Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta para los chicos piscis

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las :13
M
maribi_9172791
16/11/09 a las 21:13

oOlaaa chicos piscis,a ustedes quienes os gustan mas la mujer escorpio o la mujer capricornio,cual os parece mas sexi y mas sensual y magnetica? jaaja decirme quien puede ganar de las 2 y cual tiene mas facilidad de enamorar a los piscis?se sinceros porfa

Ver también

M
maribi_9172791
16/11/09 a las 21:16

Aaaaa
tb desirme xk razon os atrae mas una k la otra

M
maribi_9172791
17/11/09 a las 15:17

Algun chico?
jeje gracias x responde algun chico x ai?

J
jalil_7178254
17/11/09 a las 22:47
En respuesta a maribi_9172791

Aaaaa
tb desirme xk razon os atrae mas una k la otra

Necesitas la respuesta de un hombre no de mujeres en este caso
para mi ganan las escorpianas, son mas sexys que las capricornianas, y en mi opinion creo que tienen una actitud diferente.

M
maribi_9172791
18/11/09 a las 19:11

Ojo!!
no estoy hablando de sensualidad y sexi de forma superficial ni muxo meno,ablo de seducirlo ,de enamorarlo,aparte que para mi la sensualidad se encuentra en el interior y en la mente no en el fisico ni muxo meno...pues yo odio la superficialidad y me decanto por la profundidad de las cosas,mirar mas alla,xk una persona puede tener el fisico mas espectacular del mundo pero no es sexi,puede ser creida o sin gracia,o simplemente no entrega nada,adema k e preguntado k kien es mas sexi para piscis,no cual de las 2 es mas sexi en el oroscopo,xk es lo unico k me importa,xk yo estoy enamora de un chico pisci pero ay otra chica k es capricornio de x medio...y ella si es de tener un fisico espectacular y buen cuerpo pero eso pa mi gusto personal no seduce,y keria saber k seduce a un piscis,si les interesa muxo el fisico,si les seduce las miradas,la inteligencia o el k,y x eso keria saber si les seduce y enamoran mas las caracteristicas de escorpio o capricornio,xk lo k seduce en verda es el interior y el atractivo de las personas,no el cuerpo en si...en fin solo me interesaba saber la opinion de chicos piscis aunke si responden chicas tb me sirven,xk ayudan,pero preferiblemente un chico

U
ussama_6750752
25/11/09 a las :13

Hola
Escorpio definitivamnte.
Capricornio tiene fuerza tambien, pero es muy frio y ademas capricornio-piscis.. no los veo bien.

Escorpio pone mas sexualidad y sinceridad al seducir y considera a la seducción algo bellísimo, algo hermoso para vivir, siempre con alegria, con una sonrisa, y con mucha humildad.
Capricornio manipula como parte de la seducción y lo hace como medio para un fin. Eso un piscis lo lee a 3 cuadras y si cede es solo porque se arriesga a ver que onda, pero sabe del riesgo que se viene.
Escorpio piscis prácticamente no tienen que hablar.. tienen un lenguaje extrasensorial... los dos.. saben todo el tiempo todo, se dan cuenta de lo que el otro necesita es algo maravilloso.
Capricornio - pisicis .es desesperante porque la protocolaridad, diplomacia y arrogancia de capricornio tiene base en LA PALABRA JUSTA dicha a tiempo de la forma perfecta y eso piscis lo detesta.
Escorpio adora los alagos y poesías pero no las necesita. Capricornio casi no puede entender nada si no lo bajan a la tierra y lo transcriben.
Bueno... creo que entendiste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook