Foro / Astrología y Tarot

Soy una pisciana y acabo de perder un bebé...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 3:14
A
an0N_546896299z
5/12/09 a las :25

Naci el 24 de febrero de 1976, y acabo de perder un bebé; ayúdenme quiero saber cuando podré tener un bebé. Mi mayo anhelo y el de mi pareja es tener un bebé sano y fuerte... Ayudenme...

Ver también

A
an0N_937953299z
5/12/09 a las 5:47

Fuerza y animo
Yo tambien soy una chica piscis y me paso lo mismo que a ti
en el 2005 quede embarazada de mi esposo pero al tercer mes tuve perdida, me sentia fatal, ya que yo tambien lo que mas queria en ese momento, era ser mama y estabamos felices todos con la noticia, fue un golpe que me cayo encima, estuve con depresion y pues me pude sobreponer, lo mejor que tenemos las piscianas es que somos mujeres fuertes que podemos sobreponernos a los obstaculos de la vida sean lo que sean.

Tienes que ver un doctor pues quizas tengas algun problema, el mio es hormonal, pero me lo estoy tratando hace mucho tiempo
segundo primero tienes que sobreponerte a este dolor que estas pasando.

Yo ahora no tengo hijos todavia, no es porque no pueda, simplemente porque no quiero , aun sigo casada con la misma persona ( el es virgo) pero creo que esta relacion ya no va a ninguna parte, siempre las cosas pasan por algo, imaginate si hubiera tenido ese bebe hubiera sido muy doloroso por la situacion en ke esta mi matrimonio ahora, de todas maneras mi mayor anhelo es tener una familia y mis hijos, al igual que tu pero quiero que sea con la persona correcta y con la que realmente amo ( dificil se ve la cosa jajaja)

mucho animo , fuerza, no es el fin del mundo, una pena muy grandesi, pero tienes que sobreponerte y ve al doctor el te ayudara y guiara

muchas bendiciones y abrazos

B
boyana_6743975
30/12/09 a las 3:14

Fortaleza
Hola, yo tambien soy piscina, en Abril de este año perdi un bebe, tenia 2 meses y tambien era nuestra gran ilusion ya que tenemos problemas de fertilidad y en 6 años de casados no habiamos logrado un embarazo.
Fue algo muy triste y doloroso, no hay un solo dia que no recuerde ese bebe que nunca logre conocer, aun es como un mal sueño del que quisiera despertar, ha sido muy dificil sobre todo para mi esposo quien sigue aun muy deprimido, eso ha ido mermando nuestra relación y aunque tenemos la ilusion de volverlo a intentar, es tambien al mismo tiempo un sentimiento de miedo de que vuelva pasar.
Yo trato de ser fuerte, porque creo que mi esposo me necesita asi en este momento, pero en veces no puedo mas...
A mi me dijeron que despues de un legrado, de preferencia hay que esperar 3 meses para que todo vuelva a su lugar, pero hay doctores que te aconsejan un poco menos, yo pienso que debes consultar con tu ginecologo para mayor seguridad.
Pienso que no debemos perder la esperanza y la fe, espero que pronto podamos realizar nuestros sueños !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook