Foro / Astrología y Tarot

Es normal est0 para uds piscis?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las :30
E
eba_5930165
26/11/09 a las 11:07

Holap!
Este no es un el típico mensaje de alguien que quiere saber que hacer para ligarse a un piscis, (si se da que ojala y se dé perfecto, sino pues ni modo, no hay prisa alguna) aunque me agrade bastante, todavia, TODAVIA no me ha enamorado, pero me gustaria mucho llegar a enamorarme de él, cumple con todas mis expectativas, tengo tiempo esperando a alguien así, y aunque nunca he sido de relaciones formales y serias, aqui debo confesar que aqui... si me estacionaria y sin pensarmela. Hasta eso que tengo suerte con los hombres, pero a mi en este momento es el único que me interesa.

La cosa va asi, yo tengo q ser la primera en buscarlo, no lo hago seguido (no es mi estilo), sólo le he marcado en dos ocasiones en ya casi 2 meses, y tengo casi 3 de conocerlo. Cada vez que le he marcado me ha invitado a salir, y obvio he aceptado, mis mails me los responde de inemdiato, msgs tbn, jamas nadie me habia contestado tan rapido en mi vida, lo veo seguido pues tenemso un amigo en común.Tiene uan mirada encantadora, tiene una paz que yo jamas he sentido, y una estabilidad que si fuera antes hubiera salido corriendo del aburrimiento ahh y esta re-guapo el condenadote!



Mi pregunta es: si acaso el esat interesado en algo más que una amistad... es normal que sea yo la que lo tenga q buscar?

.

Ver también

A
an0N_993138299z
26/11/09 a las 17:49

Si!
si"! ..si tu le interesas se mostrara algo timido y por lo que he aprendido en este foro se pasan debatiendo si llamar o no..entonces sera bueno que le des un empujoncito..un msj reenviado o algo asi indirecto y veras que aparece o llamalo no pierdes nada...

suerte...con tu pecesito..

B
beena_7190315
26/11/09 a las 20:22

Mmm...falta más datos...

"si acaso el esat interesado en algo más que una amistad..."

mmm.....no sé......te ve seguido por su amigo en común....eso le ayuda a no levantar el fono para buscarte sólo a ti, para ser más obvio.

"es normal que sea yo la que lo tenga q buscar?"...no es normal, siempre... no.

Es cierto que...para dar un paso, a veces,los pecesitos necesitan de una manito...dale confianza ...jeje pero no te des toda tu, ojo!! .Cuando ellos pierden la timidez ...se lanzan y se lanzan!....primero sutilmente...y después ya más directos...creo que explotan si no hacen nada.

E
eba_5930165
26/11/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_993138299z

Si!
si"! ..si tu le interesas se mostrara algo timido y por lo que he aprendido en este foro se pasan debatiendo si llamar o no..entonces sera bueno que le des un empujoncito..un msj reenviado o algo asi indirecto y veras que aparece o llamalo no pierdes nada...

suerte...con tu pecesito..


más vale que sea timidez y no comodidad!! !! jaajjaja Este domingo q le marque me invito para Hoy viernes, quedamos en ir al cine en la tardenoche, no me ha marcado o msgeado para confirmarme, conforme se vaya acercando la tarde la que va a entrar en debate de si debo marcar o no seré yo!!

B
beena_7190315
26/11/09 a las 20:36
En respuesta a eba_5930165


más vale que sea timidez y no comodidad!! !! jaajjaja Este domingo q le marque me invito para Hoy viernes, quedamos en ir al cine en la tardenoche, no me ha marcado o msgeado para confirmarme, conforme se vaya acercando la tarde la que va a entrar en debate de si debo marcar o no seré yo!!

Uyyy....ya empezastes
con el debate...entre dar el inicio o no...entre llamar o no.....jeje...ojalá que esto no te afecte mucho con el transcurrir.
Eso me suena que estás distraída.

E
eba_5930165
26/11/09 a las 21:03
En respuesta a beena_7190315

Mmm...falta más datos...

"si acaso el esat interesado en algo más que una amistad..."

mmm.....no sé......te ve seguido por su amigo en común....eso le ayuda a no levantar el fono para buscarte sólo a ti, para ser más obvio.

"es normal que sea yo la que lo tenga q buscar?"...no es normal, siempre... no.

Es cierto que...para dar un paso, a veces,los pecesitos necesitan de una manito...dale confianza ...jeje pero no te des toda tu, ojo!! .Cuando ellos pierden la timidez ...se lanzan y se lanzan!....primero sutilmente...y después ya más directos...creo que explotan si no hacen nada.

Toda yo? mmmm
como buena sagitariana me gustan las cosas rápido, y si veo q una persona esta tomando mas tiempo de lo necesario a otra cosa mariposa, me ha pasado seguido que depués resulta q "siempre fue un si" pero por mi impaciencia yo ya estaba en otros horizontes y no soy de dar vuelta atras.

PERO AQUI HA UAN EXCEPCIÓN, este niño me gusta mucho, no q sea timido, pero q sea tranquilo, es por eso q siento q estoy poniendo muchisimo mas de mi parte que en todas mis ocasiones pasadas. ademas como esat vez no tengo prisa, por que no estoy q no duerno pro verlo, por eso me lo estoy tomando con calma, no sé en su mundo jaaj pero en el mio, esto es tomarlo con calma

B
beena_7190315
27/11/09 a las 19:44
En respuesta a eba_5930165

Toda yo? mmmm
como buena sagitariana me gustan las cosas rápido, y si veo q una persona esta tomando mas tiempo de lo necesario a otra cosa mariposa, me ha pasado seguido que depués resulta q "siempre fue un si" pero por mi impaciencia yo ya estaba en otros horizontes y no soy de dar vuelta atras.

PERO AQUI HA UAN EXCEPCIÓN, este niño me gusta mucho, no q sea timido, pero q sea tranquilo, es por eso q siento q estoy poniendo muchisimo mas de mi parte que en todas mis ocasiones pasadas. ademas como esat vez no tengo prisa, por que no estoy q no duerno pro verlo, por eso me lo estoy tomando con calma, no sé en su mundo jaaj pero en el mio, esto es tomarlo con calma

Con calma...eso!!
Pero primero covenceté de eso ...........y estarás más tranquila .

Además, las cosas para NADIE es SIEMPRE como uno quiere.

saludos,

A
an0N_826830399z
28/11/09 a las 10:42
En respuesta a eba_5930165


más vale que sea timidez y no comodidad!! !! jaajjaja Este domingo q le marque me invito para Hoy viernes, quedamos en ir al cine en la tardenoche, no me ha marcado o msgeado para confirmarme, conforme se vaya acercando la tarde la que va a entrar en debate de si debo marcar o no seré yo!!

Ellos son siempre asi
no te preocupes que si kiere quedar contigo te llamará nada más pueda ,,,te lo dice una sagitario q ha estodo 2 años y medio con un pececito,,,confundido,,, y desde el jueves 26,,,le di puerta,,aunke me duele el alma pero como buena sagitario,,,la espera y la paciencia no es una de mis mejores virtudes,,,Suerte con tu pez

E
eba_5930165
29/11/09 a las 5:50
En respuesta a an0N_826830399z

Ellos son siempre asi
no te preocupes que si kiere quedar contigo te llamará nada más pueda ,,,te lo dice una sagitario q ha estodo 2 años y medio con un pececito,,,confundido,,, y desde el jueves 26,,,le di puerta,,aunke me duele el alma pero como buena sagitario,,,la espera y la paciencia no es una de mis mejores virtudes,,,Suerte con tu pez

Ya se que no!
creo q le ladre a arbol equivocado..como se dice por ahi, por que este viernes me masna un msg y me dice: no sabes si Mat (mi roomy) esta interesadoe n ir, le dire a Leon para ver si queire ir tbn!!

jajaaja que chasco me eve! todavia me acuerod y em doy risa jo jo, en fin..e viernes fue un dia pesimo para mi..proq tuve probemas con mi universidad, de amenazas de no graduarme si em quedo en este pais y no me presneto en mexico el 13 de Dic... y hasta diarrrea me dio!! Asi que le mande un msg y le dije q me disculpara ahh no, no le pedi disculpas..solo edije qno podia ir, pro razones q solo ami me podrian pasar. (no le dije todo el tremendo problema q cargo con mi universidad)

Creo que me kiere para amistad..pero vinoa mi casa esa misma noche, por q Mat (mi roomy q s amigo de Brendan, el niño qme gusta) lo invito, pero mira q ahorita la vdd tengo muchas preocupaciones como la de graduarme!!! y no ando para corretear coretenado pecsitos, asi q el pondre a una pausa a esto, y si no se da pues ni pedo, pero mi carrera esta primero. Ahh vino esa noceh ala casa..pero no andaba yo de humor ya sabes como somos cuadno andasmo enojados y yo estaba q Ardia troya en contra de mi universidad, asi q la vdd practicamente lo ignore, el q haya invitadoa asus amigos es señal mas q clara para mi de q quiere uan asmitad,, quein fregados en sus santo juicio invitaria ams gete si tienes uan cita con aguein q te gusta???? NADIE! Cuadno vino hacia tiempo en la antesala (pues yo estabe en a cocina) y o q el no sabia es qlo estab observando pro el microondas y hacia tiempo y voteab y volteaba para conmigo, pero la vdd ahorita no esoty para eso..ya q arrege mis problemas a ver q pasa,

I
inha_9612573
30/12/09 a las :30

Soy chica piscis!!!!
mm dejame contestarte como piscis
somos seres tan fugaces pero tambien muy lentos, si la persona nos interesa algo tímidos, asi que tardamos para establecer una relacion con alguien pues necesitamos sentir su confianza, lo que si te digo es que nos conquistan con detalles, positivismo y romance y adquieren nuestra confainza solemos ser tan cariñosos, nos gusta la libertad pero ser muy apapachados porque la mayoria del tiempo, al ser muy sensibles y perceptivos, nos sentimos agotados. no nos gustan las personas celosas ni egocentricas que solo hablan de ellas y acaparan la conversacion, quiza no hablamos mucho pero nos gusta el silencio,
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir