|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Yo solo kiero saber si tendre un bebe o no" Enviado por dazna el 28 marzo a 19:27
Hola no se a kien preguntarselo me podria ayudar alguien no se ke debo decir, sera esto soy piscis naci el 28-2-1977 y solo kiero saber si podre tener un bebe y si sera lugo o no me podeis ayudar
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Danza, mira" Enviado por nuevohorizonte el 7 diciembre a 16:34
Creo que te has confundido de foro.. debiste entrar a uno de Tarot o Esoterismo, pero igual.
Estas un poco confundida en este tema mas bien yo creo. Como puedes hacer una pregunta asi?? Estas casada con problemas para quedar embarazada?? Pues de lo contrario, te dirìa que cual es la prisa.
En fin, tu sabras. Pero los hijos vienen cuando Dios lo dispone. No puedes acelerar un proceso en el cual la vida sabe muy bien que hacer. No por ti, si no por la responsabilidad de traer un niño al mundo. El decir quererlo por que lo quiero y ya! es un poco egoista, por que Solo la vida, sabe si es conveniente en el momento o no. O que hay preparado o que es lo que es pertinente cambiar antes para que esto se de.
en fin.
buena suerte.
|
| | "No se si no entendi bien" Enviado por amazona127 el 5 diciembre a 21:16
pero si quieres saber si estas embarazada da igual el horoscopo no? hazte una prueba de embarazo digo yo
|
| | "Segurisimo" Enviado por 4xm21 el 10 abril a 14:55
SAEGURISIMO QUE LO TIENES NO TE PREOCUPES, TE VEO SENDO MADRE DE DE DOS HIJOS. UN BESICO GUAPA
|
| | "Quiero un bebe" Enviado por geral191 el 3 diciembre a 14:48
hola sera que stoy embarazada porque tengo 10 dias de retrazo soy tauro
|
| | " " Enviado por diosita00 el 3 diciembre a 15:02
SOLO 10 DIAS DE RETRASO????
|
| | "Gracias" Enviado por dazna el 28 marzo a 19:43
No sabes como se oyen tus palabras.....GRACIAS Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Os lo prometo no lo entiendo,,,,,,me esta volviendo loka
hola, me encuentro desorientada y enamorada de un piscis, por fa... respondanme
Vean lo que encontre en otro foro, espero les guste...!!
Empezar con un piscis con miedos-consejos
Gracias a las xicas que me han respondido,,,,
Xq son tan dificiles de entender los piscis???
Los piscis son malos e insensibles..o lo hacen para ocultar su dolor por herir a los demas?
Compatibilidad piscis-libra?
Horoscopo 2009
Este caso piscis lo supera todo, palabra de escorpio
ayuda!!!! tod@s los piscis, por favor, dejenme una opinión!!!
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |