Foro / Astrología y Tarot

Como son las mujeres piscis en la cama

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 18:31
I
isacc_5300036
11/1/07 a las 6:44

Me gustaria saber como son las mujeres piscis en la cama y cuanto aguantan?

Ver también

R
rem_8675190
22/2/08 a las 21:52

Yo soy una chica piscis
ola yo soy piscis y respondiendo a tu pregunta: porlomenos a mi me encanta el sexo y a cualquier hora y ocn quien sea, no se trata de meterse ocn cualquiera, pero somos tan cariñosas que entregárselo todo a un hombre no es suficiente, a mi me encanta probar cosas nuevas! me aburre lo mismo de siempre, y el hombre tiene que ser muy hot!

I
isacc_5300036
23/2/08 a las 1:38
En respuesta a rem_8675190

Yo soy una chica piscis
ola yo soy piscis y respondiendo a tu pregunta: porlomenos a mi me encanta el sexo y a cualquier hora y ocn quien sea, no se trata de meterse ocn cualquiera, pero somos tan cariñosas que entregárselo todo a un hombre no es suficiente, a mi me encanta probar cosas nuevas! me aburre lo mismo de siempre, y el hombre tiene que ser muy hot!

Me gustaria...
Sabes, me gustaria hacer todo eso que dices... ya es probrado la posicion del "Consolador Atomico...".
Sabes, te dire que soy un hombre super hot. Por eso me gusta lo que escribes.

E
emila_5464153
23/2/08 a las 9:32

Valla pregunta.....
bueno creo que aunque seamos timidas las piscis en la cama nos transformamos en una fiera, y asi como dicen todos, nos encanta probar cosas nueva por que si no, nos aburrimos....

A
an0N_834211099z
22/6/12 a las 9:19
En respuesta a rem_8675190

Yo soy una chica piscis
ola yo soy piscis y respondiendo a tu pregunta: porlomenos a mi me encanta el sexo y a cualquier hora y ocn quien sea, no se trata de meterse ocn cualquiera, pero somos tan cariñosas que entregárselo todo a un hombre no es suficiente, a mi me encanta probar cosas nuevas! me aburre lo mismo de siempre, y el hombre tiene que ser muy hot!

......
estas muy equivocada.............el ser cariñosa no significa eso......simplemente eres fogosa e infiel....cariño y pasion no son lo mismo....eres una piscis un tanto....weno a mi no me gustan las chicas asi.

A
an0N_910141999z
19/11/12 a las 19:26
En respuesta a isacc_5300036

Me gustaria...
Sabes, me gustaria hacer todo eso que dices... ya es probrado la posicion del "Consolador Atomico...".
Sabes, te dire que soy un hombre super hot. Por eso me gusta lo que escribes.

Soy un chica piscis
Hola soy mujer piscis y te comento que me encanta el sexo, aunque a diferencia de la chica anterior que expreso mal la palabra "cariño" no soy de meterme a la cama con cualquieera, lo hago con aquel hombre que me haga sentir deseada, que me mire con ojos hot, ademas de ser guapo, tener una voz ardiente y oler rico porsupuesto.
como consejo te puedo decir que la piscis aunque sea timida, que no es mi caso yo soy mas osada, por dentro somos fuego, todo esta en la mirada, hazala sentir deseada con tus ojos, expresale placer, ella se encargara de imaginerse hasta lo inimaginable. mas que solo recibir nos gusta dejar locos a los hombres, ojo que tambien nos aburrimos de siempre lo mismo y es cuando comenzamos a fantasear con cosas nuevas, para eso somo unas expertas,
espero te sirva

A
arame_9379531
21/11/12 a las 9:03

Yo tambien soy pisciana
Me encanta el sexo !!!!
como dijeron otras compatriotas del mismo signo xD
no tengo sexo con cualquiera, tiene que ser una persona que me guste y me haga revolucionar las hormonas por dentro ahahaha.
Dicen que las mujeres piscis somos mas timidas a la hora del sexo, pero yo no creo, ya que cuando me gusta algun chico para tener sexo y lo ecuentro guapo y me hace sentir cositas, ahi voy por el....soy mas valiente.. nos gusta el sexo en ocasiones apasionadamente y en ocasiones tiernos, si hay mezcla de los 2 es mejor y tiene que ser original, siempre la misma posicion nos aburre!

K
kirill_6365914
5/7/17 a las 18:28
En respuesta a arame_9379531

Yo tambien soy pisciana
Me encanta el sexo !!!!
como dijeron otras compatriotas del mismo signo xD
no tengo sexo con cualquiera, tiene que ser una persona que me guste y me haga revolucionar las hormonas por dentro ahahaha.
Dicen que las mujeres piscis somos mas timidas a la hora del sexo, pero yo no creo, ya que cuando me gusta algun chico para tener sexo y lo ecuentro guapo y me hace sentir cositas, ahi voy por el....soy mas valiente.. nos gusta el sexo en ocasiones apasionadamente y en ocasiones tiernos, si hay mezcla de los 2 es mejor y tiene que ser original, siempre la misma posicion nos aburre!

me gustaria hacerte el amor a las piscis les encanta que le chupen los pezones y le hagan sexo oral , se mojan rapido y mas quetod un consejo a los valientes deanle por el ano les encanta el dolor ....

K
kirill_6365914
5/7/17 a las 18:29

alas piscis les gusta el anal yo he dejado piscis sastifechas y piden anal con metida de mano 

K
kirill_6365914
5/7/17 a las 18:31
En respuesta a emila_5464153

Valla pregunta.....
bueno creo que aunque seamos timidas las piscis en la cama nos transformamos en una fiera, y asi como dicen todos, nos encanta probar cosas nueva por que si no, nos aburrimos....

a tu culo le pondria feliz amor sabes te encanta por hueco yo soy buen excavador

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram