Foro / Astrología y Tarot

Soy libra con ascendente acuario y me gusta un piscis con ascendente piscis

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 17:29
S
siena_9480537
15/11/09 a las 5:29

Para mi cumple tuvo como detalle llevarme a almorzar y regalarme una rosa pero como saber si es porque siente algo mas de amistad por mi? o es porq tambien le di unasorpresa parecida en su cumple? Si le propongo hacer algo me acepta pero el muy raras veces me propone hacer algo o cuando necesita ir a algun lado me dice que va a hacer y espera que le diga para acompanarlo o me dice que lo acompane. No es muy expresivo. He pensado en distanciarme pero lo extrano. Por que a los piscis les cuesta tomar una postura determinada frente a un problema? prefieren permanecer neutral o lavarse las manos como el dice?

Ver también

J
jalil_7178254
15/11/09 a las 17:05

Amiga
no cual quier hombre te invita una cena y de paso para adornar la salida te regala una rosa (la rosa en una salida significa pasion, deseo) no se si ese hombre siente esas dos cosas por vos pero lo que quiero decir es que seguro se enamoro de vos, si esta cerca tuyo y rara vez le cuesta expresarse o se traba cuando te habla, quiere decir que esta como loco por vos.

S
siena_9480537
15/11/09 a las 17:29
En respuesta a jalil_7178254

Amiga
no cual quier hombre te invita una cena y de paso para adornar la salida te regala una rosa (la rosa en una salida significa pasion, deseo) no se si ese hombre siente esas dos cosas por vos pero lo que quiero decir es que seguro se enamoro de vos, si esta cerca tuyo y rara vez le cuesta expresarse o se traba cuando te habla, quiere decir que esta como loco por vos.

Gracias
Gracias por tu respuesta, tambien habia visto ese gesto como algo especial pero no sabes como me gustaria que sea mas directo y me dijera si quiere que iniciemos una relacion. A veces dudo que lo haga y preferiria dejarse llevar por la corriente, como vengan las cosas porque pareciera ser timido dar la iniciativa en este aspecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook