUSTA RECIBIR ESE CARIÑO NATURAL, SIN SABERLO.
UN CARIÑOSO BESO DE TU CASI `PAPA. ARTURO 062 CHILE.

G
guita_7847165
28/4/06 a las 20:39

Los piscis
para conquistar a un buen piscis primero de todo, es ser un buen amigo suyo, sin verguenya, y con el tiempo seguro que nacera una buena amisatat.
un consejo, no tengas prisa.todo llega y a buen camino.

E
eshaal_9688810
2/5/07 a las 19:24

Hola
yo tambien quiero conquistar un chico que es piscis........ el se porta super especial conmigo y a veces parace como si le interesara pero finalmente nunca me dice nada.... quisiera conquistarlo de alguna forma y no se como, simpre salimos con muchos amigos y muy pocas veces tenemos la oportunidad de hablar en privado pero el siempre me busca me coge la mano y me trata super bien (yo soy cancer... seremos compatibles?) adios y de antemano gracias

E
eshaal_9688810
2/5/07 a las 19:26

Hola
hola........yo tambien quiero conquistar un chico que es piscis........ el se porta super especial conmigo y a veces parace como si le interesara pero finalmente nunca me dice nada.... quisiera conquistarlo de alguna forma y no se como, simpre salimos con muchos amigos y muy pocas veces tenemos la oportunidad de hablar en privado pero el siempre me busca me coge la mano y me trata super bien que hago!!!! no me atrevo a decirselo de frente me da miedo espantarlo jaja (yo soy cancer... seremos compatibles?) adios y de antemano muchas gracias

Y
yanel_6391891
7/5/07 a las 8:05
En respuesta a eshaal_9688810

Hola
hola........yo tambien quiero conquistar un chico que es piscis........ el se porta super especial conmigo y a veces parace como si le interesara pero finalmente nunca me dice nada.... quisiera conquistarlo de alguna forma y no se como, simpre salimos con muchos amigos y muy pocas veces tenemos la oportunidad de hablar en privado pero el siempre me busca me coge la mano y me trata super bien que hago!!!! no me atrevo a decirselo de frente me da miedo espantarlo jaja (yo soy cancer... seremos compatibles?) adios y de antemano muchas gracias

Hola leelo urgente!!
bueno a mi me pasaba lo mismo que a ti exactamente lo mismo el xico es piscis...y yo pensaba que el sentia algo por mi ..pero nunca me lo decia y mi amifga le pregunto y el le dijo que me queria pero no me decia por miedo a que lo hicieran sufrir ...yo me hacerque a el muy tierna intentando entenderlo muxo,siempre mostrandole que nunca le haria daño...(yo tambien soy cancer) le dije mis sentimientos y el me correspondio ahora es mi pololo y estamos muy felicez ..te deseo muxo exito con el

y mi concejo es que lo entiendas apoyes ..que te tenga confianza

bueno adios y suerte

A
an0N_646176399z
18/6/07 a las 2:16
En respuesta a eshaal_9688810

Hola
hola........yo tambien quiero conquistar un chico que es piscis........ el se porta super especial conmigo y a veces parace como si le interesara pero finalmente nunca me dice nada.... quisiera conquistarlo de alguna forma y no se como, simpre salimos con muchos amigos y muy pocas veces tenemos la oportunidad de hablar en privado pero el siempre me busca me coge la mano y me trata super bien que hago!!!! no me atrevo a decirselo de frente me da miedo espantarlo jaja (yo soy cancer... seremos compatibles?) adios y de antemano muchas gracias

Soy cancer y estoy loca por un chico de piscis
hola entiendo todo yo soy cancer y adoro aun chico de piscis el es muy especial dicen que piscis y cancer son compatibles puede haber amor eso me pone contenta pero por otro lado salimos y todo oki y cuando estamos solos la pasmos muy bien me coge de la mano me abraza me bas y obvio que siempre espero que el de el primer paso porque me da miedo que se espante o que piense que lo quiero obligar aq ue este conmigo aveces me da miedo decirle mucha cosas porque siento que se va a molestar o que se va incomodar y en realidad solo quiero demostrarle que quiero estar con el la ultima ves que nos vimos me dijo que por fa vor no me enamore de el tan rapido que tome las cosas con tranquilidad asi como el lo esta haciendo y realmente eso me hizo sentir mal porque aunque el no lo sabe yo ya siento algo muy fuerte por el que hago como conquistarlo mas yo realmente sientoq ue lo amo y estoy asustada porque tengo miedo que en cualquier momento el me deje entiendes?contestame

A
an0N_646176399z
18/6/07 a las 2:23
En respuesta a yanel_6391891

Hola leelo urgente!!
bueno a mi me pasaba lo mismo que a ti exactamente lo mismo el xico es piscis...y yo pensaba que el sentia algo por mi ..pero nunca me lo decia y mi amifga le pregunto y el le dijo que me queria pero no me decia por miedo a que lo hicieran sufrir ...yo me hacerque a el muy tierna intentando entenderlo muxo,siempre mostrandole que nunca le haria daño...(yo tambien soy cancer) le dije mis sentimientos y el me correspondio ahora es mi pololo y estamos muy felicez ..te deseo muxo exito con el

y mi concejo es que lo entiendas apoyes ..que te tenga confianza

bueno adios y suerte

Que bueno te felicito amiga
hola quien como tu que te correspondio y de verdad yo trato de comprenderlo y todo y ya llevamos unos meses juntos yo quiero estar con el el poco tiempoq ue nos vemos lo aprovecho y yo siempre le hago entender que puedo confiar en mi pero como saber que siente algo por mi a el no le gusta que yo le diga que lo extraño ni nada no le gusta comoq ue se molesta o cuando es momento de despedirse lo siento pensativo muy pensativo tengo miedoq ue solo ste jugado conmigo porque de verdad estoiy dejando muchas cosas de lado por el quiero solo estar con el yo siempre trato de compremderlo entiendes?estoy triste hace como dos semanas que no lo veo. ayudame siiiiiiiiiii

Y
yanel_6391891
14/7/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_646176399z

Que bueno te felicito amiga
hola quien como tu que te correspondio y de verdad yo trato de comprenderlo y todo y ya llevamos unos meses juntos yo quiero estar con el el poco tiempoq ue nos vemos lo aprovecho y yo siempre le hago entender que puedo confiar en mi pero como saber que siente algo por mi a el no le gusta que yo le diga que lo extraño ni nada no le gusta comoq ue se molesta o cuando es momento de despedirse lo siento pensativo muy pensativo tengo miedoq ue solo ste jugado conmigo porque de verdad estoiy dejando muchas cosas de lado por el quiero solo estar con el yo siempre trato de compremderlo entiendes?estoy triste hace como dos semanas que no lo veo. ayudame siiiiiiiiiii

Hola!!!
puxa niña sabe hable con el preguntele si tiene miedo...puede ser que eso le suceda a veces a ellos le cuesta expresar muxo lo que sienten ...sabes quizas le pueedes desir que te escriba lo que siente !! quizas asi se puede expresar mejor ...
pero si no es asi tambem fijate artu como se comporta contigo nosotras somos intiutivas aunque a veces lo que persivimos no lo queremos aceptar por miedo a perder muxoo...piensa bien he intenta hacer lo que te dije que te escriba ...quizas eso ayude(yo hice eso)teniamos un cuaderno que lo llevavamos dia por medio cada uno y asi yo podia ayudarlo a que se expresara y sintiera mi apoyo .. bueno eso cuidate xao!!! a si quieres me dejas tu mail y asi te agrego !! xiiiii!!!!^_^

A
atenea_5615895
21/12/07 a las 2:41
En respuesta a eshaal_9688810

Hola
hola........yo tambien quiero conquistar un chico que es piscis........ el se porta super especial conmigo y a veces parace como si le interesara pero finalmente nunca me dice nada.... quisiera conquistarlo de alguna forma y no se como, simpre salimos con muchos amigos y muy pocas veces tenemos la oportunidad de hablar en privado pero el siempre me busca me coge la mano y me trata super bien que hago!!!! no me atrevo a decirselo de frente me da miedo espantarlo jaja (yo soy cancer... seremos compatibles?) adios y de antemano muchas gracias

Holitas
mira mi ex pololo era piscis
para conquistarlo lo unico que asia era pescarlo un dia pero al otro no, lo trataba mal etc.... asi estaba loco por mi despues termine con el haste hoy me da regaloo y cosas asi me dice que volvamos pero yo no lo perco y vieras amiga como funciona eso...hay que ser mala para que te pesquen jajjaajjaja vayy y te deceo lo mejor con el chiko que te atrae

L
lucky_7899290
1/5/08 a las 21:03
En respuesta a eshaal_9688810

Hola
hola........yo tambien quiero conquistar un chico que es piscis........ el se porta super especial conmigo y a veces parace como si le interesara pero finalmente nunca me dice nada.... quisiera conquistarlo de alguna forma y no se como, simpre salimos con muchos amigos y muy pocas veces tenemos la oportunidad de hablar en privado pero el siempre me busca me coge la mano y me trata super bien que hago!!!! no me atrevo a decirselo de frente me da miedo espantarlo jaja (yo soy cancer... seremos compatibles?) adios y de antemano muchas gracias

Amores amore mio sera que existe ? donde esta
QUISUERA QUE ME AYUDEN NO SE QUE HACER , MI CHICA ES DE VIRGO YO SOY PICIS ELLA ES TODO PARA MI , PERO NUNCA DICE . NADA Y ESO LASTIMA MI CORAZON ELLA ES MUY ANALIZADORA Y AVECES NO LA ENTIENDO QUISIERA QUE ME AYUDEN Y SABER COMO DEBO TRATARLA

L
lucky_7899290
1/5/08 a las 21:07
En respuesta a eshaal_9688810

Hola
hola........yo tambien quiero conquistar un chico que es piscis........ el se porta super especial conmigo y a veces parace como si le interesara pero finalmente nunca me dice nada.... quisiera conquistarlo de alguna forma y no se como, simpre salimos con muchos amigos y muy pocas veces tenemos la oportunidad de hablar en privado pero el siempre me busca me coge la mano y me trata super bien que hago!!!! no me atrevo a decirselo de frente me da miedo espantarlo jaja (yo soy cancer... seremos compatibles?) adios y de antemano muchas gracias

Piscis
A CLARO Y TE AYUDO LOS CHICOS DE PICIS NECESITAN SABER SIEMPRE LO QUE TU PAREJA SIENTE Y LE GUSTA MUCHO CARIÑO Y A TENCION , Y SABES DETESTO LAS PREGUNTAS QUE PUEDAN ENCERRARME Y ME PONGAN EN UNA SITUACION DIFICIL . SIEMPRE QUE DIGA QUE NO NECESITA DE NADIE ESTA BIEN , ES MENTIRA SIEMPRE NECESITAMOS ESTAR ACOMPAÑADO EN LO S MAS MOMENTOS DE SOLEDAD LO SOPORTAMOS PERO EH AHI QUE NOS RESENTIMOS . SI TU LO DEJAS SOLO LO LASTIMARAS MUCHISIMO Y SUERTE SOLO SE ATENTO Y HAZ CASO Y CON FANTACIA Y UN MUNDO DE PASION Y AMOR CON EL

D
dalia_8700868
4/7/08 a las :47
En respuesta a atenea_5615895

Holitas
mira mi ex pololo era piscis
para conquistarlo lo unico que asia era pescarlo un dia pero al otro no, lo trataba mal etc.... asi estaba loco por mi despues termine con el haste hoy me da regaloo y cosas asi me dice que volvamos pero yo no lo perco y vieras amiga como funciona eso...hay que ser mala para que te pesquen jajjaajjaja vayy y te deceo lo mejor con el chiko que te atrae

Pues
pues uye de esos chicos picis no se sagitario,cancer,leo y cancer

M
myrian_8335584
13/7/08 a las 16:37
En respuesta a hugo_8877335

Pica1313@hotmail.com
SOY ARTURO 062. A UN PISIS COMO YO, YA MUY VIVIDO...BASTA CON SER DERECHA Y MUY CARIÑOSA , COMO SOMOS LOS PISIS, DEMASIADOS BUENAS PERSONAS....CON TODO EL MUNDO...A VECES ES NUESTRA FALLA. ASI SOMOS. NOS GUSTA RECIBIR ESE CARIÑO NATURAL, SIN SABERLO.
UN CARIÑOSO BESO DE TU CASI `PAPA. ARTURO 062 CHILE.

Yo soy geminis
Siend muy maternal. demostrandole tu amor. Interesandose por sus gustos.
Lo que no le va...que note falta de afecto.

W
wissam_7876932
3/8/08 a las 21:03

Yo tambien quierooooo
Hola a todos, pos a mi tambien me gusta un piscis, yo soy escorpio, y tambien me gustaria saber como conquistarlo o me den algun consejo o lo que sea.
Bueno, nosotros dos somos muy buenos amigos, y nos reimos mucho cuando estamos juntos, no nos aburrimos un momento, el caso es que cuando estamos con mas gente, con nuestro amigos, pues el me trata con mas indiferencia, habla con otros mas que conmigo, incluso habla mas con mis amigas y siempre cuando yo estoy delate y hasta tontea con ellas delante de mis morros, pero siempre esta a mi lado y llamando mi atencion, pero luego cuando nos vamos a casa siempre es el quien me lleva y se queda hablando conmigo y me trata muy cariñoso, y me dice cosas que me hacen pensar que le gusto y si yo le cojo de la mano, pues el no me la quita y me la toma con cariño, pero luego otras veces no se que le pasa y me dice que el quiere ser mi amigo, pero la cosa es que no entiendo, me dice que quiere ser mi amigo, pero no me dice que no quiera algo mas y yo ya tengo la cabeza como un bombo porque no se que hacer.
Ayudenme por favor!!!!

A
analyn_9441357
6/8/08 a las 18:50
En respuesta a an0N_646176399z

Soy cancer y estoy loca por un chico de piscis
hola entiendo todo yo soy cancer y adoro aun chico de piscis el es muy especial dicen que piscis y cancer son compatibles puede haber amor eso me pone contenta pero por otro lado salimos y todo oki y cuando estamos solos la pasmos muy bien me coge de la mano me abraza me bas y obvio que siempre espero que el de el primer paso porque me da miedo que se espante o que piense que lo quiero obligar aq ue este conmigo aveces me da miedo decirle mucha cosas porque siento que se va a molestar o que se va incomodar y en realidad solo quiero demostrarle que quiero estar con el la ultima ves que nos vimos me dijo que por fa vor no me enamore de el tan rapido que tome las cosas con tranquilidad asi como el lo esta haciendo y realmente eso me hizo sentir mal porque aunque el no lo sabe yo ya siento algo muy fuerte por el que hago como conquistarlo mas yo realmente sientoq ue lo amo y estoy asustada porque tengo miedo que en cualquier momento el me deje entiendes?contestame

Ten cuidado..si no quieres pereder al pececito
Por mí propia experiencia, te dire k les cuesta mucho demostrar sus sentimientos..yo al final, no tube paciencia y acabe por decirle lo que sentia...en cuanto a eso me dijo..k tb sentia algo por mí..pero que iba demasiado rapido(tres meses hablando por chat y de tres a cuatro meses enrollandonos...ya ves)...y yo sólo le pregunte si sentia algo por mí...nada más...y me solto esta..k me sento fatal...la ultima decisión la tienes tu...pero...si te dijo esto...deja k sea el quién venga a ti, hazte la despreocupada...k sienta k si no hace nada te va a perder...si lo buscas y se siente acosado en preguntas k impliquen formalizar más la relación...se va a ir nadando como un tiburón...pero cómo te dicho la única decisión la tienes tu, suerte.

A
an0N_852937499z
19/8/08 a las 15:51

Socorroooooooooooooooooooooooo o
hola soy una chica virgo y hace una semana conoci a un chico piscis. despues de 3 dias me invito a salir pero parecia que solo como amigos. al final pasamos la noche juntos y me dijo que quiere seguir viendome porque le gusto mucho y que quiere que todo el mundo se entere de que estamos juntos. despues de un dia cuando salimos con sus amigos me dijo que mejor que no se enteren e todo porque asi no tienen tanto de que hablar. despues de 1 dia nos vimos para tomar un cafe y me dijo que quiere seguir viendome pero sin compromiso porque no quier herir mis sentimientos pero sin embargo no puede dejar de ser cariñoso conmigo. siempre que estamos solos es cariñoso pero aveces no lo es pero cuando estamos con los amigos parece que niciquiera existo. le adoro y empieso a enamorarme de el y tengo mucho miedo. que hago?
como lo puedo conquistar porque siento que es el la persona que quiero para mi.

L
lily_6962821
29/8/08 a las 10:58
En respuesta a analyn_9441357

Ten cuidado..si no quieres pereder al pececito
Por mí propia experiencia, te dire k les cuesta mucho demostrar sus sentimientos..yo al final, no tube paciencia y acabe por decirle lo que sentia...en cuanto a eso me dijo..k tb sentia algo por mí..pero que iba demasiado rapido(tres meses hablando por chat y de tres a cuatro meses enrollandonos...ya ves)...y yo sólo le pregunte si sentia algo por mí...nada más...y me solto esta..k me sento fatal...la ultima decisión la tienes tu...pero...si te dijo esto...deja k sea el quién venga a ti, hazte la despreocupada...k sienta k si no hace nada te va a perder...si lo buscas y se siente acosado en preguntas k impliquen formalizar más la relación...se va a ir nadando como un tiburón...pero cómo te dicho la única decisión la tienes tu, suerte.

Es miedo?
yo le dije a un piscis que estaba muy a gusto con el y que me gustaba y que me gustaria conocerle mas, eso despues de habernos enrrollado varias veces.cuando le dije eso el no dijo nada, pero me dio unos besos muy cariñosos que anteriormente nunca me habia dado.despues empezo a cambiar la actitud hacia mi y fue cada vez mas distante, hasta que un dia me dijo que estaba con una chica y que me olvidará de el.que puedo hacer?no consigo olvidarlo

R
randa_5498022
29/8/08 a las 13:48
En respuesta a lily_6962821

Es miedo?
yo le dije a un piscis que estaba muy a gusto con el y que me gustaba y que me gustaria conocerle mas, eso despues de habernos enrrollado varias veces.cuando le dije eso el no dijo nada, pero me dio unos besos muy cariñosos que anteriormente nunca me habia dado.despues empezo a cambiar la actitud hacia mi y fue cada vez mas distante, hasta que un dia me dijo que estaba con una chica y que me olvidará de el.que puedo hacer?no consigo olvidarlo

No creo qe sea miedo
para mi fue sincero!

no se cuantas veses lo abras visto, pero qiza es verdad al no tener nada serio con vos estubo con otra y se engancho

yo te recomendaria qe te alejes si realmente le importas va a volver... no des señales de vida por un tiempo a ver qe hace

besos

E
enea_9586582
1/9/08 a las 7:05

Hola
jhajaj yo no te podria decir.. el se fijo en mi ante todo

un beso

E
egidia_9610720
7/1/09 a las 21:27
En respuesta a myrian_8335584

Yo soy geminis
Siend muy maternal. demostrandole tu amor. Interesandose por sus gustos.
Lo que no le va...que note falta de afecto.

Soy libra y el pisis
Hola necesito ayuda el es mi amigo y yo lo quiero mucho me gustaria ganarme su AMOR ayudenme porfavor Gracias

A
anthea_5319208
2/6/09 a las 19:34

Ja
q bien!!!

E
eimi_9662670
10/7/09 a las 3:07

Fantastico escrito
Hola pisciana, nada solo queria darte las gracias, estoy empezando con un chico piscis, y este escrito tuyo me ayudo mucho a comprenderlo.
Gracias
Saludos

S
sagar_8691688
17/10/09 a las 3:36

Con sinceridad
hola amiga yo soy un chico piscis respondiendo a tu pregunta para empezar tienes que ser sincera decirle las cosas tal cual son ya que a nosotros los piscis nos damos cuenta cuando alguien es sincero o no despues tienes que mirarlo de una forma de agrado,sonrreirle,ser coqueta pero con estilo para que caiga redondito y por ultimo despues de una cita darle un beso en la mejilla y cerarle el ojo y veras que captare el mensaje bye.

Y
yone_5131783
6/11/10 a las 3:56
En respuesta a an0N_646176399z

Soy cancer y estoy loca por un chico de piscis
hola entiendo todo yo soy cancer y adoro aun chico de piscis el es muy especial dicen que piscis y cancer son compatibles puede haber amor eso me pone contenta pero por otro lado salimos y todo oki y cuando estamos solos la pasmos muy bien me coge de la mano me abraza me bas y obvio que siempre espero que el de el primer paso porque me da miedo que se espante o que piense que lo quiero obligar aq ue este conmigo aveces me da miedo decirle mucha cosas porque siento que se va a molestar o que se va incomodar y en realidad solo quiero demostrarle que quiero estar con el la ultima ves que nos vimos me dijo que por fa vor no me enamore de el tan rapido que tome las cosas con tranquilidad asi como el lo esta haciendo y realmente eso me hizo sentir mal porque aunque el no lo sabe yo ya siento algo muy fuerte por el que hago como conquistarlo mas yo realmente sientoq ue lo amo y estoy asustada porque tengo miedo que en cualquier momento el me deje entiendes?contestame

Holitas
holas despues le hablo

E
enebie_7954766
7/11/10 a las 19:13

No hay nada mas que agregar...fantastico chica pisciana1803...
todo esta completo....pues te pasates con la descripcion del hombre piscis...buenaaaa

D
debora_6287645
25/5/12 a las 6:28

Geminis
yo soy una geminis y pretendo atrapar un chico piscis pero no le entiendo, un dia me dice que le gusto y que me extraña pero otro dia me dice que esta arrepentido por quererme

D
debora_6287645
25/5/12 a las 6:30

Geminis
trato de comprenderlo pero no loghttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g23.gifro hacerlohttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g23.gif

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir