Foro / Astrología y Tarot

Me dice qe me ve como su amiga, pero me demuestra lo contario

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 4:41
C
chanel_6377118
2/2/10 a las 16:05

Ultimamente estubo muy celoso, y ayer hablamos y lo note bastante cortado. Le pregunte si le pasaba algo y me dijo qe nada, le dije qe lo notaba raro y qe me molestaba qe estubiera asi conmigo, que lo extrañaba y me cambiaba de tema, dejamos de hablar. [todo esto por msn]
A la media hora, vuelve a ablarme sacandome tema de conversacion (cosa que hace siempre cuando sabe que estoy mal por el o algo asi :S) y bueno no le di mucha bola porqe sentia como si me estubiera cargando, me hizo enojar, y deje de hablar con el y lo bloqie, despues volvi a admitirlo.
A la hora i media tubimos una conversasion en la qe me preugnto si yo ya me abia tranqilisado i le dije qe si y qe "me molestaba que metiera el dedo en la yaga" i me decia qe no sabia lo qe abia echo i yo le dije qe estaba mal por el, i me dijo "porqe mal?, si somos amigos, yo hace tiempo te dije qe te veia como una amiga, ponete las pilas tenes qe ser fuerte (en sentido de no dejarme llevar por los sentimientos)" i le dije qe no podia i qe bueno cai, el me dijo "pero caiste sola, yo no te lleve a qe te encariñes tanto conmigo" [todo lo decia como sorprendido] le dije que "esta bien, voi a tratar de mirar para otro lado, fuiste" i me dice "no podemos ser amigos? aparte no nos vimos mucho, como te podes enganchar tanto con alguien qe ves tan poco? " i le dije qe yo no tenia la culpa, qe me pasaba eso i qe por lo menos me saqe lo qe tenia ensima, entonces me dice "pero estas re mal, hiciste bien pero ponete bien, vos tenes a todos los pibes atras " i le dije bueno esta bien, fue lindo mientras duro, me hiciste olvidar al qe me gustaba antes, se rio i me dijo qe yo era buena piba, qe ya iva a encontrar a alguien i qe tenia qe saber esperar a qe llegue el indicado, i bueno, despues me cambio de tema, i le dije qe lo qise enserio i qe lo iva a qerer igual, i me dijo qe el tambien me qeria.

OSEA por un lado me dice qe me ve como amiga, por el otro me vive controlando, me pregunta si ando con alguien, por ejemplo una ves le dije qe nos ivamos a ver con una amiga i un amigo i me pregunto donde vivia, la edad, todo, i me pregunto si lo iva a cambiar por ese. me da explicaciones (sin qe yo se las pida) de lo que hace i deja de hacer como si yo fuera la novia.
una ves se qedo toda la noche mirandome solo y yo ni pelota le di. otras se separo de los amigos i fue asta la otra punta del boliche para saludarme re timido.
cuando me ve no para de mirarme, a veces esta con alguna chica i me mira a mi, no a ella, me voi para otro lado i se acerca mas con la chica y me sigue mirando. es mas me dijo qe se rio porqe yo abia rechasado a otro chico i le abia causado gracia. [el estaba con ella, qe hacia mirandome a mi entonces?]
otra ves me abia dicho qe el me qeria mucho, pero qe le costaba demostrarlo. se qe es mui inseguro i tambien ultimamente le estube dando celos, se qe me mande una cagada, pero porqe reacciona asi? si yo le dije lo qe sentia por el

Qe hago? dejo que se acerqe el?

Ver también

C
chanel_6377118
2/2/10 a las 16:09


informacion extra jajaja

es la segunda ves qe me pasa esto con un pisciano (de confesarle mis sentimientos i qe me diga qe me ve como amiga) el anterior por ejemplo, como se lo dije i terminamos peleando, no nos ablamos por un mes, pero despues volvio solito y habia mucha qimica, (mas de la qe abia al principio) pero nunca se animo hasta ahora

H
harpal_8030591
3/2/10 a las 22:06
En respuesta a chanel_6377118


informacion extra jajaja

es la segunda ves qe me pasa esto con un pisciano (de confesarle mis sentimientos i qe me diga qe me ve como amiga) el anterior por ejemplo, como se lo dije i terminamos peleando, no nos ablamos por un mes, pero despues volvio solito y habia mucha qimica, (mas de la qe abia al principio) pero nunca se animo hasta ahora

Soy pisiano y t dire lo k pienso trarare de ponerme en sulugar de el..
el. piensa k eres su super amiga y tiene miedo de k si pasa algo te pierda o k tu cambies.. k noseas linda cuando sean pareja es inseguro de lo k tu puedes dar como novia.. el tienes k esatr seguro k ers la super niña k nosotros esperamos la princesa de nuestros sueños... y somos cariñosos y lindos contodas las niñas pero no somos infiles solo k cada persona es especila y unica pero no x eso tendremos una relacion nosotros los pesesitos aprendemos denuestros errores y tienes k ser super especial para k aceptemos,vemos los sentimientos no el fisico x eso platicamos contodo tipo de niñas para serte sincero nos sobra niñas pero solo somos de una no podemos dividir nuestro amor pero tienes k conquistarnos... y vamos aqueres atodos asta k ellos agan k ya no los k ramos...sobre los celos no centimos celos no somos iguales k los otros hombres NO FUNICONA GRAN ERROR con eso al alejarte el piensa k el ya no es tan importante para ti nos encanta k nos digan cada rato k somos unicos y si lo somos ja,ja,ja.. odiamos la comparaciones ja,ja nos fijamos de los finos y intimos detalles k aga una niña eso no sencanta y nos vuelve locos y lo diremos..solo te digo lo k yokiero de una niña k sea alegre, dulce super abierta, sincera carñosa k le sea divertido todo k me cuente sus secretos eso es lindo y sobre todo me encanta dar amor.. esperamos k se nos regrese para seguir con esa niña la insistensia es lo mas lindo k t recomiendo k agas el sedara cuenta k te esfuersas y valoramos tanto el esfuerso.. el piensa k ers egolista cuando t molestas y no kiers resolver nada x eso se aleja resuelvelo con el .......insiste no funciona el ajejamiento con n pesesito.. somos complicados solo danos amor yy insiste no te rindas nosotros creemos k todo se puede solucionar...si se desea........ yo soy pisis y tengo a una niña pisis la adoro...

H
harpal_8030591
3/2/10 a las 22:10
En respuesta a harpal_8030591

Soy pisiano y t dire lo k pienso trarare de ponerme en sulugar de el..
el. piensa k eres su super amiga y tiene miedo de k si pasa algo te pierda o k tu cambies.. k noseas linda cuando sean pareja es inseguro de lo k tu puedes dar como novia.. el tienes k esatr seguro k ers la super niña k nosotros esperamos la princesa de nuestros sueños... y somos cariñosos y lindos contodas las niñas pero no somos infiles solo k cada persona es especila y unica pero no x eso tendremos una relacion nosotros los pesesitos aprendemos denuestros errores y tienes k ser super especial para k aceptemos,vemos los sentimientos no el fisico x eso platicamos contodo tipo de niñas para serte sincero nos sobra niñas pero solo somos de una no podemos dividir nuestro amor pero tienes k conquistarnos... y vamos aqueres atodos asta k ellos agan k ya no los k ramos...sobre los celos no centimos celos no somos iguales k los otros hombres NO FUNICONA GRAN ERROR con eso al alejarte el piensa k el ya no es tan importante para ti nos encanta k nos digan cada rato k somos unicos y si lo somos ja,ja,ja.. odiamos la comparaciones ja,ja nos fijamos de los finos y intimos detalles k aga una niña eso no sencanta y nos vuelve locos y lo diremos..solo te digo lo k yokiero de una niña k sea alegre, dulce super abierta, sincera carñosa k le sea divertido todo k me cuente sus secretos eso es lindo y sobre todo me encanta dar amor.. esperamos k se nos regrese para seguir con esa niña la insistensia es lo mas lindo k t recomiendo k agas el sedara cuenta k te esfuersas y valoramos tanto el esfuerso.. el piensa k ers egolista cuando t molestas y no kiers resolver nada x eso se aleja resuelvelo con el .......insiste no funciona el ajejamiento con n pesesito.. somos complicados solo danos amor yy insiste no te rindas nosotros creemos k todo se puede solucionar...si se desea........ yo soy pisis y tengo a una niña pisis la adoro...

Ja,ja no nos damos cuenta k somos raros asta k alguien lo dice...
asercate tu.. no te arepentiras valoramos eso se difernte y no creemos en el amor aprimera vista de muestra lo adorable k ers y t sorprenderas k cada dia t vmos akerer mas x tus axiones eso si es lindo...

C
chanel_6377118
5/2/10 a las 4:41
En respuesta a harpal_8030591

Soy pisiano y t dire lo k pienso trarare de ponerme en sulugar de el..
el. piensa k eres su super amiga y tiene miedo de k si pasa algo te pierda o k tu cambies.. k noseas linda cuando sean pareja es inseguro de lo k tu puedes dar como novia.. el tienes k esatr seguro k ers la super niña k nosotros esperamos la princesa de nuestros sueños... y somos cariñosos y lindos contodas las niñas pero no somos infiles solo k cada persona es especila y unica pero no x eso tendremos una relacion nosotros los pesesitos aprendemos denuestros errores y tienes k ser super especial para k aceptemos,vemos los sentimientos no el fisico x eso platicamos contodo tipo de niñas para serte sincero nos sobra niñas pero solo somos de una no podemos dividir nuestro amor pero tienes k conquistarnos... y vamos aqueres atodos asta k ellos agan k ya no los k ramos...sobre los celos no centimos celos no somos iguales k los otros hombres NO FUNICONA GRAN ERROR con eso al alejarte el piensa k el ya no es tan importante para ti nos encanta k nos digan cada rato k somos unicos y si lo somos ja,ja,ja.. odiamos la comparaciones ja,ja nos fijamos de los finos y intimos detalles k aga una niña eso no sencanta y nos vuelve locos y lo diremos..solo te digo lo k yokiero de una niña k sea alegre, dulce super abierta, sincera carñosa k le sea divertido todo k me cuente sus secretos eso es lindo y sobre todo me encanta dar amor.. esperamos k se nos regrese para seguir con esa niña la insistensia es lo mas lindo k t recomiendo k agas el sedara cuenta k te esfuersas y valoramos tanto el esfuerso.. el piensa k ers egolista cuando t molestas y no kiers resolver nada x eso se aleja resuelvelo con el .......insiste no funciona el ajejamiento con n pesesito.. somos complicados solo danos amor yy insiste no te rindas nosotros creemos k todo se puede solucionar...si se desea........ yo soy pisis y tengo a una niña pisis la adoro...

Gracias
luis, gracias por responder voi a tomar en cuenta tus consejos pero en realidad no creo qe piense qe soi su super amiga XD de echo nos conocimos el año pasado en noviembre, nos besamos y todo. pero la verdad no entiendo porqe hace estas cosas trate de no hablarle i dejar que se acerque el y funciono, le able todo bien con toda la onda, y ahora esta mas celoso que nunca, porque a pesar de darle bola y que el sabe que lo quiero, tambien le doi mas importancia a otros chicos, no se la estoy dejando tan servida en bandeja como lo hacia antes. siempre le demostre que lo queria y lo sigo haciendo, trato de ser cariñosa, alegre soi siempre, hablamos mucho i por lo general el me cuenta algunas cosas suyas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir