Foro / Astrología y Tarot

este piscis me va a volver lokitaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 19:42
A
an0N_826830399z
8/12/09 a las 20:15

Terminamos hace unas semanas,,,el viernes es mi cumple,esta semana se ha puesto en contacto conmigo para q salgamos a comer juntos puestoq tiene dos regalitos par mi,,, en el fondo me sorprende,pensaba q pasaria de mi,,aunke realmente deseaba me dijera de salir a comer juntos,,,No entiendo nada ,,me quiere como amiga,algos más ,,,me hace regalos ,,,yo a un amigo a no ser q sea de toda la vida ,,no le hago regalos ,,,q quiere,volverme loca??? le conozco y para nada es de los q queda con alguien por compromiso,,,no se q pensar Me aclarais algo porfiiiii¿??? toy CONFUNDIDA,,,y creo enamorada aunke hayamos roto,,sigo pensando en el,,,,,ce la vie!!!

Ver también

B
beryl_5401103
10/12/09 a las 20:41

No te enredes tanto


hola nena yo lo q te podria decir es que no te enredes tanto con eso porque ... a mi parecer el todavia sigue pendiente de ti por algo se acorde de tu cunple y la quire pasar contigo no crees.... aunque lo que si te diria es que vieras la forma de tratarte si lo llegas a ver ese dia ... y su lenguaje corporal... en q sentido si estan en la mesa y se sienta a tu lado es porque todavia quiere estar contigo y si se siente de frente es porque solo quiere ser tu amigo aparte fijate en sus pies si van atu direccion es porque todavia le gusta sino solo busxca una amistad .. y cuando te hable si te mire simepre a los ojos buena señal si cuando habla se frota los labios es que te anda mintiendo si quieres saber mas busca en internet de lenguaje corporal de un chico enamorado... espero que te vaya bien y suerte..

A
an0N_826830399z
12/12/09 a las 10:12
En respuesta a beryl_5401103

No te enredes tanto


hola nena yo lo q te podria decir es que no te enredes tanto con eso porque ... a mi parecer el todavia sigue pendiente de ti por algo se acorde de tu cunple y la quire pasar contigo no crees.... aunque lo que si te diria es que vieras la forma de tratarte si lo llegas a ver ese dia ... y su lenguaje corporal... en q sentido si estan en la mesa y se sienta a tu lado es porque todavia quiere estar contigo y si se siente de frente es porque solo quiere ser tu amigo aparte fijate en sus pies si van atu direccion es porque todavia le gusta sino solo busxca una amistad .. y cuando te hable si te mire simepre a los ojos buena señal si cuando habla se frota los labios es que te anda mintiendo si quieres saber mas busca en internet de lenguaje corporal de un chico enamorado... espero que te vaya bien y suerte..

muxas gracias por responderme....
mirare lo del lenguaje corporal ,me dijo cuando me envio el mensaje de buenas noxes q estaba muy wapa para comerme,,no se ,,,creo q tendria q haberle dado pie a besarme,,,pero por miedo al rechazo me reprimi,,,espero poder hablar contigo y contarte como me va desde hoy con el ,besos

B
beryl_5401103
12/12/09 a las 23:37
En respuesta a an0N_826830399z

muxas gracias por responderme....
mirare lo del lenguaje corporal ,me dijo cuando me envio el mensaje de buenas noxes q estaba muy wapa para comerme,,no se ,,,creo q tendria q haberle dado pie a besarme,,,pero por miedo al rechazo me reprimi,,,espero poder hablar contigo y contarte como me va desde hoy con el ,besos

De nada cuenta con esooo

ves eso quire decir que aun le interesas pero ojo mira bien sus intenciones .... no vaya ser que salgas lastima lo q si quiesiera saber es porque habian terminadooo estamos en contacto espero que sea de gran ayuda byeeee

A
an0N_826830399z
13/12/09 a las 20:14
En respuesta a beryl_5401103

De nada cuenta con esooo

ves eso quire decir que aun le interesas pero ojo mira bien sus intenciones .... no vaya ser que salgas lastima lo q si quiesiera saber es porque habian terminadooo estamos en contacto espero que sea de gran ayuda byeeee

Possss no se,,creo q se agobio,,,
porque no quiere pareja estable no por mi,,,eso dice ,,,porque nos llevamso muy bien,aunke creo q es por miedo a sufrir,,,no se,,siempre a tenido amigas ,,,pero serias,,,una y yo q era algo mas q una de ls demas,,no seria pero nos veiamos casi todos los dias ,,,creo q todavia no esta preparado para amar,,,

B
beryl_5401103
13/12/09 a las 23:01
En respuesta a an0N_826830399z

Possss no se,,creo q se agobio,,,
porque no quiere pareja estable no por mi,,,eso dice ,,,porque nos llevamso muy bien,aunke creo q es por miedo a sufrir,,,no se,,siempre a tenido amigas ,,,pero serias,,,una y yo q era algo mas q una de ls demas,,no seria pero nos veiamos casi todos los dias ,,,creo q todavia no esta preparado para amar,,,

Uhhhmmmm!!!!


bueno lo que te podria decir es que lo tomes con calma a ver que pasa ... a veces esa indesicion no es buena porque es una la siempre sale lastimada asi que hasta que el no este seguro solo ofrecele tu amistad y listo porque uno nunca sabe despues q pueda pasar.... ya el tiempo lo dira suerte ::

V
vaidas_6351162
31/12/09 a las 19:42

Todo es posible

Hola amiga, como chico Piscis que soy, por lo que comentas creo que él puede quererte como tu deseas.
Hay posibilidades, aunque solo puede ser que te tiene cariño como amiga simplemente. Con Piscis todo puede ser posible.
intenta acercarte a él, lo que es seguro que te tiene un gran cariño, un Piscis con esfuerzo y cariño puedes hacerle cambiar de opinión y orientarlo hacia donde tu deseés.

un abrazo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir